• Cofico

27 Departamentos con 4 Ambientes en venta en Cofico, Córdoba

Departamento · 118m² · 4 Ambientes · Departamento de 2 o 3 Dorm. en Cofico de Categória con Amenities
USD 135.000
$ 180.000 Expensas
Departamento de 2 o 3 Dormitorios con Amenities y Seguridad en Cofico

Cofico, Córdoba

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

¡Invierta City te invita a vivir en el departamento de tus sueños en la mejor zona de Barrio Cofico! Ubicado en "Cofico Residence", un complejo de categoría que te brinda una experiencia de vida incomparable. Con doble ingreso y amplios palieres, este edificio te ofrece comodidad y exclusividad. Disfrutarás de un hermoso patio con espacios verdes, una refrescante piscina y un elegante salón de usos múltiples. La presencia policial en el complejo garantiza tu seguridad. Además, podés adquirir una cochera subterránea opcional (no incluída) para tu comodidad. Al ingresar al departamento, te sorprenderá la amplitud de su living comedor, diseñado de manera especial para brindarte mayor espacio. Este living comedor tiene espacio y terminaciones previstas para armar un tercer dormitorio o disfrutarlo como está. El balcón gran balcón es perfecto para relajarte y disfrutar. . La cocina separada es amplia y funcional. Si bien esta es una tipologia de 3 dormitorios el departamento cuenta con 2 dormitorios, siendo el principal con baño en suite. Además, encontrarás 1 baños adicional y un toilette de servicio. Quedando así un living comedor mucho. Amplio. Las terminaciones son de la más alta calidad, con molduras de yeso que agregan un toque de elegancia en todos los ambientes. Disfrutarás decaldera dual y radiadores en todos los ambientes, brindándote confort y calefacción eficiente. Los pisos de porcelanato y parket plastificado en las habitaciones crean un ambiente cálido y acogedor. Esta tipología es contra frente con vista hacia el gran patio verde del edificio. Este departamento se encuentra en perfecto estado, casi a estrenar, y cuenta con escritura y posesión inmediata. Superficies PropiaDepartamento 118²No pierdas esta oportunidad de vivir en un departamento realmente hermoso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 4 Ambientes · Departamento 1 Dorm. Frente Balcon con Amenities
USD 59.000
$ 15.000 Expensas
José María Bedoya 900

Cofico, Córdoba

52 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno - mls id # Ver datos. Equipo Remax ofrece la oportunidad de comprar departamentos de gran categoría en el corazón de barrio cofico! Calle José María Bedoya 990. Oportunidad de invertir hoy!! Te ofrecemos ser propietario de un departamento en un edificio a estrenar de altísima categoría en la ciudad de Córdoba. El departamento consta de: * 1 dormitorio (con placard). * cocina integrada. * living comedor. * 1 baño zonificado. * balcón. Se entrega con: Grifería de 1ra calidad, bachas ferrum, granito de primera calidad, mueble bajo mesada y alacena, termo-tanque, pre-instalación para aire acondicionado, frente de placar en el dormitorio, pisos de porcelanato en toda la unidad, todas las abertura de primera calidad. El emprendimiento es de 2100m2 totales, tiene pb y 7 pisos, con ascensor, y cuenta con pileta descubierta, sum, y locales comerciales. ¡disponible también más tipologías, duplex Y locales! ¡también otros desarrollos! No dejes de llamarnos Y vamos A ver tu departamento en el mejor lugar de córdoba!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 75m² · 4 Ambientes · Departamento Tipo Duplex 2 Dorm. Cofico a Estrenar
USD 120.000
juan del campillo 747, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Cofico, Córdoba

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Fantástico departamento de tipología duplex de 2 dormitorios a estrenar en el corazón de Cofico. Esta unidad esta en el 3er piso y cuanta con gran iluminación natural y ventilación cruzada. Cuenta con una cocina separada equipada con artefactos eléctricos de calidad y muebles de categoría. El estar comedor esta equipado con un equipo aire acondicionado. y un toillete en la planta baja de la unidad. Los ambientes cuentan con calefacción central e interior de placares. Ambos baños tiene terminaciones modernas y elegantes. Hablemos y vayamos a conocerlo! Aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad con intermediación de Cluster Inmobiliario cpi 5021. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1227

logo publisher
Departamento · 63m² · 4 Ambientes · Cofico Departamento 2 Dorm Venta Cordoba
USD 49.999
$ 18.000 Expensas
José Antonio de Sucre 1400

Cofico, Córdoba

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim - mls id # Ver datos. departamento cofico 2 dormitorios cordoba se vende. venta departamento amplio, luminoso. buen estado de conservacion. excelente ubicación. en el corazón del tradicional barrio cofico. cordoba. consta de: *amplio living comedor, con escritorio con salida A balcón. * cocina separada, amplia, luminosa, muy ventilada. * dos dormitorios. *baño completo. *ambientes amplios. ubicación planta alta. escalera desde patio común. excelente ubicación, fácil accesibilidad. A pocos minutos del centro de la ciudad. cuenta con todos los servicios activos. escritura. oportunidad ideal como inversión!! *actualmente se encuentra con renta hasta octubre 2024) comunicate Y coordinamos muestra. ventas. compras. valuaciones. en todo el mundo. remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Foto · Departamento 1 Dormitorio Bº Cofico Rivadeo Esq. Bedoya
USD 48.000
Bedoya esquina Rivadeo S/N

Cofico, Córdoba

45 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Todos los servicios, Apto Bancor.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Córdoba · Venta Departamento Cofico 3 Dorm. Semipiso
USD 184.500
$ 40.000 Expensas
Justo José de Urquiza 1300

Cofico, Córdoba

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Valeria Trapote - mls id # Ver datos. Se vende departamento semipiso en barrio Cofico. Calle Urquiza 1316. Piso segundo. Disposición frente (A) Orientación Oeste. 110 m2. Se transfiere por boleto de compraventa. Posesión inmediata. Edificio con amenities (asador y pileta) - Tres dormitorios. - Dos balcones. - Dos baños completos. - Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada, alacena y artefactos de cocina. - Living comedor. - Pisos de porcelanato. - Calefacción central. - Posibilidad de alquilar o comprar cocheras en el mismo edificio. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.