• San Martín

44 Casas Casa en San Martín, Córdoba

Casa , Córdoba · Venta Casa con Dptos y Local Comercial
Super destacado
Casa , Córdoba · Venta B°san Martin Norte
USD 72.000
Dirección no informada

San Martín, Córdoba

250 m² tot.

3 dormitorios, baño, Cocina comedor, Living, Galería, Quincho, Patio Y Garaje

Destacado
Casa de 3 ambientes, Córdoba · Barrio San Martín - Casa 1 Dormitorio - Patio - Garage
logo publisher
Destacado
Casa · 122m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Barrio San Martin
USD 60.000
Francisco Soler 200

San Martín, Córdoba

122 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Pedro Damico - mls id # Ver datos-8. venta casa 2 dormitorios con cochera en barrio san martin. La propiedad cuenta con: *2 piezas. *1 baño. *living comedor. *cocina. *mini patio interno. *cochera. La propiedad se encuentra situada en una excelete ubicación cerca de supermercados, paradas de colectivos, comercios y locales. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en San Martín. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 113m² · 4 Ambientes · Venta Casa con 3 Dorm. Barrio San Martin
USD 47.000
Cerrito 1200

San Martín, Córdoba

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Pedro Damico - mls id # Ver datos-5. venta de casa en barrio san martin: La Propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas: *3 dormitorios. *2 baños. *patio delantero/ patio trasero. *living. *comedor. *cocina. *lavadero. Ubicado en Barrio San Martin, cerca de supermercados, farmacias, paradas de colectivos y locales comerciales. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 234m² · 12 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta B° San Martin 5 Habit. 2 Plantas
USD 115.000
AgustÍn Patiño 500

San Martín, Córdoba

234 m² tot.12 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Juan Manuel Zavala - mls id # Ver datos. gran propiedad desarrollada en dos plantas, A un paso de bv. Los granaderos ( 150 mts), con la posibilidad de dividir en dos unidades con entradas independientes. Oportunidad para inversores O particulares. Financiamos hasta el 30 % del valor de venta. características: planta baja: living. cocina -comedor. recepción. 2 dormitorios. 2 baños. 1 lavadero. patio luz. patio chico. garage. planta alta: living C/ estufa-hogar. comedor. cocina. lavadero. 3 dormitorios. 1 baño. balcón-terraza. tender. patio interno C/asador. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 130m² · 4 Ambientes · Se Vende Casa de 3 Dorm. Barrio San Martin
USD 52.000
Quisquizacate 500

Córdoba, Córdoba

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mayra Gisel Sisterna - mls id # Ver datos. remax ofrece hermosa casa 3 dormitorios en barrio San Martín. Características: Comedor. Cocina con Bajo mesada y alacena. Baño completo. Tres dormitorios. Lavadero. Patio con pieza de guardado. Cochera con portón automático. Documentación. Escritura. Servicios: Luz. Agua. Gas. Cloacas. ¡Mudate a la vida que queres! ¡Llamanos y vamos a conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 125m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa San Martin Refaccionada Estilo Country
USD 95.000
General Tomás Guido 1000

San Martín, Córdoba

125 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Cano - mls id # Ver datos. venta casa san martin refaccionada estilo country. Bienvenidos a tu hogar moderno en el corazón del Barrio San Martín! Esta impresionante casa ha sido completamente refaccionada a nueva con materiales de la más alta calidad y está lista para convertirse en tu hogar. Con una ubicación privilegiada y seguridad garantizada, esta propiedad ofrece lo mejor en comodidad y estilo de vida. Disfruta de la tranquilidad y la privacidad en tus dos amplios dormitorios, diseñados con atención al detalle y equipados con todo lo necesario para tu confort. La modernización de esta casa se refleja en cada rincón, desde los materiales de última generación hasta el sistema de seguridad que te permite controlar tu hogar con un solo toque. Sumergite en la serenidad al aire libre con una hermosa pileta y un quincho climatizado, perfectos para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Ya sea que estés buscando un lugar para entretenerte o simplemente relajarte, esta propiedad lo tiene todo. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar que combina elegancia, modernidad y confort en una ubicación inigualable. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.