• Villa Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas Casa en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar
USD 149.900
Luis Federico Leloir 5200

Villa Belgrano, Córdoba

310 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Marina Viotto - mls id # Ver datos. venta casa 4 dormitorios con pileta villa belgrano. Exelente propiedad en Villa Belgrano frente al rio y con hermosas vistas. Ideal centro medico o coworking u oficinas gran flexibilidad espacial. exelente ubicacion A una cuadra de av la place. 15 min del centro y de vias de acceso rapido de la ciudad, sin perder la tranquilidad del del barrio residencial. La propiedad esta desarrollada en 2 plantas. En la planta de ingreso. * garage para dos autos con porton automatico. * estudio con baño que se puede independizar. en planta superior: * cocina, comedor integradas. *Estar separado. * 4 dormitorios. * dos baños, uno en suite. Ademas cuenta con. *Patio con pileta. *Quincho. *Deposito / espacio de guardado. *Terraza como expancion de comedor. *Lavadero. Realizada con materiales de primera calidad. Documentación. Escritura. planos aprobados. acepta permuta. Llamanos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 395.000
Isaac Newton 5793

Villa Belgrano, Córdoba

1250 m² tot.4 dorm.4 baños3 coch.

Cooper Propiedades ofrece a la venta una excelente propiedad de gran categoría en Barrio Villa Belgrano de la ciudad de Córdoba. Muy buena ubicación, cercana a Parque del Kempes, Parque del Chateau y a metros de Avenida Gauss. Ambientes muy amplios, cómodos y con muy buena luz natural y ventilación; a ello se suma que la orientación es al Norte, la mejor en cuanto a estas características de ventilación e iluminación natural de ambientes internos como también para el aprovechamiento de los espacios externos. El proyecto constructivo se desarrolla en dos plantas en un terreno de 1250m2. Los m2 cubiertos totalizan 550, distribuidos de la siguiente manera: Planta alta con 3 dormitorios, el principal de grandes dimensiones, con amplio baño en suite con jacuzzi y vestidor, y un escritorio de gran comodidad, abierto al hall central, más el baño principal zonificado para uso de los otros dos dormitorios. Pisos de parquet de madera incienso laqueados. La planta baja consta de: - Amplio Living comedor de doble altura con pisos de madera de lapacho entablonado laqueados. - Cocina comedor con isla y amoblamiento Johnson. - Despensa. - Gran quincho integrado a la casa con parrilla tradicional y parrilla a gas natural. - Cava subterránea con vista vidriada al fondo de la pileta. - Dormitorio. - 2 baños + baño adicional en quincho del patio. - Galería con pérgola. - Patio de césped con quincho exterior abierto y parrilla a gas. - Pileta de importantes dimensiones con hidromasaje, climatizada mediante doble caldera. - Patio seco con adoquines y media sombra camuflada / simil hojas. - Cochera cubierta para 3 vehículos (con espacio para un vehículo adicional) con portón automático + bauleras. - Lavadero, sala de planchado. - Dependencias de servicio. - Sistema de seguridad con seguimiento virtual. Revestimiento de piedra laja en fachada, patio y living. Contacto: 351 5 Ver datos (llamadas y whatsapp). No dude en consultarnos para coordinar y visitar juntos la propiedad!

logo publisher
Super destacado
USD 245.000
Ernesto Lawrence 7800

Villa Belgrano, Córdoba

315 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marta Pinti - mls id # Ver datos. El equipo Remax vende espectacular propiedad en Villa Belgrano, Cordoba. La misma se desarrolla en dos plantas, excelente calidad constructiva, funcional, ambientes grandes y luminosos. En planta baja. Gran living y comedor con pisos de parquet, separados entre si por gran hogar. Cocina comedor integrada, con alacenas y bajo mesada, desayunador. Baño de cortesía con toilette. Todos los ambientes espaciosos y con ventanales que dan una gran iluminacion. Planta Alta: Tres dormitorios, todos con piso de parquet y uno de ellos en suite. Placard en todos los dormitorios. Dos baños. Llamanos y vamos a conocerla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.