• San Carlos de Bariloche

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

USD 330.000

848 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lago Mascardi 379, R8401 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Tres Lagos, San Carlos de Bariloche

Amplia casa ubicada en el Barrio Tres Lagos. Lote 848 m² plano - jardín y entrada para autos Superficie cubierta: 340 m². Calefacción por caldera - Agua por termotanque. Grupo electrógeno - Cámaras y alarma. En la planta baja: Porch - hall frío - escritorio o 5to. Dormitorio - Baño completo con ducha. Amplio living con posibilidad construir hogar salida al jardín. Comedor bien definido al lado de la cocina. Doble circulación al garaje con parrilla con mesada y pileta - Amplio lavadero. En la planta alta: 4 dormitorios (habitación principal en suite con doble vestidor) - 2 baños completos. En el tercer nivel amplio altillo, lugar ideal para playroom, gimnasio o home office. Antigüedad 11 años. Construcción Steel Frame. El barrio Tres Lagos se desarrolla a la altura del Km 13 de Bustillo, donde se destaca la existencia de la “Laguna Fantasma”, el espejo de agua que aparece y desaparece según el clima y la época del año, y que está declarada por Ordenanza como Área Intangible. Las calles del barrio han sido nombradas haciendo referencia a distintos lagos y ríos de la región. Enmarcado por árboles añosos, el barrio es 100% residencial, con buen entorno de construcciones y manteniendo un clima apacible y tranquilo. Asimismo, cuenta con la ventaja de la proximidad del centro comercial del Km 13 de Bustillo, que cubre distintos rubros y cuenta con la presencia de dos supermercados. Está equidistante al Lago Nahuel Huapi y al Lago Perito Moreno, contando ambos con playas públicas cercanas. Propiedad integrante de redpi, Red patagónica inmobiliaria. Publicación de carácter informativo, venta condicionada a la tramitación del coti de parte del propietario. Contacto: Estudio Carmé, de. maría eugenia carbonara. Martillera y Corredora Pública- mat. Río Negro 325 rp 20 F. 404 T ii. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0811

USD 320.000

206 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal Capraro 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Excelente oportunidad de inversión con gran potencial de desarrollo. La propiedad está compuesta por una casa principal y un dúplex totalmente independiente, ideal para obtener una renta mensual o como vivienda para dos familias. Casa principal. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Oficina, ideal para home office. Quincho. Patio de pequeñas dimensiones. Espacio de estacionamiento para 2 vehículos. Dúplex independiente. En planta baja cuenta con hall de ingreso y un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. En la planta alta dispone de 2 dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones y un baño completo. Potencial constructivo. La propiedad cuenta con factibilidad para desarrollar hasta 757 m² construibles, lo que la convierte en una excelente alternativa para inversores y desarrolladores. Indicadores urbanísticos: fos: 66, 6% fot: según proyecto. Altura máxima: 13, 70 m. Informe urbanístico completo disponible a disposición de los interesados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

193 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juan José Castro 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. venta de 3 casas dentro de un mismo lote en llao llao san carlos de bariloche río negro. ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico a 10 cuadras de la avenida Ezequiel Bustillo. • Proximidad al emblemático Hotel Llao Llao. • Entorno boscoso y residencial exclusivo. • Terreno de 3200 m² totalmente plano y arbolado. características principales. • Superficie construida: 193 m² • Año de construcción: 2008. • Estado general: Excelente. • Orientación Este, que maximiza luminosidad natural. distribución interior. • 4 dormitorios amplios y funcionales. • 4 baños completos. • Espacios integrados de living y comedor. • Cocina moderna con conexiones estratégicas. • Vestidor. • Lavadero. • Terraza con vistas panorámicas. amenities Y servicios. • Áreas verdes propias. • Sistema de calefacción. • Seguridad perimetral. • Servicios completos: agua de red, electricidad y gas natural. • Conexión a internet. propuesta de valor. Este inmueble no es solo una casa, es un proyecto de vida que combina la tranquilidad del entorno natural con el confort de un diseño contemporáneo. Una inversión inteligente para quienes buscan trascender lo convencional y conectarse con la esencia de la Patagonia. Ideal para familias que sueñan con vivir rodeados de bosques, inversores en turismo de experiencia o profesionales que valoran la conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Borges 5600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Sobre terreno de 800 m2 sobre la calle Borges, a dos cuadras de Pioneros, se encuentra esta casa de aproximadamente 120 m2 que consta de: Planta Baja: living comedor, gran cocina, hecha a nueva, quincho, dormitorio en suite. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo. La planta baja es de material. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Parque Nacional Perito Moreno 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. casa en venta 5 ambientes parque nacional perito moreno san carlos de bariloche - apto crédito. Propiedad de arquitectura moderna con excepcional calidad constructiva ubicada en San Carlos de Bariloche, sobre el Parque Nacional Perito Moreno. Desarrollada en 206 m² con diseño funcional y vistas panorámicas al lago, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. El acceso principal se realiza mediante portón automático, con capacidad para tres cocheras completamente cubiertas. La distribución interior contempla dos ingresos diferenciados que permiten versatilidad en la circulación. El nivel superior alberga el sector social con hall de recepción, toilette de cortesía, amplio living integrado al comedor y cocina con desayunador. El dormitorio principal, con vestidor y jacuzzi, ofrece vistas privilegiadas al entorno natural. El nivel inferior presenta un espacio versátil con potencial para subdividir hasta tres dormitorios adicionales, baño completo, cocina secundaria y terraza con conexión independiente. Un detalle destacable es su diseño que permite modificaciones según necesidades del futuro propietario. El predio de 900 m² se caracteriza por su vegetación autóctona, con coihues y cipreses que descienden hasta una escalera con deck que conecta directamente con la playa, ofreciendo atardeceres únicos. Construida en 2016, la propiedad cuenta con terminaciones de alta calidad, losa radiante, caldera, laundry y servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y teléfono. Características técnicas: 150 m² cubiertos, 45 m² semicubiertos, orientación Este, placards, rampa fija y baulera. Clasificación profesional, apto crédito. Ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza patagónica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

9000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Ñirihuau Arriba

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa de campo en construcción sobre un terreno de 9. 000 m² en el idílico Valle del Ñirihuau, a solo 35 minutos de San Carlos de Bariloche. Este proyecto se sitúa dentro de un campo de 100 hectáreas, ofreciendo acceso directo al Río Ñirihuau. La vivienda, con una superficie de 220 m², está diseñada para equilibrar espacios sociales y privados. Características principales: - Amplio hall frío. - Espacio integrado de living, comedor y cocina de más de 70 m². - Cuatro dormitorios, incluyendo uno principal en suite con vestidor. - Tres baños completos y un toilette. - Espacio adicional que puede funcionar como playroom u oficina. - Lavadero espacioso. - Luminosidad natural en todas las áreas. La construcción emplea paneles sip para alta eficiencia térmica, con interiores en Durlock y exteriores en Siding. Incluye carpintería de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato. Las mesadas son de mármol, con mobiliario de cocina a medida. El entorno del Valle del Ñirihuau es perfecto para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, ideal para residencia familiar, descanso o inversión turística. El precio de venta es de U$S 315. 000 en el estado actual, con opciones de permuta, financiación o entrega llave en mano para finales del 2026 con un valor a actualizar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 85.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Batalla de Maipu 1800

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Marisa Zapata. Casa en obra, ideal para invertir o lista para terminar a tu estilo. Propiedad en obra sobre terreno de 300 m2, con planos aprobados de 135mt 2 distribuidos en dos plantas funcionales y luminosas. Planta baja: ingreso a un hall de entrada que conecta con un amplio living-comedor de 34 m2. Cocina de 10 m2 con ventana al jardin del fondo. Baño completo de 3, 2 m2 y lavadero despensa de casi 4 m2 completan esta planta. Planta alta. tres dormitorios amplios y luminosos, con un baño completo adicional. El dormitorio principal con vestidor cuenta con mas de 15, 6 m2, el segundo dormitorio 10, 3 m2 y el tercero de 10, 6 m2. Baño completo de 3, 8 m2 aprox. Caracteristicas destacadas: . Planos aprobados listos para continuar la obra.. Servicios de agua y luz disponibles.. Lecho nitrificante instalado. Zona tranquila y en crecimiento. Una excelente oportunidad para quien busca terminar una vivienda a su gusto o invertir en un proyecto con gran potencial de valorizacion. Posibilidad de Financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa