• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Casas Casas con mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Impresionante casa de 4 dormitorios que redefine el concepto de confort y estilo! Ubicada en un entorno exclusivo, esta residencia ofrece un estilo de vida inigualable con detalles de lujo en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se extiende hacia una luminosa galería con parrilla y barra, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o momentos de tranquilidad. La cocina moderna y completamente equipada es un sueño para cualquier amante de la gastronomía. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite con una amplia terraza, proporcionando privacidad y comodidad. Este espacio íntimo es ideal para descansar y disfrutar de un ambiente relajado. Destacando su orientación noroeste, la casa cuenta con una maravillosa oficina con vista directa a la laguna, ideal para quienes buscan inspiración y tranquilidad mientras trabajan desde casa. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio mas un baño de pileta para mayor comodidad. La joya de esta casa es su piscina climatizada, donde podrás disfrutar de relajantes baños en cualquier época del año, mientras te deleitas con las vistas a la laguna. Para asegurar el máximo confort, la casa está equipada con losa radiante y aires acondicionados, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 690.000

$ 731.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Costas al 300 al Agua

Costas, El Cazador

Increíble casa de estilo moderno, de líneas puras y excelentes detalles de terminación y materiales como hormigón visto y piedra. Vistas abiertas en todos los ambientes al lago central. Gran espacio parquizado vidriado que se ve desde todos los ambientes. 4 dormitorios + playroom o escritoriopb: Espectacular puerta pivotante de madera hacia amplio living-comedor, integrado a las vistas abiertas hacia el lago central con chimenea, que rodean un gran espacio parquizado, que lleva el exterior al centro de la casa! Cocina integrada al living con gran isla, totalmente equipadaDormitorio en Suite con placard (ideal para huéspedes, dormitorio en pb o escritorio/oficina) Sector de lavadero con despensa, muy amplia y espacio especial para Lavarropas y secarropas. Toilette de recepciónpa: Suite principal con vestidor y vistas al lago. Dos dormitorios en semi suite con placard, (comparten un baño) 4to dormitorio o playroom con una luz espectacular! Todos los ambientes tienen una vista abierta al lagoExterior: Galería con isla, parrilla con cerramiento en chapa negra y ventiladores de techo. tbaño de pileta en el lateralJardin con riego automático. Detalles y terminaciones: Aberturas de aluminio dvh de piso a techoAire acondicionado central en pbaires acondicionados en los dormitoriosCalefaccion por Losa radiante (caldera a gas en el exterior) Pisos de travertinoMesada de SilestoneAnafe a gas marca AristonHorno eléctrico marca Electrolux. Lavaplatos marca WhirlpoolChimenea marca ÑukeHeladera doble puertaBa? os con iluminación, espejos y mamparasCerradura eléctronicaTe esperamos para conocerla!

Super destacado

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 1.950.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles (Puertos del lago, Escobar). Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos subterranea, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Un tercer nivel sorprende con un espacio de gran amplitud, versátil y luminoso, con su propio baño, ideal para un salón de usos múltiples o área de relax, gimansio y sauna, destacándose por sus vistas panorámicas al barrio y al entorno natural que rodea la propiedad. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Se acepta propiedad en parte de pago de menor valor. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 1.449.000

464 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Muelles, El Cazador

En un lote de 1. 002, 40 m² con orientación directa a la laguna, esta casa en Muelles, Puertos del Lago, despliega 463, 43 m² construidos con una arquitectura que combina precisión técnica, materiales nobles y una sensibilidad profunda hacia el entorno. Cada ambiente fue pensado para amplificar la luz, la amplitud y la conexión con el paisaje. Planta baja – Recibir con diseño, habitar con calmaApenas se cruza el umbral, un jardín interior da la bienvenida y marca el tono: naturaleza integrada al diseño. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio, con una distribución funcional: * Toilette con tratamiento japonés yakisugi, una pieza de arte en sí misma* Dormitorio de servicio con bano completo y acceso independiente* Mud room y lavadero* Espacio de escritorio o family room con puerta cuadrante hecha a mano de lapacho* Cocina americana con mesadas de mármol cuarzita Alpinas White, integrada a un amplio living de doble altura* Galería techada con sistema Reiki, parrilla súper equipada( horno, cajon termico y doble parrilla acero de gran tamano y parrilla a gas) y fabricadora de hielo* Cochera cubierta para 2 autos + cochera descubierta para 2 másPlanta alta – Privacidad, vistas y noblezaLa planta alta concentra la vida íntima, con una distribución generosa y materiales de excelencia: * 1 master suite con baño en travertino tundra, doble ducha, bañera, espejo con desempañador y luz natural* 3 junior suites con baños revestidos en porcelanato Navarro Ache* Todos los dormitorios con balcón privado y vistas abiertas a la laguna o al jardín internoExterior – Agua, fuego y vegetación* Piscina de 11 x 4 m, integrada visualmente al interior* Sector de fogonero, ideal para encuentros al aire libre* Paisajismo completo, diseñado para acompañar la arquitectura Equipamiento y terminaciones* Muebles artesanales en madera Lapacho por Yrigoyen* Tratamiento yakisugi en toilette y exteriores* Pisos de travertino en áreas comunes* Griferías Peirano en todos los baños* Iluminación inteligente S-mart* Doble caldera* Puerta piso a techo de Moras con cerradura magnética* Luz natural en todos los ambientes, con doble altura en sectores claveNo es solo una casa: es una experiencia de vida frente al agua, donde cada detalle fue pensado para combinar estética, confort y calidad. Ideal para quienes buscan diseño consciente, nobleza constructiva y una conexión real con el entorno.

Super destacado

USD 255.000

$ 640.000 Expensas

758 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa ubicada en un entorno residencial, sobre un terreno de 758 m² interno y con una superficie cubierta de 215 m² ( sup cubierta y semicubierta). La propiedad presenta una fachada de ladrillo visto y detalles en hormigón, con acceso vehicular y peatonal desde la calle principal. El diseño exterior incluye amplios ventanales y una galería cubierta que conecta con el jardín y la piscina privada, ideal para actividades al aire libre. En el interior, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, distribuidos en dos niveles. Los ambientes principales ofrecen espacios integrados, con un living que dispone de estufa y aire acondicionado, y una cocina equipada con muebles bajo mesada, isla central y salida directa al exterior. Dos de los dormitorios poseen placares empotrados y todas las habitaciones dan a un balcon terraza con vista al jardin. Sector de Planta Alta. Suite con baño y placares. un dormitorio muy grande con capacidad para dividirlo en dos, dado que posee todas sus preinstalaciones y cañerias de luz, divididas al igual que los ventanales. Un tercer dormitorio secundario. Un baño para compartimentar a los cuartos secundarios. Planta Baja. Toilette de Recepción. Lavadero con salida independiente a un sector de tendido de ropa o guarda bicicletas, etc. Cocina con Barra Integrada y Living Comedor muy amplio y luminoso. Ventanas doble vidrio. Escalera en hormigon. La galería exterior está equipada con parrilla y se extiende hacia el área de piscina, baño de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral. El diseño y los materiales utilizados destacan la funcionalidad y la integración con el entorno, ofreciendo espacios amplios y luminosos para el desarrollo de la vida familiar. En el sector lavadero cuenta con 2 calefones (uno para cocina y otro para baños) le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en dos plantas Diseño, confort y calidad constructiva. Moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas, de construcción tradicional y excelente calidad en cada detalle. El ingreso se realiza a través de una elegante puerta de madera maciza hecha a medida. Al entrar, nos recibe un amplio living comedor con gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales, generando un ambiente cálido y acogedor. La cocina es semiintegrada, muy luminosa, equipada con mesada de Silestone, cocina a gas, espacio para lavavajillas y gran capacidad de guardado. En esta planta también encontramos un toilette de recepción, una cómoda habitación con placard, lavadero independiente con salida al exterior y un baño completo con ducha, que por su acceso desde la galería funciona perfectamente como baño de pileta. En el exterior, se destaca una amplia galería de cemento con barra, parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La pileta de borde infinito pintada completa este espacio pensado para el relax y el disfrute. En la planta alta se accede por una imponente escalera de madera entarugada, con detalles en vidrio Blindex y aluminio. Un corredor muy luminoso conecta los ambientes: hacia un ala se encuentra la master suite, con amplio vestidor, baño completo con ducha tipo lluvia y gran luminosidad; en el ala opuesta, dos dormitorios en espejo que comparten un baño completo con bañadera. Detalles y equipamiento: Aberturas de pvc con dvh, color blanco, con mosquiteros. Aberturas interiores de tamaño especial. Sistema de riego. Caldera eléctrica. Espacio de guardado lateral. Frente con detalle en piedra. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort y estilo. Orientación no! Excepcional. Consultanos para coordinar tu visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 670.000

369 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Puertos 100

Puertos, El Cazador

Venta de casa Premium en Costas Puertos del Lago, Escobar. La misma está plantada en un terreno de 872 mts Con un total de metros construidos de 369 mts, cubiertos 282 mts y semicubiertos 86 mts. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta superior de los cuales uno es en Suite y otro suite junior. Sumado a 2 cuartos con baño compartido. En Pb posee dependencia de servicio completa y otro dormitorio o escritorio. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca fv. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 770.000

982 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Al Lago Barrio Muelles Puertos / Escobar

Muelles, El Cazador

Espectacular propiedad en venta con gran diseño, estilo y calidad constructiva. Casa desarrollada en un amplio lote de casi 1. 000 m2, construida en dos plantas con un total de 360 m2El lote es impecable ya que tiene un gran espejo de agua, salida directa a la laguna central con orientación Oeste, con su vegetacion y forestacion tanto en el exterior como en el interior de la propiedad por poseer grandes ventanales y galerias internas. De gran estilo moderno desarrollada por arquitectos reconocidos y afamados que ofrecen garantia de calidad constructiva. Esta excelente propiedad de hormigón se encuentra en venta en el barrio Puertos Muelles, con vista y salida directa a la laguna. Esta impresionante propiedad se accede a través de una elegante rampa, destacándose por su construcción robusta y moderna. La casa ofrece un diseño contemporáneo que maximiza las vistas a la laguna y proporciona un ambiente cómodo y sofisticado con impactante espacialidad. Cuenta con dos entradas principales, tiene estacionamiento semi cubierto para 2 autos sobre el frente. Planta Baja: Hall de ingreso a recepción diseñada con dos jardines internos, se encuentra el estudio y el toilette, subiendo unos escalones y atravesando los jardines, se encuentra el living con doble altura y la cocina integrada al comedor, ambos con salida a la amplia galería con parrilla. El living cuenta con salamandra la cual permite calefaccionar tanto el ambiente de Planta baja como el de Planta alta en un doble altura. El lavadero cuenta con entrada independiente y se comunica con la cocina. Mesadas de dekton color negro en cocina, muebles a medida bajo mesada y alacenas colores oscuros que contrastan con el los pisos de cemento alisado. Planta Alta: Hall de distribución un baño completo y un dormitorio con vista al frente, atravesando un pasillo ancho que balconea con la doble altura del living (también perfecto para un estudio), se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, Baño impresionante por su tamaño, iluminacion natural y comodidad, independizado de las bachas dobles y compartimentado del sector intimo de los sanitarios. Jardín parquizado con Pileta con borde infinito, playa húmeda y solárium. Riego por aspersión, Galería amplia con Parrilla y sector de living al descubierto. La constitución estructural de la vivienda está basada en materiales nobles, y con un sistema de estructura independiente con losas de hormigón visto y mampostería. Las aberturas, de aluminio, son dvh con Ruptura de Puente Térmico para evitar condensación. Los pisos son todos de concreto, alineados al estilo de la casa, monocromático que otorgan una gran calidez por la gran presencia de vegetacion en todos los ambientes. Cuenta con 3 amplios dormitorios, incluyendo una espectacular master suite con un generoso vestidor y un baño compartimentado con dos duchas grandes, brindando un lujo excepcional. El living comedor es luminoso y espacioso, con grandes ventanales que enmarcan la vista panorámica a la laguna, y se integra a una cocina moderna y abierta, ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Con mesadas de decton color negro super modernas que combinados con el color madera crean una gran sofisticacion y calidez. En el exterior, encontrarás una pileta de natación con borde infinito, que se funde sobre el espejo de agua de la laguna para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La casa está equipada con aberturas dvh (doble vidriado hermético) para un óptimo aislamiento y confort. Además, dispone de una huerta propia, perfecta para quienes disfrutan de la jardinería y desean cultivar sus propios alimentos. Tiene cesped grama bahiana con sistema de riego. La calefaccion es por losa radiante electrica, sumada a los splits individuales inverter, en cada ambiente. Esta propiedad combina lujo, diseño moderno y un entorno natural impresionante, ofreciendo una experiencia de vida única y exclusiva. La propiedad cuanta con Gas natural que alimentan el termotanque para agua caliente como asi mismo las hornallas de la cocina y de la parrilla que son provisionadas por medio de gas natural. Vale la pena visitarla!

Super destacado

USD 319.000

$ 840.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta y Vista Abierta en El Naudir, Escobar. Espectacular casa de diseño desarrollada en dos plantas, con 287 m² totales construidos sobre un lote de 780 m², ubicada dentro de El Naudir, uno de los barrios náuticos más exclusivos de Escobar. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una conexión visual permanente con el jardín, la pileta y el entorno verde abierto, generando una experiencia de casa de fin de semana para vivir todo el año. En planta baja ofrece un imponente hall de recepción en doble altura, living y comedor de generosas dimensiones con hogar, grandes carpinterías de piso a techo y salida directa a la galería. La cocina, totalmente renovada, cuenta con gran isla central, mobiliario de excelente calidad, amplios espacios de guardado, sector de comedor diario y una integración perfecta con el exterior y el patio interno, logrando luz natural durante todo el día. La galería es amplia y funcional, ideal para reuniones y vida social, con vistas totalmente abiertas al jardín, la pileta y el gran pulmón verde del fondo, lo que aporta privacidad, amplitud y una sensación de tranquilidad realmente diferencial. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño, junto a tres dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, ideal para familias que priorizan comodidad, buena distribución y espacios versátiles. El lote de 780 m² ofrece un jardín súper aprovechable, gran retiro de fondo, pileta y una vista abierta soñada, uno de los mayores atributos de la propiedad. El Naudir propone un estilo de vida náutico único en la zona, con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas y 46 hectáreas de agua, entre lagunas internas y conexión natural al Río Luján. Su propuesta integral incluye Club House, sum, piscina, puerto con amarras, dormies, sector comercial, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios verdes y juegos para chicos. Su ubicación dentro del Nuevo Cazador es estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar, cercanía a Puertos, Jumbo, servicios y excelentes colegios de la zona como El Faro, St. Lukes, Northfield, Quest, San Lucas y toda la propuesta educativa de Puertos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, excelente calidad, amplitud y un entorno premium donde el agua, el verde y la vida familiar son protagonistas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobar. acepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadora. El Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribución. Dos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placard. Gran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi. * Riego por aspersion con conexion wifi. * Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminico. Orientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 295.000

$ 740.000 Expensas

808 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Barrio Canton Norte a la Laguna. Hermosa casa de 200 metros cubiertos y 45 de galería, ubicada sobre lote de 800 metros con salida a gran laguna central y cercana a la entrada. Pensada para sus dueños, fue hecha con los mejores materiales, y una distribución super funcional. Todos los ambientes tienen hermosa vista a la laguna, gran espejo de agua. Planta baja: Gran cocina en U con muebles y alacena. Cocina a gas de acero autolimpiante y encendido automático. Campana de acero marca tst. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero de importantes dimensiones con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio con su baño, gran placard y baulera. Hermoso living comedor con amplios ventanales. Escritorio o pieza de huéspedes con placard. Baño completo con vanitory y espejo. Planta alta: Amplio hall de distribución con ventanta, gran placard de piso a techo y espacio para escritorio. 1 baño completo con vanitory y espejo. 2 dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores completos de piso a techo. Gran suite con enorme vestidor ( 2 lados de 2, 65 enfrentados), mas placard en el pasillo. El baño de la suite es compartimentado, tiene una enorme bañera con hidromasaje de ´potente motor, flor de ducha tipo spa y ventana a la laguna. Posee mesada de silestone, espejo y enorme placard. Caracteristicas: Posee gas natural. Grandes ventanales por toda la casa con dvh ( doble vidrio hermético, con cámara de aire que funciona como aislante térmico y acústico). Pisos de porcelanato marca Alberdi. Instalación preparada la aire acondicionado en living y todos los ambientes. Griferías fv con cierre cerámico. Losa radiante eléctrica en toda la casa marca Quitral con termostato individual por ambiente. Termotanque 120 litros de alta recuperación con garantía Rheem. Galeria: cubierta (con losa), parrilla, barra, bacha, deposito de guardado, y espectacular vista a la laguna. Gran parque, y pileta con solárium. garage cubierto con losa. Rampa con espacio para 5 autos. Alquilada hasta junio 2026

