• Ciudad de Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 260.000

451 m² tot.5 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingó 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. venta casa 5 ambientes cuarta sección ciudad mendoza. Propiedad histórica de 85 años ubicada estratégicamente frente a la Plaza Pedro del Castillo, en plena cuarta sección de la Ciudad de Mendoza. Inmueble con extraordinario potencial de restauración y valor patrimonial, emplazado sobre calle Ituzaingó en un punto neurálgico del centro urbano. Superficie total de 955 m² de terreno con 451 m² construidos, distribuidos de siguiente siguiente forma: Hall amplio de recepción. -Living Comedor. -Gran salón con chimenea. -1 galería cerrada vidriada. -7 dormitorios. -3 Baños. -1 Cocina comedor. -Sotano. -Terraza. -1 Cochera. -1 Altillo. -Patio. -Espacio Verde. -2 galpones. Construcción de 1940 que requiere proceso de restauración, ideal para inversores y profesionales interesados en recuperar una propiedad con características patrimoniales únicas. La ubicación representa una oportunidad excepcional por su proximidad a la Plaza Pedro del Castillo, considerado un pulmón verde e histórico de la ciudad. Zona con excelente conectividad, alta proyección de inversión y potencial de desarrollo urbano. Entorno que combina valor histórico con perspectivas de crecimiento inmobiliario. Nota importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Remax ofrece casa a la venta en Barrio Privado Dalvian. Uno de los barrios privados más prestigiosos de la ciudad. Cuenta con Club House, caballerizas, Centro de Salud las 24 hs, gym, excelente seguridad, Centro de Servicios, circuitos saludables, jardín maternal y mucho más. A solo 5 minutos del centro de Mendoza. La casa está desarrollada en dos plantas de la siguiente manera: - En planta baja, estar comedor con cocina integrada, despensa, amplio living comedor, toilette. 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño zonificado e hidromasaje en suite, 2 baños, escritorio/habitación. Galería, quincho con parrilla y pileta. Cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático y placares. - En planta alta, estar/playroom, habitación de servicio con baño, lavandería y patio tender. Cabe destacar que la propiedad posee calefacción por losa radiante y riego por aspersión. Superficie terreno: 900 m2. Superficie cubierta: 534 m2. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

750 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tiburcio Benegas a Metros DE Emilio Civit

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicada en la prestigiosa Quinta Sección de Mendoza, esta casa en Tiburcio Benegas a metros de calle Emilio Civit, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una generosa superficie total de 750 m2 y una superficie cubierta de 270 m2, esta propiedad está diseñada para el confort y la funcionalidad. La vivienda, valor terreno, incluye una variedad de ambientes que se adaptan a diversas necesidades, entre ellos un altillo, baulera, cocina, comedor diario, dependencia de servicio, escritorio y galería. Estos espacios brindan versatilidad y son ideales tanto para la vida familiar como para el trabajo desde casa. Los servicios básicos están asegurados, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, además de pavimento. Esto garantiza un entorno cómodo y moderno, con todas las facilidades que la vida urbana requiere. Adicionalmente, la propiedad es apta para mascotas y profesionales, lo que la convierte en una opción ideal para familias y emprendedores. Su ubicación en la quinta seccion, Capital de Mendoza ofrece proximidad a una amplia gama de servicios, comercios y transporte. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, combinando amplitud, comodidad y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar ideal.

USD 290.000

471 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quinta

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva Casona en Venta en una de las Mejores Zonas Residenciales de MendozaInmobiliaria Micheletti ofrece a la venta esta distinguida propiedad ubicada en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza, a tan solo una cuadra del Parque, en un entorno residencial privilegiado, rodeado de tranquilidad, arboledas y excelentes accesos. Desarrollada con materiales de primera calidad y en impecable estado de conservación, esta elegante casona combina amplitud, confort y detalles constructivos de categoría que realzan cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia, sala de estar independiente, moderna cocina totalmente renovada, baño de visitas y cómodo comedor diario separado. También cuenta con lavandería aparte y estar cerrado. Los pisos de mármol aportan distinción y luminosidad a los espacios sociales. En el exterior se destaca una agradable galería con vista al jardín, churrasquera y quincho, conformando un entorno ideal para reuniones y momentos de recreación. La planta alta presenta pisos de madera lustrada y una excelente distribución. Dispone de tres dormitorios más escritorio. La suite principal ofrece amplias dimensiones, balcón privado, vestidor y baño completo con bañera y ducha independiente. Los dormitorios secundarios cuentan con placares de excelente capacidad, y uno de ellos posee escritorio y baño incorporado. La propiedad sobresale por sus detalles de categoría, entre ellos pisos de mármol, carpintería de madera lustrada y marcos en madera trabajada, que aportan calidez y elegancia a cada rincón. Una residencia única para quienes buscan calidad constructiva, luminosa, con espacios amplios y ubicación privilegiada y el encanto de una verdadera casona mendocina. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad.

USD 125.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bolivia y Santa Mario de Oro 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. casa en venta de 4 dormitorios en sexta sección, mendoza capital. Una joya arquitectónica en el corazón de Mendoza. Esta propiedad de 200 m² de terreno y 170m2 cubiertos es más que un simple inmueble: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y elegancia. Ubicación privilegiada. Estratégicamente situada en la Sexta Sección de Mendoza, a una cuadra de Jorge A. Calle y dos de Paso de los Andes. Una zona tranquila con excelente conectividad urbana. Distribución interior estratégica. • Planta baja con hall distribuidor que invita a recorrer sus espacios luminosos. • Living comedor amplio que conecta naturalmente los ambientes. • Cocina completa con salida directa a cochera para dos vehículos. • Toilette de visitas para mayor comodidad. • Habitación en planta baja con puerta ventana al patio. espacios exteriores con potencial. • Patio con churrasquera perfecta para reuniones familiares. • Terraza con acceso desde diferentes sectores de la casa. • Cochera techada para dos vehículos. características técnicas. • Superficie total: 200 m² • Superficie cubierta: 170 m² • Superficie semicubierta: 5 m² • Superficie descubierta: 25 m² • Año de construcción: 1980. • 4 habitaciones. • 3 baños completos. • 1 toilette. beneficios diferenciales. • Impuestos completamente al día. • Posibilidad de escrituración inmediata. • Excelente estado de conservación. • Distribución funcional que maximiza los espacios. Un hogar que combina la calidez de lo tradicional con las comodidades contemporáneas. Lista para que la transformes en tu nuevo espacio de vida. Contáctanos y descubrí tu próximo hogar en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

320 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel A. Saez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta casa ubicada sobre calle Manuel A. Sáez, en una de las zonas más buscadas de Mendoza, esta casa de dos plantas combina ubicación estratégica y excelente calidad de vida. Rodeada de comercios, gimnasios y a tan solo minutos del Centro, del Parque General San Martín y Av. Arístides Villanueva. Planta Baja: • Amplio y luminoso living. • Comedor y estar diario. • Dos estudios (ideales home office o usos múltiples) • Cocina funcional con despensa. • Toilet. • Dos patios internos que brindan luz natural y ventilación. • Lavandería independiente. • Dependencia de servicio con baño propio. • Jardín con churrasquera, perfecto para disfrutar en familia. • Cochera doble con portón eléctrico. • Sótano. Planta Alta: • Tres dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • Uno de los dormitorios con balcón. • Baño completo. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, confort y funcionalidad en cada ambiente, ideal para quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. Las superficies y medidas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

160 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Meliton Arroyo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. casa 2 ambientes meliton arroyo mendoza capital - apto crédito. Excelente propiedad ubicada en sexta sección de Mendoza Capital, zona residencial premium con óptima conectividad. Casa de 160 m² construidos sobre un terreno de 200 m², con diseño funcional y modernas terminaciones. Distribución interior de 5 ambientes con dos dormitorios, destacándose una habitación principal en suite con placard y baño privado completo con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard, baño adicional, toilette de servicio, living comedor ampliado y cocina integrada con espacio de comedor diario. Características destacadas incluyen buena iluminación natural, orientación norte, aires acondicionados en ambientes principales, rejas de seguridad y portón automático. Espacios exteriores con patio, churrasquera y lavadero independiente. Cochera pasante cubierta para dos vehículos con rampa fija. Propiedad construida en 1980, completamente refaccionada y en estado muy bueno. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Ideal para familias que buscan confort y ubicación estratégica en Mendoza. La propiedad es apta prestamo hipotecario y apta para personas mayores, la propiedad se encuentra en una sola planta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 980.000

882 m² tot.29 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

BOULOGNE SUR MER 900. Entre Martin zapata y Julio a roca

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Inmoandes ofrece una espectacular casa ubicada en la quinta sección de la ciudad de Mendoza, a 100 metros de los Portones de Parque General San Martin. Posee 689 metros cuadrados cubiertos, con 29 ambientes distribuidos en 3 plantas, a los cuales se accede por escalera o ascensor. Los baños cuentan con terminaciones en mármol y grifería fv. La carpintería de la casa es de cedro macizo, puertas y ventanas con vidrios vitreaux y biselados, pisos entablonados y en habitaciones parquet todo en roble. Planta Baja: Posee 2 livings, comedor principal, un estar-comedor diario, ante-cocina, cocina, escritorio, baño de visitas. Además, cochera para 4 vehículos, quincho con parrilla y horno de barro, lavandería y dependencias de servicio con 2 habitaciones y baño. Sótano: Una amplia sala de estar, kitchenette, escritorio/oficina, baño, sala de calefones, sala de calderas de calefacción central y A/C, espacio de guardado fuera de temporada, baulera, habitación, y patio de luz al exterior. Planta Alta: Tiene 4 habitaciones, 1 habitación principal con baño en suite, jacuzzi y vestidor, 2 habitaciones con baño en suite y balcón con vista al jardín y 1 habitación con baño. Todas las habitaciones cuentan con balcón con vista al exterior. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Monica Saez. Matricula nº 2026 (C. C. P. I. M). El precio publicado corresponde a dolar

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Quebrada 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. remax Follow presenta exclusiva propiedad en venta en Barrio Dalvian, Mendoza. Corredor a cargo: Gustavo Silva ccpim 1947. Ubicada en uno de los barrios privados más reconocidos de la ciudad de Mendoza, esta hermosa casa se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 450 m², ofreciendo potencial para futuras ampliaciones o la construcción de una piscina. Distribución funcional y luminosa: Al ingresar, un hall de recepción conecta con un amplio y cómodo living-comedor, que se vincula a un garaje de generosas dimensiones y a un patio interno. Desde el mismo ambiente también accedemos a una cocina con desayunador, funcional y bien equipada. El área privada se organiza a través de un pasillo distribuidor, donde encontramos: Un baño completo. Un dormitorio secundario con vista al jardín. Un elegante vanitori de diseño. Segundo baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y grandes ventanales con salida directa al jardín. Sobre Barrio Dalvian: A solo 5 minutos de los portones del Parque General San Martín, el barrio se distingue por su infraestructura de primer nivel y servicios premium: Seguridad y vigilancia las 24 hs con centro de monitoreo propio. Transporte interno exclusivo para residentes y personal. Enfermería y guardia médica permanente. Complejo deportivo con gimnasio, canchas de fútbol, tenis, pádel y piscina climatizada. Actividades recreativas y deportivas para adultos. Paseo de compras dentro del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de Mendoza. No dudes en llamarme para poder concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

234 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. En el corazón de la tradicional Quinta Sección, sobre calle Tiburcio Benegas, se encuentra esta hermosa propiedad que conserva la calidad, la calidez y la esencia de las clásicas casas elegantes mendocinas. De dos plantas y con ambientes amplios y luminosos, la casa ofrece una distribución ideal para disfrutar cada espacio con comodidad y personalidad. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y toilette de visitas, además de un acogedor living comedor, cocina comedor y distintos rincones pensados para compartir y disfrutar. La propiedad se distingue por sus detalles cálidos y únicos: posee 3 hogares a leña que aportan carácter y una atmósfera especial a cada ambiente. En el estar encontramos un leñogas, en el estudio una salamandra y en el comedor un tradicional hogar a leña que realza el espíritu clásico de la vivienda. Además, dispone de balcones, terraza, patio con churrasquera y cochera, combinando espacios interiores llenos de encanto con sectores exteriores ideales para reuniones y momentos en familia. Una casa con alma propia, donde la elegancia clásica y el confort conviven en una de las zonas más prestigiosas de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

310 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Dirección no informada

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa de categoría en la mejor zona de Barrio Bombal. Reúne las comodidades de vivir en zonas más alejadas (jardín, piscina, parrilla, ambientes amplios, seguridad, entorno verde, etc) pero con la ventaja de estar cerca de todo. Su distribución y circulación muy bien planificados permiten generar espacios íntimos pero a la vez integrados para reuniones sociales, todo orientado hacia el jardín que aporta luminosidad a los ambientes. Las áreas de servicios (lavandería anexa a la cocina y habitación de servicio con baño completo en terraza) están independientes del resto de la casa. Ha sido remodelada en los años 90 por prestigioso estudio de arquitectura, lo que incluyó refuncionalización, cañerías, sanitarios, cocina, etc. Gran cantidad de muebles de guardado (boiserie), cristaleros, bar, biblioteca, todo en madera de primera calidad que dan calidez y jerarquía a la ambientación así como también innumerables artefactos de iluminación embutidos en cielorrasos suspendidos con gran efecto decorativo y lumínico. Calefacción central por radiadores estéticamente simulados, con caldera italiana nueva de sólo dos años. Se complementa con 5 (cinco) aires acondicionados tipo split frío/calor en todos los 4 dormitorios y uno en el escritorio. Pisos entablonados pulidos y plastificados en toda la planta baja y alfombrados impecables y modernos en toda la planta alta. Distribución de plantas: Planta baja: Hall recibidor que conecta con escritorio con ventanal al exterior. Amplio living comedor principal con salida al jardín, que se comunica con sala de estar-lectura con gran comedor de diario conectados a la cocina y también al jardín creando un entorno muy luminoso. Baño de visitas (completo). Cocina amplia con lavandería independiente. Jardín de muy buenas dimensiones con galería, riego por aspersión, parquización muy bien lograda, piscina con equipo de filtrado nuevo y parrilla que adiciona plancha conectada a gas. Cochera que si bien es para un sólo vehículo está la opción cierta de alquilar por muy bajo costo una cochera a sólo 20 metros. Planta alta: Pasillo-hall de distribución amplio. El dormitorio principal con ventanal al jardín, en suite con gran vestidor y baño completo zonificado. Los otros 3 amplios dormitorios con placares comparten un gran baño zonificado. Habitación de servicio con baño completo en terraza con entrada independiente a través del garaje y/o jardín pudiendo acceder también a la cocina sin pasar por otras áreas de la casa. Dicha habitación puede transformarse en play room y el baño servir al sector de piscina por el cercano acceso a la misma. Seguridad: no obstante ser zona residencial muy tranquila, posee seguridad privada con la misma empresa desde hace más de 10 años. Además de contar la casa con alarma y sistema de varias cámaras monitoreado vía internet por celular. Propiedad ideal tanto como vivienda familiar como para estudio de abogados (proximidad a Tribunales y posibilidad de al menos 8 privados con sala de reuniones), escribanías, empresas en general, instituto médico, etc.

USD 310.000

350 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rufino Ortega

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Monserrat presenta Casa en Venta llena de Elegancia, Seguridad y Confort en Cada Rincón. Seguridad Total: Cochera techada para 2 autos con portón automático, alarma, cámaras, cerco eléctrico y rejas delanteras. Al ingresar en la propiedad por una hermosa puerta doble con encontramos con hall de ingreso donde distribuye la entrada al living formar, un escritorio, hermosa escalera que lleva a las habitaciones del segundo piso, Toilete y zona de estar intimo. Living formal conectado al comedor formal, los mismos se separan con hermosas puertas francesas que la abrirlas unen los dos ambientes, así mismo el comedor formal tiene puertas ventana a una terraza en el Jardín y al sector intimo. Detalles de Calidad: Pisos de parqué de roble, techos con molduras, placares en hall de ingreso. Espacios Amplios y Funcionales: Cocina con despensa, muebles de roble, anafe y horno empotrado. Comedor diario con hogar muy luminoso con salida al jardín y a un patio de luz. Distribución Ideal: En la segunda plata encontramos 2 habitaciones con placares y habitación principal en suite con e espaciosos placares. Baño completo con bañera y antebaño. La particularidad de esta propiedad es que en su plata alta y de manera independiente encontramos una espaciosa lavandería con baño, habitación de servicio, patio para tendedero y depósito. Espacios al Aire Libre: Jardín con churrasquera y guardado, patio interno y patio en planta alta. Comodidades Adicionales: Radiadores en toda la casa, escalera principal y de servicio, y doble tanque de agua (2x1000L). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información o agendar una visita.

USD 75.000

181 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Marcos Martínez. casa en venta 4 habitaciones jorge newbery mendoza capital, 6ta seccion. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Jorge Newbery, Mendoza. Inmueble con 181 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 160 m² cubiertos y 21 m² descubiertos, con diseño funcional y espacios bien aprovechados. Construcción sólida del año 1985 en excelente estado de conservación, ofrece distribución versátil con 8 ambientes que incluyen 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente, living-comedor amplio, estudio, lavadero y habitación de servicio. Patio exterior que complementa los espacios internos, cuenta con una cocheras. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Propiedad lista para habitar. Potencial de inversión y desarrollo en una zona de constante valorización inmobiliaria. Excelente oportunidad para quienes desean residencia con espacios versátiles en Mendoza. Características principales: Superficie total: 181 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie descubierta: 21 m² Ambientes: 8. Habitaciones: 3. Baños: 2. Cocheras: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

355 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Sosneado 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Cecilia Santander. casa en alquiler barrio dalvian 3 dormitorios. re/max ofrece en alquiler casa en Barrio Dalvian ubicado en el ciudad de Mendoza a 10 minutos del centro de la Ciudad y a 5 minutos del Parque General San Martin. El Barrio cuenta con: - Club House. - Gimnasio. - Pileta. - Quinchos. - Canchas de tenis, padel y futbol. - Plazas de Juegos. - Centro Médico. -Plaza Comercial. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 m2 y tiene una superficie cubierta de 315 m2, la cual se desarrolla en dos plantas, de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con un espacio social amplio y bien definido, compuesto por living comedor y estar, con excelente circulación y conexión visual con el exterior. La cocina con isla se encuentra separada, con buena ventilación y acceso directo al área social y jardín con galería Toilette de visitas. Planta Alta: Cuenta con tres dormitorios con baño completo y master suite con vestidor y gran balcón. La calefacción central es por radiadores. Aberturas de doble vidrio de aluminio y pisos de porcellanato. Riego automatizado y piscina. Cochera techada para dos vehículos. Requisitos: •⁠ ⁠Mes de alquiler. •⁠ ⁠Mes de depósito. •⁠ ⁠Comisión inmobiliaria: mes de alquiler. Opciones de garantías: •⁠ ⁠2 garantes: Propietarios. •⁠ ⁠Seguro de caución de primera línea. Consultanos para visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rioja 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. remax vendimia vende. oprotunidad de inversiÒN - propiedad A refaccionar- reciclar. ideal flipping (house flipping). Residencial consolidada con una excelente conectividad A través de transporte público Y una amplia oferta comercial Y gastronómica en sus alrededores. La unidad se encuentra distribuida de la siguiente manera: Hall de ingreso. Living. Cocina-comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Lavandería. Depósito. Cochera. Patio. cuenta con todos los servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para proyectos residenciales como comerciales, dependiendo del tipo de desarrollo que se desee llevar A cabo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Bolulogne Sur Mer 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. remax solutions ofrece. casa de categoria en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de mendoza, justo frente al parque general san martin, A 1 cuadra de los portones. La casa esta desarrollada en 2 plantas, con jardin, churrasquera techada, balcones Y cochera. Cocina comedor, estar de diario Y living comedor, con toilette Y porche de recepcion. 3 habataciones en planta alta, 1 con baño en suite Y 1 baño extra para las otras 2 habitaciones, con un gran vestidor. Habitacion de servicio con baño Y lavanderia. Calefaccion central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

375 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LEONIDAS AGUIRRE 355

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

¡Descubra una Joya en la Quinta Sección: Su Hogar Soñado le Espera! Adéntrese en un mundo de encanto y oportunidad con esta exquisita casa de dos plantas, enclavada en la prestigiosa calle Leonidas Aguirre de la codiciada Quinta Sección de Mendoza Capital. Con una extensa superficie de 375 m² de terreno privilegiado, esta propiedad no es solo una casa; es un lienzo para sus aspiraciones más ambiciosas. Ya sea que imagine un sereno santuario familiar o un desarrollo inmobiliario visionario de modernos departamentos o elegantes dúplex, el potencial aquí es ilimitado. Un Hogar Diseñado para la Vida: En la planta baja, descubra un cálido y acogedor hall de entrada que conduce a una práctica cochera cubierta. El corazón de la casa se despliega en un amplio living comedor, perfecto para reuniones íntimas o celebraciones animadas. La bien equipada cocina comedor invita a la creatividad culinaria, mientras que una lavandería dedicada añade comodidad al día a día. Retírese a la habitación principal, que cuenta con una acogedora chimenea para las noches más frescas de Mendoza, complementada por dos habitaciones adicionales. Un baño completo sirve a estas habitaciones, mientras que el extenso patio con su exuberante jardín invita al disfrute al aire libre, con un baño exterior para mayor conveniencia. Ascendiendo a la planta alta, una versátil habitación espera, ideal como un tranquilo dormitorio o una inspiradora oficina en casa, acompañada de otro baño completo. Esta es más que una simple propiedad; es una invitación a abrazar el vibrante estilo de vida de Mendoza, con el potencial tanto para un hogar familiar preciado como para una inversión estratégica. No deje que esta oportunidad única se le escape. ¿Listo para descubrir las posibilidades? Contáctenos hoy mismo para programar su visita privada: +54 9 Ver datos. #ventadecasas #inmueblesenventa #realtor #broker #housesonsale #Mendozacapital #alquileres #casasenventa #brokerinmobiliario #mujeresempoderadas #ventadeinmuebles. #home #vivienda #inmueble #bienesraices #realestate #realestateinvestor #inmobiliaria. #inversion #inversiones #inversionesenmendoza #unlugarparavivir #mendoza

USD 1.200

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Zapata 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Julian Cardozo. Remax Excelencia ofrece en alquiler casa en excelente ubicacion. A solo 2 cuadras del parque San Martin y de avenida Aristides Villanueva se encuentra esta casa con ambientes muy amplios y excelente condición de conservación. En planta baja encontramos un amplio living comedor que se conecta con la cocina a través de un estar con lucernario que le provee de luz natural. Encontramos tambiên dos habitaciones, una de ellas con espacio para vestidor, baño principal y patio. En planta alta se ubican 2 habitaciones, baño completo y una cocina con lavandería y salida a terraza que puede funcionar como departamento independiente. Agende su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

480 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Calle Alen

Ciudad de Mendoza, Mendoza

En el corazón de Mendoza Capital, se encuentra esta imponente casa de 17 años de antigüedad, ideal para aquellas familias que buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 380 m2 y una superficie total de 480 m2, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y más de 7 ambientes distribuidos en 2 plantas. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un gran salón de living comedor, perfecto para recibir visitas y disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina comedor, amplia y luminosa, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y compartir gratos momentos. Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es su cochera pasante para 5 autos, una característica que brinda comodidad y seguridad a sus habitantes. Además, cuenta con una galería y terraza, espacios ideales para disfrutar del aire libre y el clima mendocino. La casa se encuentra en buen estado de conservación, lo que garantiza que sus nuevos propietarios podrán mudarse sin necesidad de realizar grandes inversiones en refacciones. Además, es apta para crédito hipotecario, lo que facilita el proceso de compra para aquellos que deseen financiarla a través de un préstamo bancario. En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños en edad escolar. Además, está ubicada frente al hospital central, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes en caso de necesitar atención médica de urgencia. En resumen, esta casa en pleno centro de Mendoza es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de todas sus cualidades!

USD 70.000

121 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan B. Justo 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Jorge Mansilla. remax follow ofrece A la venta. ¡oportunidad única en la mejor zona de la quinta sección! Ubicada en la exclusiva calle Juan B. Justo 233, esta casa interna combina la paz de un hogar silencioso con la comodidad de estar a pasos de todo. En un estado de conservación impecable, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: Distribución funcional: Amplio y luminoso living, cocina comedor integrada. Privacidad: 2 Dormitorios cómodos y 2 baños completos. Espacios de servicio: Lavandería independiente y un práctico depósito. Exteriores: Patio privado para disfrutar al aire libre. Cochera: Cuenta con espacio destinado para vehículo. Ubicación Premium: Situada en pleno corazón comercial, con acceso inmediato a las principales vías de comunicación, prestigiosos colegios y centros de salud. Comunícate con nosotros, y disfruta de una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

355 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Sosneado 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Cecilia Santander. casa en venta barrio dalvian 3 dormitorios. re/max ofrece en venta casa en Barrio Dalvian ubicado en el ciudad de Mendoza a 10 minutos del centro de la Ciudad y a 5 minutos del Parque General San Martin. El Barrio cuenta con: - Club House. - Gimnasio. - Pileta. - Quinchos. - Canchas de tenis, padel y futbol. - Plazas de Juegos. - Centro Médico. -Plaza Comercial. -Seguridad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 m2 y tiene una superficie cubierta de 315 m2, la cual se desarrolla en dos plantas, de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con un espacio social amplio y bien definido, compuesto por living comedor y estar, con excelente circulación y conexión visual con el exterior. La cocina con isla se encuentra separada, con buena ventilación y acceso directo al área social y jardín con galería Toilette de visitas. Planta Alta: Cuenta con tres dormitorios con baño completo y master suite con vestidor y gran balcón. La calefacción central es por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de doble vidrio de aluminio y pisos de porcellanato. Riego automatizado y piscina. Cochera techada para dos vehículos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa