• Alto Alberdi

39 Casas Casa con mas de 2 Baños en Alto Alberdi, Córdoba

Casa · 81m² · 3 Ambientes · Ideal Inversor - Casa + Departamento - Excelente Renta
logo publisher
Destacado
Casa · 125m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm Alto Alberdi Gran Patio Av
USD 94.900
Av. Santa Ana 2700

Alto Alberdi, Córdoba

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto - mls id # Ver datos. re/max vende casa 3 dorm sobre la avenida santa ana al 2764. La propiedad tiene un patio grande, de césped, con asador y lindos árboles. Cuenta con 3 dormitorios (el principal en Suite) Cocina separada. Living comedor amplio con hogar. Cochera pasante para 2 o 3 autos. La zona es comercial y cercana a todo, está la parada de colectivo que va al centro y cuidad universitaria en la puerta prácticamente. La propiedad ha sido reciclada, está en muy buen estado. Ideal para decorarla a gusto, como inversión y en una zona de gran crecimiento. Apto crédito. Consultanos para verla. Mudate con re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 135m² · 4 Ambientes · Venta Casa a Refaccionar Alto Alberdi
USD 63.000
Pedro Goyena 0

Alto Alberdi, Córdoba

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Lectto - mls id # Ver datos. venta casa A refaccionar alto alberdi. Remax comercializa esta propiedad a refaccionar en excelente zona de alto alberdi. Ubicación privilegiada del barrio en calle Pedro Goyena 90, entre calle 27 de abril y Deán Funes. Próxima a 2 de las avenidas más importantes (Av. Colón y Duarte Quirós) Cuenta con 153 mts de terreno y 135 mts cubiertos. Factibilidad: pb + 2 pisos. Cuenta con: - Living. - 3 dormitorios. - Lavadero. - Cocina. - 2 baños. - Patio. - Terraza. Se escuchan propuestas de contado. Documentación: Escritura. Escribime y vamos a verla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 156m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm a Demoler Alto Alberdi
USD 35.000
Francisco N de Laprida 1700

Alto Alberdi, Córdoba

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Lucas Ruiz Moreno - mls id # Ver datos. El equipo de re/max ofrece a la venta esta casa a demoler o reciclar, en barrio Alto Alberdi. Vídeo: syp3p8HnbOw? si=jdjpjutoZ_Ai3zX8. Descripción: * Cochera. * Cocina. * Living. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Cuarto amplio de guardado. * Sala de estar. Documentación: * Escritura. ¡llámanos Y hablemos de tu proyecto! Beneficio para clientes re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. . ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella: marta perea villegas cpcpi 7440. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Alto Alberdi 3 Dorm.
USD 82.999
José Gabino Blanco 2700

Alto Alberdi, Córdoba

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto - mls id # Ver datos. se vende propiedad en alto alberdi con las siguientes caracteristicas: En planta baja cuenta con living, comedor y amplia cocina con muebles de excelente calidad, Dormitorio con placard. Baño completo. Patio con césped. Lavadero. Garage con portón automático. En planta alta contamos con dos dormitorios (uno con placard) Baño completo. Su ubicación tiene gran potencial para desarrollar un centro de estudios, consultorios u oficinas, mas allá de su estratégica ubicación para vivienda familiar ya que se encuentra cerca de varios colegios, centro comercial nuevocentro, hotel quintocentenario, Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.