• Granja de Funes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas Casa en Granja de Funes, Córdoba

Ordenar
USD 275.000

Granja de Funes, Córdoba

570 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

¡¡ Excelente propiedad con 5 dormitorios, 5 baños, quincho y pileta!! Casa esquina ubicada en pleno barrio Granja de Funes en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, con frente hacia el Sudoeste. En total son 420 m2 (más la pileta de natación), construidos en 3 niveles más la cochera en el nivel inferior. El terreno tiene 570 m2, con un gran frente esquina de 20m x 28m. La construcción original tiene una antigüedad de 35 años pero la propiedad ha sido reciclada completamente y ampliada en el año 2008. Plantas: 4 en total, considerando cochera en nivel bajo y suite independiente en nivel superior. 4 dormitorios (uno en suite), todos con pisos de parquet. Suite con vestidor y salida a la terraza. Escritorio / Estudio. 4 baños. 1 Toillette en Planta Baja. Living comedor con pisos de parquet de 1ra calidad, amplio e integrado con desnivel, aberturas dvh y hogar a leña. Cocina comedor integrada a la cocina con desayunador. Cocina totalmente equipada (reciclada a nueva y ampliada). Lavadero separado. La cochera es para dos vehículos grandes, con bauleras. Portón de madera, de doble ancho. Amplio quincho con asador, bacha y baño independiente; con aberturas vidriadas hacia el patio. Patio de césped y cerámicos. Pileta de natación y solarium. Terraza transitable con acceso desde la suite. Habitación de guardado en la terraza. Jardín al frente. La propiedad cuenta con todos los servicios (gas natural, energía eléctrica, agua corriente, internet) instalados y conectados. Calefacción central con caldera a gas natural independiente (no es caldera dual) y radiadores en todos los ambientes. Agua caliente para sanitarios y cocina con termotanque a gas natural. Cloacas: La zona no tiene instalación de cloacas. Seguridad: alarma inteligente y cámaras, con monitoreo; guardia privado en la cuadra. Se recibe propiedad de menor valor (departamento). Contacto, llamadas y whatsapp al Ver datos.

logo publisher
Super destacado
USD 220.000
Ambrosio Taravella 6200

Córdoba, Córdoba

407 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya - mls id # Ver datos. El Equipo remax vende casa en Granja de Funes, ubicada sobre Ambrosio Taravella a una cuadra de Av. Rafael Nuñez al 5800. La propiedad cuenta con un terreno de 953 mts de terreno y casi 400 metros cubiertos. La casa se distribuye en dos plantas. En la Planta Baja se encuentra: - Living. - Comedor. - Cocina Comedor. - Lavadero. - Baño. - Dormitorio principal en suite. - Escritorio. - Garage pasante para 3 autos. - Distribuidor. Planta Alta: 2 Dormitorios en suite. Terraza y Balcón. Amplio Jardín y Patio con Pileta, quincho con asador, baño y cuarto de guardado. Escritura. servicios activos. Se recibe vehículo en parte de pago. Contactanos y coordinamos una visita. Mudate A la vida que queres. Mudate con remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 235.000
Guillermo Fuchs 6200

Granja de Funes, Córdoba

500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Muy buena casa de estilo moderno con toques de rústico, en excelente ubicación del barrio Granja de Funes, en zona norte de Córdoba, a menos de dos cuadras de Av. Núñez. De fácil acceso. Cercana a centros comerciales, instituciones médicas, transporte público, colegios y comercios en general etc. Construida en una sola planta. Gran calidad de diseño, construcción y funcionalidad. Materiales de primera categoría. Impecable estado. Muy luminosa y aireada. Buena y cómoda circulación interior. Calefacción central por radiadores pisos de madera de gran calidad. Ambientes amplios. Rejas de diseño en toda la propiedad. Aberturas de aluminio dvh puertas interiores de madera maciza y marcos de Pinotea. Inmejorables terminaciones y detalles de jerarquía que realzan la vivienda. La misma consta de: •Ingreso por puerta de madera antigua. •Living-comedor con estufa hogar, con salida directa a galería y jardín. •Escritorio semi independiente de buenas dimensiones (incluso podría usarse como cuarto dormitorio). •Cocina super completa, con sus artefactos de excelencia, muebles bajo mesada y alacenas. •Lavadero completo. •Tres dormitorios amplios, con placares y muebles de escritorio. •Dormitorio principal en suite con baño zonificado y gran placar de piso a techo. •Toilette con piso de cemento alisado con detalles de decoración. •Baño completo para los otros dormitorios. •Galería con asador (con acceso también desde cocina). •Pileta de buenas dimensiones completa con sus accesorios para mantenimiento. •Cuarto de guardado. •Jardín consolidado con Riego por aspersión. •Cochera techada para dos vehículos grandes con portón automatizado. Superficies: Terreno: 500 Mtrs. Cubiertos y semi cubiertos: 204 Mtrs. Mas pileta y otras superficies. Detalles a considerar: •Muy buena calidad de construcción. •Caldera para calefacción y termotanque independientes. •Impecable estado general. •Una sola planta. •Escritura. •Optima ubicación. •Muy bien aprovechado el terreno. Es una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y segura, con todos los servicios y comodidades. Para recomendar. Se podría recibir menor a satisfacción del vendedor

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.