Super destacado

USD 464.000

$ 650.000 Expensas

832 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Hermosa propiedad con soñada vista a la laguna, ubicada en Barrio El Cantón, Islas. Planta baja, ingresamos a un hall de recepción, dónde nos comunica inmediatamente, con un resplandeciente living comedor cocina, todo integrado, isla central, con ventanales en dvh, de doble altura, conectando el interior y exterior, con un cuidado jardín parquizado, , con riego por aspersión y gran pileta con hidromasaje, que proyecta la vista a una extensa laguna. Baño exterior y ducha. Continuando en la planta baja, habitación en suite, con baño completo y ducha, con salida independiente. Lavadero con mucho lugar de guardado. A demás escritorio y Toilette. Amplia galería con losa radiante, parrilla y muelle. Planta alta. Habitación en suite con vestidor, que nos sorprende con grandes ventanales y vistas a la laguna, seguido de un amplio balcón, que nos invita a disfrutar de unos increíbles atardeceres. Siguiendo por un pasillo, super luminoso, nos encontramos con dos habitaciones con placard, una de ellas, vista a la laguna y la otra con terraza y vista al jardín, del frente de la casa. Cochera techada para dos vehículos. Caldera dual a gas. Aires acondicionados, en todos los ambientes. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Donde la luz diseña, el agua acompaña y la arquitectura respira: tu próxima casa en Muelles. En el corazón de Muelles, Puertos del Lago, se alza una casa que no solo se habita: se experimenta. Una obra, creada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, donde cada línea, cada vacío y cada reflejo fueron pensados para dialogar con el lago, la luz y la vida cotidiana. Sobre un terreno de 840 m² con orientación noroeste, la casa se despliega en dos plantas con una estética contemporánea, minimalista y cálida. Los patios internos funcionan como pulmones de luz, y la vista franca al lago central convierte cada ambiente en un cuadro vivo. Arquitectura que abraza la vidaLa casa ofrece 7 ambientes funcionales, diseñados para acompañar distintos ritmos y momentos: * 4 dormitorios* 3 baños + 1 toilette* Vestidores y placards completos* Playroom* Sala de estar con chimenea y comedor integrado* Cocina amplia con isla, protagonista del día a día* Lavadero independiente* Losa radiante* Preinstalación de aire acondicionado* Cerramientos de pvc con dvh* Mamparas instaladas* Balcones aterrazados* Porcelanatos seleccionados, griferías Ferrum y muros de ahorro energético que optimizan el confortExterior pensado para disfrutarEl afuera acompaña con la misma elegancia: * Piscina con deck orientada al sol* Gran galería con parrilla y mesada* Jardín de acceso con diseño limpio y contemporáneo* Espacio de cocheras amplio y cómodoLa casa combina líneas puras, texturas nobles y una integración constante con el paisaje. Cada ventana enmarca el agua, cada recorrido invita a bajar el ritmo, cada espacio está listo para ser vivido.

Super destacado

USD 584.900

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de los Lagos al 100

Riberas, El Cazador

Una oportunidad única en Barrio Riberas: casa de hormigón frente a la laguna con tres habitaciones. Esta extraordinaria propiedad de una planta se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas espectaculares al agua y rodeada de un entorno natural incomparable. El diseño moderno y funcional permite disfrutar de una circulación fluida y una comodidad excepcional, evitando escaleras y garantizando accesibilidad total para todas las edades. Su sólida construcción en hormigón se integra armoniosamente con el verde vibrante del paisaje. El acceso principal conduce a un imponente living comedor con vista soñada a la laguna. A la derecha, una amplia cocina integrada complementa el espacio con estilo y practicidad. La casa cuenta con entrada lateral de servicio con lavadero y un ambiente adicional ideal para playroom, escritorio o habitación. La distribución interior maximiza el confort, con una master suite con baño completo y dos habitaciones que comparten baño. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre con vistas inigualables. También ofrece un patio interno y una cava subterránea con capacidad para aproximadamente 400 botellas. Entre los detalles de calidad sobresalen las aberturas de dvh en aluminio negro, grifería y sanitarios Piazza, además de una caldera dual marca baxi. La piscina puede construirse en tan solo 20 días, y existe la opción de agregar una cochera techada para mayor comodidad. Con un paisaje impecable y vistas privilegiadas a la laguna central de Puertos, esta propiedad está diseñada para quienes buscan confort, estilo y una experiencia única. Si querés dar el próximo paso hacia la vida que soñás, agendemos una visita.

Super destacado

USD 690.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Haz realidad tu sueño: una casa frente a la laguna, ahora a un precio increíble! “Entrás y sabés que es acá. Esa sensación que no se explica, se vive. ”Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, Uno en Suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad. Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 245.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Lagos Barrio Norte Interno A Estrenar PG

El Cantón / Norte, El Cazador

Muy comoda casa a estrenar, construida en un lote interno en el Barrio Norte. Desarrollada e impantada en una planta (sin escaleras ideal para personas mayores o con niños) sobre un terreno de 700 m2 y total construidos de mas de 240 m2. Orientacion este en la parte del jardin y pileta. Hal de entradaIngreso vehicular y peatonalToilette de recepcion Biblioteca o dormitorio para home officeAmplia cocina con bajo mesada y alacenasLavadero con salida al exterior Super amplio Living comedor con vista a la pileta y el jardin Dos amplios dormitorios comparten un amplio baño con bañeraDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo Galeria semi cubierta de casi 40 m con parrillaPiiscina con filtro y bomba Calefaccion por radiadores Incluye 2 aires acondicionados Galeria super amplia y cooda con techo de pvc El barrio el Canton El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

Super destacado

USD 520.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa en Venta al río con posibilidad de amarra propia en El Naudir, Escobar. Descripcion: Casa en venta de 350 m2 desarrollada en una planta sobre lote de 1115 m2 con salida al río y posibilidad de amarra propia en el Barrio El Naudir. Mts. Totales construidos: 350m2. Superficie cubierta 259 m2. Superficie Semcubierta: 91 m2. Terminaciones de gran calidad. En planta baja: * Living Comedor con amplios ventanales.. Salida a galería semicubierta. * Gran cocina con comedor diario y doble sentido de circulación. * Famlly room con baño completo. * Lavadero. * Hall de distribución. * Master suite con vestidor, baño compartimentado y doble bacha. * 2do Dormitorio con placares e interiores completos. * 3er Dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo (compartido por el 2do y 3er dormitorio). En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado y lugar de guardado. * Piscina de 9x3, 5 con borde infinito, piso atérmico y solárium integrado. * Estacionamiento descubierto para cuatro autos. Características principales: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con platas rígidas. Revestimiento de placares con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plásticos en dos colores. Carpintería tipo Modena natural y negro con dvh (doble. vidrio) Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferias marca Hydros. Pisos de porcelanato de 60x60. Mobiliario incluidos: La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor, interiores de placares. En el caso de la cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aire acondicionado en todos los ambientes. Entrega y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, Horno, Anafe y Campana incluidas. Gran calidad constructiva. El naudir Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Ambientes: Baño. Baño compartido. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Family room. Fondo jardín. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 3.500

970 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos al 100

Muelles, El Cazador

Casa en el barrio Muelles en alquiler anual – Disponible a partir del 1 de julio de 2026Lote 972 m2 – 315 m2 construidos – Antigüedad 10 añosEsta casa tiene algo que se siente apenas entrás: espacios generosos, funcionales y pensados para vivir bien. Todo está diseñado para acompañar la vida diaria con comodidad, luz natural y una calidez que se nota en cada ambiente. El lote es un verdadero diferencial. Las plantas perimetrales crecidas y la laguna al fondo crean un entorno íntimo, silencioso y muy privado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar vistas abiertas. planta bajapuerta principal con cerradura digitalLiving comedor amplio con hogar a leñaToiletteCocina eléctrica con excelente espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con fogonero y parrillaSala de máquinasOficina con acceso independientePlanta altamáster suite con vestidor y baño completoAire acondicionado frío calorDos habitaciones con placares y aires acondicionados que comparten un bañoTodas las habitaciones con cortinasexteriorpileta de 10 x 5 con playa húmedaRiego automáticoMuelle con fogoneroOrientación noreste (más este que norte), con luz suave y agradable durante todo el díaEsta opcion es una casa que combina comodidad, privacidad y espacios amplios, ideal para quienes buscan instalarse en el barrio y disfrutar de un entorno natural, seguro y muy bien mantenido. Cada ambiente está pensado para ser práctico y agradable, y la conexión con la laguna le da un plus difícil de encontrar.

Super destacado
Ver mapa