• Villa Cabrera

36 Casas Casa en Villa Cabrera, Córdoba

Casa de 4 ambientes, Córdoba · Apto Credito Bancor | Villa Cabrera |en Venta | Casa 4 Dorm | Sup. Total 590 m²
USD 100.000
BARACALDO 2546

Villa Cabrera, Córdoba

590 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Ldcarrizo Inmobiliaria te ofrece en venta: villa cabrera| calle baracaldo 2546| zona noroeste | cordoba. El Inmueble en Venta esta compuesto por una Casa desarrollada en dos Plantas, un Departamento Interno en planta baja (necesita remodelación completa), un cuarto de guardado(requiere reciclado) con ingreso independiente y Pileta de material(requiere remodelar a nuevo). Por la ubicación y sus dimensiones, lo hacen un inmueble ideal para vivir o para invertir. - Posesión inmediata. - Servicios conectados y funcionando, cloacas conectadas. - Posee Escritura, C/ declaratoria de herederos realizada. Posee las siguientes características: Superficie total 590M2. Superficie cubierta 344M2. Departamento Interno: - Living-comedor. - Cocina integrada C/espacio de Lavadero. - Baño. - 2 Dormitorios. - Escritorio. - Cuarto de Guardado. Requiere Remodelación completa, analizar estructura, cambio de cañerías y desagües, así también aberturas. Planta Baja: -Ingreso/ Living-comedor. - Hogar a Leña. - Cocina/comedor. - Baño. - Escritorio. - 2 Dormitorios C/placares. - Cuarto de Lavado. - Garaje P/1 vehículo. - Cochera Descubierta P/ 2 vehículos. - Galería C/Asador. - Pileta. Planta Alta: - 2 Dormitorios C/Placard. - Baño. - Puerta Salida Terraza vista contrafrente. Requiere reciclado completo en sus 2 plantas. Cuarto de Guardado /Taller: Posee un cuarto multiuso, requiere reciclado. Leonardo D. Carrizo. Corredor Público Inmobiliario. Perito Tasador. cpi 5791. Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y a la confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación de venta.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Córdoba · Casa de Categoría - Villa Cabrera Límite con Parque Chacabuco
USD 330.000
Obispo Lascano 2555

Villa Cabrera, Córdoba

982 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cooper propiedades ofrece esta casa de categoría en una excelente ubicación de Zona Norte de la ciudad de Córdoba, a metros del Córdoba Shopping. Está ubicada sobre calle Obispo Lascano al 2555, en el límite entre los barrios Villa Cabrera y Parque Chacabuco. La casa cuenta con 440m2 cubiertos, construidos sobre un terreno de 982m2. Comodidades: - Hall de ingreso. - Living de grandes dimensiones. - Comedor principal. - Comedor de diario integrado con cocina. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Pisos de porcelanato en cocina y comedor de diario. - Lavadero. - Tender. - Toillete. - Dormitorio principal con baño en suite. El baño es distintivo, con hidromasaje y detalles de piedra en paredes. - Dos amplios dormitorios secundarios. - Baño principal zonificado. - Placares de importantes dimensiones en los 3 dormitorios. - Escritorio (podría considerarse 4to dormitorio) - Cochera para dos vehículos con portón elevadizo automático. Espacio adicional entre rejas del jardín y el portón. - Altillo / espacio de guardado muy amplio con acceso desde cochera cubierta. - Gran quincho con asador y cerramiento con lona tipo cristal. - Patio de grandes dimensiones con importante pileta de de 9m x 4, 5m. - Destacable vista panorámica de la ciudad. - Departamento amplio con acceso lateral independiente a la casa principal con habitación y baño privado. Amplio patio con pisos de cerámicos. - Baño de servicio en subsuelo. - Cuarto de Caldera. - Cuarto de guardado. - Cuarto de bomba y afines de pileta. - Pisos de entablonado, aberturas de aluminio de primera calidad, rejas, calefacción central por radiadores en toda la propiedad, cerámicos en baños de primera calidad, equipos de aire acondicionado split instalados en los ambientes principales y dormitorios. Se reciben propiedades de menor valor en parte de pago. Llamadas y WhatsApp al Ver datos

logo publisher
Super destacado
Casa , Córdoba · Venta Villa Cabrera
USD 75.000
gregorio carrera

Villa Cabrera, Córdoba

196 m² tot.

Tres dormitorios, cocina com, living comedor, garaje y patio.

Destacado
Casa · 188m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Dorm. con Quincho Villa Cabrera
USD 135.000
$ 4.500 Expensas
Baracaldo 2500

Villa Cabrera, Córdoba

247 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Marcelo Leonardo Gonzalez - mls id # Ver datos. Venta casa en 3 dormitorios con quincho. Excelente propiedad ubicada en Villa Cabrera de rápido acceso al centro y al cerro. La misma cuenta con agua potable gas y electricidad. Esta constituida en 2 plantas. Posee un quincho en los 250 metros que posee de terreno. Un frente con excelentes rejas, e ingreso por portón de madera a una cochera para 1 automóvil, Cuenta con un ingreso principal al living para pasar posteriormente a lo que es la cocina comedor. Tiene 2 habitaciones con placard. La habitación principal tiene balcón. 1 habitación mas de escritorio o playroom. 3 baños. Terraza y un patio con quincho. La propiedad cuenta con espacios verdes tanto en el ingreso como en su patio. Contactanos Y vamos A conocerla! Mudate con re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación, y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por el: marta perea villegas cpcpi 7440. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.