• Granja de Funes

31 Casas Casa con mas de 2 Baños en Granja de Funes, Córdoba

Casa de 6 ambientes, Córdoba · Venta. Casa 3 Dorm., Escritorio, Pileta, Galería. Granja de Funes. Córdoba
USD 180.000
Dirección no informada

Granja de Funes, Córdoba

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta. Casa. 3 dormitorios. Escritorio (cuarto dormitorio). Pileta. Galería. Entre piso. Barrio granja de funes. Córdoba. Imponente casa a la venta en una zona exclusiva y muy tranquila de Granja de Funes, límite con barrio Padre Claret, ciudad de Córdoba. Excelente ubicación por sus variados y rápidos accesos: A metros de Av. Padre Claret y escasas cuadras de Av. Rafael Núñez, Av. Circunvalación y Bv. Los Alemanes. Superficie total: 375 M2. Superficie cubierta: 255 M2. Dos plantas. Planta baja: - Amplio y luminoso living con chimenea. - Espacioso comedor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Baño completo. - Amplio ambiente separado apto escritorio, playroom o cuarto dormitorio. - Dormitorio en suite con toilette y vestidor. - Galería con asador. - Jardín con pileta. - Cochera semicubierta para dos autos. Planta alta: - Entrepiso con espacio para escritorio. - Amplio ambiente con acceso a terraza y espacio para mesa, sillas, sillones y gran televisor. - Baño completo con antebaño. - Hall de distribución con acceso a segunda terraza. - Dos dormitorios, uno con gran placard empotrado y el segundo con vestidor. Características diferenciales: Materiales de construcción de gran calidad. Rejas reforzadas en todas las aberturas. Cerco eléctrico en altura. Alarma. Portón automático. Aires Acondicionados. Calefactores a gas de tiro balanceado. Antigüedad: 20 años. Título: Escritura. Ver tour virtual 360° Y video recorrido en el mismo aviso O solicitarlo por privado.

logo publisher
Super destacado
Casa de 9 ambientes, Córdoba · Casa en Venta, Granja de Funes - Córdoba - 5 Dorm.
USD 275.000
Francisco de Olea

Granja de Funes, Córdoba

570 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

¡¡ Excelente propiedad con 5 dormitorios, 5 baños, quincho y pileta!! Casa esquina ubicada en pleno barrio Granja de Funes en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, con frente hacia el Sudoeste. En total son 420 m2 (más la pileta de natación), construidos en 3 niveles más la cochera en el nivel inferior. El terreno tiene 570 m2, con un gran frente esquina de 20m x 28m. La construcción original tiene una antigüedad de 35 años pero la propiedad ha sido reciclada completamente y ampliada en el año 2008. Plantas: 4 en total, considerando cochera en nivel bajo y suite independiente en nivel superior. 4 dormitorios (uno en suite), todos con pisos de parquet. Suite con vestidor y salida a la terraza. Escritorio / Estudio. 4 baños. 1 Toillette en Planta Baja. Living comedor con pisos de parquet de 1ra calidad, amplio e integrado con desnivel, aberturas dvh y hogar a leña. Cocina comedor integrada a la cocina con desayunador. Cocina totalmente equipada (reciclada a nueva y ampliada). Lavadero separado. La cochera es para dos vehículos grandes, con bauleras. Portón de madera, de doble ancho. Amplio quincho con asador, bacha y baño independiente; con aberturas vidriadas hacia el patio. Patio de césped y cerámicos. Pileta de natación y solarium. Terraza transitable con acceso desde la suite. Habitación de guardado en la terraza. Jardín al frente. La propiedad cuenta con todos los servicios (gas natural, energía eléctrica, agua corriente, internet) instalados y conectados. Calefacción central con caldera a gas natural independiente (no es caldera dual) y radiadores en todos los ambientes. Agua caliente para sanitarios y cocina con termotanque a gas natural. Cloacas: La zona no tiene instalación de cloacas. Seguridad: alarma inteligente y cámaras, con monitoreo; guardia privado en la cuadra. Se recibe propiedad de menor valor (departamento). Contacto, llamadas y whatsapp al Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Casa · 326m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de Categoria 3 Dorm. en Villa Belgrano
USD 220.000
Albano M. de Laberge 6100

Córdoba, Córdoba

736 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carina Angelica Romero - mls id # Ver datos. Casa de tres dormitorios a la venta en barrio Granja de Funes. La propiedad se encuentra a 30 metros de Avenida Rafael Nuñez (altura 5400). Entorno residencial próximo a zona comercial. Se encuentra entre el Hospital Privado Universitario (a 290 metros) y el anexo del mismo (en la esquina). A 50 metros de la Capilla María Madre de las Vocaciones. Desarrollada en una única planta se divide de la siguiente manera: * 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) * 3 baños (dos dentro de la casa y uno en el quincho) * Cocina - comedor. * Extensa sala de estar con chimenea. * 2 cocheras techadas (ubicadas en ambos extremos de la propiedad: una apta para un vehículo y la otra, pasante con portón eléctrico apta para dos vehículos) * Amplio patio verde adornado con faroles. * Quincho con baño completo, cocina, asador y horno. * Pileta cercada. * Lavadero separado con espacio tendedero propio. El estado de conservación del inmueble es excelente. El mismo se encuentra desocupado y en condiciones de ser habitado de forma inmediata. Se escuchan propuestas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 138m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Dorm. en Housing Granja de Funes
USD 149.500
Parmenio Ferrer 6300

Córdoba, Córdoba

138 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Sofia Noelia Alvarez - mls id # Ver datos. remax vende casa 3 dormitorios en housing Granja de Funes. Características: Propiedad ubicada en housing con 4 casas. Ingreso por portón automático. La casa se distribuye en dos plantas. Planta baja: Living comedor. Cocina completa con amplio lugar de guardado. Toilette. Galería con asador. Patio con jacuzzi. Cochera para dos autos. Planta alta: 3 dormitorios amplios. El principal en suite con vestidor. 2 de los dormitorios con Balcón al frente. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicación: A 400 mts de Av. Rafael Nuñez. A 1 min de Mujer Urbana. A 20 min del centro de Córdoba. Documentación: Escritura. ¡Mudate a la vida que querés! ¡Llamanos y vamos a conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 210m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa 3 Dorm 2 Baños y Pileta Granja de Funes
USD 109.000
Carlos Aubone 5700

Córdoba, Córdoba

240 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Gonzalo Lubrina - mls id # Ver datos. Equipo re/max Activo ofrece excelente propiedad en Granja de Funes!! Cocina comedor con barra desayunador, muebles bajo mesada y alacena. Gran Living-comedor. 3 dormitorios, 1 con baño en suite. 2 baños. Pileta, galería, asador. Cochera cubierta para 2 autos. Mudate A la vida que queres con remax activo!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false