• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.255 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 155.000

315 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quiroga Sarmiento al 4100

Villa Marta, Córdoba

Se vende propiedad totalmente refaccionada en villa marta - 3 Dormitorios y 2 Baños. La propiedad se distribuye en una sola planta: 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 baño social lavadero. Cocina comedor con barra desayunador. Living comedor muy amplioCochera cubierta muy ampliaDeposito de guardado.. Asador. Patio con doble ingreso. La propiedad cuenta con gas natural y calefactores. Pisos de porcelanato. Cocina con mesada y barra desayunador material negro brasil. Mucho espacio de guardado. Dos de las habitaciones cuentan con placares empotrados completos. La otra habitación se puede utilizar tambien de escritorio y cuenta con ropero. Queres vivir en una zona de facil acceso, cerca de todo y en una propiedad que no tengas nada para hacerle?! Te invito a conocerla! Llamame y agendamos visita! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 790.000

1780 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

Feroli ofrece para la venta exclusiva propiedad en lomas de la carolinaubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de Córdoba, esta distinguida residencia se desarrolla sobre un terreno de 1. 780 m², con una superficie cubierta de 608 m² y una antigüedad de 28 años, combinando amplitud, confort y una excelente calidad constructiva. La vivienda se encuentra desarrollada prácticamente en su totalidad en planta baja y ofrece una distribución funcional y eleganteSector Social: - Hall de ingreso. - Toilette de recepción. - Amplio living principal. - Escritorio. En entre piso- Comedor formal. - Sala de estar / family room. - Cocina completamente equipada con isla. - Comedor diario. Sector Privado: - Suite principal con: Vestidor / Baño zonificado / Balcón con vistas al jardín. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo compartido. - 1 dormitorio adicional con baño en suite. Servicios y Dependencias- Lavadero independiente. - Dependencia de servicio. - Baño de servicio. Exterior- Gran galería cubierta. - Asador. - Piscina. - Amplio parque totalmente forestado. Comodidades- Calefacción central por radiadores. - Cochera para 4 vehículos. - Excelente iluminación natural. - Ambientes amplios y funcionales. - Entorno residencial consolidado. Una residencia ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno exclusivo, con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad.

Super destacado

USD 240.000

348 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Figueroa y Mendoza 1150, Barrio Urca

URCA, Córdoba

Casa de estilo colonial en excelente ubicación en el barrio Urca, Córdoba Capital. Ubicada en la la calle Figueroa y Mendoza, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño tradicional y comodidades modernas, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living, un comedor, una cocina espaciosa, una dependencia de servicio, un lavadero y un toilette. La planta alta cuenta con un elegante espacio de estar, un baño completo y tres dormitorios con placares. Uno de los dormitorios incluye un balcón con vistas al frente de la casa. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería que incluye un asador y una pileta para disfrutar en los días cálidos. La cochera pasante ofrece capacidad para dos vehículos. Construida con un sistema tradicional de ladrillos comunes y terminaciones de revoque bolseado, la casa presenta pisos y revestimientos cerámicos, además de porcelanato en la cocina. El techo de tejas coloniales y los calefactores de tiro balanceado aseguran confort y estilo. La instalación de agua se realiza con cañerías de cobre Hidrobronz y el sistema cloacal con pvc Monofort. Con 348 m² de superficie total y 238 m² cubiertos, esta propiedad orientada al este es apta para crédito. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades adicionales como parrilla, pileta, preinstalación de aire acondicionado, y seguridad con rejas. Con sus 39 años de antigüedad, esta casa presenta una excelente oportunidad para establecer tu hogar en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

268 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Sastre 1300

URCA, Córdoba

Se vende hermosa propiedad en dos plantas, en el corazón de Urca. Barrio tranquilo, residencial y con espacios verdes cercanos. Ubicada a pocos metros del club La Tablada, zonas comerciales de interés, instituciones educativas y con fácil movilidad a través de Costanera. La casa se distribuye en tres niveles. En la entrada se encuentra el ingreso principal y el living comedor. La propiedad posee una habitación principal con baño en suite y vestidor, una habitación secundaria y dos habitaciones adicionales que pueden ser usadas como dormitorios o escritorio. Cuenta además con lavadero, patio interno y patio exterior con quincho con asador y cochera para 3 autos. La casa también dispone de dos baños adicionales, calefacción central, cerco eléctrico y rejas en sus aberturas. - propiedad apta crédito- ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Cerro de las Rosas, Urca, Arguello, Villa Belgrano, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-74)

Super destacado

USD 595.000

$ 380.000 Expensas

1215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Te presentamos exclusiva propiedad a estrenar se desarrolla íntegramente en una sola planta dentro del Country La Deseada, un barrio que se destaca por su seguridad, amplios espacios verdes y plazas. Su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad gracias al doble ingreso por Av. Ejército Argentino y por Intercountry. La casa se implanta sobre un terreno con patio totalmente plano, lo que permite un aprovechamiento integral de la superficie exterior. El diseño prioriza la funcionalidad y la luminosidad, con un área social de concepto abierto que integra el living comedor y la cocina con isla central. Este ambiente se conecta de manera fluida con el exterior, brindando una sensación de amplitud en toda la vivienda. Distribución: -Amplio living - comedor. -Cocina semintegrada con Isla. -Sala de estar. -Dormitorio principal: con baño en suite, vestidor y un espacio de escritorio integrado. -Dos dormitorios secundarios: con placares y con salida al patio. -Baño completo con ante baño. -Lavadero: ubicado estratégicamente en el sector de las habitaciones para mayor comodidad. -Toilette de cortesía para el área social. En el sector exterior se destaca una galería de generosas dimensiones equipada con asador y barra, ideal para reuniones. El jardín cuenta con pileta y un baño de uso exterior exclusivo para este sector. La propiedad se completa con una cochera doble cubierta. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita para conocer la propiedad. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-255)

Super destacado

USD 290.000

3365 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Uspallata 540 - Villa Allende

Villa Allende Golf, Villa Allende

Se vende casa en Villa Allende golf, barrio residencial tranquilo, rodeado de un entorno natural. Ubicado cerca de importantes centros gastronómicos, deportivos y educativos, como "Polideportivo Villa Allende", campo de Golf, "Las Carmencitas", "los Aroza", "Instituto Milenio y Maryland, entre otros. Casa con amplio parque, compuesto por 3 terrenos en total. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, una con baño en suite y baño compartido + habitación de servicio con su baño. Comedor integrado con living. Estar con hogar integrado y recibidor. Cocina con acceso a lavadero, patio interno y habitación de servicio. Cuenta con una galería la cual recubre el contra frente de la casa y sobre el lateral derecho se amplia con parrilla. Además cuenta con un espacio cerrado que complementa la galería. Este espacio puede ser aprovechado como un 4to dormitorio, espacio de guardado o uso recreativo. El parque cuenta con pileta, un lateral adaptado para armar una pequeña cancha de futbol, otro lateral con arboles que simulan un bosque. Posee un pequeño espacio de guardado tipo galpón y dos caniles. Consultanos por más opciones en La Pankana, Alto Warcalde, La Rufina, Cinco Lomas, El Rodeo y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-8)

Super destacado

USD 750.000

570 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Potrerillo De Larreta 100

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Grupo Forte Comercializa Casa en el Exclusivo Barrio El Potrerillo de Larreta- Alta Gracia. Caracteristicas de la propiedad: Posee un lote de 2000 mts y 570 mts construidos. Distribuida perfectamente en tres pisos lo que le aporta un mayor aprovechamiento a cada espacio y privacidad. Planta Baja: -Playroom. -Home Gym. -Baño completo. -Lavadero. -Cocheras semi cubiertas. -Gran Patio con riego por aspercion y Piscina. Primer piso nos encontramos con toda la zona social: -Sala de Estar. -Comedor. -Cocina equipada con bajo mesada y alacenas de cedro. -Galeria con asador. -Baño social completo. Segundo Piso zona Privada: -Cuatro dormitorios cada uno con su respectivo placard empotrado. -Baño completo. -Dormitorio Principal en siute con hidromasajes, vestidor y salida a Terraza con increibles vistas a las Sierras. En cuanto al Barrio: Reconocido y destacado por su cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. El campo de golf posee 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo. Este privilegiado barrio está pensado para que sus propietarios disfruten el contacto con la naturaleza, su arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto. En cuanto a la ubicacion: Punto estratégico de la provincia a solo 5 minutos por asfalto del centro de Alta Gracia, con todos los servicios (colegios, hospitales, supermercados, gimnasios), a 40 minutos del centro de Córdoba por autopista, a 35 minutos de Carlos Paz por autopista, y a 50 minutos de Villa General Belgrano. Precio-> usd 750. 000. >Se recibe en parte de pago Inmuebles de menor valor<. Contactate con nosotros y vamos a verla! Te va a encantar. Cpi 7364

Super destacado

USD 435.000

492 m² tot.15 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Córdoba 0

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. se vende la casa más linda en barrio privado la morada villa urbana. La propiedad se desarolla en dos plantas con excelentes materiales de construccion, panel solar, cuenta con 3 dormitorios, calefaccion central, galeria con asador, cochera para 2 autos amplia, patio Y pileta con sistema de climatización. planta baja: - cocina con isla. - living Y comedor. - dormitorio N1. - baño completo de servicio. - quincho cerrado con asador. - patio con pileta Y baño. - lavadero, tender. - cochera cubierta con porton automatico para 3 autos amplia Y comoda. - aberturas de calidad, doble vidrio. Planta alta: - dormitorio N2 con baño privado Y vestidor. - dormitorio N 3. - baño. -terraza amplia con piso de alfombra. servicios: - luz. - agua. - gas. se escuchan ofertas por permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 349.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Luis Lagrange 5540

Villa Belgrano, Córdoba

En esta oportunidad, Grimaut Lopez Propiedades le ofrece imponente propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados y consolidados de la zona norte de la ciudad, Villa Belgrano. La misma se encuentra ubicada entre dos avenidas principales, Gauss y Laplace, en una cuadra super tranquila y segura, cercana a zonas comerciales, gastronómicas, 3 minutos de circunvalacion, 1 minuto de Mujer Urbana, en un entorno residencial de máxima categoría. Distribuida en una sola planta cuenta con las siguiente comodidades: - Hall de ingreso. - Living y sala de estar, espacio con mucho confort. - Cocina amoblada con vista al jardín y ventilación natural. - Comedor diario amplio. - Lavadero independiente. - Cochera cubierta x2 vehículos con espacio extra para mas de 6. - 2 baños amplios completos. La misma posee 4 dormitorios, todos de gran tamaño, cómodos, con placard e interiores completos, uno de ellos con vestidor y cerramiento, todos con ventilación natural y mucha iluminación. Sector social de categoria. - Galerías amplias con excelentes vistas. - Gran jardín verde. - Pileta revestida con piedra Bali y deck solárium. - Inmejorable quincho de muy buen tamaño con vistas al jardín y a la pileta super equipado. - Baño completo. - Sector de guardado o habitación de servicio. - Sala de juegos o espacio amplio para actividades. La misma se encuentra en optimas condiciones. Ideal para vivienda y/o: - Centro medico. - Centro de rehabilitacion. - Consultorios. - Geriátrico. - Entre muchos otros institutos o servicios funcionales para la casa y la zona en la que se encuentra. No dude en consultar.

Super destacado

USD 420.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

EL Rocio Valle Escondido

El Rocío y las Cigarras, Valle Escondido

Ubicada en El Rocío Valle Escondido, esta propiedad combina amplitud, calidez y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Desarrollada sobre un terreno de 600 m² y con 296 m² cubiertos, esta casa de 20 años de antigüedad se destaca por su excelente orientación norte al frente, brindando luminosidad y ventilacion natural todo el año. Distribuida en dos plantas- planta baja: Nos recibe un elegante hall de ingreso que conecta con un amplio living y una cómoda cocina comedor, ideales tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta además con baño social, despensa y un completo sector de servicio independiente con dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad también posee cochera para 5 vehículos. Uno de los grandes protagonistas de esta casa es su espectacular sector exterior: una amplia galería con asador, patio parquizado con pileta de material y un encantador espacio de fogonero que invita a disfrutar de eventos sociales. -planta alta: Encontramos un espacio abierto actualmente utilizado como sala de tv, perfecto también para escritorio. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados que comparten un baño completo, uno de ellos con balcón hacia el frente. La suite principal ofrece privacidad y confort, con vestidor y balcón propio hacia el frente de la propiedad. Una casa sólida, funcional y con ambientes amplios, ubicada en uno de los entornos residenciales más buscados de Córdoba, ideal para quienes priorizan comodidad, espacios verdes y calidad de vida. santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Cercanía - 3 Dorm (1 en Suite) - Una Planta - Apto Credito

La Cercania, Mendiolaza

Br haus Inmobiliaria presenta esta hermosa casa a estrenar en el barrio La Cercanía, Mendiolaza, una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural privilegiado de Sierras Chicas. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad fue concebida para quienes valoran la funcionalidad, la luminosidad y la conexión con el exterior. Sus amplias aberturas permiten una integración armónica entre los ambientes interiores y el paisaje circundante, brindando vistas abiertas y una excelente iluminación natural durante todo el día. Sobre un terreno de 1. 000 m² y con 250 m² cubiertos, la vivienda ofrece espacios generosos y una distribución práctica para la vida cotidiana. Características principales: • Amplio living-comedor con grandes superficies vidriadas. • Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Amplio lavadero • 3 dormitorios de cómodas dimensiones. • 2 baños completos de categoría. • Toilette de recepción social• Galería/quincho semicubierto con asador. • Cochera cubierta para 2 vehículos• Gran terreno con múltiples posibilidades de desarrollo. Detalles destacados: • Propiedad a estrenar. • Diseño moderno y funcional. • Construcción desarrollada íntegramente en planta baja. • Excelente calidad constructiva y terminaciones. • Previsión para calefacción (se debe colocar caldera y radiadores) • Escritura y planos aprobados. • Apta crédito hipotecario. Ubicada en La Cercanía, una de las zonas con mayor crecimiento de Mendiolaza, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre la tranquilidad de las sierras y la cercanía a servicios, centros comerciales y rápidos accesos hacia Córdoba Capital. Una oportunidad única para disfrutar de la calidad de vida que ofrece Mendiolaza, en una casa moderna, cómoda y lista para habitar.

Super destacado

USD 200.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Derqui al 400

Villa Allende, Villa Allende

DescripciónUnión desarrollos inmobiliarios ofrece En Venta - Dúplex en Housing Cerrado Villa Pehuén, Villa AllendeModerno dúplex de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo barrio cerrado Villa Pehuén, en Villa Allende. Cuenta con: 3 dormitorios2 baños (1 toilette) Amplio living-comedor con grandes puertas-ventana que aportan excelente luminosidadCocina funcionalCuarto de guardadoTenderAsadorCochera para un vehículoPatio privadoAdemás, el housing ofrece amenities premium: sum (Salón de Usos Múltiples) Salón para eventosGimnasioSala de cinePiscinaSeguridad las 24 hsExpensas $ 750. 000Ubicación privilegiada: a solo 200 metros del Golf de Villa Allende, con cercanía a zona gastronómica (Los Aroza y otros).. Características y Beneficios: Seguridad y tranquilidad: el barrio cerrado cuenta con vigilancia las 24 horas, ideal para familias o personas que priorizan la seguridad. Comodidad y funcionalidad: distribución eficiente con espacios amplios, buena iluminación natural y espacios pensados para el día a día (guardado, tender, cochera). Amenities de calidad: gimnasio, cine, sum y piscina, todo dentro del complejo para disfrutar sin salir de casa. Excelente ubicación: cerca del Golf de Villa Allende, zonas gastronómicas y de entretenimiento, lo que incrementa su valor y atractivo. Ideal para vivir o invertir: por sus características y ubicación, es una propiedad con excelente potencial.

Super destacado

USD 330.000

780 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jacobo Joule al 6700

Villa Belgrano, Córdoba

Brhaus. com. ar vende propiedad en Villa Belgrano a la altura del club Lasalle.

Super destacado
Ver mapa