99 Casas Casas con parrilla y pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 700.000
990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Abril Club de Campo
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa de estilo Moderno y en excelente estado, ubicada en un Barrio Central dentro del Country Abril Club de Campo. Posee 330 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 990 m2. Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas y cuenta con cocina (desayunador y comedor diario), living, escritorio, cuatro dormitorios (dos de ellos en suite con vestidor), tres baños completos mas un toilette, hidromasaje, lavadero, galería cubierta con parrilla, piscina revestida en venecita con solarium, cochera techada para tres autos y jardín. Aire Acondicionado Central. Calefacción. Riego automático. Suc. Hudson


USD 349.000
550 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Au Dr. Ricardo Balbín 3700
El Carmencito, Guillermo Hudson
¡acepta departamento en capital como parte de pago! Casa en excelente estado, ubicada dentro del Barrio Privado El Carmencito. Posee 300 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 550 m2 (aproximadamente). Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas y cuenta con escritorio, hall de distribución, toilette, cochera cubierta, quincho, cocina (muebles Johnson), cuatro dormitorios, suite principal de grandes dimensiones, pileta y amplio jardín. Amplios ambientes con ventanales doble vidrio de aluminio anodizado que le provee mucha luminosidad. Se entrega recién pintada. Suc. Hudson


USD 170.000
250 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
calle 62 numero 6195
Guillermo Hudson, Berazategui
Hermosa Propiedad Ubicada en barrio la porteña sobre la calle 62 apta para desarrollo de vivienda multifamiliar la cual cuenta: seis dormitorios, desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 218mts2 cubiertos.


USD 450.000
$ 600.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrancas de Iraola
Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson
Casa en Venta en Barrancas de IraolaUna casa luminosa, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Su arquitectura contemporánea, líneas limpias y amplios ventanales crean ambientes cálidos, elegantes y llenos de luz natural. Desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir amigos y familia. La galería cubierta, las terrazas y su excelente conexión con el exterior generan un entorno perfecto para relajarse y disfrutar. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)










