• Villa Rivera Indarte

31 Terrenos en venta en Villa Rivera Indarte, Córdoba

Terreno · 400m² · Terreno en Villa Rivera Indarte
logo publisher
Super destacado
Terreno · 490m² · Venta Lote Barrio Rivera Indarte
USD 33.000
San Marcos Sierras 8700

Córdoba, Córdoba

490 m² tot.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carolina Gandini - mls id # Ver datos. El Equipo Remax te acerca esta gran oportunidad de invertir en tu lote! Al Noroeste de la Ciudad de Córdoba, limitando con el municipio de Villa Allende al Norte. Este Barrio Residencial; se caracteriza por contar con terrenos grandes y baja densidad poblacional, rodeado de Naturaleza a minutos de las arterias principales como lo es Av. Borderau, Av. Ricardo Rojas y con gran oferta comercial de locales minoristas en el Barrio, hipermercado, Shopping Paseo Rivera. Este excelente lote disponible, a solo 4 cuadras del Centro Vecinal de Villa Rivera Indarte, una dimensión de 490m2, sobre calle asfaltada, cuenta en la zona con servicio de agua, luz y gas. Y lo mas impotante, el terreno está escriturado. Si estas pensando en construir tu casa, tenés la opción ideal para comenzar ahora. No dudes en consultar. Llamame. Construi tus sueños. vivi la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 675m² · Terreno en Venta en Villa Rivera Indarte
USD 15.000
Las Varillas 100, Villa Rivera Indarte

Villa Rivera Indarte, Córdoba

675 m² tot.

Se venden derechos posesorios de mas de 25 años.  Superficie 675 m2

logo publisher
Terreno · 480m² · Venta Lote en Housing de 480 m² Va Rivera Indarte
USD 49.000
Laborde 8400

Villa Rivera Indarte, Córdoba

480 m² tot.

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Cristian Lucero - mls id # Ver datos. se vende terreno interno en tipo housing de 480mt2 en villa rivera indarte! Terreno plano en complejo cerrado en zona norte! El mismo se encuentra en Villa Rivera Indarte, a solo 5 cuadras de Av Bodereau y a 5 cuadras de Av Ricardo Rojas, lo cual le brinda acceso super rapido. Su ubicacion es dentro de un complejo de 3 propiedades, en la parte interna, con ingreso por porton automatico. Totalmente plano y limpio ideal para empezar a construir ya mismo! Cuenta con todos los servicios! Con escritura! Llamanos Y vamos A visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 340m² · Venta Lote Rivera Indarte Escritura
USD 25.000
Bell Ville 9100

Córdoba, Córdoba

340 m² tot.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: María Sol Andreatta - mls id # Ver datos. Se vende lote de 340 m2 en Rivera Indarte. Al Noroeste de la Ciudad de Córdoba, limitando con el municipio de Villa Allende al Norte. Este Barrio Residencial; se caracteriza por contar con terrenos grandes y baja densidad poblacional, rodeado de Naturaleza a minutos de las arterias principales como lo es Av. Borderau, Av. Ricardo Rojas y con gran oferta comercial de locales minoristas en el Barrio, hipermercado, Shopping Paseo Rivera. Ubicación: - Ingreso Por Bordereau o Av. Eva Peron. - A 30 minutos del centro de Córdoba. - Cercano a Villa Allende y Arguello. posesion inmediata. Características: - Cuenta con servicio de agua, luz y gas. - Cordón cuneta. - 340m2 (10 x 34) Documentación: -escritura. contactanos Y vamos A verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 4800m² · Terrenos en Venta Apto a Desarrollo Ricardo Rojas
USD 350.000
Avenida Ricardo Rojas 9600

Villa Rivera Indarte, Córdoba

4800 m² tot.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Marco Martellotto - mls id # Ver datos. Terrenos en venta apto a desarrollo Ricardo Rojas de 4800 metros en Villa Rivera Indarte: - Se componen de tres terrenos: *Terreno A). ar/listings/venta-casa-4-dormitorios-villa-rivera-indarte. 2587 metros de terreno y 301 cubiertos. *Terreno B) y C). ar/listings/galpon-en-venta-villa-rivera-indarte-cordoba. 2213 metros de terreno y 731 metros cubiertos. Metros totales 3 propiedades: -4800 metros de terreno. -1032 cubiertos. Ideal para Housing, Número de Unidades Funcionales: 1 cada 250m² de Superficie de Parcela. Se puede construir Planta Baja + 2 pisos. Servicios: -Luz. -Gas. -Agua. -Escrituras. Ubicacion: sobre la ruta y de facil acceso. Lugar tranquilo. No pierdas esta oportunidad única. Para más información o coordinar una visita no dudes en contactarme directamente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.