• Marqués de Sobremonte

22 Casas Casa con mas de 2 Baños en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa de 2 ambientes, Córdoba · Venta B° Marquez Anexo
USD 45.000
Francisco valles

Marqués de Sobremonte, Córdoba

300 m² tot.2 dorm.2 baños

Se venden dos propiedades que cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor, patio y cochera.

Destacado
Casa · 250m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Amplia Casa en Poeta Lugones
USD 170.000
Lorenzo Suarez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

250 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Constanza Chiavassa - mls id # Ver datos. remax trae A la venta una hermosa casa ubicada en la mejor zona de poeta lugones, sobre lorenzo suarez de figueroa. Con amplios Y luminosos espacios. Living comedor, cocina totalmente equipada, con aire acondicionado Y lavavajilla whirlpool. 4 dormitorios ubicados en distintos niveles Y conectados por una escalera hasta la planta alta. Posee dos baños completos Y dormitorio principal con baño en suite. Quincho amplio con horno tromen empotrado Y cochera pasante para dos vehiculos. En el techo posee 6 paneles solares growatt para complementar el suministro Y ahorro de energia A la casa. Sistema de seguridad con 8 camaras incluido. Lavadero Y patio con cuarto de guardado. Te imaginas viviendo en esta hermosa propiedad? Contactanos Y vamos A verla. Beneficio exclusivo para clientes remax: credito hipotecario lendar, te prestamos hasta usd 30. 000 con un tope maximo del 30% del valor total de la propiedad. Mudate A la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 203m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta 2 Casas Marques Sobremonte con Escrituras
USD 134.900
Bartolomé Jaimes 300

Córdoba, Córdoba

203 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Silvina Fuentes - mls id # Ver datos. Remax te acerca una propiedad en Barrio Marques de Sobremonte que consta de 2 P. H. 1- casa delantera consta de: - Jardin con rejas en su frente e ingreso techado para 2 vehiculos. - Living amplio. - 2 dormitorios. - Baño completo con ducha. - Cocina comedor amplia y equipada con muebles de guardado. - Patio pequeño con asador, lavadero y 1 habitacion. 2- casa trasera consta de: - Acceso independiente por pasillo. - Living comedor amplio. - Cocina comedor equipada con alacena y bajo mesada. - 2 dormitorios amplios. - Baño completo. - Pequeño Patio de luz. - Amplia Terraza. Todo emplazaado en un Terreno de 560m2 y construidos en total 203m2. en perfectas condiciones Y estado de conservacion. con subdivision Y escrituras independientes. se recibe departamento en general paz O alta cordoba. Contactanos y vamos a visitarla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 282m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 5 Dorm. Marques de Sobremonte
USD 110.000
Luciano de Figueroa 800

Córdoba, Córdoba

282 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto - mls id # Ver datos. El equipo de remax Boulevard ofrece esta casa super espaciosa de 5 dormitorios. Esta propiedad versátil puede adaptarse tanto como residencia familiar como geriátrico o consultorios, ofreciendo múltiples opciones para su uso. Características principales: - 5 dormitorios amplios con espacio para camas individuales o dobles. - Varias áreas comunes, incluyendo sala de estar, comedor y galería. - Cocina separada con mesada en L y salida a la galeria. - Patio con gran pileta (a refaccionar) - Zona tranquila y segura, ideal para residencia familiar o consultorios. - cochera pasante para dos autos. Ubicada en Marques de Sobremonte, esta propiedad está cerca de servicios como shoppings, centros médicos, transporte público y el aeropuerto se encuentra a 5 minutos de distancia, brindando conveniencia y accesibilidad para residentes y personal. Se escuchan propuestas 100% permuta por departamentos a evaluar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 228m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Oportunidad Casa 3 Dormi Marquez Apta Credito
USD 119.900
Pedro de Ludueña 100

Córdoba, Córdoba

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello - mls id # Ver datos. Encantadora Casa de 3 Dormitorios en Marqués de Sobremonte. Descubre el perfecto equilibrio entre espacio, confort y funcionalidad en esta encantadora casa ubicada en el prestigioso barrio Marqués de Sobremonte. Con orientación ideal hacia el este, cada uno de los 3 dormitorios disfruta de ventanales que llenan los espacios con luz natural desde las primeras horas del día. Al ingresar, te recibirá un amplio living de recepción que conecta de manera fluida con la acogedora cocina comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina cuenta con un termotanque estratégicamente ubicado para garantizar agua caliente instantánea, asegurando comodidad en cada uso. El dormitorio principal incluye un baño en suite, proporcionando privacidad y conveniencia, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su amplitud y luminosidad, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y el relax. Además, la casa cuenta con un patio trasero muy amplio, perfecto para disfrutar del aire libre y organizar reuniones al aire libre. Un lavadero independiente y dos habitaciones adicionales en la parte posterior ofrecen flexibilidad para ser utilizadas como estudios, despensas o según las necesidades individuales. Para los días más fríos, la casa está preparada con una caldera dual que puede ser conectada a radiadores de calefacción en el futuro, asegurando confort durante todo el año. La cochera semicubierta con capacidad para 3 vehículos también funciona como un espacio versátil que puede ser utilizado como quincho, ofreciendo un lugar perfecto para celebraciones y reuniones familiares. Además, un galpón de trabajo adicional proporciona espacio adicional para almacenamiento o proyectos personales, completando las comodidades de esta propiedad excepcional. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa que combina funcionalidad con estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad el sueño de tu nuevo hogar en Marqués de Sobremonte! Opcion de vender amoblada y equipada. Veronica bernardini cpcpi 7335. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 162m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Casa 3 Dorm., Barrio Marquez de Sobremonte
USD 85.000
Lasso de la Vega 200

Córdoba, Córdoba

182 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Norma Berardo - mls id # Ver datos. Amplia propiedad y excelente ubicación en el Barrio Marquéz de Sobremonte usd 85. 000. Se adeudan impuestos de Rentas y Municipal a negociar al momento de la venta de la propiedad. En una sola planta: -Ingreso con Rejas en todo alrededor de la casa en el frente ( Rejas de calidad). - 3 dormitorios. -Living Comedor integrado con fácil acceso a la cocina toda amoblada. -Cochera para tres autos cubierta e ingresos de más autos en pasillo descubierto. -2 baños. -Asador con horno. -Amplio patio trasero. -Espacio verde en el ingreso de la Casa. - Tipo de construcción tradicional a realizar algunas reparaciones. Barrio Marquéz de Sobremonte es un barrio muy cerca del centro, a minutos del Hiper libertad de Rodriguez del Busto, del Dino Mall, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto. Cuenta el Barrio con Escuelas primarias, secundarias públicas y privadas. Supermercados. Centro comercial próximo al domicilio. Líneas de ómnibus. Clubes, Fábricas de pasta de gran reconocimiento y otras. A pocas cuadras de la Av. Monseñor Pablo Cabrera, zona muy iluminada. Muy fácil acceso al Barrio. Legales: Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Esta propiedad te está esperando. ¡Vamos a Visitarla! ¡Esperamos tu consulta! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.