4 Terrenos en alquiler en Los Boulevares, Córdoba
Ordenar


Destacado

$ 500.000
6000 m² tot.
Bv. Cristóbal Berritella esq. Antonio Giardi
Los Boulevares, Córdoba
Alquiler de Lote en Los Boulevares, Córdoba. Excelente lote plano, a la altura de Av. La Voz del Interior 7400 (detrás de estación de servicio Shell). Medidas: 80 x 74 m2. Calles de asfalto con cordón cuneta. Luz, Agua. Ubicación muy próxima al Aeropuerto Ambrosio Taravella, Av. Japón y Av. Circunvalación. Zona Industrial. Con contrato a tres añosxintel(lsb-lsb-190)


USD 1.500
1900 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
av la voz del interior 6411
Los Boulevares, Córdoba
Se alquila lote de esquina en la voz del interior, A lado de los bancos, excelente ubicacion, son 1900 mts de terreno, tiene una oficina con exposicion Y un dpto en la parte trasera del lote, tiene un gran potencial. Coordine visita.


$ 5.000.000
5000 m² tot.
Blvd Spilimbergo y Blvd Rivadavia
Los Boulevares, Córdoba
Alquiler de lote de 5. 000 M2 en Blvd. Spilimbergo Y Blvd. Rivadavia Ubicacion: a 600 mts del Blvd Los Alemanes A 5 minutos del aeropuerto - Excelente zona comercial - Ideal para exposición. - Cerco perimetral Incremento trimestral ipcllámanos y vamos a verlo! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205



