• Cofico

21 Casas Casa en Cofico, Córdoba

Casa · 177m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm - Cochera - Terraza - Cofico
USD 73.000
Juan Antonio Lavalleja 1000

Cofico, Córdoba

177 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Gerardo Castresana - mls id # Ver datos. Re/max ultra ofrece en exclusiva, casa de 3 dormitorios, sobre calle lavalleja al 1038, barrio cofico. Se escucha propuesta en efectivo - se recibe como canje O parte de pago departamento en el centro - cofico - alta cordoba. La misma consta de: - en planta baja - - cochera. - ingreso por escaleras A un amplio balcon que rodea la casa. - living comedor amplio, con piso parquet. - cocina ( A refaccionar) - pasillo de distribucion. - 2 dormitorios completos ( con placares empotrados) - baño completo de la epoca, en perfecto estado. - 1 dormitorio extra + baño en suite ( actualmente en reparaciones) - en platan alta - - 1 habitacion amplia. - 1 baño completo ( A refaccionar) - salida A terraza. Emplazada en una zona excepcional, ideal para vivienda propia o emprendimiento ( consultorios - coworking) ¿ Que esperas para conocerla? Agendemos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 122m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Apto Desarollo en La Mejor Zona Cofico
USD 125.000
San Martín 1400

Cofico, Córdoba

122 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Carlos Matias Liendro - mls id # Ver datos. Venta casa amplia con entrada y salida a dos calles San Martin al 1469 y Carlos Trillard al 1471 entre las calles Juan del Campillo y Jose Maria Bedoya. Excelente ubicacion en el corazon del Barrio Cofico. Es ideal Y apta para desarrollo inmobiliario planta baja mas 6 pisos Zona C4 fos 80% (90 metros) La misma esta refaccionada en un 85% y esta compuesta por: -Living comedor con cocina integrada refaccionada. -2 dormitorios. -2 baños uno en suite otro con antebaño. -Jardin y entrada de un auto por calle Carlos Trillard. -Terraza amplia con asador. -Pieza de guardado. Cuenta con los servicios activos de luz, gas natural, desague cloacal y agua corriente. Dispunibilidad inmediata para habitar o invertir. . ! Documentacion: Escritura con impuestos al dia lista para tranferir. llamanos Y vamos A verla! Mudate A la vida que queres A tu proxima inversion! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: juan manuel quiroga cpcpi 5191. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 267m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta 4 Dorm. Cofico Cordoba. Apto Credito
USD 159.900
José Antonio de Sucre 1100

Cofico, Córdoba

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi - mls id # Ver datos. casa venta 4 dormitorios cofico cordoba. apto credito. - La propiedad se encuentra Ubicada en el Exclusivo Barrio Cofico. - Zona Residencial, construcciones de categoría a pocos minutos del Centro. - descripcion: -Casa de excelente calidad constructiva, Chalet de características típicas del Barrio. - -Planta Baja. -Living-comedor (amplio, luminoso, hogar a leña) -Cocina-comedor( lavadero y salida a galería y patio) -Toilette. Planta Alta. -1º dormitorio en suite (vista al patio, primer descanso de escalera, placares, baño completo) -2º dormitorio (pisos parquet, placard) -3º dormitorio (pisos parquet, balcón al frente, placard) -4º dormitorio (super amplio, placard, con salida a galeria cerrada amplia con vista al patio, posibilidad de ser escritorio, sala de juegos o dormitorio) -Baño completo (amplio, con bañera, baulera) Escalera de doble circulación. -1 cochera cubierta. -1 cochera descubierta. -Persianas de madera, aberturas de Cedro. Servicios conectados. - documentacion: Escritura. - Lista para transferir. - apto comercial - oficinas - consultorios, etc. - A 5 minutos del Centro de la Ciudad. Mudate A la vida que queres! Llamanos Y la visitamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 70m² · 6 Ambientes · Venta Casa Reggino Maders. Alta Cba a Estrenar
USD 95.000
Regino Maders 1300

Cofico, Córdoba

89 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Valeria Trapote - mls id # Ver datos. ofrezco esta excelente oportunidad de inversion vivienda ubicada en senador regino maders. y campillo. casas totalmente recicladas A nuevas, exelentes terminaciones, todas las instalaciones nuevas. Ubicacion perfecta en una de las zonas con mayor crecimiento Y demanda en el mercado actual, tanto en busquedas de alquileres, compra Y locales comercial. Appto bancor. caracteristicas de la propiedad. planta baja: estar comedor, cocina integrada, 2 dormitorios con placard, antebaño con placard, baño Y patio con lavadero. en azotea se encuentra el asador Y una terraza de gran dimension. Te invito A conocerla para que puedas apreciar los detalles de construccion Y equipamiento. contactame. programamos visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.