• Alta Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas Casa en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar
USD 85.000
Emilio Castelar 300

Alta Córdoba, Córdoba

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Norma Montes - mls id # Ver datos. casa en venta en alta cordoba. la propiedad situada sobre calle emilio castelar N° 383. Excelente ubicacion, consta de una casa desarrollada en planta baja: * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * living. * cocina. * comedor. * patio. en la planta alta cuenta con un departamento: * 1 dormitorio. * 1 baño. * cocina-comedor. al departamento se accede tanto por el frente de la propiedad A traves de un ingreso independiente Y tambien por una escalera situada en la parte posterior de la casa. Cuenta en la planta alta con una amplia terraza, quincho, asador Y lavadero. tiene todos los servicios activos: luz, gas, agua. Posee escritura Y planos aprobados. Llamanos Y vamos A verla, mudate A la vida que queres! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: juan manuel quiroga cpcpi 5191. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 48.000
Francisco de Escobedo 2338

Alta Córdoba, Córdoba

217 m² tot.3 dorm.2 baños

Matias lares te acerca en esta ocasión esta interesante y gran oportunidad de inversión para particulares, constructores E inversores en barrio alta córdoba… A demoler/reciclar/refaccionar. Ideal para renta (Vivienda Familiar o Comercial/Profesional. ) Ideal para desarrollo inmobiliario/edificio bajo. Se venden dos casas contiguas – frente A espacio verde – sobre tranquilo pasaje. precio publicado es por cada una de las casas. Importante rebaja en compra en conjunto. Excelente entorno. Rodeado de importantes avenidas principales de alta córdoba (Fray Leon Torres/Rodriguez Peña/Cautelar/Isabel La Católica y Avellaneda), con diferentes opciones gastronómicas y comerciales. Gran cantidad de opciones de Transporte Público que conecta con cualquier sector de la Ciudad. A Metros de Plaza de Alta Córdoba. : Características: • terreno de 215 mts2 aproximadamente (8X25). • planta baja + 4 pisos / fos 70 % / fot 2. 5 / altura máxima: 15 mts / altura línea municipal: 12 mts. • papeles al dia, con escritura individual cada casa (no ph), con sus impuestos separados E individualizados. Servicio de luz Y gas propio. • entrega inmediata. Sin renta ni inquilino. Listo para desarrollar/reciclar/refaccionar. • papeles Y escritura al día. • se escuchan ofertas razonables de contado efectivo • • opción entrega gran parte del precio Y pequeña financiación • No dejes pasar esta oportunidad prácticamente a precio de terreno, y hace rendir tu inversión y/o refacciona y diseña tu próximo hogar. Comunicate Y juntos armamos tu mejor opción.

logo publisher
Super destacado
Super destacado
Consultar precio
Sucre 2000

Alta Córdoba, Córdoba

244 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Grupo Marco te ofrece Casa a la venta en barrio Alta Córdoba, con excelente ubicación, a pocas cuadras de la zona comercial y de la plaza Rivadavia. La propiedad cuenta con 211m2 construidos que se distribuyen de la siguiente manera: En Planta baja: - Living con chimenea y salida a patio de invierno. - Cocina comedor con bajo mesada, alacenas y artefacto de cocina. - Comedor con ventana hacia el frente. - Dormitorio principal con placard empotrado y baño en suite con ante baño y con bañera. - Dormitorio secundario. - Baño completo con ducha. - Garage para un vehículo. - Lavadero techado con pileta y espacio para lavarropas. - Patio con asador y cesped. En Planta alta: -Dormitorio con placard empotrado. -Terreno: 241m2. -Construidos: 211m2. Alta Córdoba recientemente se ha convertido en un barrio de moda, con un gran centro comercial, y polo de gastronómico que se despliegan alrededor de la plaza Rivadavia, también cuenta con gran cantidad de entidades bancarias, educativas y diversos locales de vida nocturna. A sólo 10 minutos del Centro de la Ciudad, posee muy buenas conexiones de transporte urbano y excelente vía de acceso y salida de la ciudad por la avenida Juan B Justo. La propiedad cuenta con escritura, y todos los servicios al día. Consultas y visitas estamos a tu disposición! Escribinos por Whatsapp al Ver datos. Comercializa grupo marco- mp cpi: 6123. *El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *La siguiente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. *Las imágenes son solo de carácter ilustrativo

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.