• Los Boulevares

33 Terrenos en venta en Los Boulevares, Córdoba

Terreno · 4603m² · Terreno en Venta - Parque Empresarial Aeropuerto - Cba
USD 590.000
Av. La Voz del Interior Km 8 1/2 - Frente Aeropuerto Ing. Taravella

Los Boulevares, Córdoba

4603 m² tot.

Fracción de terreno de 4603 metros cuadrados ubicada dentro del Parque Empresarial Aeropuerto, sito frente al aeropuerto internacional Ingeniero Taravella, Córdoba. Escritura inmediata. Parque Empresarial Aeropuerto es una comunidad de edificios de oficinas que ofrece la más alta calidad de vida laboral, uniendo en un solo lugar a las empresas, los servicios, la tecnología y la naturaleza. Con una ubicación privilegiada en 30 hectáreas de terreno, cuenta con grandes superficies de jardines y áreas destinadas a servicios empresariales, culturales y deportivos. Ofrece la más alta calidad en tecnología en telecomunicaciones subterráneas vía fibra óptica y seguridad integral las 24 horas. Servicios e Infraestructura: Red de telefoníaRed de suministro eléctricoGrupos electrógenos de respaldoConexión redundante de fibra ópticaTelepuerto para comunicaciones satelitalesAcceso redundante a InternetTecnología wirelessPosibilidad de instalación de redes propias (networking) , mail hosting, web hosting, disaster recoveryBusiness center de uso común con sala para vídeo conferenciasSistema de monitoreo contra incendiosSistema de seguridad con video cámarasAcceso a ape controladoServicio de vigilanciaServicio de combis para traslado al aeropuerto y conexión con trasporte públicoÁrea de Servicios (Consultorio médico, restaurantes, sucursal bancaria, mini-shop, beauty-salón) Putting greenEstricto reglamento de construcción y usosAmplias áreas de estacionamientoSinergia con empresas, aeropuerto, Universidad Siglo xxi y entorno paisajístico con alta calidad de vida

logo publisher
Terreno · 20000m² · Venta Lote en Los Boulevares 2 Has
USD 1.200.000
Av. Spilimbergo y Ues Siglo Xxi S/N

Los Boulevares, Córdoba

20000 m² tot.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Pamela Samurcachan - mls id # Ver datos. re/max vende lote de 2 hectáreas en barrio los boulevares. Servicios. -Luz. -Agua. -Gas. . Documentación. - Escritura. ¡Contáctate con el equipo re/max activo y vamos a conocer la propiedad! Múdate con re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 5586m² · Venta Terreno Indutrial Patron Ivb Zona Aeropuerto
USD 180.000
Avenida Japón 1300

Los Boulevares, Córdoba

5586 m² tot.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Farid Fernando Fiad - mls id # Ver datos. Remax vende media hectárea detrás del Aeropuerto de la Ciudad de Córdoba. La zona está ocupada por industrias en su totalidad, con acceso inmediato a Av. Del Japón, la cual conecta con Av. La Voz del Interior y Variante Juárez Celman. Dimensiones: -Frente: 112 metros. -Fondo: 49. -Superficie: 5. 586 m2. Tiene orientación Oeste, y la posibilidad de edificar con un fos de 30% y fot 0, 3, pudiendo construir un galpón de hasta 1. 675 m2 cubiertos sin límite de altura. -Patrón de uso del suelo ivb. Se accede por una calle luego de recorres 300 mts desde Av. Del Japón, por lo que es ideal para logística o actividades industriales. Escritura al día, comisión inmobiliaria 5%+iva. Gastos de escrituración a cargo del comprador. ¡consulte por permutas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.