• Villa Rivera Indarte

46 Casas Casa en Villa Rivera Indarte, Córdoba

Casa · 100m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Rivera Indarte con Pileta 2 Dorm
USD 38.000
Molleyaco 9200

Villa Rivera Indarte, Córdoba

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Carolina De La Vega - mls id # Ver datos. El equipo Remax trae a la venta casa de 2 dormitorios con pileta en Villa Rivera Indarte. En un amplio terreno de 770 mts, todo tapiado a 30 mts de calle Laborde donde se encuentra un amplio espacio verde de la zona, Dicha casa se ubica a 500 mts de Av Boderau y consta de: Ingreso por portón. cochera semicubierta. Pileta. Cocina integrada. living comedor. Dos dormitorios. Es parte de un macrolote que ya tiene listo el juicio de usucapión. Debe hacerse subdivisión y se puede escriturar. Se vende por cesión de derechos posesorios. Recibe auto en parte de pago. Puede financiar una parte. Llámanos y vamos a verla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Córdoba · Av Bodereau Venta Ideal Inversores
logo publisher
Super destacado
Casa de 2 ambientes, Córdoba · Villa Rivera Indarte - Oportunidad - 2 Dorm.
logo publisher
Destacado
Casa · 356m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Mas Depto Rivera Indarte Pileta
USD 100.000
Achira 8700

Córdoba, Córdoba

386 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Soraida Martinez - mls id # Ver datos. remax vende casa mas departamento de un dormitorio ubicada en villa rivera indarte, cordoba. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios Y luminosos, quincho Y pileta. Desarrollada en una planta, A media cuadra de la av. Bodereau Y A minutos del centro comercial paseo rivera indarte. Descripcion: casa. * 2 dormitorios. * cocina-comedor. * living. * baño. *1 ambiente para usos multiples. * quincho. * cochera. * pileta. departamento. * 1 dormitorio. * cocina. * baño. * patio cubierto. * cochera. servicios: * agua. * luz. * gas. no te pierdas esta oportunidad, llamanos Y coordinamos para ir A verla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 212m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 4 Dorm. y Pileta en Villa Rivera Indarte
USD 135.000
Corral de Bustos 8300

Villa Rivera Indarte, Córdoba

212 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago - mls id # Ver datos. remax vende! Casa 4 dormitorios Y pileta en villa rivera indarte. La propiedad ubicada en calle corral de bustos consta de 212 M2 cubiertos Y 600M2 de terreno, cercano A pase rivera Y con rápido acceso A la ciudad por av. Recta martinolli O av. Rafael nuñez. Amplios ambientes E iluminados, con una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón. Planta baja: -amplio living con ventanales al parque. -gran comedor. -cocina semi integrada con bajo mesada Y desayunador. -lavadero. -sector para tender. -baño completo. Planta alta: -3 dormitorios con placares (1 dormitorio con balcon). -baño completo. -sala para escritorio. -escalera con barral de hierro. Características: -ingreso parquizado. -garaje para 4 vehiculos. -gran galería con asador. -parque. -pileta completa. -sector para tender. Servicios: agua, luz, gas natural. Documentación: escritura. Mudate A la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.