• Ciudad de Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 195.000

280 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Liniers 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. Remax ofrece a la venta esta amplia casa en el casco céntrico tradicional y pintoresco de la cuidad de Mendoza, ubicada a una cuadra de Av. Belgrano y Av. Emilio Civit. Cuenta con cochera, sótano, desarrolada en tres plantas con 4 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidores. Escritorio, 3 baños, amplio living comedor, cocina y lavandería, jardín pequeño y patio con salida independiente. Rodeada de centros comerciales, medios de comunicación, metro tranvía, a unas pocas cuadras de los portones del parque General San Martín, restaurantes, bares, a dos cuadras del teatro Independencia y de la plaza del mismo nombre, lugares de gran atracción turística y cultural. Actualmente se le están realizando reparaciones y mejoras de mantenimiento y conservación. Superficie. Cubierta: 165 m2 aprox. Superficie. Total: 270 m2 aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 198.000

234 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. En el corazón de la tradicional Quinta Sección, sobre calle Tiburcio Benegas, se encuentra esta hermosa propiedad que conserva la calidad, la calidez y la esencia de las clásicas casas elegantes mendocinas. De dos plantas y con ambientes amplios y luminosos, la casa ofrece una distribución ideal para disfrutar cada espacio con comodidad y personalidad. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y toilette de visitas, además de un acogedor living comedor, cocina comedor y distintos rincones pensados para compartir y disfrutar. La propiedad se distingue por sus detalles cálidos y únicos: posee 3 hogares a leña que aportan carácter y una atmósfera especial a cada ambiente. En el estar encontramos un leñogas, en el estudio una salamandra y en el comedor un tradicional hogar a leña que realza el espíritu clásico de la vivienda. Además, dispone de balcones, terraza, patio con churrasquera y cochera, combinando espacios interiores llenos de encanto con sectores exteriores ideales para reuniones y momentos en familia. Una casa con alma propia, donde la elegancia clásica y el confort conviven en una de las zonas más prestigiosas de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 210.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa en venta en barrio dalvian223m2 cubiertos en lote de 375m2La casa se encuentra en excelente estado, sin detalles de humedad, todo impecable! Calefacción central por radiadores (instalados hace 4 años, como nuevos. Caldera con 2 años de uso. Riego por aspersión, persiana en todas las ventanas. La casa esta lista para mudarse, con todo funcionando perfectamente. P. B: - 2 habitaciones- 1 escritorio o habitacion chica con baño completo. - 3 baños completos en total- Cocina- Living comedor- Patio- Galeria con Churrasqueraentrepiso- Playroom- 1 habitacion- Estudio / taller / lugar de guardado. - Balcón*En la publicación hay fotos referenciales hechas con ia para ver los ambientes sin muebles*Contáctanos para agendar una visita. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. jnc

Publicado hace 13 días

USD 215.000

501 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan de Dios Videla 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. se vende: casa - 6º seccion - 3 dormitorios. Ubicación: Juan de Dios Videla 458. Superficie terreno 501 m2. Superficie cubierta: 305 m2. planta baja. Estar comedor Principal. Comedor diario. Cocina + muebles bajo y alto mesada. Lavandería. Garage para 1 auto + Portón electrico. Jardín. Estudio independiente /Quincho. Depósito. Baños 4. 2 Toilette. Piteta, con su perimetro cerrado. Dormitorio principal + Baño en suite + Vestidor. 3 Dormitorios + Placard. 2 Baños completos con antebaño. Es una casa ubicada a 4 cuadras del parque San Martin, diseñada de modo muy funcional donde todos los ambientes disfrutan. del espacio del jardín y con la particularidad de que la simetría de la vivienda permite dividir, 1 depto mas. Su mantenimiento es muy bueno tanto en el interior como en el jardín. Aclaraciones: ¡Escuchamos ofertas de contado / contado + permuta! - Listo para escriturar - Apto crédito- zona ideal para turismo (La vivienda es muy funcional y se puede dividir con tabiques livianos y hacer duplex) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 225.000

235 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Nicolás Avellaneda 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. remax ofrece: casa en venta 5 ambientes nicolás avellaneda mendoza capital. Un refugio de diseño funcional que fusiona modernidad y confort en el corazón de Mendoza Capital. Esta propiedad de 235 m² representa más que un inmueble: es un espacio de vida pensado para familias que valoran calidad y estilo. Distribución interior inteligente. • Diseño versátil con 5 habitaciones que garantizan privacidad y confort. • Dormitorio principal con vestidor estratégicamente ubicado. • 2 baños completos y toilette de servicio. • Circulación fluida que integra espacios sociales y privados. • Orientación sur que maximiza luminosidad natural. espacios exteriores inspiradores. • Jardín y patio que expanden las posibilidades de uso residencial. • Conexión armónica entre ambientes internos y externos. • 2 cocheras techadas que protegen tus vehículos. servicios de primer nivel. • Servicios completos: electricidad, gas natural, internet. • Sistema de alarma para seguridad integral. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazada sobre Nicolás Avellaneda, esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino una inversión sólida en uno de los sectores más cotizados de Mendoza Capital. Construida en 1990, conserva un estado impecable que combina la solidez de lo clásico con la funcionalidad contemporánea. Su próximo capítulo de vida familiar comienza aquí. Coordine una visita y descubra el potencial de este extraordinario hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

214 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. Casa en Venta – Barrio Privado Dalvian, Mendoza. Apto Crédito | Excelente Estado | Ubicación Premium. Propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Dalvian, uno de los sectores residenciales más valorados de Mendoza. Con una superficie total de 224 m² (entre cubiertos y semicubiertos) sobre un terreno de 300 m², esta vivienda ofrece una distribución funcional y moderna, pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Construida en 1997 y cuidadosamente mantenida, se encuentra en estado impecable. Su diseño equilibra confort, luminosidad y amplitud, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Distribución: Planta Alta: 4 dormitorios (uno en suite) + 2 baños completos. Planta Baja: Sala de estar, living-comedor, comedor principal, cocina con barra desayunadora y toilette. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Cocina con barra desayunadora y mobiliario de calidad. Placares empotrados en dormitorios. Parrilla y pileta, ideales para disfrutar reuniones al aire libre. Patio, lavadero independiente y espacios semicubiertos funcionales. Servicios y equipamiento: Agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Internet, telefonía, tv por cable y satelital. Sistema de alarma y seguridad integral. Contactame!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Quebrada 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. remax Follow presenta exclusiva propiedad en venta en Barrio Dalvian, Mendoza. Corredor a cargo: Gustavo Silva ccpim 1947. Ubicada en uno de los barrios privados más reconocidos de la ciudad de Mendoza, esta hermosa casa se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 450 m², ofreciendo potencial para futuras ampliaciones o la construcción de una piscina. Distribución funcional y luminosa: Al ingresar, un hall de recepción conecta con un amplio y cómodo living-comedor, que se vincula a un garaje de generosas dimensiones y a un patio interno. Desde el mismo ambiente también accedemos a una cocina con desayunador, funcional y bien equipada. El área privada se organiza a través de un pasillo distribuidor, donde encontramos: Un baño completo. Un dormitorio secundario con vista al jardín. Un elegante vanitori de diseño. Segundo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y grandes ventanales con salida directa al jardín. Sobre Barrio Dalvian: A solo 5 minutos de los portones del Parque General San Martín, el barrio se distingue por su infraestructura de primer nivel y servicios premium: Seguridad y vigilancia las 24 hs con centro de monitoreo propio. Transporte interno exclusivo para residentes y personal. Enfermería y guardia médica permanente. Complejo deportivo con gimnasio, canchas de fútbol, tenis, pádel y piscina climatizada. Actividades recreativas y deportivas para adultos. Paseo de compras dentro del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de Mendoza. No dudes en llamarme para poder concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 228.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Hermano M. Whelan 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Residencia en esquina – Barrio Marista | Ciudad | Zona Dalvian. Propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de ciudad, dentro del Barrio Marista y a metros del Dalvian. Se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 500 m², combinando diseño funcional, privacidad y excelente orientación. El área social está compuesta por un amplio living comedor con gran luminosidad y cocina comedor independiente. La zona íntima ofrece tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y un baño principal compartimentado en tres sectores (antebaño, sanitario y bañera), lo que permite uso simultáneo con total comodidad. En el exterior se encuentra un parque consolidado con pileta, y un quincho totalmente independiente, equipado con baño y habitación adicional, ideal para huéspedes, home office o uso como pequeño departamento. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. La ubicación estratégica sobre calle Hermano Whelan, en esquina, garantiza accesibilidad inmediata a colegios, comercios, servicios y avenidas principales, manteniendo un entorno residencial seguro y de muy buena calidad urbana. Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 230.000

