• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Locales Comerciales en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 1.300.000

70 m² tot.3 amb.1 baño

Coronel Rodriguez al 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real alquila inmueble ubicado en el corazón de Mendoza, en calle Coronel Rodriguez 866, a una cuadra de Arístides y frente al colegio Corazón de María se encuentra este atractivo inmueble para uso comercial de 75 m2, ideal para quienes buscan establecer su negocio en una zona estratégica de la ciudad de Capital. Puede ser utilizado como local, consultorios, oficinas o depósito. Tiene antecedentes de habilitación comercial como oficinas, kiosco, confitería con mesas en la vereda y centro de estética. El mismo cuenta con: - un ingreso semicubierto- amplia recepción o planta libre- kichinette- baño completo- dos privados- alarma- no tiene gasSe escuchan sugerencias de cambios en el inmueble para adaptarlo al destino que se le quiera dar. Los mismos serian descontados del alquiler. No dudes en escribirme para coordinar una visita. Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 2.000.000

126 m² tot.4 baños

Colon al 756

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Hauser alquila local comercial en Av. Colón, Mendoza. Se alquila excepcional local comercial ubicado en Av. Colón 756, una de las arterias con mayor flujo vehicular y peatonal de la Ciudad de Mendoza. Su ubicación privilegiada, a escasos metros de calle Belgrano y del polo comercial/gastronómico de Aristides Villanueva, garantiza una visibilidad inmejorable para tu marca. Características: Superficie: 126 m² cubiertos, distribuidos en una planta. Distribución: Consta de un área de recepción y una amplia planta libre hacia el sector posterior, permitiendo diversas configuraciones según el rubro. Fachada: Vidriera de frente completo con puerta de ingreso corrediza y reja de seguridad, ideal para exhibición de productos. El inmueble cuenta con 4 baños con lavamanos e inodoro, lo cual facilita la subdivisión en boxes o consultorios. Servicios: Conexión de agua y energía eléctrica activa. Posee equipos de calefacción en distintos lugares del local comercial. Por su diseño, es una opción ideal para: Supermercados. Centros de estética, spa o belleza. Consultorios médicos u odontológicos. Oficinas corporativas o estudios profesionales. Showrooms o locales comerciales de diversos rubros. Valor de alquiler: $2. 400. 000. Requisitos: Presentación de ingresos demostrables del solicitante. Garantías: Se aceptan 2 o 3 garantes con bono de sueldo, garantía propietaria o seguro de caución. Para ingresar es necesario: Pago de mes de alquiler, mes de depósito y honorarios inmobiliarios correspondientes. Para más información, comunícate con nosotros. Hauser Servicios Inmobiliarios. Mat. 1667.

$ 400.000

32 m² tot.1 baño

La Rioja 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Venta local Comercial Ciudad Mendoza. Re/max Ofrece en alquiler local comercial situado en el centro de la Ciudad de Mendoza. Tiene un Baño. No tiene gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

100 m² tot.1 baño

Catamarca 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio. re/max Solutions ofrece en alquiler, local comercial - Inmejorable ubicación en el Microcentro de la ciudad de Mendoza - A pocos metros de Av. San Martín - Una sola planta - Cómodo salón frentista - Amplia vidriera - Depósito posterior - Baños - Servicio de agua y luz - Intenso tránsito peatonal - Zona comercial - Contrato inicial a 2 años - Actualización trimestral del canon - Garantes con bono o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.690.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.

9 de Julio 959

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Dueño Alquila sin intermediarios, local comercial de categoria, en impecables condiciones, muy seguro, y recien pintado, 65 m2 de superficie en una sola planta. - Ubicacion: en una zona destacada del Microcentro, un area comercial, profesional, y bancaria de jerarquía, sobre calle 9 de Julio casi Rivadavia, a metros de Plaza España, y muy proximo a Av. San Martin, Peatonal Sarmiento y Km 0 de Mendoza. - Caracteristicas: con 5 m de frente sobre calle 9 de Julio, este calificado local comercial en una sola planta, que cuenta con 3 m de vidriera en cristal Blindex, y todos los servicios esenciales instalados y operativos, cuenta ademas con una nutrida circulacion peatonal y vehicular, y con parada de autobus enfrente. - Atributos: distinguido salon con pisos de piedra de marmol Calacatta natural y porcelanato, paredes revestidas convenientemente con tableros de fibropanel de densidad media (Mdf) ranurado de 18 mm color blanco, cielorraso suspendido en yeso pintado con múltiples y variadas luces Led instaladas. - Comodidades: un salon frontal; un toilette completo con placard; y una kitchenette luminosa y bien ventilada, con mesada de mármol, bacha enlozada, amoblamiento bajo mesada con cajonera, placard multiuso en cedro lustrado, ventilacion cruzada, y reja leonera de seguridad interna. - Instalaciones: en el salon, una persiana en vidriera, tipo reja de seguridad de enrollar en acero, electro-comandada con fin de carrera automatico; dos carteles publicitarios luminicos exteriores, uno frontal y otro transversal, que junto a la iluminacion de vidriera operan coordinados con temporizador; un sistema de iluminacion led completo; un equipo de aire acondicionado frio/calor de 12. 000 frigorias; un sistema de camaras de vigilancia y seguridad con dvr (Digital Video Recorder) ; un sistema de alarma monitoreada; un sistema de 3 luces de emergencia; y un detector de humos, un anafe y un calefon a gas natural en kitchenette; sistemas instalados y funcionando parcialmente. - Modernización: un tablero electrico completo con: un interruptor de corte general de energía eléctrica, un disyuntor diferencial, tres interruptores termomagneticos generales, cinco interruptores termomagneticos sectorizados para iluminación, un interruptor termomagnético para alarma, y un temporizador o timer para carteles y vidriera. - Rubros ideales: el local resulta adecuado para multiples sectores, con excepción del gastronomico y alimenticio; es apto tanto para venta comercial de productos, como para uso profesional (contadores, abogados, escribanos, corredores inmobiliarios, ingenieros, etc.) ; oficinas de empresa o institucion; casa de cambio; agencia de servicios; representaciones varias; fundacion; aseguradora, gestoria, consultora, etc. - Expensas comunes: asequibles, aproximadamente $100. 000 mensuales. - Impuestos, tasas, servicios, y seguro de incendio: son a cargo del locatario en su totalidad. - Impuesto inmobiliario: es a cargo del locador. - Garantia: dos garantes propietarios muy solventes y confiables. - Reserva: adelanto de ½ canon, a fin de presentar documentacion propia y de garantes, para su constatación y evaluacion. - Contrato: factible a tres (3) años segun conveniencia a acordar, en pesos, euros o dolares, con actualizacion del canon trimestral, conforme al indice de precios a acordar que mensualmente publica el Indec. - Pagos: canon del mes por adelantado y certificacion de firmas en contrato. Sellado mitad cada parte. Certificacion de firmas en contrato. - Financiacion: posibilidad de financiación propia del Deposito en garantia (2 canon), y del Arancel administrativo inicial (½ canon) que incluye confeccion de contrato, verificacion de garantias, comprobacion de referencias, sellado de contrato, y toda otra gestion accesoria. - Disponibilidad: el inmueble se halla en estado de disponibilidad inmediata para iniciar actividades. - Trato: directo con el Dueño, coordinar visita solo por wapp.

Ver mapa