430 Casas Casas con mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 350.000
$ 650.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Increible casa A la venta en el barrio el canton A la laguna con vistas al golf. Esta Increible Propiedad, con detalles de primera calidad, posee un diseño moderno mezclado con detalles de molduras y detalles de ingresos de luz natural, increibles. En el ingreso, gran recepcion de un Living muy luminoso y de gran tamaño con ventanales con vistas abiertas al golf, Cocina comedor integrada con isla de grandes dimensiones, todo con vistas al golf. Lavadero con salida independiente y sector de dependencia de servicio con baño y toilette de recepción y espacio de guardado. Galeria con parrilla, baño de piscina, que es el mismo toilette de recepción copn doble ingreso y piscina. En el sector del primer piso, gran hall distribuidor y ventanales a la hermosa vista, compartida por dos dormitorios con placares completos, baño compartimentado y la suite con vestidor y baño. Una casa y lotes, de ensueño

Super destacado

USD 735.000
$ 900.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.
Puertos Del Lago 100
Puertos, El Cazador
Excelente casa con pileta y calidad constructiva, con hermosa vista a la laguna. Ubicada en Barrio Muelles, Puertos del Lago. Propiedad de 320 m2 cubiertos, con diseño moderno. Orientación Este y vista directa a la laguna. Cararcterísticas principales. 3 habitaciones, una en suite con vestidor y baño. Las otras dos, comparten baño completo. Escritorio y playroom abiertos en planta alta. Planta baja, living cocina y comedor integrados con doble altura. No hay gas dentro de la casa. Lavadero en planta alta con mesada de Silestone blanco. Losa radiante a gas en toda la casa. Aire acondicionado frío y calor en todos los ambientes. Galería vidriada calefaccionada. Frente de parrilla en acero inoxidable, anafe, horno electrico. Parrilla a gas y carbón. Instalación trifásica para grupo eléctrogeno. (opcional 7, 5 kw) Computadora de riego Hunter Hydrawise wifi

Super destacado

USD 410.000
$ 840.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A la venta en canton norte A la laguna. Hermosa casa con detalles constructivos y diseño. La casa cuenta con riego, grama, parquización, galeria cerrada, calefaccion por losa radiante en toda la casa, inclusive en la galeria, piscina con calefacción, aires y cortinas en toda la casa. Sector de Planta Baja. Living Comedor. Cocina independiente. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño que posee doble acceso, tambien al exterior, siendo posible utilizarlo como de piscina. Galeria Cerrada. Parrilla. Piscina. Sector de Planta Alta. 2 dormitorios con placards completos. baño compartimentado. Master Suite con vestidor y baño. Esta casa esta totalmente equipada. El precio no incluye muebles, pero se podrían comercializar por separado.

Super destacado

USD 260.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton norte A pequeño espejo de agua. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín y espejo de agua. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado

































