• Cofico

10 Casas con 4 Ambientes en venta en Cofico, Córdoba

Casa · 177m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm - Cochera - Terraza - Cofico
USD 73.000
Juan Antonio Lavalleja 1000

Cofico, Córdoba

177 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Gerardo Castresana - mls id # Ver datos. Re/max ultra ofrece en exclusiva, casa de 3 dormitorios, sobre calle lavalleja al 1038, barrio cofico. Se escucha propuesta en efectivo - se recibe como canje O parte de pago departamento en el centro - cofico - alta cordoba. La misma consta de: - en planta baja - - cochera. - ingreso por escaleras A un amplio balcon que rodea la casa. - living comedor amplio, con piso parquet. - cocina ( A refaccionar) - pasillo de distribucion. - 2 dormitorios completos ( con placares empotrados) - baño completo de la epoca, en perfecto estado. - 1 dormitorio extra + baño en suite ( actualmente en reparaciones) - en platan alta - - 1 habitacion amplia. - 1 baño completo ( A refaccionar) - salida A terraza. Emplazada en una zona excepcional, ideal para vivienda propia o emprendimiento ( consultorios - coworking) ¿ Que esperas para conocerla? Agendemos una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 171m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 3 Dorm. Barrio Alta Córdoba
USD 155.000
Doctor Nicolas Avellaneda 1100

Cofico, Córdoba

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustin Paz - mls id # Ver datos. re/max ofrece gran casa en barrio alta cordoba!! La misma se distribuye de la siguiente manera: planta baja: # living - comedor amplio. # cocina grande muy linda. # patio con pileta Y asador para agasajar invitados. # dos cocheras una que es parte del garaje Y otra afuera, pero cubierta. planta alta: # tres dormitorios grandes con placard. # baño refaccionado. # un hermoso balcon para poder salir Y tomar mates. ¡excelente oportunidad! Animate vos también A cumplir tu sueño Y conseguir este 2024 el hogar que siempre soñaste! -Contactame y vamos a conocerlo- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Patio · Casa de Diseño Único en Barrio Cofico
USD 378.000
Faustino Allende al 400

Cofico, Córdoba

538 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sergio Villella Bienes Inmuebles les presenta una espectacular casa en una de las mejores manzanas de barrio Cofico. Esta propiedad con un hermoso frente de ladrillo visto y diseñada por el afamado arquitecto Pedro "Gallego" Rojo es una de las perlas del barrio que sostiene un estilo moderno y contemporáneo. En planta baja cuenta con cocheras para 3 autos y a través de un acceso lateral por escalera se accede a la vivienda en un primer nivel. Allínos encontramos con un living-comedor en desnivel con un hermoso hogar, todo con piso entablonado, un comedor diario, también entablonado, un estar diario con piso de piedra con salida al patio exterior y la cocina propiamente dicha con una hermosa iluminación natural a través de luceras. Desde el estar diario se accede a un patio con variadas plantas y arboles de años, que secundan a una piscina ubicada en el centro del mismo. También en este nivel encontramos un toillete y el acceso a un escritorio/consultorio de importantes dimensiones con bibliotecas empotradas y equipo de aire acondicionado, con un amplísimo ventanal con vista a la calle Allende, contando este ambiente con un acceso independiente al de la casa. En el nivel superior nos encontramos con tres amplios dormitorios con un espacio anexo para escritorio en cada uno de ellos, siendo el principal en suite. Además en este nivel encontramos un baño completo de importante tamaño para el resto de las habitaciones. La casa cuenta con un departamento de servicio con habitación, estar y baño. Coordine una visita guiada a la propiedad comunicándose al Ver datos

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.