• Guillermo Hudson

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas Casas con parrilla y pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 587.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.

BARRIO CERRADO GREENVILLE POLO RESORT

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta de Casa 5 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente propiedad en inmejorable ubicación en el Barrio Greenville Polo Resort. El proyecto fue pensado y desarrollado para contar con dos plantas, las mismas se. comunicarán con el núcleo de escalera que tendrá una importante impronta desde el exterior, ya que será la que comunique el movimiento de volúmenes del exterior, de esta manera y. cumplimentando el programa de necesidades que nos fue dado se puede combinar la. funcionalidad y el juego de volumétrico que se destacan desde el exterior. En la Planta Baja tenemos el acceso a la propiedad encontrándose en su lado derecho. una habitación de tipo de servicioescritorio con baño completo a su lado y escalera, en lado. derecho el sector cocina, teniendo en su `parte central su estar comedor; camino al fondo. encontraremos el sector exterior cubierto compuesto por parrilla con toilete al exterior con una. sala de maquina a su lado, luego en su jardín se encontrara dispuesta una pileta de medidas. aproximada en 8x3. Luego en su planta superior encontraremos un núcleo circulatorio donde. se podrá acceder a 3 (tres) habitaciones, en su lado derecho la habitación principal con baño en. suite con hidromasaje y vestidor con vista al frente. En su lateral izquierdo una habitación con. baño en suite con placard integrado, y en su lateral derecho, situada inmediatamente luego de. la segunda habitacion, una habitación con baño en suite y placard, contando cada una de ellas. de un balcón al exterior. Por otro lado, luego en planta baja, posterior a la cocina se encontrará un comedor diario. que formara parte interna con la cocina. Precio de contado U$S587. 000. precio con permuta U$S630. 000. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1084)

USD 840.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna en una planta en Abril Club de Campo en esquina con una imponente fachada rodeada de un frondoso verde donde predominan los eucaliptos. Garage completamente cubierto con portón automático con capacidad para dos autos y más, el mismo también goza de losa radiante para poder ser utilizada como salón de eventos. Todos los ambientes de la casa gozan de muchos metros lo que hace más cómodo vivir en cada espacio. Cuenta con Doble entrada de cada lado de la esquina, una con acceso a cocina lavadero garage y habitación de servicio con baño en suite. La otra entrada que es la principal ingresa a cocina/living comedor. Es una hermosa casa de una planta que está dividida de tal manera qué hay mucha privacidad con respecto a la zona social de la misma. La cocina es súper amplia con mesada de mármol Silestone con isla en altura para que no se vea desde el living comedor. Los muebles bajo mesada son súper cómodos y amplios otorgando mucho espacio de guardado. El living comedor es muy amplio y cuenta con salida a una galería soñada con parrilla cubierta en hierro negro y pileta para manos. Acceso directo a piscina cubierta en venecitas con playa húmeda y caida hasta 2 metros de profundidad. Un sector solárium con macetones negros haciendo juego con los detalles modernos de la casa. En el centro de la casa encontramos un jardín interno cubiertos con frondosos jazmines de leche y un árbol acer de 20 años de gran tamaño que se puede observar incluso del frente de la casa. Es una espacio que le da una calidez muy linda a la misma y mucha luminosidad natural. Un pasillo nos divide de lo social al toilette y luego de atravesar una puerta corrediza ingrésanos a zona habitaciones. Son tres, la principal con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje vista al fondo, sector ducha y división para inodoro y bidet. Además Doble bacha de mármol. Luego dos habitaciones con placard que comparten un baño completo con bañadera en medio. Del pasillo de las habitaciones, acercándonos al garage nos encontramos con una puerta que nos lleva al lavadero súper grande con vista al jardín interno, habitación de servicio que tiene más aspecto de habitación de huéspedes porque cuenta con la misma calidad de diseño y materiales como el resto de la casa tanto en habitación como en baño. Todos los ambientes cuentan con splits frío/calor, pero la casa posee losa radiante también que funciona a través de caldera dual italiana Baxi. Los pisos son de porcelanato y madera lapacho estacionada e hidrolaqueada para darle un brillo más natural. Suc. Hudson

USD 335.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Hudson Chico, Guillermo Enrique de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar hudson chico! La casa esta desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 312m2. Planta Baja: Toilette. Living. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Dormitorio/oficina. Garage cubierto para 2 autos. Galeria con sector de parrilla, la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con vista al parque y pileta. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y sector de escritorio/oficina. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard. Quinto dormitorio con placard. Baño completo. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 70 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 950.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puerto Nizuc 0

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Andrés Alí venta de casa puerto nizuc. Propiedad de líneas modernas y estilo minimalista, con solo 2 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 1. 300 m² y con 300 m² cubiertos totales. Una casa pensada para vivir el confort, el diseño y la conexión con el entorno natural. Espacios sociales que se integran con el paisaje. El living se destaca por sus ventanales de piso a techo, que regalan vistas abiertas a la pileta climatizada, el parque y el lago. La luz natural es protagonista durante todo el día. La cocina comedor integrada combina estética y funcionalidad: . Muebles con amplios espacios de guardado.. Isla central.. Mesadas de Silestone.. Bodega incorporada. Un ambiente ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Distribución cómoda y funcional. La casa ofrece una distribución ideal para familias y visitas: Planta Baja. * 1 dormitorio en suite, ideal como habitación principal alternativa o cuarto de huéspedes. Planta Alta. * 3 dormitorios en suite. * Salida a terrazas privadas. * Escalera protagonista con baranda de cristal templado. Exterior diseñado para disfrutar. El parque fue proyectado con jardín de diseño, combinando verde, agua y arquitectura. . Pileta climatizada.. Sistema de música funcional Bose en exteriores.. Galería con barra tipo quincho, parrilla e isla totalmente equipada.. Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para 2 más.. Muelle propio con amarra sobre el lago. Un entorno que mezcla privacidad, naturaleza y vida social. Tecnología y seguridad. * Aberturas de pvc negro con dvh. * Sistema de alarma. * Ingreso con huella dactilar electrónica. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Hudson, Guillermo Enrique Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler de casa amoblada! Importante propiedad amoblada y equipada en alquiler en Fincas de Hudson: planta baja: Dormitorio opciónal escritorio con baño completo. Amplio living en doble altura, cocina integrada con isla. Galeria techada con parrilla. Garage cubierto pasante a la galería con baño integrado. Piscina climatizada. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Calefacción por radiadores, splits frio/calor en todos los ambientes. Fincas de Hudson se destaca por su entorno natural, seguridad permanente y excelentes amenities, brindando una experiencia de vida única para toda la familia. Su cercanía al Club House, gimnasio y espacios recreativos permite disfrutar de todas las comodidades del barrio a pocos pasos de tu hogar. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 295.000

15%

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Calle 131 A 6400

Guillermo Hudson, Berazategui

[delpresta-201] Imaginá disfrutar cada día de la tranquilidad y la seguridad de un exclusivo barrio cerrado en Hudson. Esta casa de una planta combina espacios amplios y luminosos, pensados para vivir con comodidad y compartir en familia. La suite principal con vestidor aporta privacidad, mientras que el jardín parquizado con pileta climatizada, hidromasaje y parrilla invita a relajarse y crear momentos inolvidables. El quincho independiente y totalmente equipado suma un espacio ideal para reuniones, huéspedes o actividades personales. Una propiedad diseñada para disfrutar una excelente calidad de vida. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 345.000

