• Ciudad de Mendoza

491 Casas en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa · 42m² · 2 Ambientes · Tiny House
logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Ciudad de Mendoza · Moderna Casa de 3 Habitaciones en Suite (Opción Venta Amoblada), Barrio Dalvian
USD 350.000
$ 39.000 Expensas
Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

300 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Wonder vende espectacular casa de 3 habitaciones ubicada en Barrio Privado dalvian, con impresionantes vistas a la montaña. Antiguedad: Prácticamente a estrenar en perfecto estado. Superficie lote: 300 mt2. Superficie cubierta: 275 mt2. Cantidad de Habitaciones: 3 (todas en suite con baño) Cantidad de Baños: 4. Distribución de Ambientes. Planta Baja + Garage. - Living Principal. - Amplia cocina con isla completamente equipada. - Lavandería Independiente. - Comedor + Parrilla y baño de visitas. - Habitación con baño propio. (opción de utilizarlo como escritorio) - Amplio garage totalmente cubierto con taller/déposito y sala de maquinas. - Exterior con galería y jardín seco con diseño paisajistico. Planta Alta. En planta alta cuenta con 2 habitaciones con baño propio, la principal con vestidor y balcón terraza con espectaculares vistas. Características y Terminaciones. - Construcción de estilo tradicional con terminaciones de excelente calidad. - Pisos de Porcelanato. - Revestimientos de baños de primera calidad. - Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh. - Ambientes luminosos y bien distribuidos. - Calefacción por losa radiante. - Aires acondicionados. Posibilidad de adquirir la casa completamente amoblada y equipada con todo nuevo (consultar precio con muebles). Nota: Posibilidad de recibir en parte de pago departamento de categoría en 5ta sección o Palmares Valley.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Ciudad de Mendoza · Exclusivo duplex / Condo House 2 Habitaciones barrio Dalvian
USD 235.000
Dalvian

Ciudad de Mendoza, Mendoza

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Wonder vende/alquila Exclusivo Duplex / Condo House ubicado en Barrio dalvian. Se encuentra en la exclusiva zona de Condominios de Dalvian, con ingreso, piscina, solarium y gimnasio de uso único para residentes del Condominio. Sumado a todos los amenities del Conjunto Residencial. Sector condominios ofrece un estilo de vida único por estar ubicado en el interior del barrio privado mas importante de la provincia con amplios espacios verdes, calidad de amenities, estaciones de fitness y estando a 3 minutos del microcentro. A su vez cuenta con un Strip center con variados servicios y restaurantes en el frente del barrio y supermercado Vea. Superficie lote: 300 mts2 apx de lote con jardín y parrilla. Superficie cubierta: 150 mts2 apx. Cuenta con 3 Niveles. Planta Baja. - Gran Living comedor principal con vista al parque de Condominios. - Cocina Independiente. - Jardín privado con parrilla. - Baño de visitas. - Cochera doble techada. Planta Alta. - 1 Habitación en Suite con vestidor y baño completo. - 1 Habitaciones con placares y baño completo. Terraza. - Terraza Propia con espectaculares vistas a cerros, parque y la ciudad de Mendoza. Detalles y Terminaciones. - Mesadas de granito. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Carpinteria de Aluminio dvh (Doble Vidrio) Servicios y Amenties del Barrio. - Seguridad Privada 24hs. - Gran Piscina con diseño infinito. - Deck Solarium. - Gym de ultima generación. - Cocheras. - Club house con juegos. - Jardín de niños. - Canchas de Tenis. - Canchas de Futbol 5. - Actividades Deportivas. - Cancha de basquet. - Salones de Eventos. - Amplios Jardines. - Centro de Salud. - Caballeriza. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Ciudad de Mendoza · Casa - 3 Hab - 2 Baños - Adyacente Jose Vicente Zapata
USD 79.000
PRIMITIVO DE LA RETA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

209 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Residencia en Segunda Sección con Diseño y Espacios Funcionales. Inmobiliaria De Lucia presenta esta encantadora propiedad ubicada estratégicamente en la Segunda Sección, sobre Primitivo de la Reta, adyacente a la Av. José Vicente Zapata. Con una superficie total de 209. 70 m² y una construcción de 195. 27 m², esta residencia de dos plantas más un sótano ofrece un diseño moderno y espacios perfectamente distribuidos. Distribución de la Propiedad: Primera Planta: - Living Comedor: Amplio y luminoso, proporcionando un ambiente. acogedor para el encuentro familiar. - Comedor: Espacio dedicado para las comidas diarias en un entorno. agradable. - Baño: Conveniente para visitantes y residentes por igual. - Lavandería: Equipada con todo lo necesario para el cuidado de la. ropa. - Habitación de Servicio. - Cocina: Con diseño moderno y funcional, equipada con. electrodomésticos de calidad. - Patio: Un espacio al aire libre para disfrutar de momentos al aire. libre. Segunda Planta: - Tres Dormitorios: Habitaciones bien iluminadas, ideales para el. descanso. - Baño: Compartido, con accesorios modernos y funcionalidad. Exteriores: Terraza: Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de vistas. panorámicas. Características Adicionales: - Sótano: Espacio adicional que puede adaptarse según las. necesidades. Ubicación Estratégica: La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la Av. José Vicente Zapata y cercana a una variedad de servicios, comercios y áreas de entretenimiento. ¡Contáctanos para más Información! Si estás buscando una residencia que combine estilo, funcionalidad y ubicación estratégica, esta propiedad es la elección ideal. Para más detalles y coordinar una visita, no dudes en contactar a Inmobiliaria De Lucia. Aviso Legal: La información proporcionada es aproximada y puede estar sujeta a cambios. Cumplimos con las normativas de protección de datos personales y defensa del consumidor.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.