• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 450.000

273 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa de 3 dormitorios en pleno Barrio Lourdes. Dirección: Rodriguez 1139Tipología: Casa de 3 Dormitorios con Patio, Quincho y Pileta. Descripción: Casa desarrollada en 4 niveles. Planta baja: Ingreso al sector de Living comedor de amplias dimensiones que se encuentra integrado a la cocina de diseño, con mesada en formato isla con espacio para colocar banquetas, totalmente equipada con anafe, horno, alacenas y bajo mesada. Sector de escritorio o comodin, baño completo con ducha y Patio descubierto. Primer piso: se desarrollan los 3 dormitorios, el principal en suite, con vestidor, y los secundarios con placard completos, sector de lavadero y balcón. Segundo piso: Encontramos un amplio ambiente para disfrutar de reuniones donde se desarrolla el Quincho con parrila y bacha, un sector de sala de estar, baño, y acceso a la terraza y pileta. Tercer piso: Sector de espacio para juegos y esparcimiento. Entrega estimada: Marzo 2026. Superficie: 237, 75 m2 cubiertos + 49, 95 m2 descubiertos entre patio, terraza y balcón. Ubicación: Rodriguez 1139, en pleno Barrio Nuestra Señora de Lourdes, uno de los mas buscados y cotizados del mercado. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 380.000

198 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Callao 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. se vende casa de dos dormitorios en lourdes con dos departamentos de pasillo de dos dormitorios cada uno. Las tres propiedades están desarrolladas en un terreno de 8, 66 mts x 43, 62 mts, 377 m2 de superficie, según certificado urnaistico se puede desarrollar Planta Baja y 6 pisos. Casa al frente con doble ingreso: uno por local de amplia dimensiones y baño (se puede transformar en cochera), e ingreso principal al que podemos ingresar por escalera a la planta alta donde encontramos el intimo que nos lleva a los dos dormitorios amplios al frente con balcón y baño principal, desde el intimo salimos a una terraza techada con lavadero, a esta terraza se puede ingresar desde el patio por escalera. Ingresando por el principal accedemos a un living-comedor con un hogar a leña, baño y con ventanal al patio de la casa, desde el living-comedor llegamos a la cocina con bajos mesadas y alacenas, Horno y Anafe con ventanal al patio seco con parrillero. Por el tercer ingreso nos lleva a un pasillo; que encontramos puerta de ingreso a la casa principal y nos lleva a dos departamentos de pasillo de dos dormitorios cocina-comedor, baño; el primero tiene patio seco y terraza y el segundo patio seco que ventilan los dos dormitorios y patio verde con quincho y parrillero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Catamarca 2065. Centro. Rosario. Hermosa casa de estilo ubicada a 150 mts de Bv. Oroño. Desarrollada en una sola planta con amplia terraza. Ingresamos a un recibidor embellecido con un vitraux y paredes con estucado veneciano original. Todos los ambientes tienen techos doble altura y pisos de pinotea. Aberturas doble hoja de madera maciza y vidrios, dando gran luminosidad. Al frente cuenta con dos habitaciones con grandes ventanales (una con baño individual), accediéndose por el distribuidor a una tercera habitación y luego a un baño completo con ante baño. Tiene además living comedor y cocina independiente con acceso desde el patio central o desde el living. Patio techado con piso damero en buen estado, y baño adicional. En el entrepiso, hay un altillo con posibilidad de una cuarta habitación en suite, ya que cuenta con un baño completo y luego una gran terraza con parrillero. No está en ph y tiene acceso también por el pasillo, entrando directamente al patio. Está afectado a Patrimonio Histórico tipo 2C. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

82 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

1 De Mayo al 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta - Casa de pasillo de 3 dormitorios. Barrio La Sexta, Rosario. No ph. Descripción: Casa de pasillo desarrollada en dos plantas, con ingreso independiente y excelente distribución de ambientes. Al acceder a la propiedad nos encontramos con un amplio patio seco que aporta luminosidad y ventilación natural, con doble acceso hacia el interior de la vivienda. En planta baja se desarrolla un cómodo living, cocina, comedor diario y un baño completo. En planta alta se ubican tres dormitorios de buenas dimensiones y un segundo baño completo, conformando un espacio íntimo ideal para la vida familiar. Observaciones: Propiedad sólida y funcional, con todos los servicios activos. Su distribución permite aprovechar al máximo cada ambiente, ofreciendo espacios cómodos tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente ventilación e iluminación natural. Casa de pasillo no sometida al régimen de ph. Ubicación: Situada sobre calle 1° de Mayo al 2300, en el tradicional Barrio La Sexta. Emplazada en una zona de constante crecimiento y desarrollo, a pocas cuadras de las principales facultades y centros educativos de la ciudad. Cuenta con rápido acceso a Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de Rosario. Cercana a comercios, supermercados, transporte público, espacios recreativos y servicios esenciales. Superficie del terreno: 82 m²Superficie cubierta: 72 m²Superficie descubierta: 10 m²Superficie total: 82 m² Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

$ 1.800.000

181 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Rodríguez de Escobedo 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. alquiler casa institucional/ apto profesional. alquiler casa institucional apta profecional /comercial. alquiler valido unicamente para entidades nacionales, provinciales O municipales. tambien se alquila como vivienda familiar. ubicada en el corazon de barrio echesortu. desarrollada en 2 plantas. funcionaba como sede del sindicato argentino de televicion. en la planta baja cuenta con 4 oficinas, una recepcion, patio con parrillero, baño Y cocina completa. la planta alta cuenta con otra oficina, baño Y un gran auditorio. la propiedad se encuentra en ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Entre Ríos 2600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Casa interna de pasillo 4 dormitorios con patio y terraza | Excelente ubicación. Propiedad desarrollada mayormente en planta baja, que conserva la clásica tipología de \"casa chorizo\", tan valorada por su identidad, techos altos, su distribución funcional y su enorme potencial de reciclado. La propiedad se compone de: 3 dormitorios en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Baño completo con bañera. Cocina–comedor integrado, con buena ventilación natural. Lavadero independiente. Patio seco, ideal para sumar verde, generar un espacio de estar exterior o potenciar la iluminación del interior. Escalera exterior que conduce a la planta alta donde encontramos: Una habitación adicional, perfecta como escritorio, estudio, taller o cuarto extra. Terraza con parrillero, un espacio íntimo y con gran potencial para transformarse en un verdadero oasis urbano. Se trata de una propiedad ideal para reciclado, pensada para quienes buscan revalorizar una casa con carácter, actualizarla y adaptarla a un estilo de vida actual sin perder su esencia. Ubicación estratégica: Ubicada en un punto muy práctico y bien conectado de Rosario, con rápido acceso a arterias principales. A metros de Av. 27 de Febrero, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad Cercanía al Hospital Italiano, un valor clave tanto para vivienda como para renta. Zona con comercios de cercanía, transporte público, servicios y equipamiento urbano. A pocos minutos del **Parque Independencia**, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con historia, patio y terraza, en una zona urbana consolidada y con proyección. Desde ya quedo a disposición para ampliar información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.500

174 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

La Paz 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. casa A la venta de 3 dormitorios + comodin con patio Y terraza. Esta casa está ubicada al frente por calle La Paz al 1800, pleno barrio Abasto a una cuadra y media del Parque Independencia. A ingresar al hall de entrada nos encontramos con la sala, ubicada a la izquierda, pasillo distribuidor hacia el resto de la planta baja y amplia e imponente escalera a planta alta. Luego tenemos un toilette, la habitación comodín-estudio con un gran placard y pasamos al comedor diario. Este cuenta con despensa, espacio de guardado y baulera. Desde allí accedemos a la cocina separada, con lavadero independiente. La cocina es muy amplia y luminosa con salida al patio seco de la vivienda. Este cuenta con cuarto de guardado y escalera a la terraza, la cual tiene ingreso a la planta alta. La casa cuenta en planta alta con tres habitaciones. La principal dá al frente y tiene salida al balcón, las otras dos ventilan, una al espacio aéreo del patio y tiene salida a la terraza, la otra posee ventana a la terraza. Completa el piso superior un baño completo. La casa está en muy buen estado, sólo algunos sectores requieren pintura. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa en venta -Totalmente reciclada, diseño y calidad - Rodríguez 1100, Barrio Lourdes (Rosario) Elegante y moderna, esta propiedad reciclada a nuevo se ubica en el corazón del Barrio Lourdes, a pocas cuadras de Av. Pellegrini y a minutos del microcentro rosarino. Una oportunidad única para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una casa desarrollada en tres plantas más entrepiso. Planta Baja: Hall de ingreso. Baño completo. Cocina amplia, semi integrada, con isla y equipamiento de calidad. Gran living-comedor de diseño, con una excepcional iluminación natural gracias al patio interno descubierto. Primer Piso: Tres dormitorios, incluyendo un master suite con vestidor y baño privado. Baño completo de uso común. Lavadero independiente. Todos los ambientes conectan a un balcón corrido, que aporta excelente ventilación y luminosidad. Segundo Piso: Quincho cubierto con parrillero, espacio de estar y cocina auxiliar. Piscina y solárium, ideales para disfrutar en reuniones y momentos de relax. Tercer Piso / Entrepiso: Sala de estar / playroom. Sala de cine, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Detalles destacados. Diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. Espacios amplios y funcionales. Remodelación integral con criterio estético y constructivo. superficiessup. Cubierta 223. 75 m2Sup. Balcón 4. 15m2Sup. Patio 19. 40m2Sup. Terraza 26. 40m2fecha de entrega Mayo 2026Consultar por opciones de financiación Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Consultar precio

505 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Mendoza 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Se vende joya arquitectónica de la ciudad de Rosario, diseñada y construida por el reconocido arquitecto Tito Micheletti (Terminal de ómnibus de Rosario, Teatro Fundación Astengo, Edificio Molinos Fenix). Ideal instituciones. Construida en un terreno de 280 mts2, desarrollada en 3 plantas con mas de 400 mts2 cubiertos. Planta baja: Impecable local comercial de 40 mts2 con vidriera. Zaguán, hall, sala de estar, comedor, sótano, cocina, escritorio, toilette, patio seco y jardín de mas de 80 mts2. Planta alta: Sala de estar, 4 dormitorios (uno en suite), baño, balcón interno y 2 habitaciones comodines / estudios. 2do piso: 2 habitaciones comodines - estudios y/o guardado, acceso a la terraza. Se evalúan propiedades como parte de pago, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Moreno 1152 - Lote 5 - entrega marzo 2027Vivienda en pasillo con un total de 4 unidadesOpcional cochera en frente usd 25. 000. Vivienda unifamilar a estrenar, totalmente construida como nueva, lo preexistente será demolido y solo se conservarán medianeras linderas con vecinos. El proyecto cuenta con un ingreso por patio con intervención de paisajismo. En planta baja se desarrolla el área social, comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite y vestidor independiente. Acceso a la terraza desde el patio proyectándose como una expansión de la vivienda con piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. Se diseño pensando en el uso cotidiano reforzando la idea de un ambiente mas de la vivienda. Contará con todos los servicios, medidor de agua independiente, tablero electrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. Terminaciones: La vivienda contará con domótica pudiendo controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero y sensores entre otros. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dvh, pisos y revestimientos de porcelanato. Climatización prevista con pre instalación de aires acondicionados. Se prevé instalación de Caldera y pre instalación de radiadores. Se llevará a cabo una intervención integral del pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. La puerta de ingreso desde la calle se reemplazara por una nueva de seguridad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 1000

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Casa de estilo con detalles originales, patio de invierno, quincho y terrazas. Ubicada sobre un lote de 146, 40 m², esta propiedad de arquitectura tradicional conserva la esencia y el carácter de las casas de época, combinando materiales nobles, amplios ambientes y múltiples espacios exteriores. Desarrollada en distintos niveles, cuenta con una superficie construida total de aproximadamente 194 m² cubiertos, además de espacios semicubiertos y terrazas con excelente luminosidad natural. Desde el ingreso se destacan sus techos altos, puertas originales, pisos de madera y mosaicos de época, generando una atmósfera cálida y auténtica difícil de encontrar en construcciones actuales. La planta baja ofrece una distribución funcional y versátil: Espacio al frente actualmente acondicionado como estudio, escritorio o habitación, originalmente cochera. Amplio comedor con ventanal al frente. Living independiente con hogar a leña y excelente tiraje. Patio de invierno que articula todos los ambientes aportando luz y ventilación natural. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. En el primer piso se desarrollan: Dormitorio. Baño. Espacio de guardado. Quincho cerrado con parrillero. Gran terraza verde con excelente asoleamiento y ambientación natural. En el segundo nivel, la propiedad cuenta con un ambiente adicional de aproximadamente 16 m², ideal como estudio, atelier, oficina, playroom o espacio multifunción. Superficies: Terreno: 146, 40 m² Frente: 10, 39 metros. Fondo: 14, 09 metros. Planta baja: 116, 40 m² cubiertos + 30 m² semicubiertos. Primer piso: 62 m² cubiertos + 84 m² de terraza. Segundo piso: 16 m² cubiertos. La propiedad ofrece potencial para continuar desarrollando, ampliar o modernizar, manteniendo el valor arquitectónico y el estilo original de la construcción. Ideal para quienes buscan una casa con identidad, espacios únicos y posibilidades de intervención de diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

401 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

España 1700

Centro, Distrito Centro

Venta de Propiedad España 1700: Planta Baja. Local al Frente, Acceso Independiente. Superficie: 297 m² ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta increíble ubicación en el corazón de Rosario! Este local comercial ofrece: Acceso Independiente a la propiedad detrás del local: Ideal para dar una imagen profesional y exclusiva a tu negocio. Amplios Ambientes: 5 ambientes con posibilidad de ser utilizados como habitaciones. Espacio al Fondo: Cuenta con un horno a leña de 6 metros de diámetro, perfecto para un restaurante, panadería o pizzería. Terraza con Cuarto de Guardado: Un espacio adicional para almacenamiento o cualquier otra necesidad. Planta Alta. Te presentamos esta maravillosa propiedad ubicada en la calle España 1720, planta alta. Esta vivienda ofrece un espacio cómodo y versátil que se adapta a tus necesidades. Características principales: 3 Dormitorios: Dos de ellos con balcón al frente, perfectos para disfrutar de la vista y la luz natural, Living Comedor: Un espacio amplio y acogedor para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor: Ideal para preparar y disfrutar tus comidas diarias. Comodín o Espacio Privado: Un lugar versátil que puedes utilizar como oficina, sala de juegos o lo que desees. Patio Interno: Un pequeño oasis al aire libre para tus momentos de tranquilidad. Patio Trasero: Espacio adicional al aire libre para disfrutar del buen clima y actividades recreativas. Ubicación inmejorable: A metros de Avenida Pellegrini, una de las arterias principales de Rosario, con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y servicios. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad que lo tiene todo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar!

USD 149.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1400

Centro, Distrito Centro

El valor publicado de usd 149. 000 corresponde al anticipo. El saldo restante se cancela de forma financiada en cuotas fijas. ¡excelente oportunidad de financiacion!. Venta directa por el estudio de arquitectura, (Diseño de autor y calidad garantizada). Características destacadas: • 134 m² totales, entre m2 cubiertos + patio y terraza, de diseño exclusivo. • Terraza con pérgola metálica y preinstalación de parrillero, espacio de guardado y posibilidad de ampliación. Un espacio social único, diseñado para ser, por ejemplo tu propio quincho privado, o gimnasio, etc. • Patio con tierra natural, ideal para jardín o mascotas. • Living comedor amplio, cocina con comedor diario y espacios para home office. • 2 dormitorios y 2 baños, optimizados con placares completos. • Orientación este, vista abierta a casas bajas, luz natural todo el día. • Diseño arquitectónico exclusivo, estado a estrenar. • Sin expensas, sensación de casa independiente. Ubicación: Mitre y Zeballos, zona céntrica y muy buscada. Perfecto para quienes buscan comodidad, aire libre y estilo arquitectónico único en pleno centro. Diferenciales de inversión: 1. Mantenimiento Cero: Sensación de casa independiente y sin expensas. Un ahorro mensual definitivo frente a cualquier departamento. 2. Venta Directa: Sin comisión inmobiliaria. Trato directo con los arquitectos que diseñaron y ejecutaron la obra. 3. Estado: A estrenar. Fotos reales (no renders). Perfecto para quienes buscan la comodidad y el aire libre de una casa con la seguridad de la zona centro. Contacto: Venta directa por el estudio de arquitectura. Coordinamos visitas personalmente para mostrar cada detalle. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

USD 750

66 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Centro, Distrito Centro

Casa Patio boutique en el centro de Rosario temporal. dir. Santa Fe entre Sarmiento y Mitre, Rosario, Centro. Hermosa Casa de Pasillo restaurada con patio privado para alquiler temporario en el centro historico de Rosario, Argentina. A metros de las principales atracciones turisticas, el bar El Cairo, la Favorita, peatonal Cordoba, el Rio Parana y el Monumento entre otros. La casa se ha reformado por completo, destacando algunos de los detalles históricos y haciéndola moderna, elegante y cómoda. Completamente amueblada y equipada, con detalles de diseño y calidad. La casa es completamente privada con un acceso compartido desde la calle con otras dos viviendas. Todas las habitaciones tienen ventanas de madera de 4 mt de altura, celosias de metal antiguas y paredes de ladrillo expuesto. Hay un comedor y una sala de estar con un sofá cama y estufa a gas. • Pantalla de tv 4k de 50"" • Conexión a Internet Wi-Fi de banda ancha (600 Mbps) • Toallas, sabanas, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios. El dormitorio tiene una cama king, un vestidor, Aire Split frio / calor. Baño en suite con ducha y bidet. El patio es el corazón de la casa y aporta mucha luz durante todo el día. Es pequeño y acogedor con plantas, sillas y una mesa. El acceso a la cocina es a través del patio (como en las casas tradicionales), por lo que si llueve se hace un poco incómodo, pero es parte de la experiencia. La cocina está preparada para guardar alimentos, preparar café, té, desayuno y cocinar comidas simples. Hay una french press, pava eléctrica, tostadora, heladera bajomesada, cocina a gas, microondas y elementos esenciales para cocinar y servir. A traves del patio se accede tambien a una oficina con su propio aire split frio / calor, escritorio y espacio de guardado. Total 57 m2 cubiertos + 9 m2 de patio. Reglas de la casa. - no se admiten mascotas. - no se admiten fiestas. - Max. 2 personas. disponibilidad inmediata. Se necesitan al menos 15 dias de anticipacion para confirmar la fecha. Precio: Todas las expensas, servicios, internet, + una limpieza semanal con cambio de sabanas y toallas estan incluidos en el costo final. No hay comision. - 3 meses: U$D 750 x mes. - 6 meses: U$D 700 x mes. opcionales. - Cochera (enfrente de la casa, cubierta) Costo adicional. - Gimnasio a una cuadra. Pases diarios, semanales o quincenas. Costo Adicional. requisitos: - 1 garantia propietaria Y 1 laboral o seguro de caucion. - 2 o 3 Referencias de previos Locadores. - 1 mes de deposito en Garantia. - $ Estudio de titulos. - $ sellado contrato. - reserva 30% monto total - 70% restante al ingresar.

Ver mapa