• Marqués de Sobremonte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas Casa en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar
Casa de 2 ambientes, Córdoba · Alquler B°marquez
USD 400

Marqués de Sobremonte, Córdoba

65 m² tot.2 dorm.

Dos dormitorios, cocina comedor, living, garaje doble y patio- contrato por 12 meses

Destacado
Casa de 2 ambientes, Córdoba · Venta B° Marquez Anexo
USD 45.000

Marqués de Sobremonte, Córdoba

300 m² tot.2 dorm.2 baños

Se venden dos propiedades que cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor, patio y cochera.

Destacado
Casa · 175m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. Marquez de Sobremonte
USD 125.000
Lasso de la Vega 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

187 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marta Pinti - mls id # Ver datos. Remax Vende casa en calle Lasso de la Vega al 300, entre Pimentel y Blas de Peralta. Se desarrolla en una sola planta. 175 mts Cubiertos. 385 mts de terreno. - 3 dormitorios (1 de ellos con amplió placard) - 1 baño con bañera. - cocina separada con muebles bajo mesada Y alacena. - amplió living comedor. - lavadero cubierto. - patio con asador Y galería. - cocheras doble semi cubiertas con portones automáticos. Llamanos y vamos a conocerlo. - depto A terminar al fondo de la propiedad. - rejas en todas las aberturas. Llamanos y vamos a Conocerlo. Mudate a la vida que soñas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 96m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Marquez Sobremonte
USD 35.000
Bartolomé Jaimes 800

Marqués de Sobremonte, Córdoba

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano - mls id # Ver datos. re/max vende casa A reciclar marquez sobremonte. re/max casa 2 dormitorios marquez sobremonte. Casa cuenta con dos dormitorios, cocina, baño, cochera, living y un excelente tamaño de patio. Escritura. Llamanos y agendamos una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa de Categoria 4 Dorm. B° Marquez
USD 146.000
Diego Díaz 500

Marqués de Sobremonte, Córdoba

200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal - mls id # Ver datos. Casa ideal para familia numerosa, al ingreso living, sala de estar, cocina comedor bien amplia, baño, jardín de invierno, dormitorio en suite, cochera cubierta y descubierta en la planta baja. En la planta alta 3 dormitorios, baño. En un barrio tranquilo, con un excelente entorno, la casa que buscas. vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 126m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Dos Casas en Oportunidad B° Marques Anexo
USD 44.900
Francisco Valles 3700

Córdoba, Córdoba

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Franco Barni - mls id # Ver datos. re/max ofrece oportunidad! 2 casas espejo en zona norte de la ciudad de córdoba. las mismas están distribuidas de la sig forma: *rejas ingreso con estacionamiento Y jardín. *living. *cocina comedor. *2 dormitorios. *baño. *patio. ambas se encuentran alquiladas. *servicios activos. *escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado cpi 6084 de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.