240 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Martín Zapata 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El Equipo de Remax ofrece, Casa en plena Quinta Sección de Mendoza, a tan solo cuadras del Parque General San Martin, en una ubicación privilegiada y de gran valor Residencial. La propiedad ofrece acceso inmediato a todos los servicios, comercios, colegios, club y principales arterias de la ciudad. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos distribuidos de manera funcional. Posee, living comedor de generosas dimensiones, Escritorio, sala de estar, cocina equipada, cinco dormitorios completos con placares. empotrados, baños completos y toilette, un hermoso patio con jardín y churrasquera, terraza con lavandería, espacios ideales para disfrutar del confort interior como exterior cómo el entorno tranquilo y arbolado característico de la zona. Una Casa perfecta para quienes ubicación, comodidad y estilo, perfecta para quienes buscan vivir cerca del Parque y con todo al alcance. Cuenta con tres calefactores, dos aires acondicionados, cañerías nuevas, electricidad nueva. apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 240.000

320 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel A. Saez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta casa ubicada sobre calle Manuel A. Sáez, en una de las zonas más buscadas de Mendoza, esta casa de dos plantas combina ubicación estratégica y excelente calidad de vida. Rodeada de comercios, gimnasios y a tan solo minutos del Centro, del Parque General San Martín y Av. Arístides Villanueva. Planta Baja: • Amplio y luminoso living. • Comedor y estar diario. • Dos estudios (ideales home office o usos múltiples) • Cocina funcional con despensa. • Toilet. • Dos patios internos que brindan luz natural y ventilación. • Lavandería independiente. • Dependencia de servicio con baño propio. • Jardín con churrasquera, perfecto para disfrutar en familia. • Cochera doble con portón eléctrico. • Sótano. Planta Alta: • Tres dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • Uno de los dormitorios con balcón. • Baño completo. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, confort y funcionalidad en cada ambiente, ideal para quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. Las superficies y medidas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 240.000

222 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Zabalza 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de casa de 5 habitaciones 4 baños 2 cocheras Y patio en ciudad de mendoza. ubicación: Se encuentra en calle Zabalza 90 de la Ciudad de Mendoza, República Argentina. A doscientos metros del límite con Godoy Cruz y a quinientos metros del límite con Guaymallén. Zona residencial, estratégicamente ubicada a pocos metros del centro cívico de Mendoza. Características: Desarrollada en dos plantas, cuenta con ingreso peatonal y vehicular (doble cochera). Patio de luz y patio principal en planta baja. Terraza y Balcón en planta alta. Cinco habitaciones, tres de ellas con baño en suite, cuatro baños en total. Cocina súper cómoda y espaciosa. Excelente estado de conservación. Documentación: Al día, lista para escriturar, por lo cual apta crédito. A tener en cuenta: Sí la propiedad se piensa como vivienda familiar, es espectacular, cómoda, con baños en la mayoría de las habitaciones, patio, galería formada con enredadera. También puede formarse un completo coworking por la cantidad de posibles oficinas o consultorios con su baño privado o para uso \"público\". Otra posibilidad es la de un hostel ya que la ubicación ayuda a que ese tipo de comercio tenga el bueno visto de posibles clientes. En definitiva, es una casa con mucho potencial. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 260.000

301 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Paso de los Andes 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Remax ofrece a la venta casa en quinta sección, sobre calle Paso de Los Andes, a dos cuadras del Parque General San Martin y una de Emilio Civit, en una ubicación privilegiada y de gran valor residencial, con accesos inmediatos a todos los servicios, comercios, colegios, club y principales arterias de la ciudad. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja. -living comedor de generosas dimensiones. -estar comedor. -cocina equipada. -dos dormitorios con placares en suite. - dormitorio de servicio con baño completo. -lavandería con patio tender. - jardín con pileta y churrasquera. - cochera con portón automático. Planta Alta. -dormitorio con placar en suite. -balcón. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Víctor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 260.000

451 m² tot.5 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingó 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. venta casa 5 ambientes cuarta sección ciudad mendoza. Propiedad histórica de 85 años ubicada estratégicamente frente a la Plaza Pedro del Castillo, en plena cuarta sección de la Ciudad de Mendoza. Inmueble con extraordinario potencial de restauración y valor patrimonial, emplazado sobre calle Ituzaingó en un punto neurálgico del centro urbano. Superficie total de 955 m² de terreno con 451 m² construidos, distribuidos de siguiente siguiente forma: Hall amplio de recepción. -Living Comedor. -Gran salón con chimenea. -1 galería cerrada vidriada. -7 dormitorios. -3 Baños. -1 Cocina comedor. -Sotano. -Terraza. -1 Cochera. -1 Altillo. -Patio. -Espacio Verde. -2 galpones. Construcción de 1940 que requiere proceso de restauración, ideal para inversores y profesionales interesados en recuperar una propiedad con características patrimoniales únicas. La ubicación representa una oportunidad excepcional por su proximidad a la Plaza Pedro del Castillo, considerado un pulmón verde e histórico de la ciudad. Zona con excelente conectividad, alta proyección de inversión y potencial de desarrollo urbano. Entorno que combina valor histórico con perspectivas de crecimiento inmobiliario. Nota importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerro León Negro 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. casa en venta 4 ambientes dalvian mendoza. El equipo remax presenta en venta casa en el exclusivo barrio Dalvian, un refugio de tranquilidad y confort en el corazón de Mendoza. Esta propiedad de 330 m² construidos sobre un terreno de 600 m² es la combinación perfecta entre diseño arquitectónico y funcionalidad. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre Cerro León Negro. • A 100 metros del Club House y Centro Médico Los Cerros. • Vistas panorámicas hacia las montañas y la Ciudad de Mendoza. • Barrio con seguridad 24/7. distribución arquitectónica. Diseñada estratégicamente para maximizar luminosidad y aprovechar la orientación solar, la casa distribuye sus 6 ambientes en dos plantas: • 4 dormitorios amplios con placares empotrados. • 3 baños completos. • 1 toilette. • Cocina funcional con acceso a cocina/comedor. • Living/comedor con hogar a leña. • Estudio independiente. • Habitación de servicio con baño propio. espacios exteriores E infraestructura. • Jardín con pérgola y deck. • Quincho con churrasquera. • Patio privado. • Balcón. • Cochera incluida. • Espacio para gimnasio o estudio independiente. • Acceso de servicio independiente. La casa cuenta con derecho de pileta. Características técnicas. • Año de construcción: 1999. • Estado general: muy bueno. • Superficie total: 330 m² (300 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos) • Terreno de 600 m² amenities del barrio. • Salón de usos múltiples. • Piscina. • Gimnasio. • Centro comercial. • Espacios de distensión. • Acceso cercano a colegios y supermercados. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado, combinando diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Dalvian te espera para hacer realidad tu proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 320.000

530 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

Pueyrredon 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. Propiedad con dos viviendas en venta en zona residencial – Calle Pueyrredón – Quinta Sección. Ubicación: Capital. (ref. FhoVer datos. (gc)) información general. • Ambientes: 13. • Dormitorios: 7. • Baños: 3. • Toilettes: 2. • Cocheras: 3. • Plantas: 2. • Antigüedad: 30 años. superficies. • Terreno: 700 m² • Superficie cubierta: 470 m² • Semicubierta: 60 m² • Superficie total: 500 m² ⸻ descripción. Remax presenta a la venta una propiedad de gran categoría en plena Quinta Sección, sobre la reconocida calle Pueyrredón, una de las áreas con mayor demanda de Mendoza. Se trata de un lote amplio con dos casas independientes, ideal tanto para uso residencial como para diversos proyectos comerciales. Casa frontal. Propiedad tradicional en dos plantas. • Planta baja: amplio living-comedor, toilette de visitas, comedor diario, cocina, habitación pequeña, baño completo adicional y lavandería con salida al jardín. El espacio exterior incluye sector pergolado, churrasquera y área verde. • Planta alta: tres dormitorios de buen tamaño, todos con placares y balcón, más un baño completo con bañera. Antigüedad aproximada: 60 años. Casa trasera. Construcción más reciente, de líneas modernas y en excelente estado. • Desarrollada en planta baja, cuenta con tres dormitorios, dos baños (uno en suite), placares en muy buenas condiciones, cocina amplia y un patio interno que aporta luz natural. Antigüedad aproximada: 30 años. Cochera. La cochera es pasante y permite el uso por ambas viviendas. Superficies: • Terreno: 700 m² • Cubiertos: 470 m² ⸻ servicios. • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Internet. • Electricidad. • Pavimento. • Teléfono. • Cable. ambientes. • Altillo. • Balcón. • Baulera. • Cocina. • Comedor diario. • Dependencia. • Hall. • Jardín. • Escritorio. • Biblioteca. • Galería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Dalvian Mzna 1 Casa 5 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Corrales. Casa en venta en Barrio Dalvian, ubicada sobre Calle Cerro de la Quebrada. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200 m² y cuenta con 240 m² cubiertos. Construcción tradicional de ladrillo, 9 años de antigüedad y excelente estado de conservación. Emplazada en uno de los barrios privados más consolidados de Mendoza, con seguridad las 24 horas, espacios verdes y rápidos accesos al centro de la ciudad. Ideal para quienes buscan amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada. Valor de venta: usd 315. 000. Sergio Sánchez – Corredor Inmobiliario Mat. 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 350.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Bolulogne Sur Mer 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. remax solutions ofrece. casa de categoria en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de mendoza, justo frente al parque general san martin, A 1 cuadra de los portones. La casa esta desarrollada en 2 plantas, con jardin, churrasquera techada, balcones Y cochera. Cocina comedor, estar de diario Y living comedor, con toilette Y porche de recepcion. 3 habataciones en planta alta, 1 con baño en suite Y 1 baño extra para las otras 2 habitaciones, con un gran vestidor. Habitacion de servicio con baño Y lavanderia. Calefaccion central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 365.000

350 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. Casa en venta, Calle 25 de Mayo, Ciudad de Mendoza. Re/max ofrece en venta esta excelente propiedad ubicada sobre calle 25 de Mayo, Ciudad de Mendoza. Se encuentra situada en el corazón de la Ciudad, a pocos minutos del Centro de la Ciudad, con fácil acceso a transporte público; rodeado de comercios ; a 8 minutos de Av. Aristides Villanueva y Parque General San Martin. La casa se desarrolla sobre un terreno de 486 m², con una superficie cubierta de 350 m² distribuidos en dos plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio Estar principal que brinda gran luminosidad y calidez. A continuación, se encuentra el Estar-Comedor diario, vinculado directamente con la cocina. También dispone de una habitación que puede ser utilizada como escritorio o lugar de guardado y un toilette de visitas bajo escalera. Planta Alta: Se encuentran los tres dormitorios, el principal con baño en suite vestidor, más otro baño completo. Al fondo del terreno, nos encontramos con un gran quincho cerrado, que puede ser utilizado como departamento ya que cuenta con un sector de Estar- Comedor -Cocina, Dormitorio y cochera para un vehículo. Además cuenta con: -Cochera cubierta. -Churrasquera. -Patio. -Calefacción por radiadores. Cabe destacar que la propiedad se encuentra totalmente reciclada y en excelente estado. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Actualmente adaptada para alquiler temporario, esta propiedad puede ser fácilmente reconfigurada como un hogar permanente, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en un entorno tranquilo y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 395.000

