• Ciudad de Mendoza

24 Locales Comerciales en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Local comercial · 1196m² · Se Alquila Gran Local Comercial en La Peatonal
USD 6.000
España y Sarmiento 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

1196 m² tot.6 baños

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re - mls id # Ver datos. Remax excelencia ofrece en alquiler gran local comercial en el centro de la provincia de Mendoza, ubicado en la esplendida esquina de España y Peatonal. La propiedad se distribuye en subsuelo, planta baja y primer piso, y cuenta con las siguientes caracteristicas: Planta baja: Sala de espera. Recepcion. Multiples oficinas. Cajas. Baños. Subsuelo: Deposito. Guardabaules. Sala de maquinas. Tesoro. Cajas fuertes. Planta alta: Despachos. Secretaria. Baños. Oficinas. Ideal para banco, salon comercial, multimarcas, gastronomia, etc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 110m² · Local Comercial en Alquiler Cuarta Este
$ 400.000
Paraguay 3100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

110 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Lucia Chalier - mls id # Ver datos. Local comercial planta libre de 110 m2, cocina completa, dos baños, luz trifásica, se adapta para diversos usos, por ejemplo negocios, gimnasios, oficinas, depósito, etc. Cuenta con persiana metálica y el estado de conservación es impecable. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 20m² · Alquiler Oficina Comercial, Calle España
$ 170.000
5%
$ 24.500 Expensas
Avenida España 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

20 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melanie Abarza - mls id # Ver datos-8. Remax Solutions alquila oficina comercial en calle España, 20mts. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más transitadas y reconocidas de la ciudad, esta oficina es perfecta para aquellos que buscan proyección y visibilidad. La disposición abierta y luminosa crea un ambiente acogedor y productivo, mientras que las grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, brindando un ambiente de trabajo confortable y energizante. La ubicación en la calle España te sitúa en el epicentro de la actividad comercial y empresarial de la ciudad, con fácil acceso a una amplia gama de servicios, restaurantes y opciones de transporte público. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta oficina tiene para ofrecerte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial , Ciudad de Mendoza · Local Centrico Sobre Pedro Molina
$ 190.000
PEDRO MOLINA 759

Ciudad de Mendoza, Mendoza

30 m² tot.1 baño

Local comercial, 30 metros, baño, vidriera, entre pedro molina Y peru.

logo publisher
Local comercial · 110m² · Alquiler Local Comercial - Microcentro Mendoza
USD 1.000
Catamarca 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

160 m² tot.5 baños

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio - mls id # Ver datos. re/max Solutions ofrece en alquiler, local comercial - Inmejorable ubicación en el Microcentro de la ciudad de Mendoza - A pocos metros de Av. San Martín - Una sola planta - Cómodo salón frentista - Amplio lugar para cocina - Luminoso patio trasero - Baños múltiples (hombre y mujer) - Intenso tránsito peatonal - Zona comercial - Ideal emprendimiento gastronómico, oficina, ventas varias. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 41m² · Alquiler Local Centrico
$ 150.000
$ 18.750 Expensas
Paseo Sarmiento 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

41 m² tot.

Corredor Responsable: Patricia Silvia Gomez 1914- Contacto: Nahir Amado - mls id # Ver datos-9. El equipo de Re/max ofrece en alquiler local con ubicación inmejorable en Galería San Marcos. La galería tiene doble acceso por dos arterias principales de nuestra Ciudad, Peatonal Sarmiento y Avenida 9 de Julio respectivamente. Su ubicación en el entrepiso es estratégica, ya que cuenta con rápidos accesos a los principales servicios. Posee un impecable mantenimiento de espacios comunes, luminarias e instalaciones para el tránsito y disfrute de quienes accedan a ella. No dudes en comunicarte para recibir más información! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.