• Santo Tomé

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 1.200.000

$ 950.000 Expensas

586 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 100

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Alberdi. Casa Premium en club de campo El Paso – 495 m² cubiertos | Terreno de 1. 600 m² | Vista a la cancha** Ubicada en una de las mejores zonas, a solo 100 metros del Club House y a 50 metros del boulevard principal, lo que permite evitar el ruido del tránsito diario, esta propiedad combina privacidad, vistas abiertas y materiales de primera calidad**. Características generales: * Superficie cubierta: 495 m² * Terreno: 1. 600 m², elevado 50 cm por encima del nivel de la cancha. * Vista privilegiada a la cancha desde múltiples ambientes. *Exterior: * Cochera cubierta para 2 autos. * Piscina climatizada de 60 m² (a gas) * Riego automático. * Mega Quincho con ingreso independiente, conexión interna y vista abierta. *Interior: * Gran cocina-comedor. * Amplio living con ventanales hacia la cancha. * Sótano ideal para cava o guardado de vinos. * 4 dormitorios (2 en planta baja, ambos en suite con vestidor; el principal con vista directa a la cancha) * Planta alta: 2 dormitorios + 2 Baños completo+ sala de música / playroom + gran terraza panorámica. *Equipamiento y calidad constructiva: * Construcción en hormigón, incluidos los techos. * Doble caldera, radiadores en todos los ambientes. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). * Sistema de ósmosis inversa para toda el agua de la casa. * Puertas de algarrobo de alta calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, funcionalidad y ubicación. - esta propiedad se vende sujeta A la compra de otra propiedad- Consultáme para conocerla en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corrientes 4900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez. las propiedades se encuentran emplazadas sobre un lote de 432 M2,. Sobre calle corrientes en barrio adelina oeste, las mismas se disponen de la siguiente manera: - casa al frente: al acceder A la propiedad nos ubicamos en la cochera Y un pequeño hall de entrada, podemos visualizar el living-comedor, que posee buena ventilación Y luz natural. Hacia el lado izquierdo encontramos un pasillo que nos conduce A el baño Y A ambos lados del mismo. Seguido al living se observa la cocina, detras un lavadero cubierto Y una puerta nos posiciona en un ambiente que puede utilizarse como una sala de reuniones Y nos permite la salida A una galería cubierta que presenta asador. - las otras dos casas son internas Y poseen características similares: lugar para guardado de vehículo, galería con asador. Al ingresar nos ubicamos en la cocina/comedor integradas, antebaño, baño Y un dormitorio. Lavadero cubierto Y patio seco. Elpatio verde es compartido por las tres propiedades. Zona cercana A richieri, transporte público de pasajeros Y locales comerciales de distintos rubros.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 360.000 Expensas

251 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Countrys 1900

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Liliana Hilgert. Casa desarrollada todo en planta baja, sobre 3 terrenos en esquina. Excelente calidad de construcción, muy bien mantenida. Cuenta con living comedor, cocina comedor, 2 dorm, 2 baños, cuarto de guardado, lavadero, pieza de máquinas, cochera/quincho con asador. En el exterior: galería con toldos, piscina grande, asador. Gran arboleda, hermosos árboles frutales. Se alquila con o sin muebles que se ven en las fotos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

563 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 3600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Mariela Velek. casa de 5 ambientes en venta en santo tome, santa fe. Una propiedad que cautiva por su amplitud, casa de 563 m² de superficie total, distribuidos en 171 m² cubiertos y 392 m² descubiertos, sobre un terreno de 563 m². Distribución funcional. • 5 amplios ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño. • 1 cochera para 3 autos. estado Y potencial. • Propiedad en condiciones regulares, con algunas refacciones a realizar. • Terreno y superficie generosos, con gran potencial de desarrollo. ubicación. • Entorno tranquilo y residencial, barrio en pleno desarrollo. Esta casa en venta en Santo Tome representa una oportunidad para quienes buscan un espacio amplio, gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa