• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.255 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 120.000

638 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Guido Buffo al 100

Unquillo, Córdoba

¡Bienvenidos a una joya en las montañas de Unquillo! Sierras de Córdoba. Esta espectacular casa de 198 M2 es un sueño para quienes buscan la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. A tan solo 17 minutos de la circunvalación de Córdoba, su rápida conexión a la ruta te permitirá disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la serenidad del entorno natural y la proximidad a la ciudad. Construida con Eucalipto colorado de alta calidad, sus ventajas incluyen durabilidad, resistencia y un acabado estético excepcional. Este tipo de madera no solo embellece el hogar, sino que también garantiza un ambiente cálido y acogedor. Con un impecable estado de mantenimiento, esta propiedad se destaca por su orientación Este, garantizando luz natural y vistas inigualables. El parquizado es un verdadero oasis, lleno de plantas hermosas que convierten al jardín en un lugar de relajación y disfrute. La casa cuenta con dos pisos, cinco habitaciones, tres baños completos y dos toilettes, ideales para una familia numerosa o para recibir invitados. El amplio living comedor se integra de manera fluida con la galería y el quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones inolvidables. Quedan en la propiedad muebles varios. Cuenta con servicios de agua corriente, internet, electricidad, teléfono y cable, la propiedad también ofrece amenidades de lujo como hidromasaje, solarium y una espectacular pileta con instalación lista para climatizar. Además, dispone de dos cocheras cubiertas que aseguran comodidad y seguridad para vehículos. Con escritura inmediata y un potencial alto para alquilar, esta casa es una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida en un entorno natural privilegiado. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Altos del Chateau 100

Altos del Chateau, Córdoba

Se vende casa de alta categoria en Country Altos del Chateau, ubicado a metros del complejo ferial, Parque Chateau, y Av Circunvalacion; lo que garantiza su conectividad con cada punto de la ciudad de Cordoba. La propiedad posee un gran terreno donde alberga la casa principal y un alojamiento para huespedes/invitados. En la unidad principal, encontraras: en pb, un amplio living comedor que puede conectarse directamente con un gran quincho yde esta forma expandir el espacio. Cuenta con un comedor con cocina semi integrada, oficina, toilette de visitas y una suite con baño completo y vestidor de gran tamaño. En la planta alta cuenta con un espacio de estar adaptable como escritorio, dos habitaciones con placard, y un baño completo. Por su parte, el alojamiento para huespedes se desarrolla enteramente en pb, contado con una cocina comedor, un baño completo y dos habitaciones con placard. Por ultimo, en el exterior la propiedad cuenta con un gran patio con ingreso independiente, pileta y cochera para hasta dos vehiculos. Ademas goza de las comodidades y prestaciones del barrio: seguridad 24hs, sum, canachas de tenis, canchas de futbol, plazas, y abundantes espacios verdes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-246)

Super destacado

USD 199.500

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray José M Perez 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marisa Guerrero. venta casa 3 dormitorios con pileta – villa del lago- villa carlos paz. descripcion. recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. se entrega la casa amoblada. casa 3 dormitorios distribuidas en dos plantas. Superficie terreno 844. 11 m2 Superficie Cubierta Total 274. 15 m2 (Catastro Provincia) Si buscas una zona residencial exclusiva y tranquila en Villa Carlos Paz, esta es tu mejor opción con vistas al lago, naturaleza y a poca distancia del centro de la Villa. Distribución: Planta Baja. Porche de ingreso a oficina. Living -comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño. Patio principal. Pileta. Quincho con asador. cochera para 2 autos. Segundo patio. Planta Alta. 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. Baño. Todos los dormitorios salen a terraza que ofrece vistas al lago y sierras. Servicios conectados. Se entrega con todos los muebles que pertenecen a la propiedad. Solicitar listado de mobiliario. Documentación. Escritura. Ubicación. Barrio Villa del Lago. Recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Mimbres

Los Mimbres, Córdoba

Casa de categoría en venta en Los Mimbres, Córdoba Capital - Una exclusiva oportunidad para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta residencia de lujo ofrece 450 m² de superficie construida sobre un extenso lote de 1500 m², destacándose por su diseño funcional y espacios generosos. Al ingresar, un elegante hall recibe a los visitantes, conectando con un amplio living comedor que se beneficia de ventanales dobles, permitiendo la entrada constante de luz natural. Las cortinas americanas, hechas a medida, añaden un toque de sofisticación. La cocina, separada y completamente equipada, cuenta con una despensa, horno y anafe empotrados, además de una isla con barra desayunadora para seis personas. Desde aquí, se accede a la galería cubierta, diseñada para disfrutar del aire libre con comodidad. La planta baja alberga un dormitorio en suite con baño privado, ideal para mayor privacidad. En la planta alta, el dormitorio principal ofrece un vestidor y baño zonificado, acompañado por tres dormitorios secundarios con placares completos y cortinas blackout. Además, un baño zonificado da servicio a estos dormitorios. El exterior no decepciona: un extenso patio con césped incluye una piscina y solarium. La galería cubierta, equipada con asador y baño exclusivo para la piscina, se cierra con vidrios anodal, integrando perfectamente el espacio al aire libre. La propiedad también cuenta con un garaje cubierto para dos vehículos con acceso directo desde el interior. Las características adicionales incluyen pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción central por radiadores, sistema de alarma, riego automático y servicios subterráneos. La seguridad está garantizada con control de acceso 24 horas y calles pavimentadas. Esta propiedad única, con escritura, es una oportunidad excepcional para disfrutar de una vida al aire libre con todas las comodidades modernas.

Super destacado

USD 185.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Ignacio Village, Córdoba, Argentina

San Ignacio Village, Córdoba

Dúplex de 3 dormitorios con pileta en San Ignacio Village – no apto crédito- Prisma Propiedades ofrece dúplex de 3 dormitorios con pileta, ubicado en barrio cerrado dentro de Manantiales, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y espacios bien resueltos. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente nivel de equipamiento y ambientes luminosos, con una distribución cómoda en dos plantas y un diferencial muy valorado: dormitorio en planta baja, ideal como cuarto principal, escritorio o espacio flexible. Planta baja. - Living comedor con salida directa a la galería. - Cocina semi integrada. - Dormitorio en planta baja / escritorio. - Baño completo con amplio espacio de guardado. - Galería con asador. - Amplio patio con pileta. - Cochera cubierta. planta alta. - Dormitorio principal con vestidor y posibilidad de sumar baño en suite. - Dormitorio secundario. -Baño completo con antebaño. - Lavadero con tender exterior. - Terraza. San Ignacio Village es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, sum y espacios verdes, con excelente ubicación y cercanía a la Universidad Católica y áreas comerciales, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Conocé la propiedad a través del video de la publicación. Consultanos por propiedades similares. Si estás pensando en vender, te asesoramos con un enfoque profesional y estratégico. Cpi 5029.

Super destacado

USD 200.000

$ 195.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Comarca de Allende - 3 Dorm 2 Baños Pileta - Apto Crédito

Comarca de Allende, Córdoba

Br haus presenta esta excelente casa apta crédito (excepto Banco Nación) en el consolidado barrio Comarca de Allende. Lote interno central, lo que garantiza mayor tranquilidad y seguridad dentro del barrio. Propiedad desarrollada en dos plantas, en excelente estado de conservación y lista para transferir. Distribución: 3 dormitorios con placaresDormitorio principal en planta alta con baño en suite y jacuzzi2 baños completosBaño en planta baja con ducha escocesaLiving-comedorCocina semi integradaGalería cubierta con asadorAmplio patioPileta de 2, 5 x 5, 5 con bombaDetalles de calidad: Gas natural conectadoCalefacción central por radiadores con caldera dualCortinas de cocina, comedor y baños incluidasMuy buen estado generalInformación adicional: Escritura y planosApta créditoComarca de Allende es uno de los barrios más buscados de la zona por su rápida consolidación, entorno familiar y excelente ubicación, con acceso ágil a la Ruta E53. Calles pavimentadasGas naturalEspacios verdesPlaza de juegos y cancha de fútbolA solo minutos de Villa Allende ShoppingUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Posibilidades: Financiación: entrega del 50% y saldo en cuotas contra escrituraSe reciben propiedades en parte de pago: Departamento 1 dormitorio hasta usd 45. 000Departamento 2 dormitorios hasta usd 75. 000Se analizan ofertas de contado

Super destacado

USD 225.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Calandria M19 Duplex 3 Dorm,frente a Plaza,diseño

La Calandria, Córdoba

Duplex en venta La Calandriauárez Beltrán ofrece excelente propiedad a estrenar en Barrio Cerrado La Calandria (Av. Valparaíso 6590). Un entorno consolidado en Zona Sur que garantiza tranquilidad y seguridad con vigilancia las 24hs. descripción de la propiedad: Se trata de un duplex de 190 m², diseñado con amplitud espacial y materiales de primera línea. planta baja (Social): Amplio Living-Comedor, luminoso y fluido. Cocina integrada con mesadas de granito y equipamiento de calidad. Toilette de recepción y lavadero independiente. Exterior: Galería cubierta con asador, jardínplanta alta (Privado): Hall de distribución. Master Suite: Dormitorio principal con vestidor completo y baño en suite zonificado (doble bacha). 2 Dormitorios secundarios cómodos con placares e interiores. Baño completo zonificado con antebaño. detalles técnicos premium: Calidad constructiva superior: Calefacción central por radiadores (caldera dual), pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio) para aislación térmica/acústica y paredes con terminación en estuco. Comercializa: Juárez Beltrán - Guillermina Macias. Av. Richieri 3276 - 1er piso. | Ver datosCaracteristicas;Planta Baja* Cochera doble con pérgola* Hall ingreso* Estar Comedor* Cocina con desayunador* Lavadero con alacena* Galería* JardínPlanta Alta* Dormitorio en suite con vestidor y baño con antebaño (dos bachas) * 2 Dormitorios con placard * Baño completo con antebaño

Super destacado

USD 180.000

$ 70.000 Expensas

331 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Rancagua 7500 Barrio Coop Villa Retiro

Villa Retiro, Córdoba

Corredor Responsable: Contacto: Fabio Bergometti re/max Ofrece a la Venta Casa de 3 Dormitorios en Barrio Cerrado Cooperativa Villa Retiro, Villa Retiro, Córdoba. Ubicaciónse encuentra ubicado en Lote 2 Manzana 6 del barrio cerrado Cooperativa Villa Retiro, Villa Retiro, Córdoba. Propiedad en Excelente estado de Conservación e impecables condiciones. Cuenta con 7 ambientes y se distribuyen de la siguiente manera: - 1 Dormitorio principal con baño en suite- 2 Dormitorios- Cocina Comedor Integrado- 1 baño social completo- Cochera pasante para 2 Vehículos. Portón Levadizo Automático. - Hall de ingreso jardín. - Patio con Asador- La Casa Posee preinstalaciones para Aires Acondicionados y para Calefacción por radiadores, pero no incluye los artefactos aire acondicionado, caldera ni velas. - Aberturas de Aluminio. Servicios- Agua Corriente- Electricidad- Gas EnvasadoDocumentación- Escritura- Impuestos, Expensas y Servicios al día. - Expensas aprox $70. 000 mensuales. Con Contrato de Alquiler vigente hasta el 31-07-Ver datos Coldwell Banker Activo. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Argañaraz y Murgia al 3800

Jardín Espinosa, Córdoba

Importante propiedad con potencial comercial en Argañaraz y Murguía 3819 - B Jardin EspinosaSe ofrece excelente inmueble ideal para desarrollo comercial, institucional o profesional, emplazado sobre un amplio terreno de 1. 800 m², con 465 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción, gran presencia y múltiples ambientes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles, adaptables tanto a uso residencial de categoría como a oficinas, clínica, centro educativo, coworking o sede empresarial. Características principalesSuperficie cubierta: 465 m²Superficie de terreno: 1. 800 m²Distribución Planta BajaHall de ingreso, amplio Living Comedor, Cocina Separada con Comedor Diario y Despensa, Lavadero, Sótano, 3 dormitorios, 2 privados/estudios, Tres Baños (uno en suite), Cochera doble. Distribucion Planta Alta3 dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite), un baño compartido, balcon y altillo o sala de estudio. La casa cuenta con amplio Parque, Galería, Quincho con asador (con espacio para tres autos), Pileta, Baño, Deposito. Ademas cuenta con un departamento o dependencia de servicio con ingreso independiente que cuenta con cocina, baño y un dormitorio. La casa cuenta con tres ingresos independiente por calle Argañaraz y Murguía y un porton de ingreso por calle Gracias a su gran superficie cubierta, terreno amplio y excelente distribución, la propiedad es ideal para: Centro médico o clínica - Instituto educativo - Oficinas corporativas - Coworking - Centro recreativo, profesional o institucionalUna propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad de uso. Consultar para más información o coordinar visita.

Super destacado

USD 190.000

1820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Medellín 600

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta 4 dormitorios Y pileta, villa allende, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece una hermosa propiedad en Barrio Lomas Este de Villa AllendeEsta propiedad de 287 m² es más que un hogar. Sus 1820 m² de terreno permiten respirar espacios verdes y disfrutar de una pileta que se convierte en el epicentro de reuniones familiares. distribución• 4 dormitorios (uno en suite) • Comedor • Living con vista al parque • Cocina funcional • Lavadero con baño estratégicamente ubicado para máxima comodidad• Baño completo características destacadas• Cochera para dos vehículos • Parrilla • Amplia galería• Quincho cerrado • Calefacción con radiadores en toda la vivienda • Conexión para lavavajillas servicios• Gas natural• Agua de red• Pozo de agua • Luz• Termotanque a gas • Caldera para radiadores• Pozo negro • Disponibilidad de Internet con Fibra Opticaubicación privilegiadasobre calle Medellín, en una zona residencial tranquila de Villa Allende, donde la tranquilidad se respira en cada esquina. • A minutos de vas• Fácil acceso a Avenida Padre Luchesse extras• Baños remodelados hace 10 años• Cableado eléctrico y sanitarios cambiados hace 4 años• Cañerias de la cocina se realizaron en 2012Acepta vehículo a valor de reventaOportunidad única para quienes buscan combinar tradición, confort y un estilo de vida genuino en el corazón de Córdoba. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 340.000

424 m² tot.5 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Pasaje Teodoro E. Burber

Alto Palermo, Córdoba

2 Casas Impecables Recicladas a Nuevas Ubicadas sobre un mismo Terreno en Barrio Alto Palermo. Cada una cuenta con: Dos (2) Plantas, tres (3) Dormitorios, el Principal en Suite mas Dos (2) Dormitorios Secundarios Equipados con Placares y un Baño Completo, cada Casa, comparten un hermoso Jardín con Pileta. Galeria con Asador y Cochera doble pasante. Casa 1. Living Comedor con Cocina Semi Integrada, Baño Social. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completos y Terraza. Cochera Doble Pasante, Galeria con Asador. Casa 2. Living Comedor, Baño Social, Cocina, Lavadero, con Tender. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completo, Balcón y Terraza. Calefaccion por Calefactores Tiro Balanceado, Camaras de Seguridad, Alarma y muy buena Protección en General. Ubicadas en un entorno Semi Privado ( Pasaje con excelente despeje y amplitud para estacionamiento) Tipos de Usos Comercial y Residencial. Barrio Alto Palermo es un barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, limita con la Av. Rafael Nuñez, calle Emilio Petorutti y Av. Rodriguez del Busto. Colinda con los Barrios Alto Verde, Cerro de las Rosas yTablada Park. Tipo de Arquitectura Residencial entre medianeras. Excelentes accesos a avenidas con varias Lineas de Colectivos. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa