• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 320.000

1295 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

America 1991

Don Torcuato, Tigre

Lindísima casa sobre divino lote parquizado en esquina de 1. 320 mts. Entrada principal a luminoso living comedor con hogar. Toilette. Amplio comedor con vista al jardín. Cocina separada con family. Lavadero. Dependencia de servicio. Distribución a dormitorios: Suite principal con vista de jardín con baño con doble ducha. Tres dormitorios con dos baños completos. Acceso por escaleras a entrepiso con un dormitorio más y espacio de guardado. Exterior: Divino jardín totalmente parquizado. Galería. Amplio quincho con parrilla. Pileta con bomba y filtro. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 160.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Chile 2900

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Exequiel Rombolá casa 6 ambientes en 2 plantas de 155 M2 cubiertos, parque de 20x10 mts. Con pileta de 9X3, 50mts. Al ingresar, será recibido por un luminoso living. La cocina comedor completa cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que garantizan un amplio espacio de almacenamiento. En esta planta encontrará dos dormitorios amplios y un baño completo, asegurando privacidad y confort. En la planta alta dispone de 3 dormitorios muy luminosos y ventilados, uno de ellos con balcón al contrafrente dándole una vista única al parque, y baño completo. En el exterior se ubica un hermoso parque de 20x10 mts con una gran pileta de 9x3, 50 mts con playa húmeda y también cuenta con playa seca, que lo invita a disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un cuartito de guardado práctico para herramientas o accesorios de pileta. La propiedad dispone de una cómoda cochera con capacidad para 3 a 4 vehículos. La ubicación es excelente ya que se encuentra a 100 m de la calle Marcelo T. De Alvear, 300 m de la au. Panamericana, cerca de comercios, servicios y con fácil acceso al transporte público. Además, ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este casa en una excelente ubicación! Vení a conocerlo! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

ombu 2470

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1107] Divina casa con 452 m2 construidos implantada sobre un lotede1. 035m2. Galería al frente. Hall de entrada. Toilette. Amplio y luminoso living comedor con salida a jardín. Hogar. Amplia cocina con muy buen espacio de guardado sobre y bajo mesada comedor diario con salida al jardín. Sector de lavadero. Distribución a dormitorios. Dormitorio principal con ventanales a jardín y estar, vestidor al paso y baño en suite. Segundo dormitorio con Placard y baño en suite. Tercer dormitorio con baño con ducha y puerta y salida a jardín (posible dependencia). Baño completo compartimentado. Planta alta, acceso por escalera. Tres dormitorios comparten un baño completo. Salida abalcón. Exterior: jardín al frente con pileta con bomba y filtro. Galería al frente. Galería al fondo con acceso desde la cocina. Quincho con lavadero o posible ambienteseparado. - Calefaccion por radiadiores. - Agua caliente por termotanque. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 290.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Posadas 1700

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gustavo Tassini. Importante propiedad desarrollada en dos plantas, de diseño moderno y ambientes amplios. Ideal para familia numerosa o quienes buscan comodidad y espacios de trabajo en el hogar. Ubicada en una zona de muy buena conectividad dentro de Don Torcuato, la propiedad se encuentra a pocos minutos del acceso a Panamericana, lo que permite un rápido desplazamiento hacia Capital Federal y los principales puntos de Zona Norte. Próxima a la Av. M. Torcuato de Alvear (Av. 202), avenida principal de Don Torcuato, donde se concentra la mayor actividad comercial de la zona, con supermercados, bancos, comercios, gastronomía, servicios y múltiples líneas de transporte público. En el entorno cercano se destaca la cercanía al Colegio Babar, además de otros establecimientos educativos, lo que la convierte en una ubicación muy elegida por familias. La propiedad se encuentra próxima a zonas residenciales consolidadas y a las mejores áreas de Don Torcuato, combinando entorno residencial, accesibilidad y cercanía a todos los servicios. Una ubicación estratégica para quienes buscan buena conexión, cercanía a centros comerciales, colegios y accesos rápidos. En planta baja, la propiedad cuenta con ingreso tipo hall con espacio de guardado y lugar para vehículo. Al ingresar, se desarrolla un amplio ambiente integrado de grandes dimensiones, que combina cocina, living y comedor, con barra desayunadora que genera una división funcional entre la cocina y el área social. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, materiales de muy buena calidad y un diseño moderno pensado para la comodidad diaria. Cuenta con pisos y revestimientos cerámicos de excelente calidad, aberturas y terminaciones bien logradas, y una distribución funcional con ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, lo que la diferencia de las construcciones tradicionales de la zona. En el sector privado de planta baja se encuentra un dormitorio en suite con baño completo y vista al jardín y la piscina, un segundo ambiente ideal como escritorio u oficina, y un baño adicional. Hacia el fondo, la propiedad ofrece un jardín parquizado, piscina (aprox. 5 años de antigüedad), quincho y toilette exterior, generando un buen espacio para reuniones y vida social. En planta alta, a la que se accede por una escalera de diseño, se encuentran tres dormitorios, un espacio adicional tipo playroom o sala de estar, y baño completo. Además, cuenta con un patio interno que aporta excelente luz natural y ventilación a los tres dormitorios, generando un espacio abierto muy agradable y funcional. Propiedad con muy buena relación ubicación, metros y calidad constructiva. Las medidas son aproximadas y se brindan a modo informativo. La propiedad se comercializa mediante cesión de derechos, con los gastos de la usucapión en trámite a cargo del vendedor. (Valor competitivo. Se escuchan ofertas serias razonables). Posibilidad de financiación directa por parte del propietario. Contáctanos para combinar una visita y conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

919 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Alvear al 2900

Don Torcuato, Tigre

Ubicación estratégica a 3 cuadras de Ruta Panamericana en Don Torcuato, esta encantadora casa en Alvear 2945 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan espacio y terreno ideal con jardín espacioso y con la casa en el fondo. Bien ubicado en G. B. A. Zona Norte, Tigre. Con una superficie total de 919 m2 y una superficie cubierta de 140 m2, esta propiedad de una sola planta combina comodidad y funcionalidad, ideal para familias. La casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 1 baño, ofreciendo suficiente espacio para el confort diario. La cocina con parrilla incorporada a la misma está acompañada de un comedor diario, perfecto para reuniones familiares, y el amplio jardín exterior proporciona un espacio al aire libre con galería y pileta además de otra parrilla descubierta ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento. El frente de la propiedad mide 18 metros, mientras que su profundidad alcanza los 51, 08 metros, ofreciendo un generoso espacio de terreno para armar un galpón. La casa, de 15 años de antigüedad, se encuentra en buen estado, lista para escritura inmediata. En términos de servicios, la propiedad está equipada con gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público, además de contar con pavimento. También dispone de un galpón y un sumando practicidad a la estructura. La propiedad se encuentra en una zona residencial clasificada como R3b, lo que la hace atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo y armar un galpon. Además, ofrece 4 espacios de estacionamiento descubiertos, lo que facilita el acceso y la movilidad. Sin gastos comunes, esta casa representa una opción económica y atractiva para quienes buscan una ubicación privilegiada estratégica con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. La casa No tiene Planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 320.000

522 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gral. ALVEAR al 800

Don Torcuato, Tigre

Excelente propiedad, ubicada en zona Hindu Club! Se trata de un chalet en dos plantas, con techo de tejas francesas, aberturas con rejas. Cuenta con: jardin al frente, entrada para varios autos. Planta Baja: porch, hall de entrada, doble circulacion, living con chimenea y comedor en L con grandes ventanales con salida al jardin. Cocina equipada con horno empotrado, anafe, conexion para lavavajillas y desayunador, comedor de diario con salida al jardin. La cocina fue refaccionada hace 7 años aprox. Lavadero. Dormitorio con doble placard y baño completo con bañera, que oficia de toilette. Escalera de madera de lapacho. Planta Alta: Hall de distribucion, balcon al frente. 1 dormitorio con placard, con vista al jardin. 1 dormitorio con vista al jardin, balcon y techo doble altura, donde se puede generar un entrepiso, baño completo compartimentado con doble bacha. Dormitorio principal con vista al jardin, vestidor, y baño en suite compartimentado ( posee ducha y bañera) Exterior: jardin parquizado pileta con filtro, parrilla y cochera cubierta/ galeria. Servicios: luz, gas natural, calef x tb, termotanque, equipos de aa, bomba sumergible, bomba presurizadora, porton automatizado. Plano municipal aprobado, la vivienda es apta credito! "Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [Provista por]

USD 490.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

MELENDEZ al 0

Don Torcuato, Tigre

Triangulo! Chalet en dos plantas, techos de tejas francesas, aberturas de aluminio con vidrio doble, pisos porcelanato. Entrada peatonal y dos portones automatizados para entrada de autos, garage cubierto para 2 autos, baño pileta, lavadero y cto de servicio. Quincho equipado con parrilla, horno de barro, mesada con agua F Y C con cerramiento de vidrio quer permite ver el parque! Vivienda: Hall de recepcion con placard, toilette, escritorio, cocina comedor totalmente equipada con horno a gas, anafe, lavavajillas, isla y chimenea, despensa. Living comedor con chimenea en desnivel, hermosos ventanales con vista al parque! Escalera de hierro y madera a pa. Pa: play/ escritorio, balconea sobre el living comedor. Dormitorio principal con vestidor y baño completo con doble bacha, doble ducha y ducha escocesa! 3 dormitorios, con placard, uno con baño en suite, otro baño completo. 2da planta: playroom con 2 bauleras y sala de maquinas. Exterior: Jardin, pileta de natacion revestida en venecitas con filtro y cascada, deck patagonia flooring. Servicios luz, gas natural, te, bomba sumergible y presurizadora, termotanque ( 185 litros de alta recuperacion) aa en todos los ambientes, salvo en el quincho, ventiladores en todos los dormitorios, riego por aspersion, alarma, filtro pileta, calefaccion por caldera ( piso radiante) 2 pozos ciegos, sistema de desague cloacal. El quincho esta calefaccionado por equipos electricos, no tiene piso radiante. Estado General: excelente! Plano municipal aprobado, falta incorporar una parte del quincho. Antiguedad: 21 años, refaccionada hace 2 años a nuevo! "Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [Provista por]

USD 430.000

1100 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

La casa se encuentra emplazada en el centro de la manzana, rodeada de un amplio parque. El acceso a la calle es. mediante un importante ingreso vehicular y peatonal con estacionamiento para 8 autos. Gran Parque, Piscina, 4 Dorm, Playroom grande en tercera planta. Sin comisión inmobiliaria. Importante casa, digna de ser visitada, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos los. ambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponente. parque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado, canteros diseñados para floración combinada. Amplio quincho. independiente, con parrilla y baño, dependencia con baño, piscina. Galería techada sobre la salida a la amplia piscina. Destacada por su estetica, su privacidad, posee amplio living comedor, integrado pero conformando dos grandes sectores en la planta baja, con vista al parque y salida hacia el mismo. Todo sol y luz. Amplio toilette de recepción. Muy amplia cocina, con salida al parque, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada y. bloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor y. family integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño (dependencia de servicio), con acceso. independiente. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite a nuevo, salida a amplio balcon terraza. Segundo dormitorio tambien en suite mirando hacia el lateral de la casa. Dos dormitorios en semisuite, que comparten baño completo, y tienen salida a balcon terraza muy grande, refaccion de diseño terminada recientemente. Cochera semicubierta para dos autos y cocheras descubiertas para 6 autos, todas de facil ingreso y salida. Portón. automático en todo el frente. Piscina de 10x4 metros. Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Pisos de porcelanatto simil entablonado de madera, colocados recientemente. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Ver mapa