$ 350.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Magallanes

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes construida sobre lote de 700 m2 con fondo a la laguna y excelente orientación norte/este, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Obra finalizada en abril de 2023. Lista para habitar. planta bajahall de ingreso con puerta de madera maciza moderna. Amplio living comedor con ventanales orientados a la laguna. Cocina integrada al living. Dormitorio o estudio. Baño completo con box de ducha. Lavadero independiente. Espacio de guardado bajo escalera. Galería semicubierta con parrilla. Parque con jardín. Pileta con revestimiento en venecitas. planta altadormitorio principal en suite con vista a la laguna, vestidor y baño completo con bañadera y antebaño con doble bacha. Segundo dormitorio con placard de tres puertas y salida a balcón con vista al barrio. Tercer y cuarto dormitorio, cada uno con su respectivo placard. Baño completo compartido con doble bacha y bañadera. exteriorpileta Baño exterior para uso de la pileta. Entrada para vehículos. descripción generalubicada sobre un lote con fondo a la laguna, seleccionado por su óptima orientación para recibir sol hasta última hora de la tarde. La propiedad se caracteriza por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con cinco dormitorios y una amplia integración entre cocina, living y galería. Todos los ambientes principales están orientados al norte y al este, con amplias visuales. características constructivasaberturas de pvc línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Sistema de calefacción y refrigeración por splits en todos los ambientes. Pisos y revestimientos de porcelanato. sobre el barrioel barrio Magallanes forma parte del complejo Pueblos del Plata, un desarrollo de 250 hectáreas ubicado en Hudson, Berazategui, a solo 32 km de la Ciudad de Buenos Aires por Autopista Buenos Aires - La Plata. Pueblos del Plata está compuesto por cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Gaboto y Elcano. Cuenta con seguridad 24 horas, accesibilidad directa y servicios completos. Lotes de 600 m2 a 1500 m2, lagunas artificiales, y áreas destinadas a colegios, centro médico, paseo comercial y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 con canchas de tenis, fútbol y rugby. Servicios por tendido subterráneo: luz (Edesur), agua y cloacas (aysa), telefonía, cable e internet. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 950.000

$ 1.800.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Abril Club De Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Ubicación: Abril Club de Campo, Hudson a solo 33, 5 km de caba. Superficie Total Construida: 450 m² Terreno: 1. 345 m² Expensas: $1. 800. 000. Antigüedad: 19 años. Estado: Excelente. Descripción General. Impecable propiedad de dos plantas ubicada en una de las zonas más exclusivas del prestigioso Abril Club de Campo. Desarrollada sobre un lote interno de 1. 345 m² con orientación ideal y rodeada de verde, esta casa ofrece confort, amplitud y calidad de vida en un entorno único. Distribución y Ambientes. Ambientes Totales: 7. Dormitorios: 4 (uno en suite con vestidor) Baños: 3 completos + 1 toilette. Cochera: Cubierta para 2 autos. Dependencia de servicio: Con baño propio. Quincho integrado. Living amplio con hogar a leña. Cocina comedor con isla. Lavadero independiente. Galería techada y parrilla. Pileta con playa húmeda. Cada ambiente fue diseñado para aprovechar la luz natural, con amplias aberturas al jardín y espacios funcionales que invitan al confort familiar y social. Características del Entorno Abril Club de Campo. Vivir en Abril es mucho más que una casa: es un estilo de vida. El country ofrece: 18 hoyos de golf. 10 canchas de tenis. 3 canchas de fútbol, hockey, squash, paddle y básquet. Club Hípico y gimnasio. Colegio trilingüe dentro del predio. Clubhouse, salones, minimercado, pizzería, panadería y heladería. Seguridad 24/7 en un predio de 312 hectáreas. Abril Club de Campo está compuesto por 1. 170 lotes y es reconocido por su arboleda, su arquitectura de estilo, y su impecable infraestructura. Importante. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad. La operación queda sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de afip (coti) por parte del propietario.

USD 590.000

$ 700 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 6 ambientes a estrenar, de estilo clásico. Construcción tradicional de hormigón armado. Planta baja: ingreso a traves de amplia puerta de madera pivotante. Toilete de invitados. Escritorio al frente. Living comedor grande, con hogar tipo Tromen. Cocina completa integrada con isla, anafe Ariston de 90 cm y horno, espacio para lavavajillas. Area de servicio: lavadero con ingreso de servicio desde el exterior y gran espacio de despensa. En el exterior, al frente dispone de cocheras para dos vehículos con entrada tipo embajador. En el contra frente la galería es amplia, incluye parrilla e isla con bacha. Habitacion de servicio y baño exterior. Amplio jardín, incluye piscina. Planta alta: Hall distribuidor con salida a terraza frontal, 3 dormitorios con placard, 2 con salida a terraza. Todos compartenbaño completo compartimentado. Suite principal con salida a terraza, vestidor, gran baño, box de ducha, bañera independiente y doble bacha. - Sistema de Calefacción: Losa Radiante con caldera dual a gas en todos los ambientes. -Aberturas: dvh. -Equipamiento de cocina: Muebles a medida, mesada de silestone, piletas linea Johnson, anafe Ariston y horno Candy. -Pisos: porcelanato de calidad de grandes dimensiones. -Grifería y sanitarios: bachas de silestone, sanitarios Ferrum, Grifería de calidad. Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. Ameneties prestados por elHotelSheraton Marriot. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1968)

USD 350.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Excelente Casa 6 Amb En Barrio Privado El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente Casa en Venta en Barrio Privado El Carmen. Imponente propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre dos lotes en esquina con una superficie total de 1. 300 m² y 410 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. Características principales. - 6 ambientes. - 4 dormitorios. - 4 baños + 1 toilette. Distribución. Planta Baja: - Gran ingreso a un living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. - Amplia cocina con isla y lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Suite principal en planta baja con vestidor, baño en suite y jacuzzi. Planta Alta: - Hall distribuidor con espacio de guardado. - 3 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite. Exterior. - Hermoso jardín arbolado, terraza, piscina y quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia y con amigos. - Una propiedad sólida, funcional y con excelente distribución, lista para mudarse y disfrutar. Contactanos y coordiná tu visita. . Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 720.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

AUTOPISTA BS. LA PLATA KM 32,5

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta de Casa 6 Ambientes en abril club de campo, Berazategu. Casa en Venta en Abril Club de Campo. Planta Baja: Living y comedor totalmente integrados, con vistas al frente y al parque. Baño completo. Dormitorio u oficina. Cocina, comedor y despensa. Lavadero integrado a la cocina. Habitación de servicios con baño. Cochera cubierta 3 autos. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Tres cómodos dormitorios con espacio para escritorio y un baño completo. Amplia terraza (salida a través de la Suite principal y 2 dormitorios), vista golf. Escritorio con biblioteca. Exterior: Galería con Parrilla integrada a la Planta Baja y cochera. Jardín arbolado con vistas al golf. Piscina. Características: Doble Pared y Doble vidrio. Equipo de generador eléctrico a gas. Riego. Losa radiante y aire acondicionado independiente en distintos ambientes. Excelente orientación. Excelente ubicación ( cerca de entradas al Country sin ruidos autopista). Caracteristicas del Club de Campo Abril. En Hudson, a 22 minutos de la Capital Federal se encuentra el Country Abril, uno de los emprendimientos residenciales más prestigiosos de la Argentina. Su diseño maestro y una forestación excepcional lo convierten en un lugar único para vivir. La amplitud de los lotes no solo ofrece mayor espacio, sino también una sensación de intimidad y privacidad, permitiendo disfrutar de cada rincón en tranquilidad. " Un masterplan de excelencia. El complejo se desarrolla sobre 312 hectáreas lindantes a la Reserva Pereyra Iraola, subdivididas en 20 barrios independientes, cada uno con identidad propia. Cuenta con 1. 390 lotes de alrededor de aproximadamente 1. 050 m², rodeados de 150 hectáreas de espacios verdes, amplias plazas, un lago central y un campo de golf profesional de 18 hoyos. Vida social y deportiva. Abril se distingue por su infraestructura de primer nivel: Club House principal con restaurante, sum, piscina para adultos y niños, vestuarios. Club House joven, con restaurante, gimnasio de última generación y con múltiples actividades recreativas. Área deportiva con golf, canchas de tenis, pádel, básquet, squash, fútbol. Escuela de equitación con circuitos ecuestres. Espacios culturales con teatro y talleres de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería. ? Comodidades únicas. Dentro del predio, los residentes disponen de supermercado, panadería y heladería, lo que suma practicidad al día a día. Educación internacional. El barrio también integra un colegio bilingüe de nivel internacional con estándares académicos de excelencia, pensado para familias que valoran la seguridad en el cuidado de sus hijos. Una propuesta irrepetible. Con su equilibrio entre naturaleza, deporte, cultura y servicios, Abril se posiciona como una de las opciones más completa y de mayor jerarquía en todo el país. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1323)

USD 2.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa En Barrio Privado El Carmen 100

El Carmen, Guillermo Hudson

Excelente propiedad de 7 ambientes en Alquiler Anual en Barrio Privado El Carmen. Se alquida sin muebles, en el valor de usd 2. 000 + expensas. Se ofrece a la venta tamibén, una distinguida propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo El Carmen, desarrollada sobre un lote de 525 m² con una superficie cubierta de más de 250 m2, combinando confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La vivienda, de estilo tradicional con ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una amplia cocina, living, comedor, oficina, quincho integrado, lavadero cerrado y baño completo, conformando espacios cómodos y funcionales para la vida diaria y el entretenimiento. Planta Alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un amplio sector de lote libre, ideal para disfrutar al aire libre en familia o con amigos. La casa se encuentra equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y hogar a gas, garantizando confort durante todo el año. Sobre el Barrio Privado El Carmen. Club El Carmen se distingue por su completo conjunto de amenities y servicios, entre los que se incluyen: -Plazas con juegos para niños. -Piscinas cubiertas y descubiertas. -Canchas de tenis, pádel y fútbol. -Pista de skate. -Driving de golf. -Gimnasio y spa. -Club House histórico, antigua casona de principios del siglo xx perteneciente a la familia Pereyra Iraola, actualmente centro de actividades sociales y recreativas. Además, el barrio cuenta con servicio de ambulancia permanente, incluido dentro de las expensas, al igual que todas las actividades recreativas, sin costos adicionales. Club El Carmen es una comunidad comprometida con su entorno, participando activamente en acciones solidarias junto a instituciones de Juan María Gutiérrez. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Oficina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui

El Carmencito, Guillermo Hudson

Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.

USD 1.500.000

540 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Club de Campo Abril Km 33,5 0

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. casa en venta en abril club de campo – hudson. Si estás buscando una casa grande, cómoda y con muy buena calidad, esta en Abril realmente vale la pena verla. Está desarrollada sobre dos lotes, lo que ya de entrada te da mucho más espacio, privacidad y un parque difícil de encontrar. Tiene 540 m² cubiertos sobre un terreno de 2328 m², con ambientes amplios, bien distribuidos y súper luminosos. Son cuatro dormitorios y varios espacios que se adaptan perfecto tanto para la vida diaria como para recibir gente. La casa está a solo 5 minutos de la entrada principal, lo cual es un plus importante dentro del barrio. Uno de sus puntos fuertes es el sector de relax: pileta climatizada interior y exterior, ideal para usarla todo el año, algo que realmente marca la diferencia. En cuanto a confort, cuenta con calefacción central, buenos detalles de terminación, hidromasaje y ambientes pensados para disfrutar. Afuera tenés un parque enorme, quincho y parrilla, perfecto para juntadas o fines de semana en casa. Además, tiene cuatro cocheras y todo lo que ofrece Abril: seguridad, espacios verdes y una infraestructura muy completa. Es una casa que combina espacio, comodidad y calidad, en una de las mejores zonas del barrio. Posible Apta crédito - lista para mudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700.000

$ 350.000 Expensas

513 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños7 coch.

Country Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[hernanscha-1852] Casa en venta en Abril, Club de Campo. Casa estilo Pulte, ubicada sobre lote central en el Barrio La Reja.. Se divide en dos plantas. En la planta baja se encuentra el ingreso principal con una puerta doble, al acceder nos encontramos con el living de la casa, amplio, luminoso con vista a la galería, al amplio parque, piscina. En el mismo hay una puerta que nos lleva a la oficina que da al frente de la casa. La cocina totalmente separada tiene un acceso secundario desde el lavadero, cuenta con una despensa cómoda, una habitación completa. Tiene un sector cómodo con vista a la piscina que se encuentra el sector del comedor diario. Las escaleras que accedemos desde el living nos lleva a las habitaciones principales de la casa. Hay dos habitaciones secundarias una en semi suit, todas con placard y escritorio y la principal da a ambos lados de la casa, cuenta con vestidor y un baño con hidro, ducha. En el exterior nos encontramos con una galería cubierta con parrilla, cerrada con vidrios plegables que se pueden abrir en su totalidad, amplio parque arbolado, piscina nueva climatizada (peisa) La casa esta calefaccionada central y en los ambientes también cuenta con aire acondicionado. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) Terreno de 1000 m2. 513 m2 construidos. Living. Cocina comedor con extractor, isla, mueble sobre y bajo mesada. Galeria cerrada con paneles de vidrio. Escritorio con biblioteca. 4 Dormitorios, 3 con escritorio y placard, 1 en Suite con vestidor y rack de tv. Parque, piscina. 4 baños. 1 toilette. Lavadero. Muy luminosa. Climatización central. Aires acondicionados. Quincho. Abril Club de Campo, es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de zona sur tanto por su privilegiada ubicación como por su infraestructura y desarrollo. Ubicado en la localidad de Hudson, partido de Berazategui a 33, 5 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con acceso directo por autopista Buenos Aires - La Plata. Abril Club de Campo se distingue por su centenario forestación, el campo de golf, áreas de servicios, zona comercial, club hípico, moderno club house, entre otros. Ambientes: Despensa. Dormitorio en suite. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 700.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa estilo Pulte, ubicada sobre lote central en el Barrio La Reja de Abril Club de Campo. Posee 513 m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1000 m2. Dicha propiedad esta dividida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el ingreso principal con una puerta doble, al acceder nos encontramos con el living de la casa, amplio, luminoso con vista a la galería, al amplio parque, piscina. En el mismo hay una puerta que nos lleva a la oficina que da al frente de la casa. La cocina totalmente separada tiene un acceso secundario desde el lavadero, cuenta con una despensa cómoda, una habitación completa. Tiene un sector cómodo con vista a la piscina que se encuentra el sector del comedor diario. Las escaleras que accedemos desde el living nos lleva a las habitaciones principales de la casa. Hay dos habitaciones secundarias una en semi suit, todas con placard y escritorio y la principal da a ambos lados de la casa, cuenta con vestidor y un baño con hidro, ducha. En el exterior nos encontramos con una galería cubierta con parrilla, cerrada con vidrios plegables que se pueden abrir en su totalidad, amplio parque arbolado, piscina nueva climatizada (peisa) La casa esta calefaccionada central y en los ambientes también cuenta con aire acondicionado. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) Muy luminosa. Climatización central. Aires acondicionados. Quincho. suc. Hudson

USD 2.200

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club El Carmen Manzana 00

El Carmen, Guillermo Hudson

¡casa en alquiler anual 5 ambientes en country club el carmen! Gutierrez, berazategui! Por temporada. El importe corresponde a usd2. 200 anual por adelantado + expensas. Eso es con expensas jardinero y Piletero incluido. Hermosa Casa en 1 planta: - Hall de entrada. - Living principal y Living secundario. - Comedor. - Cocina con amplia barra de mármol, barra estilo bar, parrilla interna, horno pizzero. - 4 Dormitorios- 1 en Suite con pequeño living( Vestidor baño completo con Hidromasaje) y salida directa al parque, - Habitaciones secundarias con - baño completo. Todos los dormitorios salen a la galería. Lavadero, quincho con cocina y parrilla. Parque arbolado y espacioso con pileta en L con solarium húmedo, parrilla externa c/asador. Cochera cubierta para 2 autos con entrada directa a la casa. Aberturas de madera en roble. Puerta Principal de Roble macizo. Muy luminosa. Cortinas Roller. Pisos de madera y lajas. - Alquiler temporal - Diciembre, enero y febrero: 18. 000 usd + expensas + servicios. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Venta – Barrancas de IraolaPresentamos esta impecable propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui. Emplazada sobre un lote interno de 696 m², la casa ofrece 315 m² construidos de diseño moderno, pensados para disfrutar de la vida familiar con máxima comodidad y seguridad.? Espacios Principales y DiseñoLa casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional en dos plantas: * Recepción: Gran living comedor integrado. * Cocina: De estilo americano, moderna y funcional, con comedor diario. * Habitaciones: Dispone de 3 dormitorios en total. La habitación principal es una Master Suite con vestidor privado, mientras que los otros dormitorios comparten un diseño cómodo y luminoso. * Escritorio/Oficina: Espacio dedicado para home office o estudio.? Exterior y RelaxEl parque es uno de los puntos fuertes de la propiedad, ofreciendo casi 500 m² de superficie libre: * Galería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. * Parrilla: Sector de asador completo. * Piscina: Pileta descubierta para disfrutar. * Jardín: Amplio espacio verde parquizado.? Detalles de Categoría y ConfortLa propiedad cuenta con terminaciones de calidad que garantizan el confort térmico y acústico: * Climatización: Calefacción central y equipos de Aire Acondicionado individuales. * Aberturas: Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislación termoacústica. * Cocheras: Espacio para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos). * Conectividad y Servicios: Internet, WiFi, gas natural, seguridad 24hs y grupo electrógeno (servicios del barrio). Valor de Inversión: usd 480. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 1.100.000

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Au Dr. Ricardo Balbín km 31,5

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Con una inmejorable ubicación frente a la laguna y desarrollada sobre un lote de 1. 265 m², esta residencia ofrece una propuesta arquitectónica contemporánea donde el diseño, la funcionalidad y las vistas se integran de manera excepcional. Sus 568 m² construidos se distribuyen en dos plantas cuidadosamente diseñadas para brindar amplitud, comodidad y una conexión permanente con el entorno natural. El ingreso principal sorprende con un elegante espacio de recepción de doble altura que aporta una gran sensación de amplitud y luminosidad. Desde allí se accede al área social, compuesta por un amplio living y un sector de comedor vinculado a una moderna cocina con isla central, concebida como el corazón de la casa. La planta baja incorpora además una suite con baño completo y placard, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de contar con un dormitorio en este nivel, además de un toilette de recepción. Las áreas exteriores fueron proyectadas para disfrutar de reuniones y momentos de descanso durante todo el año. La galería cerrada con paños vidriados se integra al jardín y se complementa con una parrilla equipada con barra, generando un espacio ideal para compartir mientras se contemplan las vistas abiertas al espejo de agua. La capacidad de guardado y estacionamiento es otro de sus puntos destacados, con garage cubierto para tres vehículos y espacio adicional para varios autos dentro de la propiedad. En la planta alta se encuentra el sector más privado de la vivienda. La suite principal dispone de vestidor, baño con doble bacha y acceso a una amplia terraza balcón con vistas privilegiadas. Completan este nivel dos dormitorios con placares, un baño completo y un lavadero independiente. Entre sus características técnicas se destacan la calefacción por losa radiante, el sistema de climatización vrv, las aberturas de pvc con doble vidriado hermético y la disponibilidad de todos los servicios. Como complemento, la propiedad cuenta con proyecto y plano aprobados para la construcción de piscina, una ventaja que permite ejecutar la obra de manera inmediata o adaptarla según las preferencias del futuro propietario.

USD 509.900

$ 720.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carlos Trillo. se escuchan alternativas de permuta por propiedad menor valor. Propiedad de excelente construcción ubicada en Guillermo E Hudson, sobre Calle 152, con una superficie total de 240 m² construidos sobre un terreno de 678 m². Diseñada y construida en 2022 con altos estándares de calidad y terminaciones premium. Distribución arquitectónica estratégica en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores perfectamente integrados. La planta baja ofrece un living comedor con fluida conexión a cocina totalmente equipada, lavadero funcional y toilette de recepción. En la planta alta, el sector privado comprende dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales con placares, baño completo y un versátil espacio multiuso que puede destinarse a escritorio o biblioteca. El exterior presenta una galería con parrilla, baño exterior y una piscina de aproximadamente 9 x 4 metros, equipada con sistema de llenado y filtrado. El terreno de 678 m² se encuentra parquizado con cerco vivo perimetral. Equipamiento técnico de primer nivel: caldera Peisa dual con calefacción por radiadores, sistema de ablandador de agua, aire acondicionado en ambientes principales y aberturas de doble vidrio hermético. Características destacadas: - Construcción: 2022. - Superficie cubierta: 240 m² - Superficie total: 678 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Pileta. - Jardín. - Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500.000

510 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Abril Club De Campo Robles 100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[hernanscha-2727] ¡ Excelente Casa a la Venta en Abril Club De Campo! Casa de estilo Frances de más de 500 m2 cubiertos sobre un lote de 1. 400 m2, con un espectacular fondo al Golf. Se compone de 3 niveles. Planta baja. - Porche/ hall. - Sala de estar / comedor. - Cocina. - Toilette. - Dormitorio de cortesía con baño completo. - Galeria semi cubierta. - Piscina climatizada. - Cochera Semi cubierta. Planta Alta: Area cubierta de 170m2. - Dormitorio principal en suit con vestidor. - Otro dormitorio en suit con vestidor. - Sala de estudio. - 2 dormitorios secundarios. - Baño completo. Subsuelo: - Cochera Cubierta/Gimnasio. - Quincho. - Playroom. - Toilette. - Sala de maquinas. - Habitación de servicio con baño independiente. - Lavadero. Detalles constructivos dignos de ver. Pisos de marmol en pb y madera en pa. Calefacción Central. Losa Radiante. Aberturas de pvc. Aires Acondicionados. . Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio con vestidor. Dormitorio de servicio. Dormitorio en suite. Sala de juegos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 560.000

5100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 59 N 2000 y Calle 121 Hudson Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Casco Histórico de Estancia HudsonBerazateguiUbicada dentro de la histórica estancia “Santo Domingo”, esta distinguida residencia de estilo inglés se desarrolla sobre un espectacular lote en esquina de 5. 100 m², rodeado de una magnífica arboleda añeja que brinda privacidad, belleza y un entorno natural incomparable. La propiedad cuenta con 275 m² cubiertos y se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo el encanto y la calidad constructiva de época a través de detalles originales que le otorgan una identidad única. En planta baja ofrece un amplio y luminoso living con chimenea original, comedor principal tambien con chimenea, ambos conn ventanales, muy luminosos, espaciosa cocina, dos toilettes y dos baños completos. También hay un sector como para huéspedes con baño privado y puede armarce un dormitorio y living. En planta alta se encuentran tres dormitorios, incluyendo una suite principal con salida a balcón y vistas abiertas al parque. Además, existe la posibilidad de generar un cuarto dormitorio o espacio para huéspedes según las necesidades de cada familia, en la planta baja Entre sus características más destacadas se encuentran: #Escalera principal impecable # Pisos de madera originales, de pinotea # Chimenea de época. #Amplios ventanales con vistas al jardín. #Galerías y espacios exteriores llenos de encanto. #Parrilla cubierta con área de reunión al aire libre. #Piscina rodeada de naturaleza. # Importante arboleda añeja. # Lote en esquina de gran presencia y privacidad. Una propiedad verdaderamente excepcional, donde la historia, la arquitectura y la naturaleza se combinan para ofrecer un estilo de vida único. Ideal como residencia permanente, casa de fin de semana, emprendimiento turístico boutique, residencia para la tercera edad o proyecto de valor patrimonial. Una casa con alma propia, imposible de replicar y difícil de encontrar. Un poco de su historia La estancia Santo Domingo tiene una larga historia que se remonta al siglo xviii, cuando perteneció a los frailes dominicos. En 1842 fue adquirida por John Davidson, un escocés nacido en Perth que llegó a la Argentina en 1832 y desarrolló una importante actividad comercial vinculada a cueros, pieles y lanas, convirtiéndose luego en un destacado estanciero. Dentro de la estancia, Davidson construyó la casa conocida como “El Mirador”, desde donde administraba sus extensas propiedades. Más tarde, la estancia pasó a manos de su hija adoptiva, Edith Margaret MacIndoe, quien estaba casada con Peter Archibald Grassick, consolidando así la continuidad familiar de esta histórica propiedad. Inmejorable ubicacion y acceso <A 4 cuadras Camino Gral Belgrano y 6 de la Ruta 2Contáctate para ir a visitarla Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Ver mapa