5 Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en Villa Cabrera, Córdoba
Ordenar

$ 1.150.000
95 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Baracaldo & Pasaje Isaac Cuadro
Villa Cabrera, Córdoba
Alquilo Casa muy amplia en Villa Cabrera. Baracaldo esquina Isaac Cuadro. 3 dormitorios, los tres con placares y los tres con terraza. Cocina separada, con posibilidad de comedor. Living muy amplio. 2 baños, uno en planta baja y otro en planta alta. Cochera cubierta. Pequeño patio de cemento. Jardin adelante

Super destacado

$ 1.100.000
130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Italia
Villa Cabrera, Córdoba
Duplex de 5 ambientes en alquiler ubicada en Villa Cabrera. La propiedad cuenta con 3 dormitorios con placard, 1 baño completo, 1 toilette, cocina equipada y comedor diario. El diseño del espacio es apto profesional y permite mascotas. Dispone de un patio privado y 1 cochera semicubierta. La zona es residencial y de gran conectividad, con acceso a líneas de transporte público, variedad de comercios locales y cercanía a centros educativos de la zona norte. Contactanos y vamos a visitarla!

Destacado

$ 850.000
224 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño
Progreso 2047
Villa Cabrera, Córdoba
Grupo andion alquila. Casa completamente en planta baja. tres dormitorios, dos de ellos con placard. Un baño completo. Living comedor. Cocina semintegrada. Lavadero separado. Cuarto de servicio independiente. Patio amplio. Jardín al frente. Si te interesa este departamento no dudes en contactarnos por WhatsApp o compartir la publicación!

Destacado

$ 850.000
100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Juan Manuel La Serna 1750
Villa Cabrera, Córdoba
Casa en alquiler ubicada en Villa Cabrera, El inmueble se distribuye en una planta Alta y cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina equipada, comedor diario, 2 dormitorios amoblados y 1 baño completo. La propiedad ofrece calefacción y excelente iluminación natural en todos sus espacios. En el sector exterior se destaca un jardín propio con parrilla, ideal para el esparcimiento, y se acepta la permanencia de mascotas. No tiene cochera. Ubicada en una zona residencial consolidada de Villa Cabrera, la casa se encuentra próxima a avenidas principales con acceso a diversas líneas de transporte público, centros comerciales, colegios y centros de salud, garantizando una cómoda vida de barrio con conectividad.


$ 850.000
150 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Julián Paz 1708
Villa Cabrera, Córdoba
Calle Julián Paz N° 1708, B° Villa Cabrera, Ciudad de Córdoba. jardín con rejas, porche y rejas en puerta de entrada, ventana living y portón de garaje. Living comedor amplio, un estar distribuidor, Cocina separada, 1 baño completo(bañera), 2 dormitorios amplios, Lavadero cubierto, Patio de mosaico con cerramiento (mampara), y toldo de aluminio-(verde) con protector antigranizo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000
180 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño
La Finur al 3000
Bajo Palermo, Córdoba
Facundo Oliva Negocios Inmobiliarios te trae esta casa ubicada, en la calle La Finur, B° Bajo Palermo. Descripcion: Hermosa casa de 3 dormitorios con placard, un baño completo, living, cocina, comedor, patio con asador y cochera cubierta para un vehiculo. Requisitos: dos recibos de sueldo y una garantia propietaria. Valor: $ 1. 300. 000 con un incremento trimestral por ipc.

Destacado