570 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

General Espejo 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. Remax Kaia ofrece casa ideal para oficinas, institutos, centros médicos o uso profesional. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mendoza Ciudad, sobre calle Espejo a metros de calle Belgrano, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y gran entorno verde, siendo una opción ideal para desarrollos profesionales y comerciales. Implantada sobre un lote de 570 m², cuenta con 330 m² cubiertos y un total de 10 ambientes, ofreciendo comodidad, funcionalidad y versatilidad. La propiedad se encuentra preparada para uso profesional, con excelente circulación interna y múltiples espacios adaptables. Planta baja. 5 ambientes amplios y luminosos. 3 baños. Cómoda circulación, ideal para recepción, salas de trabajo o consultorios. Galería techada con salida al patio. Gran jardín arbolado, ideal para áreas de espera, expansión o espacios comunes. Planta alta. 4 dormitorios. 2 baños completos. Amplia terraza y balcón, que aportan luz natural, ventilación y vistas abiertas. Características destacadas. 10 ambientes en total. Excelente estado general. Espacios amplios y bien distribuidos. Entorno verde único en zona céntrica. Ideal para oficinas corporativas, institutos educativos, centro médico, consultorios, coworking o uso mixto. Una propiedad con carácter, ubicación estratégica y gran potencial profesional en pleno corazón de la ciudad. Se analiza la posibilidad de recibir propiedades como forma de pago y financiar una parte. Mendoza Capital – Calle Espejo a metros de Belgrano. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 400.000

$ 150.000 Expensas

444 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio EL Resguardo

Ciudad de Mendoza, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende casa en B° el resguardo superficie total: 443M2 superficie cubierta: 315M2 casa desarrollada en dos plantas primera planta: • living estar • toilette • cocina comedor estar • lavandería • habitación principal en suite con vestidor • patio interno con churrasquera • galería • piscina con jardín Y depósito • cochera triple planta alta: • escritorio • 2 dormitorios • estar/dormitorio • baño • balcón barrio privado el resguardo – seguridad, tranquilidad Y una ubicación privilegiada ubicado en el corazón de villa nueva, barrio el resguardo se destaca por su entorno residencial, la tranquilidad que brinda Y su rápido acceso A los principales puntos de la ciudad. Con una infraestructura de primer nivel Y un diseño que prioriza la seguridad Y el confort, este barrio es ideal para familias que buscan calidad de vida. Rodeado de colegios de excelente nivel, áreas comerciales Y servicios, el resguardo te permite vivir en un ambiente exclusivo, sin alejarte de todo lo que necesitás en tu día A día. Amenities Y beneficios: ? Seguridad privada 24hs Y control de acceso? Entorno natural Y tranquilo, ideal para descanso Y recreación? Ubicación privilegiada con conectividad A los principales accesos vivir en el resguardo es sinónimo de bienestar Y calidad de vida, un espacio diseñado para quienes buscan combinar tranquilidad, seguridad Y una ubicación estratégica. Aviso legal: las medidas son aproximadas Y pueden variar. La disponibilidad Y el precio están sujetos A cambios sin previo aviso. La información aquí proporcionada es meramente informativa Y no contractual. Se recomienda verificar la información Y coordinar una visita con de lucia inmobiliaria para obtener detalles.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Cerro Marmolejo 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. Venta Casa Dalvian, Ciudad Mendoza. Re/max Ofrece a la venta casa ubicada en el Barrio Dalvian. [11: 19, 29/5/2026] Facundo Garitaonandia Remax: re/max Solutions presenta esta distinguida propiedad ubicada sobre lote esquina en uno de los entornos residenciales más prestigiosos de Mendoza. Con una arquitectura contemporánea de líneas modernas, revestimientos en piedra natural y espacios diseñados para disfrutar cada ambiente, esta residencia combina categoría, funcionalidad y calidad de vida. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² y con 288 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. En planta alta cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En planta baja dispone de dos dormitorios adicionales, un baño completo, escritorio independiente, dos amplios livings y una cómoda cocina comedor integrada, generando espacios luminosos y funcionales para la vida diaria. El sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año, con galería, piscina, jardín parquizado, churrasquera y baño exterior de apoyo para el área de patio y pileta. Además, la propiedad cuenta con cochera para tres vehículos. Características principales. 288 m² cubiertos. 500 m² de terreno. Casa esquina. 5 dormitorios. Escritorio. 3 baños. Suite principal con vestidor. Piscina/ toilette. Galería. Churrasquera. Cochera para 3 vehículos. Vivir en Dalvian es vivir en otro nivel. La propiedad se encuentra dentro de dalvian sa, un barrio reconocido por su seguridad privada las 24 horas, accesos controlados, infraestructura premium y una propuesta única de servicios para toda la familia. Cuenta con club dalvian, gimnasio, actividades deportivas, piscinas, canchas de tenis, pádel y fútbol, espacios recreativos, centro médico y transporte interno exclusivo para residentes. A pocos metros se encuentran el moderno Dalvian Mall y el reconocido Lomas Shopping Plaza, con propuestas gastronómicas, comercios, servicios y espacios de encuentro. Entre los puntos más valorados de la zona se destacan Chachingo Dalvian, Go Bar - Dalvian y Vea Cencosud, brindando la comodidad de tener gastronomía, supermercado y servicios a minutos de la propiedad. Una casa que combina diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y el estilo de vida exclusivo que caracteriza a Dalvian. [11: 20, 29/5/2026] Facundo Garitaonandia Remax: Exclusiva residencia contemporánea en esquina – Barrio dalvian. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 480.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Remax ofrece casa a la venta en Barrio Privado Dalvian. Uno de los barrios privados más prestigiosos de la ciudad. Cuenta con Club House, caballerizas, Centro de Salud las 24 hs, gym, excelente seguridad, Centro de Servicios, circuitos saludables, jardín maternal y mucho más. A solo 5 minutos del centro de Mendoza. La casa está desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: - En planta baja, estar comedor con cocina integrada, despensa, amplio living comedor, toilette. 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño zonificado e hidromasaje en suite, 2 baños, escritorio/habitación. Galería, quincho con parrilla y pileta. Cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático y placares. - En planta alta, estar/playroom, habitación de servicio con baño, lavandería y patio tender. Cabe destacar que la propiedad posee calefacción por losa radiante y riego por aspersión. Superficie terreno: 900 m2. Superficie cubierta: 534 m2. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 515.000

630 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Palmares

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa de categoría en Barrio Palmares, con amplios espacios familiares, jardín con pileta y cochera cubierta para 3 vehículos. Propiedad ubicada en el Barrio Palmares, godoy cruz, Mendoza, con accesos directos a centros comerciales, instituciones educativas y conectividad fluida hacia la ciudad de Mendoza. El barrio privado dispone de seguridad las 24 horas, Club House con piscina, salón de usos múltiples (sum), áreas verdes y sectores destinados a actividades deportivas. Superficies y Distribución* Terreno: 630 m²* Superficie cubierta: 413 m² distribuidos en dos niveles. Planta Baja* Ingreso y Áreas Sociales: Hall de recepción, living-comedor y cocina integrada con estar-comedor diario equipado con hogar a leña. Incluye toilette de visitas. * Zona Íntima: 2 habitaciones en planta baja en suite zonificadas con vestidores, Servicios y Lavandería: Dependencia de servicio independiente (un dormitorio y baño completo). Lavandería con patio ténder vinculado a la sala de máquinas. Planta Alta* Habitaciones: 3 dormitorios equipados con placares. * Baño: 1 baño completo con distribución zonificada. Exteriores y Servicios* Galería y Quincho: Galería semicubierta y quincho cerrado independiente. Jardín y Recreación* Jardin con pileta, parrilla y sistema de riego por aspersión instalado. * Cochera: Espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Instalaciones y Tecnología* Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante con regulación zonificada. * Cerramientos: Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). * Terminaciones: Obra ejecutada con materiales de alta resistencia y acabados de primera línea. Propiedad apta para crédito hipotecario. No dudes en programar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Publicado hace 22 días

USD 580.000

830 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Martínez de Rozas 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. casa en venta 7 ambientes, mendoza, mendoza - apto crédito. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre Martínez de Rozas en Mendoza, Mendoza. Cuenta con una superficie total construida de 830 m², distribuidos en 455 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 350 m² descubiertos, en un terreno de 800 m². La casa está distribuida en 7 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 3 baños completos y 2 toilettes. Además, dispone de 4 cocheras. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida en el año 1990. Clasificada como apta para crédito y uso profesional, la casa incluye dormitorio, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living, patio, playroom, estudio, lavadero, lobby, quincho y balcón. Entre sus características se destacan placard, parrilla, acceso de cochera, rampa fija, disposición frente y orientación suroeste. Cuenta con amenities como aire acondicionado, caldera, cisterna, áreas verdes y calefacción. Los servicios incluidos son agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Excelente ubicacion, a cuadras de la Calle Aristides de Villanueva, el centro Gastronomico de Mendoza, y a cuadras del parque General San Martin, destacado espacio verde en la provincia de Mendoza. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 6.000.000

5835 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Cerro Banderita sur 800, Barrio Dalvian , Las Heras Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Residencia de Autor en Dalvian | Una obra arquitectónica excepcional en MendozaUbicada en el corazón de Dalvian, el barrio privado más prestigioso de Mendoza, esta extraordinaria residencia de autor representa una de las propiedades más exclusivas del mercado residencial argentino. Concebida originalmente por la reconocida arquitecta Eliana Bórmida y reinterpretada en 2024 por Maslup & Arquitectos, la propiedad combina arquitectura, paisaje, arte y diseño en una experiencia de vida única. Desarrollada sobre un excepcional terreno de 5. 835 m² y con más de 1. 200 m² construidos, la residencia se integra de manera natural al entorno a través de jardines consolidados, recorridos paisajísticos y amplias visuales hacia el piedemonte mendocino. Su arquitectura organicista, inspirada en la escuela de la pradera, privilegia la relación entre interior y exterior, la privacidad y la conexión con la naturaleza. La propiedad ofrece cinco dormitorios, incluyendo una espectacular master suite, amplias áreas de recepción, espacios familiares, cocina de diseño completamente renovada, sectores de servicio independientes y múltiples ambientes concebidos tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento a gran escala. Los exteriores fueron diseñados como una extensión natural de la arquitectura e incluyen piscina remodelada con borde de vidrio, laguna ornamental con puente, glorieta, paseos paisajísticos, quinchos independientes, fogones y extensas áreas de recreación rodeadas por vegetación madura y cuidadosamente seleccionada. Un diferencial extraordinario de esta propiedad es que se entrega completamente amoblada y con su colección de arte incluida, ofreciendo una propuesta integral lista para habitar desde el primer día. Cada pieza de mobiliario, obra de arte y detalle de interiorismo fue cuidadosamente seleccionado para crear una residencia sofisticada, atemporal y absolutamente única. Más que una casa, se trata de una verdadera obra arquitectónica de autor, concebida para quienes valoran la excelencia, la privacidad y una experiencia residencial de nivel internacional. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa