• Santo Tomé

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas Casas con mas de 5 ambientes en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 295.000

$ 370.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lote , Manzana 9, Barrio 2 1000

Aires del Llano, Santo Tomé

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustin Torres del sel. Propiedad en Country Aires del Llano, con diseño moderno y funcional, desarrollada sobre un amplio terreno de 1010 m². Se trata de una construcción del año 2015, y cuenta con con 145 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente en dos plantas para maximizar espacios y confort. En planta baja, un amplio living-comedor, con cocina integrada sectorizada por barra, y un toilette. En su exterior cuenta con una gran galería con asador y baño, ideal para disfrutar los tiempos al aire libre. Además del amplio jardín verde y la piscina. En planta alta se encuentra el sector intimo con dos habitaciones y un baño completo. Posee espacio de cochera para tres autos, una de ellas semicubierta. Estado general bueno. Propiedad lista para habitar con excelentes perspectivas de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200.000

$ 950.000 Expensas

586 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 100

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Alberdi. Casa Premium en club de campo El Paso – 495 m² cubiertos | Terreno de 1. 600 m² | Vista a la cancha** Ubicada en una de las mejores zonas, a solo 100 metros del Club House y a 50 metros del boulevard principal, lo que permite evitar el ruido del tránsito diario, esta propiedad combina privacidad, vistas abiertas y materiales de primera calidad**. Características generales: * Superficie cubierta: 495 m² * Terreno: 1. 600 m², elevado 50 cm por encima del nivel de la cancha. * Vista privilegiada a la cancha desde múltiples ambientes. *Exterior: * Cochera cubierta para 2 autos. * Piscina climatizada de 60 m² (a gas) * Riego automático. * Mega Quincho con ingreso independiente, conexión interna y vista abierta. *Interior: * Gran cocina-comedor. * Amplio living con ventanales hacia la cancha. * Sótano ideal para cava o guardado de vinos. * 4 dormitorios (2 en planta baja, ambos en suite con vestidor; el principal con vista directa a la cancha) * Planta alta: 2 dormitorios + 2 Baños completo+ sala de música / playroom + gran terraza panorámica. *Equipamiento y calidad constructiva: * Construcción en hormigón, incluidos los techos. * Doble caldera, radiadores en todos los ambientes. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). * Sistema de ósmosis inversa para toda el agua de la casa. * Puertas de algarrobo de alta calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, funcionalidad y ubicación. - esta propiedad se vende sujeta A la compra de otra propiedad- Consultáme para conocerla en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 2300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. Emplazada en el corazón de Santo Tomé, sobre la calle San Juan. Esta propiedad de 177 m² construidos invita a soñar con un hogar que combina el encanto de lo tradicional con el potencial de una transformación moderna. Construida en 1952, la casa se despliega en un generoso terreno de 896 m², ofreciendo un lienzo perfecto para quienes buscan crear su espacio ideal. La distribución actual contempla 4 habitaciones y un baño completo, con 127 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos que permiten múltiples configuraciones. El diseño original mantiene la esencia de una vivienda familiar tradicional, con amplios espacios que esperan ser revitalizados. La planta baja conserva su estructura original con living, comedor y cocina, dos dormitorios mientras que la planta alta alberga otros dos dormitorios, incluyendo un potencial espacio de trabajo o segundo baño. Un detalle destacable es el patio verde que rodea la propiedad, con una extensión que invita a proyectar jardines, áreas de recreación o incluso mantener la emblemática pileta existente. La ubicación estratégica, a pasos de la Avenida 7 de Marzo, ofrece una conexión privilegiada con los principales servicios de Santo Tomé. La propiedad requiere una restauración integral, presentándose como una oportunidad única para inversores, familias o profesionales que sueñan con personalizar su espacio. Una inversión que combina el potencial de una ubicación estratégica, un terreno generoso y el encanto de una construcción con historia. Tu próximo proyecto de transformación te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

249 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

General López 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Tatiana Lea Capponi. casa de 5 dormitorios en santo tome- Se ingresa por espacio cochera techada, en planta baja encontramos dos dormitorios al frente, o espacio de esparcimiento con un baño completo accesible. Espacio social con comedor/cocina, todo con ventilación e iluminación natural; integrado en buenas dimensiones, mas un espacio de biblioteca. Patio verde con pileta, espacio de guardado, lavadero de buenas dimensiones y baño. En planta alta hay dos espacios distribuidos de cada lado, dos dormitorios con baño, con divisiones teniendo ante baño con dos bachas, de un lado espacio de ducha y del otro lado espacio de inodoro, al medio de los dos dormitorios uno de ellos al frente y el otro mirando al patio. Mediante una pasarela hay otro dormitorio. Siendo en planta alta 3 dormitorios. Zona comercial con cercanía a arterias principales como avenida del trabajo, y avenidas principales. Todos los servicios. Posibilidad de evaluar permuta de casa mas cercana a la avenida 7 de marzo y Lujan. Medidas terreno 11. 85 x 23. 1 m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

335 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 400

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. casa en venta 4 ambientes club de campo el paso santo tome - apto crédito. Propiedad de alto standing ubicada en Club de Campo El Paso, sobre calle Los Robles, lote 466, con privilegiada vista al hoyo 16 de la cancha de Golf y próxima al Boulevard Este de salida. Características generales. • Superficie total: 1. 028 m² • Superficie cubierta: 335 m² • Construcción: año 1990. • Distribución: dos niveles. • Ambientes: 4 habitaciones. • Baños: 4 completos. • Cocheras: 3 plazas. distribución arquitectónica. planta baja. • Ingreso principal con doble altura. * Ingreso en medialuna, lo que permite el estacionamiento. de vehículos en la entrada de la casa. • Living comedor en L con visuales al patio. • Cocina sectorizada completamente equipada. • Comedor diario y principal. • Cochera pasante para 3 vehículos. • Galería semicubierta con asador. • Patio parquizado con solarium y piscina. • Dos dormitorios con dos baños, uno en suite. planta alta. • Dos dormitorios adicionales. • Dos baños complementarios. • Escritorio/estudio independiente. • Living o playroom. • Lavadero con sector de planchado. • Tres balcones aterrazados de gran porte. terminaciones de calidad. • Paredes y cielorrasos terminados en yeso. • Aberturas interiores de madera. • Aberturas exteriores de aluminio. • Pisos cerámicos. • Escalera revestida en madera. • Techos exteriores de tejas rojas. • Techos interiores en madera pintados en blanco. • Sistema de filtrado en piscina. * Puente pasarela que conecta ambas alas de la casa, suspendido, con barandas. Beneficios adicionales. • Ubicación estratégica en exclusivo club de campo. • Seguridad privada 24 horas. • Todos los servicios disponibles. • Excelente estado de conservación. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil profesional y de familia numerosa. Condiciones de venta. Posibilidad de permuta por inmueble o vehículo. Propiedad lista para escriturar, ideal para familias que valoran confort y diseño. Ofrece financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

474 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Lavalle 3200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una muy linda propiedad en Santo Tome; la misma se desarrolla sobre 2 lotes; se encuentra ubicada sobre calle Lavalle, entre J. J. Paso y Monteagudo. Se compone de: Lote N° 1) Planta Baja: jardín de ingreso, cochera, 2 dormitorios, escritorio, 2 baños, cocina - comedor, estar, galería, lavadero, patio y otro espacio (cocina - estar - comedor) por el cual se accede a la planta alta. Planta Alta: 2 dormitorios, baño y terraza. Lote N° 2): pileta y quincho (se puede acceder desde la calle o bien desde el lote continuo) Servicios: luz, agua corriente y gas natural. La venta venta se encuentra condicionada a compra de una propiedad mas chica en Santo Tome. El estado en general es muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

425 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Candioti 2300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende casa en Santo Tome, sobre una de las principales arterias de la Ciudad; la misma se encuentra construida sobre un lote de 10. 60 x 40. 00; compone de lo siguiente: pasillo de ingreso, el cual nos lleva a los 2 dormitorios (en la actualidad en uno de estos funciona un comercio), hall, comedor, cocina, despensero, baño y lavadero; posee un hermoso patio; además cuenta con un departamento de 2 dormitorios (ambos en Planta Alta), con su living, cocina y baño. Todos los servicios. Propiedad esta a restaurar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

98 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 3900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Propiedad ubicada en un entorno residencial, gran precio, tranquilo, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y la posibilidad de adaptar la vivienda a su propio estilo. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos. Al ingresar encontramos un living de grandes dimensiones, con excelente espacio para reuniones familiares o sociales. La propiedad dispone de cocina sectorizada, lo que permite mantener independencia entre los espacios y mayor comodidad en el uso diario. Cuenta con 4 habitaciones, ideales para familia numerosa, oficina o espacio multifunción. En el exterior encontramos un patio amplio, con espacio verde y arboles, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones para ser habitable, con posibilidades de mejoras para quienes buscan invertir o personalizar la propiedad. Una propiedad con mucho potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

222 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chapeaurouge 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Paula Bravo Zamora. Chaperauge 3157 Santo Tome, a 1 cuadra de jj Paso ( Av Lujan) la calle cuenta con mejorado. Propiedad con 10 años de antigüedad, ideal para quienes buscan terminarla a su gusto. La casa cuenta con. living. cocina. 2 habitaciones. 1 baño, lavadero. cochera. patio. Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con excelente proyección y entorno en desarrollo. Una buena oportunidad para personalizar tu hogar o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

181 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Patricio Upton. Se vende Casa quinta ubicada en Santo Tome con vistas al Rio Coronda sobre calle Remedios Escalada de San Martin 867, entre calle José Mármol y Echeverria. La misma se desarrolla sobre dos lotes que suman una superficie total de 775 m2 (22, 54 metros de frente, y un largo de 33, 66 metros de un lateral y 36, 22 del otro). Esta compuesta de la siguiente manera: planta baja: amplia galería que se puede utilizar también como cochera, estar comedor, cocina sectorizada, baño social, dormitorio con baño propio, gran parque con piscina y solárium, y un sector con asador y horno de barro. Planta alta: 3 dormitorios de los cuales uno es totalmente independiente y con vista al rio, baño completo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La misma cuenta con living/comedor, cocina, 2 dormitorios y baño en la planta baja, con un entrepiso donde hay un 3er dormitorio. Cochera pasante donde ingresa un vehícilo sin techar y luego cochera cerrada tipo galería/quincho donde ingresan dos vehículos más, y cuenta con baño y asador. Además, patio verde con pileta. Ideal renta actualmente con buen alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 340.000 Expensas

253 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aires del Llano el Amanecer 8 Parcela 5 0

Aires del Llano, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. casa en alquiler en country aires del llano. Propiedad de alta gama ubicada en el desarrollo exclusivo Aires del Llano El Amanecer, emplazada estratégicamente en la Parcela 5 del country. Construcción premium del año 2013 con superficie total de 253 m², distribuidos en 223 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 1040 m². Características principales. • Diseño arquitectónico moderno de una planta que integra funcionalidad y elegancia. • Distribución de 8 ambientes con 3 dormitorios y 3 baños completos. • Orientación norte que maximiza luminosidad natural. • Construcción de alta calidad con terminaciones premium. distribución interior. • Living amplio con conexión directa al comedor. • Cocina completamente equipada con isla central. • Vestidor independiente. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Patio exterior con diseño paisajístico. amenities Y servicios. • Pileta de natación. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis y paddle. • Solarium. • Recepción. • Sistema de seguridad con alarma. servicios complementarios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Cloacas. • Televisión por cable y satelital. características diferenciales. • Ambiente pet friendly. • Tres cocheras disponibles. • Espacios amplios y luminosos. • Diseño contemporáneo. • Excelente estado de conservación. Propiedad ideal para familias que valoran confort, diseño y exclusividad en un entorno seguro y de primer nivel. Oportunidad única de adquirir una vivienda que combina funcionalidad, estética y comodidades premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

156 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarsfield 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Paula Bravo Zamora. Ubicada en Velez Sarsfield 2221 Santo Tomé, sobre calle con mejorado, a solo una cuadra de calle 7 de Marzo y a una cuadra de calle Azcuénaga. Con rápido acceso a transporte, comercios, colegios y todos los servicios esenciales. Detalles de la Propiedad. Emplazada sobre un terreno de 10. 46 metros de frente por 15 metros de fondo, esta propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y un entorno ideal para disfrutar en familia. Fachada: Retiro de la línea de edificación con un encantador jardín al frente que le da calidez y privacidad al ingreso. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo. Planta Baja y Ambientes Principales: Living y Comedor: Ambientes cómodos para el día a día. Cocina: Integrada de forma práctica al sector social. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y bien iluminadas. Baño Completo: Sectorizado con ante baño, ideal para optimizar el uso familiar. Espacio Comodín: Entrepiso de madera: Un ambiente súper cálido y versátil. Perfecto para adaptarlo como un tercer dormitorio, escritorio para home office, playroom o espacio de lectura. El Patio: Tu Lugar de Encuentro. El corazón social exterior de la casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar los fines de semana: Asador ideal para las reuniones familiares. Pileta para refrescarse y disfrutar del verano. Espacio de patio totalmente funcional y de fácil mantenimiento. Servicios Conectados. La propiedad cuenta con los servicios habilitados: Gas Natural. Agua Corriente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 340.000 Expensas

253 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aires del Llano el Amanecer 8 Parcela 5 0

Aires del Llano, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. casa en venta en country aires del llano. Propiedad de alta gama ubicada en el desarrollo exclusivo Aires del Llano El Amanecer, emplazada estratégicamente en la Parcela 5 del country. Construcción premium del año 2013 con superficie total de 253 m², distribuidos en 223 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 1040 m². Características principales. • Diseño arquitectónico moderno de una planta que integra funcionalidad y elegancia. • Distribución de 8 ambientes con 3 dormitorios y 3 baños completos. • Orientación norte que maximiza luminosidad natural. • Construcción de alta calidad con terminaciones premium. distribución interior. • Living amplio con conexión directa al comedor. • Cocina completamente equipada con isla central. • Vestidor independiente. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Patio exterior con diseño paisajístico. amenities Y servicios. • Pileta de natación. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis y paddle. • Solarium. • Recepción. • Sistema de seguridad con alarma. servicios complementarios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Cloacas. • Televisión por cable y satelital. características diferenciales. • Ambiente pet friendly. • Tres cocheras disponibles. • Espacios amplios y luminosos. • Diseño contemporáneo. • Excelente estado de conservación. Propiedad ideal para familias que valoran confort, diseño y exclusividad en un entorno seguro y de primer nivel. Oportunidad única de adquirir una vivienda que combina funcionalidad, estética y comodidades premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 247.000 Expensas

1227 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 0

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. La propiedad se encuentra en el Barrio Privado La Tatenguita. Se desarrolla sobre dos amplios terrenos, ofreciendo privacidad, comodidad y un entorno único. Cuenta con cuatro dormitorios luminosos, amplio living, comedor principal y cocina funcional integrada a los espacios sociales de la casa. En el exterior se encuentra un gran parque parquizado con abundante vegetación, ideal para disfrutar al aire libre, además de una hermosa pileta y amplios espacios verdes pensados para el descanso y la recreación. También dispone de un quincho cubierto con asador y baño independiente, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Propiedad amplia y funcional, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en un terreno de 300 m², combina comodidad interior y espacios de recreación al aire libre. Características principales: -3 dormitorios. -Living – Comedor. -Patio verde con pileta. -Galería. -2 baños. -Quincho con asador. -Cochera cubierta para 3 vehículos. -Terreno de 300 m² No condicionada a compra de otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

396 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Republica de Chile 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Viví la tranquilidad del campo sin resignar confort, espacio ni potencial de inversión. Esta espectacular propiedad estilo country se encuentra en un entorno totalmente natural, alejada del ruido de la ciudad, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y calidad de vida. Emplazada sobre un imponente terreno de 6. 794, 059 m², ofrece infinitas posibilidades tanto para uso residencial como comercial o recreativo. La casa combina comodidad y estilo campestre, rodeada de verde y con espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con una amplia pileta, perfecta para relajarse y aprovechar los días al aire libre en un entorno único. Además, la propiedad posee dos galpones de aproximadamente 130 m² cada uno, un diferencial clave que amplía enormemente su potencial de uso. Gracias a sus dimensiones y ubicación estratégica, es ideal para distintos rubros y actividades, tales como: -Guarda de camiones, maquinaria agrícola o utilitarios. -Depósito logístico o centro de distribución. -Taller mecánico, metalúrgico o de carpintería. -Emprendimiento agropecuario o vivero. -Espacio para caballerizas o actividades ecuestres. -Guarda de motorhomes, lanchas o vehículos de colección. -Desarrollo turístico, salón de eventos o alquiler temporario tipo quinta. -Centro recreativo o de retiros corporativos. La amplitud del terreno brinda privacidad absoluta y la posibilidad de seguir desarrollando la propiedad según las necesidades del futuro propietario. Una oportunidad ideal para quienes sueñan con combinar vivienda, naturaleza y proyecto comercial en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa