• Distrito Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Casas Casas con patio y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 290.000

406 m² tot.14 amb.13 dorm.5 baños

Rioja 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Casa en 2 plantas + local comercial | Uso institucional / desarrollo. Propiedad desarrollada en dos plantas. Cuenta con tres ingresos totalmente independientes, lo que permite una excelente organización de usos y circulación. La propiedad dispone de: • 13 habitaciones. • 5 baños. • 2 cocinas. • Patio. • Terraza accesible. Con local comercial al frente (3, 50 x 10 m) equipado con persiana motorizada, ideal para múltiples destinos comerciales o institucionales. Superficie de terreno: 208 m² (6, 70 x 31 m) Superficie construida: 406 m² - Apta para uso comercial e institucional. -Apta desarrollo: posibilidad constructiva Planta Baja + 8 pisos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.680.000

140 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. alquiler casa uso profesional / institucional – abasto, rosario. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Abasto, casi esquina de Cochabamba y Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación ideal de accesibilidad, visibilidad y funcionalidad para desarrollo profesional o institucional. El entorno se destaca por su cercanía a importantes instituciones educativas como el Colegio La Salle y el Colegio San José, además de múltiples centros de salud, comercios y oficinas. La zona cuenta con excelente conectividad mediante diversas líneas de transporte público, facilitando el acceso tanto para clientes como para equipos de trabajo. Características de la propiedad: Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y versátiles: Planta Baja: *Sala de estar / recepción ideal para atención al público. *1 habitación/oficina. *Cocina independiente. *Cochera. *Toilette + sector de lavadero. *Patio. Planta Alta: *3 habitaciones/oficinas. *Sala de estar / espacio común. *Baño completo. Extras: *Terraza accesible. *Excelente distribución para adaptar a consultorios, oficinas, institutos o centros profesionales. - Ideal para: estudios jurídicos, consultorios, institutos educativos, coworking o empresas que busquen una ubicación estratégica con múltiples espacios funcionales. - Ubicación estratégica + distribución flexible = gran potencial profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

505 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Mendoza 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Se vende joya arquitectónica de la ciudad de Rosario, diseñada y construida por el reconocido arquitecto Tito Micheletti (Terminal de ómnibus de Rosario, Teatro Fundación Astengo, Edificio Molinos Fenix). Ideal instituciones. Construida en un terreno de 280 mts2, desarrollada en 3 plantas con mas de 400 mts2 cubiertos. Planta baja: Impecable local comercial de 40 mts2 con vidriera. Zaguán, hall, sala de estar, comedor, sótano, cocina, escritorio, toilette, patio seco y jardín de mas de 80 mts2. Planta alta: Sala de estar, 4 dormitorios (uno en suite), baño, balcón interno y 2 habitaciones comodines / estudios. 2do piso: 2 habitaciones comodines - estudios y/o guardado, acceso a la terraza. Se evalúan propiedades como parte de pago, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta casa remodelada de 4 dormitorios. Zona lourdes. Rosario. Venta - Casa completamente Remodelada de 4 Dormitorios, con Cochera, Patio con Piscina, Solarium, Ducha y parrillero. Ademàs Terraza accesible de amplias dimensiones. Propiedad de excelente diseño y funcionalidad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre Pasaje Monroe, con una superficie total construida de 266 m² que combina espacios modernos y confortables. Desarrollada en 2 niveles. La propiedad cuenta con una Sup. Cubierta de 204 m2, un Patio de 43 m2 y una Terraza de 93, 90 m2. Descripción: La propiedad se encuentra totalmente remodelada con un exquisito diseño de interiorismo, con materiales de excelentes calidades, funcional, de generosas dimensiones, y luminosa. - planta baja: Estar - Comedor, de generosas dimensiones, integrandose con la Cocina de diseño moderno con barra desayunadora, todos estos espacios comparten salida a un Patio que cuenta con Piscina, deck y solarium con ducha y Parrillero, Despensa, 1 Dormitorio con Baño en Suite con Vestidor. Un segundo Dormitorio con Baño completo y Cochera amplia. - planta alta: cuenta con 2 Dormitorios amplios, Baño completo, Lavadero y la Terraza accesible de 93, 90 m2. La Propiedad puede adquirirse con los amoblamientos del Showroom. Consultar condiciones de venta y financiamiento acepta un 50 % de permuta. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

273 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa de 3 dormitorios en pleno Barrio Lourdes. Dirección: Rodriguez 1139Tipología: Casa de 3 Dormitorios con Patio, Quincho y Pileta. Descripción: Casa desarrollada en 4 niveles. Planta baja: Ingreso al sector de Living comedor de amplias dimensiones que se encuentra integrado a la cocina de diseño, con mesada en formato isla con espacio para colocar banquetas, totalmente equipada con anafe, horno, alacenas y bajo mesada. Sector de escritorio o comodin, baño completo con ducha y Patio descubierto. Primer piso: se desarrollan los 3 dormitorios, el principal en suite, con vestidor, y los secundarios con placard completos, sector de lavadero y balcón. Segundo piso: Encontramos un amplio ambiente para disfrutar de reuniones donde se desarrolla el Quincho con parrila y bacha, un sector de sala de estar, baño, y acceso a la terraza y pileta. Tercer piso: Sector de espacio para juegos y esparcimiento. Entrega estimada: Marzo 2026. Superficie: 237, 75 m2 cubiertos + 49, 95 m2 descubiertos entre patio, terraza y balcón. Ubicación: Rodriguez 1139, en pleno Barrio Nuestra Señora de Lourdes, uno de los mas buscados y cotizados del mercado. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 87.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Entre Ríos 2600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Casa interna de pasillo 4 dormitorios con patio y terraza | Excelente ubicación. Propiedad desarrollada mayormente en planta baja, que conserva la clásica tipología de \"casa chorizo\", tan valorada por su identidad, techos altos, su distribución funcional y su enorme potencial de reciclado. La propiedad se compone de: 3 dormitorios en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Baño completo con bañera. Cocina–comedor integrado, con buena ventilación natural. Lavadero independiente. Patio seco, ideal para sumar verde, generar un espacio de estar exterior o potenciar la iluminación del interior. Escalera exterior que conduce a la planta alta donde encontramos: Una habitación adicional, perfecta como escritorio, estudio, taller o cuarto extra. Terraza con parrillero, un espacio íntimo y con gran potencial para transformarse en un verdadero oasis urbano. Se trata de una propiedad ideal para reciclado, pensada para quienes buscan revalorizar una casa con carácter, actualizarla y adaptarla a un estilo de vida actual sin perder su esencia. Ubicación estratégica: Ubicada en un punto muy práctico y bien conectado de Rosario, con rápido acceso a arterias principales. A metros de Av. 27 de Febrero, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad Cercanía al Hospital Italiano, un valor clave tanto para vivienda como para renta. Zona con comercios de cercanía, transporte público, servicios y equipamiento urbano. A pocos minutos del **Parque Independencia**, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con historia, patio y terraza, en una zona urbana consolidada y con proyección. Desde ya quedo a disposición para ampliar información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 324.900

373 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cochabamba 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. venta casa tres (3) plantas, 3 dormitorios, más oficinas/estudio apto uso profesional. Abasto. Ubicada estratégicamente en Cochabamba al 1800, a pocas cuadras del Tribunal Provincial de Rosario, esta propiedad de tres plantas representa la síntesis perfecta entre infraestructura profesional y confort residencial. En planta Baja se desarrolla actualmente el Sector Profesional, posee Sala de espera, Cuatro oficinas independientes, Sala de reuniones, baño de uso social, baño privado, Kitchenette. Con acceso y circulación independiente entre área laboral, vivienda y cochera. Area versatil que puede pensarse para multiples usos. En la primer planta encontramos un amplio living comedor en L con gran luminosidad, cocina separada con espacio de comedor diario, y acceso al patio, y un ambiente multiuso para escritorio o área de ejercicios. En la segunda planta encontramos sector Íntimo, tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, otro baño completo para comparten las otras dos habitaciones. Ideal para combinar la vida familiar y profesional (estudios jurídicos, contables, centros de salud, agencias o academias). Pisos de madera en excelente estado que aportan calidez y distinción. Distribución flexible y accesos independientes que garantizan máxima funcionalidad. Posee orientación Norte que garantiza luz natural todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

359 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 2300

Abasto, Distrito Centro

Ubicada en Barrio Abasto, sobre calle Mitre al 2300, esta exclusiva casa en construcción —con entrega estimada para fines de julio— combina diseño contemporáneo, amplitud y una cuidada funcionalidad desarrollada en tres niveles. El ingreso se da a través de una galería que conecta con un encantador patio interno, generando una impronta cálida y luminosa desde el primer momento. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor integrado a una moderna cocina con isla totalmente equipada, lavadero independiente, espacio comodín ideal para escritorio o playroom, baño completo y cochera cubierta para vehículo de gran porte. El sector exterior fue pensado para disfrutar y relajarse, con un gran patio que incorpora galería con parrillero, solárium, ducha y piscina. En el entrepiso se desarrolla un dormitorio con placard. Ya en el segundo nivel, la propiedad cuenta con dos dormitorios adicionales: una destacada suite principal con vestidor y un tercer dormitorio con placard y salida a terrazas privadas, acompañado por un segundo baño completo. La propiedad posee 196, 70 m² cubiertos y 162, 05 m² descubiertos distribuidos entre patios, terrazas y galería, ofreciendo una excelente combinación entre espacios interiores y áreas al aire libre. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, sofisticada y lista para estrenar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Posibilidad de entrega del 85% y financiación. contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Consultar precio

158 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 4500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. venta/permuta - Importante casa de 3 dormitorios con cochera en el barrio Echesortu sobre calle San Luis desarrollada íntegramente en una planta. Ingreso a amplio living, 3 dormitorios más comodín y baño completo. Cocina separada, comedor diario, lavadero y patio con segundo baño y parrillero. Cochera cubierta. Acceso a terraza completamente despejada. Permuta por casa en funes con menos M2 y diferencia en efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Catamarca 2065. Centro. Rosario. Hermosa casa de estilo ubicada a 150 mts de Bv. Oroño. Desarrollada en una sola planta con amplia terraza. Ingresamos a un recibidor embellecido con un vitraux y paredes con estucado veneciano original. Todos los ambientes tienen techos doble altura y pisos de pinotea. Aberturas doble hoja de madera maciza y vidrios, dando gran luminosidad. Al frente cuenta con dos habitaciones con grandes ventanales (una con baño individual), accediéndose por el distribuidor a una tercera habitación y luego a un baño completo con ante baño. Tiene además living comedor y cocina independiente con acceso desde el patio central o desde el living. Patio techado con piso damero en buen estado, y baño adicional. En el entrepiso, hay un altillo con posibilidad de una cuarta habitación en suite, ya que cuenta con un baño completo y luego una gran terraza con parrillero. No está en ph y tiene acceso también por el pasillo, entrando directamente al patio. Está afectado a Patrimonio Histórico tipo 2C. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

137 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutenberg 900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. venta casa de 254 m² con local comercial Y cochera – gutemberg 945 – rosario – apto crédito (antigÜedad: 1955) • casa principal con 2 dormitorios, living, comedor, cocina independiente, lavadero, baño completo, patio Y terraza (cochera incluida) • local comercial con ingreso independiente, cocina Y baño completo. • servicios: agua corriente, gas natural, electricidad Y cloacas. • configuración ideal para vivienda + renta O emprendimiento comercial. • gran potencial de ampliación O reconfiguración. - excelente oportunidad para inversores, emprendedores O familias. - consultame para más información Y coordinamos una visita. Es hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Iriondo 1300

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. casa en venta de 4 dormitorios en venta en barrio echesortu, rosario. amplios espacios Y comodidades en una propiedad de excelente calidad constructiva Y ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en 280 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un terreno de 270 m². Planta baja. • Amplio living. • Cocina comedor. • Una habitación para dormitorio o escritorio. • Baño completo. • Garaje. • Patio de invierno. • Patio con piscina. planta alta. • Sala de estar. • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Balcón corrido al frente. • Lavadero independiente. • Patio aterrazado. • Terraza. características destacadas. • Sistema de calefacción central frío/calor. • Posibilidad de financiación. • Aceptación de departamento de 2 dormitorios como parte de pago, ad referéndum del vendedor. • Excelente estado general, construida en 1987. • Clasificación apta para uso profesional. Ubicada estratégicamente en el corazón del barrio Echesortu, en Rosario, esta propiedad ofrece amplios espacios, comodidades y una inmejorable localización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Paz 86 bis

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de tres dormitorios en venta en Barrio Republica De La Sexta. Desarrollada en dos plantas. pb: ingreso por living comedor el cual cuenta con ventana que da a la calle. Cocina separada totalmente equipada con bajomesada, mesada y alacena. Un dormitorio con ventana a la calle y un placard amueblado. En la pb también nos encontramos con un baño completo. Del living comedor se accede al patio, el cual le da una gran luminosidad a la planta baja. En el patio nos encontramos con el acceso al lavadero cubierto, un espacio de guardado, el parrillero y una escalera mediante la cual se accede a la terraza. En la pa nos encontramos con otros dos dormitorios, ambos con placard, y otro baño completo. Se acepta financiación y permuta en parte de pago. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 380.000

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laprida 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Laprida 2072. Rep de la Sexta. Rosario. Casa muy amplia y luminosa distribuida en 2 plantas. Con patio, quincho y espacio para 3 vehiculos. Desarrollada sobre un terreno de 11, 93 x 31, 50m. Entrada de vivienda con rejas de seguridad + puerta y portón de madera maciza. Jardín al frente. Ingreso, en pb encontramos un muy espacioso living y comedor con ventanal de pared a pared, chimenea hogar a leña y salida al jardín trasero. Este ambiente cuenta con doble altura y techo vidriado a dos aguas. Baño de recepción. Cocina separada con comedor diario, barra desayunadora de mármol, amplio ventanal con vidrios repartidos y salida al jardín trasero. Excelente iluminación y ventilación. Amplio jardin con arboles y quincho con parrillero, lavadero, baño y habitación de servicio. La cochera permite el ingreso de hasta 3 vehículos. Accedemos a pa a traves de una escalera caracol de madera maciza en roble. Espacio distribuidor que conecta con 4 dormitorios, 2 con baño en suite. El principal también con cómodo vestidor y un salón de hidromasaje con jacuzzi. 3er baño completo en planta alta. Las 3 habitaciones que dan al frente cuentan con balcón. Desde la segunda planta se puede acceder por escalera a un amplio desván que podría funcionar como 5to dormitorio, escritorio o estudio y tiene salida a la terraza que cuenta con una habitación de guardado. Calefaccion y refrigeracion central. La propiedad necesita algunos arreglos. Se analizan ofertas/permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

227 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa en venta -Totalmente reciclada, diseño y calidad - Rodríguez 1100, Barrio Lourdes (Rosario) Elegante y moderna, esta propiedad reciclada a nuevo se ubica en el corazón del Barrio Lourdes, a pocas cuadras de Av. Pellegrini y a minutos del microcentro rosarino. Una oportunidad única para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una casa desarrollada en tres plantas más entrepiso. Planta Baja: Hall de ingreso. Baño completo. Cocina amplia, semi integrada, con isla y equipamiento de calidad. Gran living-comedor de diseño, con una excepcional iluminación natural gracias al patio interno descubierto. Primer Piso: Tres dormitorios, incluyendo un master suite con vestidor y baño privado. Baño completo de uso común. Lavadero independiente. Todos los ambientes conectan a un balcón corrido, que aporta excelente ventilación y luminosidad. Segundo Piso: Quincho cubierto con parrillero, espacio de estar y cocina auxiliar. Piscina y solárium, ideales para disfrutar en reuniones y momentos de relax. Tercer Piso / Entrepiso: Sala de estar / playroom. Sala de cine, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Detalles destacados. Diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. Espacios amplios y funcionales. Remodelación integral con criterio estético y constructivo. superficiessup. Cubierta 223. 75 m2Sup. Balcón 4. 15m2Sup. Patio 19. 40m2Sup. Terraza 26. 40m2fecha de entrega Mayo 2026Consultar por opciones de financiación Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 190.000

252 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Mitre 2300

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta casa 6 dormitorios + cochera + quincho | barrio abasto. Ubicada en el corazón de Barrio Abasto, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, esta propiedad combina amplitud, versatilidad y gran potencial. A pasos de importantes avenidas, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, instituciones educativas y espacios gastronómicos, el entorno la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes generosos y funcionales: * Planta baja: Amplio y luminoso salón/comedor, ideal para reuniones y vida social. Cocina de grandes dimensiones, con excelente espacio de guardado y circulación. Cuenta además con un baño completo, dos habitaciones (una de ellas a reciclar, con baño en suite ya renovado), patio interno que aporta ventilación natural. Cochera. * Planta alta: Cuatro habitaciones de cómodas dimensiones, un baño completo, terraza accesible y quincho, perfecto para disfrutar encuentros y momentos al aire libre. Una propiedad con múltiples posibilidades de adaptación, ideal para familias numerosas, desarrollo de vivienda compartida o proyecto de renta. Gran oportunidad en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zeballos 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Maria Avendaño. Descubrí esta lindísima propiedad ubicada en el tradicional y buscado barrio Lourdes, ciudad de Rosario. Remodelada a nueva hace 12 años. Desarrollada en dos plantas y con 183 m² cubiertos, esta casa combina funcionalidad, calidez y buena luz natural. Planta baja. Al ingresar por la cochera, que tiene doble circulación, nos encontramos con un amplio living comedor integrado a una cocina espaciosa y luminosa. Un jardín seco interno, que aporta aire y luz natural al ambiente central. Cuenta con un espacio amplio y luminoso que puede cumplir con la función de un dormitorio, cuarto de juegos/escritorio/estar y un baño completo. Desde la cocina, nos encontramos con la salida al patio trasero, donde una escalera conduce a la terraza, equipada con parrilla cubierta y un cuarto de guardado. La totalidad de la planta baja cuenta con el mismo piso de porcelanato color beige. Planta alta. Con pisos flotantes de madera en perfecto estado de conservación, nos encontramos con 3 dormitorios. El principal, amplio, con placares y vestidor, baño en suite y salida al balcón. Los dos dormitorios restantes tienen placares y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes y estufas con tiro balanceado. Orientación: Frente al sur / fondo norte, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Es una casa cómoda, funcional, con espacios bien pensados y lista para mudarse. ¡Coordiná tu visita y conocela! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 1000

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Casa de estilo con detalles originales, patio de invierno, quincho y terrazas. Ubicada sobre un lote de 146, 40 m², esta propiedad de arquitectura tradicional conserva la esencia y el carácter de las casas de época, combinando materiales nobles, amplios ambientes y múltiples espacios exteriores. Desarrollada en distintos niveles, cuenta con una superficie construida total de aproximadamente 194 m² cubiertos, además de espacios semicubiertos y terrazas con excelente luminosidad natural. Desde el ingreso se destacan sus techos altos, puertas originales, pisos de madera y mosaicos de época, generando una atmósfera cálida y auténtica difícil de encontrar en construcciones actuales. La planta baja ofrece una distribución funcional y versátil: Espacio al frente actualmente acondicionado como estudio, escritorio o habitación, originalmente cochera. Amplio comedor con ventanal al frente. Living independiente con hogar a leña y excelente tiraje. Patio de invierno que articula todos los ambientes aportando luz y ventilación natural. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. En el primer piso se desarrollan: Dormitorio. Baño. Espacio de guardado. Quincho cerrado con parrillero. Gran terraza verde con excelente asoleamiento y ambientación natural. En el segundo nivel, la propiedad cuenta con un ambiente adicional de aproximadamente 16 m², ideal como estudio, atelier, oficina, playroom o espacio multifunción. Superficies: Terreno: 146, 40 m² Frente: 10, 39 metros. Fondo: 14, 09 metros. Planta baja: 116, 40 m² cubiertos + 30 m² semicubiertos. Primer piso: 62 m² cubiertos + 84 m² de terraza. Segundo piso: 16 m² cubiertos. La propiedad ofrece potencial para continuar desarrollando, ampliar o modernizar, manteniendo el valor arquitectónico y el estilo original de la construcción. Ideal para quienes buscan una casa con identidad, espacios únicos y posibilidades de intervención de diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa