• Marqués de Sobremonte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos en venta en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar
USD 39.999
Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Agustin Muñoz - mls id # Ver datos-1. remax vende amplio departamento de 2 dormitorios en B°marqués de sobremonte próximo A circunvalación. La propiedad ubicada en fray miguel de mojica 1300 (hcm) consta de 65 M2 cubiertos Y patio con distibucion inteligente que aprovecha al maximo cada rincon. Cuenta con estacionamiento propio dentro del complejo. Caracteristicas: - Ubicado en Planta Baja. - Posee estacionamiento propio. - Espacio social en terraza del edificio. Compuesto por: - 2 Dormitorios. - Baño. - Living - Comedor. - Cocina. - Patio. Servicios: - Luz. - Agua. Ubicacion: Se encuentra en una zona tranquila, residencial frente a una amplia plaza, con cercanía a: - A 3 min. De Av. Mos. Pablo Cabrera. - A 6 min. De Av. Juan B. Justo. - A 3 min. De Av. De Circunvalación. - A 10 min. De costanera. Documentación: - Cesión de derechos. ¡mudate A la vida que queres! ¡llamanos Y vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
Coronel Olmedo 1400

Alta Córdoba, Córdoba

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en primer piso frente que consta de: ==> Living comedor luminoso y con buena ventilación. ==> Cocina semi integrada con desayunador (muy bien equipada) ==> Dos dormitorios. ==> Dos baños (uno en suite) ==> Terraza exclusiva del inmueble. ==> Cochera para un vehículo con portón automático. **muy buena luz natural** Otras características: ==> Sup. Propia: 64Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 94Mtrs. 2. ==> Terraza exclusiva: 21Mtrs. 2. El inmueble se encuentra ubicado en calle Coronel Olmedo 1456, entre Bedoya y Del Campillo. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Torre. Ascensores principales: 1. Agua caliente: Calefón. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Terraza. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.