• Las Delicias

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas en alquiler en Las Delicias, Córdoba

Ordenar

USD 3.000

$ 1.050.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Imponente Casa en Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece imponente casa en Las Delicias. En esta propiedad se destacan la amplitud y luminosidad de los ambientes, amplio parque con mucha vegetación y entorno privado y tranquilo. Se distribuye de la siguiente manera: - Amplio hall de ingreso - Toilette- Living super luminoso- Cocina semi integrada con un amplio comedor- Master suite con vestidor y balcón - 3 dormitorios secundarios- Baño secundario muy amplio y cómodo- Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, todo con acceso independiente- Cochera para 4 vehículos - Galería cerrada con asador- Deck con asador- Amplio jardín con pileta- Espacio de juegos para niños dentro de la propiedad, con casa del árbol- Cava de alto diseñoTodos los ambientes calefaccionados con radiadores, aires acondicionados instalados, pisos entablonados. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios, Expensas e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado

USD 2.700

$ 1.100.000 Expensas

1625 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Fuerza Aérea , Barrio las Delicias, Argentina

Las Delicias, Córdoba

Ubicada en la exclusiva zona de Las Delicias, en Córdoba, esta impresionante casa en alquiler es ideal para familias que buscan comodidad. La propiedad ofrece una superficie total de 1625m², de los cuales 500 m² son cubiertos. Con 5 dormitorios, 4 baños y un dormitorio en suite con vestidor, cada rincón de este hogar ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad. La casa se distribuye en 2 plantas, destacando un luminoso living comedor, una cocina y un comedor diario. Además, cuenta con una dependencia de servicio, lavadero y un sótano que proporciona amplio espacio de almacenamiento. En el exterior, la propiedad se complementa con un amplio jardín que incluye una parrilla, pileta y quincho, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La casa también ofrece una cancha de deportes y 3 cocheras cubiertas, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento familiar y la diversión. Esta vivienda está equipada con aire acondicionado, calefacción, balcón, patio y terraza, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Además, permite mascotas y cuenta con servicios de limpieza y vigilancia para mayor seguridad. Con un entorno arbolado y acceso a áreas verdes, esta casa es un verdadero oasis de tranquilidad en la ciudad. Incluye acceso a comodidades como club house, Equitación, Campo de Golf, salón de usos múltiples y estacionamiento para visitantes. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad. Escríbenos al WhatsApp Ver datos para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Las Delicias.

Destacado

USD 10.000

$ 1.200.000 Expensas

1800 m² tot.26 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

LAS Delicias Amoblada Fondo Golf

Las Delicias, Córdoba

Conejero y Asociados Propiedades presenta esta increible propiedad amoblada en el exclusivo country Las Delicias, fondo golf, con 850 m2 a puro confort y estilo. La casa se distribuye en 2 plantas: en planta alta y al nivel de acceso por ingreso, gran living conectado a un gran comedor de estilo, con balcón aterrazado que mira al gran patio de la propiedad, hall de acceso que conecta a 3 habitaciones, la principal en suite con dos grandes vestidores, 2 habitaciones y un gran baño con hidromasaje, a un lado, y a otra ala de la propiedad, toilette, y una gran cocina con amplio comedor de diario y pasillo con placards de planta baja, dos habitaciones más con baño completo, sector spa con sauna y sala de relajación, gran quincho con comedor, con entrada independiente sale de tv y una segunda cocina, que conectan a la galería, patio y la pileta y un deck al verde, asimismo en esta planta, se encuentra el sector de lavandería, habitación de servicio, baño y tender, con salida pileta y un fondo verde amplio que sale directamente al Golf del cubierta para 4 autos y posibilidad de estacionar 4 autos más en forma propiedad, central en la mejor zona del barrio. La porpiedad está totalmente equipada y amoblada, garantizando gran confort. Se alquila minimo 6 meses (no se alquila por dia). Aguardamos tu consulta para coordinar una visita la Ver datosÉsta puede ser tu próxima casa!

USD 7.000

2000 m² tot.16 amb.4 dorm.6 baños

UNICA - Fondo Golf 789

Las Delicias, Córdoba

Las delicias - exclusiva. alquiler amoblado. vista al golf. nueva. ambientes amplios. absoluta reserva

Ver mapa