• Cofico

10 PH en venta en Cofico, Córdoba

PH · 101m² · 6 Ambientes · Se Vende PH 2 Dorm Terraza Ubicacion Unica Cofico
USD 79.900
Pasaje Juan R. Jiménez 1200

Córdoba, Córdoba

116 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Javier Baravalle - mls id # Ver datos. se vende hermoso ph en cofico con ubicación única A solo 10 minutos del centro de córdoba. Detalles del ph: Ubicación: Cofico, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. Acceso por Escalera: El ingreso al ph se realiza por escalera, proporcionando privacidad y un ambiente tranquilo. Distribución: 2 Dormitorios. Chimenea para un ambiente acogedor. Estar/Comedor para espacios sociales. Cocina Equipada para comodidad diaria. Terraza amplia con lavadero y asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Balcón terraza hacia la calle, brindando vistas y ventilación. Escritura: La propiedad cuenta con escritura, asegurando una transacción segura y sin complicaciones. Ubicación Estratégica: Zona Cofico: Este barrio ofrece una ubicación privilegiada, con acceso rápido al centro de la ciudad y cercano a diversos servicios, comercios y espacios recreativos. Características Adicionales: Privacidad y Tranquilidad: Al ser un ph, se disfruta de la tranquilidad y privacidad, haciendo de este lugar un hogar acogedor. Oportunidad Única: Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar en una ubicación estratégica o para inversores que deseen aprovechar la demanda de propiedades bien ubicadas. Contacto: ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este hermoso ph en Cofico! Contáctanos para obtener más información o coordinar una visita. ¡Haz de este lugar tu próximo hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 76m² · 3 Ambientes · Venta PH 2 Dorm Patio y Terraza Alta Córdoba
USD 39.990
Rivera Indarte 2000

Alta Córdoba, Córdoba

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Cristian Carignano - mls id # Ver datos. en remax tenemos para ofrecerte ph en alta córdoba. A media cuadra de baigorri Y una cuadra Y media de juan B. Justo, cercano al colegio. hortus conclusus. El ph cuenta de dos dormitorios, cocina comedor separados, baño, patio Y terraza. el ingreso es A través de un pasillo que conecta con la propiedad. La propiedad esta A reaccionar. No dudes en consultar. Se escuchan ofertas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH de 5 ambientes, Córdoba · Casa de Dos Dorm. - PH - en Barrio Alta Cordoba - Calle Quevedo 351
USD 37.000
FRANCISCO DE QUEVEDO 351

Alta Córdoba, Córdoba

103 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa (ph) de dos dormitorios con living comedor, cocina, patio, un baño Y garage.

PH · 131m² · 8 Ambientes · PH en Venta Barrio Alta Cba. 3habit 2baños Jardin
USD 95.000
José Baigorri 500

Alta Córdoba, Córdoba

131 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Florencia Navascues - mls id # Ver datos. re/max ultra ofrece A la venta ph con excelente ubicación en el emblemático barrio de alta córdoba sobre baigorri al 500 entre lavallejas Y jujuy A una cuadra de la plaza rivadavia. Planta baja:: + hall de ingreso. + living comedor Y amplia ventana hacia la calle. + 1 habitación (O espacio para sala) + galería comedor con vista al jardín. + sala de estudio. + 1 baño. + cocina con alacena Y bajo mesada semi integrada A lavadero. al salir al jardín: + 2 habitaciones en planta baja. + 1 baño. + espectacular jardín hasta corazón de manzana. + asador al fondo. planta alta: + subiendo por escalera caracol. + 1 habitación. + 1 baño. + terraza. información: + escritura. + impuesto Y servicios al día. + en el ph de planta alta se encuentran consultorios clínicos (no es vivienda) la zona ofrece una excelente combinación de tranquilidad Y accesibilidad cerca de avenidas principales, centros comerciales Y polo gastronómico. A tan solo 1 cuadra de isabel la catolica Y A tan solo 10 minutos del córdoba shopping. Te gustaría conocerlo? Contactanos Y coordinamos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH de 5 ambientes, Córdoba · Vendo PH de Dos Dorm. en Alta Cordoba
$ 37.000
FRANCISCO QUEVEDO 357

Alta Córdoba, Córdoba

103 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa (ph) de dos dormitorios con living comedor, cocina, patio, un baño Y garage.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.