• Providencia

15 Casas Casa en Providencia, Córdoba

Casa · 217m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Lote Esquina B. Providencia Apto Edificio
USD 175.000
12 de Octubre 1400

Providencia, Córdoba

217 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Maria Jose Villada - mls id # Ver datos. remax ultra ofrece en exclusiva, excelente oportunidad de inversion, lote esquina en chaco Y 12 de octubre barrio providencia - terreno de 217 M2, se entrega con. factibilidad aprobada para construir edificio de 7 pisos. Normativa Y ordenanza: zona "C2" F. O. S: 100% (lote en esquina) F. O. T: segun perfil. altura maxima: 23. 5m. retiro de frente: retiro A 12 m del eje de calle A partir de los 8 m. maxima cantidad de pisos sobre L. M: pb + 1 piso. maxima cantidad de pisos: pb + 7 pisos. aplicacion en lote: lote 217 m. F. O. S: 217 m2 100% (sup. Maxima en planta) F. O. T: 1519 m2 ( sup. Maxima cubierta) cantidad de pisos: pb + 7 pisos. cantidad de unidades: 28 unidades. programa propuesto: tres locales comerciales en planta baja de 55 mts. Cada uno aprox. + 28 unidades de vivienda de 40 m2 aprox. Escritura directa. vení A conocerlo!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo del profesional matriculado de la oficina, gustavo adolfo abed cpcpi 6084 la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 184m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm Remodelada Cochera Providencia
USD 140.000
Dumesnil 1400

Providencia, Córdoba

184 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya - mls id # Ver datos. El Equipo remax vende casa de 3 Dormitorios en barrio Providencia, ubicada sobre calle Dumesnil entre Chaco y Av. Santa Fe. La propiedad fue remodelada por completo en el año 2020. Se destribuye de la siguiente manera: Amplia Cochera para dos autos de dimensiones generosas. Al ingresar a la vivienda se encuentra una escalera caracol que lleva a un escritorio con excelente iluminación natural y salida a la terraza. En planta baja se encuentra el living comedor, Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero con muebles de guardado. Tolilette. Patio con asador. Dormitorio Principal con amplio vestidor y baño en suite (ante baño con doble bacha y baño) En Planta Alta: Dos dormitorios (uno con vestidor y otro con placard. Baño. Terraza. Escritura. Se recibe vehículo en parte de pago. Contactanos y coordinamos una visita. Mudate A la vida que soñas. Mudate con remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 207m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Vendo Casa 3 Dorm con Pileta en Providencia
USD 120.000
Pasaje José María Sbarbi 1800

Providencia, Córdoba

207 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Leandro Lopez - mls id # Ver datos. vendo hermosa casa de 3 dormitorios con pileta en el barrio providencia. re max ofrece esta propiedad en excelente estado con amplios espacios para estar. la casa cuenta con: planta baja. - comedor. - cocina con desayunador. - baño con ante baño. - 1 habitación. - gran galeria cerrada O sala de estar. - asador. - baño con salida hacia la pileta. - cuarto de guardado. - cochera. planta alta. - 2 habitaciones. - 1 baño. - lavadero. - terraza amplia (parte cubierta Y parte descubierta) afuera. -pileta. - galeria. - bello jardin. apto credito lendar! No te pierndas esta oportunidad! Vamos A conocer la casa! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 183m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Apta Desarrollo en Altura Providencia
USD 98.000
Mariano Benítez 1300

Providencia, Córdoba

183 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Farid Fernando Fiad - mls id # Ver datos. Remax vende una casa en el tranquilo barrio Providencia, a pocos metros del Centro de la Ciudad de Córdoba. La casa cuenta con cochera en el frente, cerrada e independiente que conecta al jardín por una puerta. El ingreso a la casa da al jardín, el cual está protejido por un muro que da a la calle. Luego se accede al living-comedor y de ahi a un dormitorio, a la cocina-comedor, a otro domitorio y a los baños (dos completos). El patio tiene doble acceso, y un asador con mesas y silla de cemento. El algunos ambientes, el piso es entablonado y en otros cerámicos de primera calidad. Características: *Jardin protejido. *cochera cerrada. *Living. *Comedor y cocina separda por un arco. *Dormitorio principal. *Dormitorio secundario. *Patio con asador. Posibilidad de edificar hasta 7 pisos en altura, zona C2 Ordenanza 8256/86 y modificatoria Ord. Ver datos/15. Zona en permanente desarrollo y muy cercana al centro y avenidas principales (Av. Santa Fe y Castro Barros). Se aceptan permutas, ideal dos departamentos en la zona (uno de dos dormitorios) Comisión inmobiliaria 5% mas iva, gastos de escrituración a cargo del comprador. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 409m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Providencia 4 Dorm.
USD 205.000
Dumesnil 200

Providencia, Córdoba

875 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Marco Martellotto - mls id # Ver datos. Bienvenido a tu futuro hogar en el Barrio Providencia, ubicado en la calle Dusmenil, en pleno corazón de Córdoba Capital. Esta impresionante residencia ofrece un estilo de vida único con todas las comodidades que puedas desear. Caracteristicas: 4 Dormitorios. Vestidor. Living. Comedor. Cocina. Despensa. Pileta. Galería con asador. Patio. Pileta. Deposito. 3 baños. Habitación de servicio con baño. Lavadero. Servicios: Luz. Agua. Gas. Cloacas. Al ingresar, te recibirá una cocina, perfecta para los amantes de la gastronomía. El amplio comedor y living se combinan para crear un espacio acogedor y perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Imagina relajarte en tu propio oasis al aire libre: un patio muy bien distribuido con una pileta que invita a sumergirse en la serenidad. La cochera pasante semi techada, tiene capacidad hasta 4 autos. Trabaja desde casa con estilo en el elegante escritorio, mientras que los 3 dormitorios con placard brindan amplitud y organización. El baño suite, con su propio vestidor, es un refugio de lujo, y los otros 2 baños aseguran que la comodidad esté siempre al alcance. Disfruta de la privacidad en el patio interno y la practicidad de una despensa y lavadero. La habitación con baño de servicio añade versatilidad a tu espacio. La galería y el asador son ideales para celebraciones al aire libre. Esta casa no solo es hermosa, sino también funcional, con calefacción, suministro de luz, agua y gas, garantizando tu confort en todas las estaciones. Beneficio para clientes re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del. valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7. días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular. vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. . ar. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a esta joya tu hogar! Contáctanos ahora para programar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 6 ambientes, Córdoba · Barrio Providencia Sobre 12 de Octubre
USD 50.000
12 DE OCTUBRE

Providencia, Córdoba

140 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Casa antigua dos grandes dormitorios, cocina, baño, garage, comedor, patio

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 126m² · 4 Ambientes · Venta Casa Alberdi 3 Dorm.
USD 27.000
6%
Doctor Andrés Llobet 2400

Alberdi, Córdoba

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano - mls id # Ver datos. remax vende casa A refaccionar en alberdi. Casa con buena ventilación y luz, cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina grande, 1 baño, lavadero y patio de césped con asador. Gran oportunidad. No dudes en llamarnos y vamos a visitarla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 2 ambientes, Córdoba · Oportunidad Para Edificar - Casa Sobre Terreno de 347 m²
logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.