• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.784 Casas en CABA, Capital Federal o Núñez, CABA o Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

USD 1.700.000

$ 1 Expensas

425 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Blanco Encalada 1000

Belgrano Chico, Belgrano

Venta ga Ver datosespectacular casa arq sanchez elia 5 dormitorios, pileta, parrilla playroom, en la mejor zona de bajo belgrano! Blanco Encalada 1000, CabaSobre la cuadra más residencial del Bajo Belgrano se encuentra esta Hermosa y Sólida casa Diseñada y Construida por el Arq. Sánchez Elía. 325. 80m2 cubiertos99m2 descubiertosDesarrollada sobre un lote en esquina con luz y vistas abiertas en todos los ambientes, de 10. 95m x 23m. Planteada en tres niveles y con la posibilidad de construir uno más. Garage cubierto doble con portón automatizado, para un auto grande y otro chico, hoy utilizado para una camioneta y espacio gym. Amplió lavadero con salida independiente desde el sector de servicio al exterior de la casa. Sala de máquinas/depósito. ToiletteCocina con isla central, anafe y horno eléctrico. Amplio Living comedor, con salida a la galería, pérgola y toldo automatizado, acceso y vista abierta al sector exterior patio/jardín, parrilla y piscina. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Dos habitaciones en semi-suite que comparten un baño completo. Tres habitaciones en suite: 1 Máster Suite con vestidor y baño completo compartimentado, sector sanitarios, box de ducha y jacuzzi. 2da Habitación en suite con baño completo. 3ra Habitación de huéspedes o servicio en suite, muy amplia, con placares, escritorio y baño completo. Escritorio y living play sala de tv. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, como así también aires acond frío-calor en los mismos. Aberturas de pvc con vidrios dvh en todos los ambientes. Enfrentado a la entrada de casa se encuentra un puesto de seguridad 24hrs. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 12.400.000

1233 ha tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Excepcional Residencia Histórica en Palermo Chico | Coronel Díaz 2800Venta · 1. 234 m² totales · 983 m² cubiertos · 251 m² descubiertos · 14 ambientes · 5 suites · Piscina climatizada · Casa de huéspedes · Cava · 2 cocherasUbicada en una de las cuadras más exclusivas de Palermo Chico, frente a embajadas y residencias señoriales, esta mansionaria residencia de estilo francés es una de las pocas propiedades de época auténticas disponibles actualmente en el mercado porteño. Con una restauración integral que recuperó con detalle artesanal cada moldura, boiserie, mansarda y herrería original, ofrece una experiencia espacial comparable a un hôtel particulier parisino - pero con los sistemas técnicos contemporáneos más refinados. Detalles y distribución destacadaAl ingresar, un hall de doble altura con revestimiento de mármol Portoro y diseño damero marca un tono de elegancia clásica que se extiende a sus salones formales, comedor principal y living con chimenea de mármol negro. Los ambientes sociales conectan con el jardín, diseñado por paisajistas, que integra una piscina climatizada de desborde infinito - un elemento inusual en casas de época y símbolo de exclusividad - y pérgolas con vegetación ornamental. La cocina principal, con isla en mármol Calacatta, está equipada con electrodomésticos Snaidero y Sub-Zero, griferías Hansgrohe y una cava en roble francés con capacidad para más de 1. 000 botellas. Sector privadoEn los niveles superiores se encuentran cinco suites, incluyendo una master suite de casi 100 m² con doble vestidor, baño en mármol crema marfil y área de estar íntima. Casa de huéspedes y servicioLa propiedad cuenta con una casa de huéspedes independiente con quincho completo, parrilla Wolf, toilette y suite privada, además de acceso de servicio, lavadero y bauleras. Historia y valor patrimonialPerteneció al conde argentino-húngaro Federico Zichy-Thyssen, nieto del industrial Fritz Thyssen, y fue un refugio histórico de la aristocracia porteña hasta su reciente salida al mercado. Superficie total: 1234, 50 m2983 m2 Cubierta250 m2 de JardínDespensa de 16 m2Baulera de 30 m2Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

290 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dragones 2118

Belgrano Chico, Belgrano

Oportunidad única de reciclaje premium en ubicación estratégica. En una de las zonas residenciales más cotizadas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Av. Alcorta y Av. Del Libertador, se encuentra esta propiedad sobre lote propio, en un entorno de categoría, arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad para desarrollar un proyecto de reciclaje premium en un barrio donde la demanda y la valorización son sostenidas en el tiempo. La casa cuenta con jardín, parrilla y pileta, ofreciendo una base sólida para una renovación integral que permita potenciar metros, luz y distribución, adaptándola a estándares contemporáneos de diseño y confort. Planta Baja: Gran hall de acceso que articula el living-comedor principal. Cocina de amplias dimensiones con espacio para comedor diario y lavadero, toilette, baño de servicio y cochera. Estructura ideal para replantear circulación y generar espacios integrados de alto impacto. Planta Alta: Hall íntimo en doble altura con ventanal y salida a terraza con conexión al jardín. Tres dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos compartimentados, con excelente potencial para construir un sector privado moderno. Altillo: Ambiente versátil con posibilidad de transformarse en playroom, estudio, gimnasio o reconvertir en suite principal. Una propiedad con gran metraje, distribución noble y lote propio, en una ubicación que respalda cualquier inversión. Ideal para quienes buscan capitalizar el valor del barrio a través de un reciclaje de alta gama. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 3.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Echeverría al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo con detalles arquitectónicos - 5 ambientes, doble garage, patio, balcón y terraza Ubicada en el exclusivo corazón de Belgrano R, esta propiedad única combina estilo, confort y amplitud, con detalles arquitectónicos de categoría. Usos PermitidosVivienda: Destinada exclusivamente al uso residencial. Estudios Profesionales: Se admiten estudios y consultorios anexos a la vivienda. Planta Baja: - Entrada principal y vehicular. - Hall de recepción. - Imponente living-comedor. - Escritorio. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor diario, con lavadero independiente y salida al patio, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: - 4 amplios dormitorios con placares, llenos de luz natural. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite compartimentada, con vestidor. - Habitación de servicio con baño. Exterior: - Patio, terraza para disfrutar en familia. - Balcón terraza. Subsuelo: - Doble garage cubierto de gran tamaño. Superficies: - 349 m² cubiertos. - 431 m² totales de terreno. abl junio 2026 $320. 612. -¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Garantía de caba o seguro de caución. Incremento anual del 8%. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 945.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Tronador al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta – casa moderna en belgrano R – lote propio – con seguridadexclusiva casa moderna sobre lote propio, en zona residencial de Belgrano R, con seguridad privada y sistema de videovigilancia. Obra finalizada en julio de 2016. Diseño funcional, materiales de alta calidad y excelente estado de mantenimiento. Características principales: Lote de 309 m² con 40 m de fondoSup. Cubierta aprox. 300 m² en 2 plantas + semi-sótanoJardín con pileta, baño/vestuario y depósito (150 m² descubiertos) Estacionamiento para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos) Seguridad: garitas, sistema cerrado de tv y patrullaje policial privadoDistribución: Subsuelo: Área de servicios con cuarto y bañoIngreso independiente a cocinaPlanta baja: Cocina moderna con anafe a gas, horno eléctrico autolimpiante y campanaGran living-comedor sin columnas, con comedor en doble alturaToilette de recepciónSalida directa al jardín y piletaPlanta alta: 4 dormitoriosMaster suite con vestidor3 dormitorios con placares + baño completo compartidoPosibilidad de construir 3° planta sin grandes modificacionesInstalaciones destacadas: Portones automáticos (correderizo y levadizo) Doble vidrio laminado en todas las carpinteríasPersianas barrio (frente) y autobloqueantes (contrafrente) Persianas automáticas en acceso al jardínPorcelanatos técnicos españoles (Pamesa) 100x50Ducto central para instalacionesTermotanque con recirculación + caldera dual para calefacciónInstalación lista para calefactor de pileta y grupo electrógenoParrilla a gasDoble bomba de desagüe y cisterna de seguridadPosibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago o financiación. Ubicación privilegiada cerca de clubes, colegios y espacios verdes. Las medidas son aproximadas y podrán verificarse en visita a la propiedad. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 670.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Araoz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta en lote propio de 7, 60m de frente, 7, 9m5 de fondo, 23, 85m lateral derecho y 17, 40m lateral izquierdoEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Capital Federal, se encuentra esta excepcional casa u oficina comercial, de tres plantas, ideal para diversos usos como vivienda, hotelería, discográfica, productora audiovisual o de televisión, e incluso emprendimientos pymes. Con una superficie cubierta de 309. 14 m2 y un lote propio de 148. 50 m2, esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante. La planta baja ofrece un amplio living comedor, cocina, y un patio, además de una gran habitación con vista al frente y entrada independiente. Los pisos y la escalera de pinotea aportan calidez y estilo. En el primer nivel, un espacioso ambiente multiuso con pisos de porcelanato, un pasillo, toilette y un ambiente adicional al frente ofrecen versatilidad. El segundo nivel cuenta con dos oficinas o dormitorios con pisos de pinotea, un baño completo, y un dormitorio adicional con vista al frente y toilette, con potencial para convertirse en un baño completo. Un encantador patio interno decorado con piedras y plantas añade un toque natural al hogar. El tercer nivel alberga una habitación que puede funcionar como altillo, playroom o dormitorio, con techo a dos aguas y ventana. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo split, y la propiedad no paga expensas. Recientemente reciclada, esta casa está decorada y ambientada con excelente gusto y calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un espacio con alto potencial y múltiples posibilidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.995.000

500 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Juez Tedin 3000

Barrio Parque, Palermo

Casa de 8 ambientes en venta en Barrio Parque (Palermo Chico) Ubicada en la prestigiosa calle Juez Tedin, en un entorno rodeado de embajadas y residencias de estilo, en una de las zonas más seguras y accesibles de Buenos Aires, cerca de Av. Libertador. Construida sobre un lote de 9. 93 mts. De frente x 43, 18 mts de fondo= 429, 57 m2. Según título. Sólida casa de 500 m2 cubiertos, la casa se distribuye en 5 plantas, con 7 dormitorios (2 en suite) y 7 baños. Cuenta con un amplio living con chimenea de mármol verde, cocina espaciosa, comedor, oficina, y una terraza de 10 x 5 m. Dispone de cochera cubierta para 2 autos y 3 cocheras descubiertas. Además, tiene ascensor, sala de juegos, sala de lavado y planchado, aire acondicionado central, 7 unidades de aire acondicionado individuales, y un Jardín de 300 m2 libres con piscina de 8 x 5 m. La propiedad se encuentra en excelente estado, con carpintería de primera calidad. La propiedad no tiene estructura de hormigón con columnas interiores, está construida con columnas de hormigón laterales y con vigas de hormigón de medianera a medianera, lo cual podría permitir cualquier modificación interior sin afectar la estructura. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Departamentos, departamentos temporal y otros desdeUSD 10

9 un.3 a 5500 amb.10 a 45 m² tot.

Av. Bullrich 700

Botánico, Palermo

Pileta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultrices arcu velit, eu pulvinar massa faucibus vitae. Donec eget bibendum tellus. Donec nulla ante, fermentum vel lorem eget, vulputate tincidunt metus. Aenean elementum purus vel accumsan tincidunt. Sed ut quam eget dolor feugiat suscipit quis non sem. Pellentesque blandit velit molestie, ultrices nulla in, ultrices lorem. Integer non vulputate eros. Morbi cursus efficitur purus, et sodales dui vulputate vitae. Maecenas viverra feugiat orci sit amet interdum. Proin imperdiet ullamcorper faucibus. Donec et ex eleifend, condimentum velit in, cursus sapien. Curabitur eu arcu nec nibh elementum interdum. Sed ac ligula urna. Praesent in metus sed mi rhoncus eleifend vel mollis urna. Proin cursus consequat semper. Nunc euismod neque eget massa cursus mollis. Pellentesque sollicitudin semper cursus. Praesent metus neque, lacinia at justo vitae, placerat convallis neque. Mauris sagittis odio eget mauris euismod accumsan. Integer est orci, interdum ut lacinia quis, convallis pulvinar est. Praesent in dictum enim. Phasellus mollis nulla vel odio molestie, ut ornare ante convallis. Nunc at dignissim sem. Pellentesque fringilla ullamcorper consequat. Curabitur laoreet urna ornare nulla consectetur maximus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc bibendum, metus id fermentum rhoncus, nunc orci aliquet augue, sed vestibulum enim arcu interdum nulla. Nullam vel ipsum quis nunc placerat iaculis ac in tellus. Maecenas porttitor in sem id auctor. Nulla fringilla blandit felis. Ut fermentum ligula mi, sit amet mattis ex pharetra a. Mauris aliquam dolor in odio egestas, sit amet condimentum quam tincidunt. Mauris pellentesque convallis dolor, at ultrices est convallis nec. Vivamus sit amet blandit tortor. Sed vel pellentesque massa. Maecenas nibh turpis, molestie nec semper ut, porta et sem. Quisque ut vulputate leo, eget pellentesque tellus. Etiam bibendum dolor et est semper, eu vulputate orci euismod. Etiam sed laoreet nibh, in dignissim arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porttitor diam elit, sit amet mattis urna feugiat nec. Vivamus scelerisque auctor magna, sit amet aliquam enim luctus eget. Etiam a fermentum orci. Vivamus sit amet interdum justo, a finibus elit. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

Destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 295.000

192 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo al 800

Caballito Norte, Caballito

Descubra una oportunidad única en Caballito Norte: esta casa sobre lote propio ofrece un gran potencial para transformar sus espacios en el hogar de sus sueños. Ubicada en Colpayo al 800, a la vuelta del boulevard Honorio Pueyrredón, esta propiedad se destaca por su comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio jardín de acceso que le da la bienvenida, seguido por un pasillo que conecta con el comedor. La cocina, bien distribuida, es ideal para el día a día de una familia numerosa. Con cinco dormitorios en total, esta casa garantiza espacio y privacidad para cada miembro de la familia. Además, dispone de dos baños para su comodidad. En la planta superior, encontrará un cuarto adicional y una terraza que ofrece un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. El patio techado y el lavadero añaden un valor práctico a la propiedad. Incluye cochera fija, asegurando el cuidado de su vehículo. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, asegurando una calidad de vida óptima. Con orientación este, la propiedad recibe una excelente iluminación natural, destacando sus ambientes. Esta casa, de 50 años de antigüedad, representa una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar con carácter y potencial de mejora. No pierda la oportunidad de visitarla y explorar todo lo que tiene para ofrecer. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 780.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo Soho-Excelente casa terreno propio. -pb local a la calle o garagePatio lleno de verde, entrada principal a un hall de gran tamaño, 4 ambientes grandes que están intercomunicados, se pueden usar como un gran salón o habitaciónes individuales que dan a un gran patio lateral. Dos baños, depósito y sala de máquinas. En el patio lateral tenemos una escalera que nos lleva al 1 piso que tiene una terraza amplia con parrilla, living comedor con mucha luz, toilette, cocina, dormitorio en suite con vestidor. En la 2 planta family, 3 dormitorios 1 con balcón, 1 baño completo. -Superficie cubierta 218 mts-Superficie descubierta 118 mts terraza y patios. Distintivo de esta excelente propiedad: múltiples usos, posibilidad de uso mixto: planta baja para fines comerciales(productora, instituto, escuela de danzas, etc) y primer y segundo piso para vivienda. Grandes espacios para vivir y trabajar en el corazón de Palermo Soho, a pasos de tiendas, restaurantes y transporte público. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única en Palermo Soho!!. Contáctanos para más información y programar una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 379.800

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado 4600

Lomas de Núñez, Núñez

Casa Triplex - Lote compartido- 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera en Lomas de Núñez. 3 Baños completos Cochera para 2 Autos. Viví la comodidad y amplitud de una casa en una de las zonas más conectadas de Núñez. Ubicado sobre Vuelta de Obligado entre Pico y Deheza, esta casa en triplex combina espacios amplios, excelente distribución y sectores exteriores ideales para disfrutar todos los días. Con 157, 23 m² totales y en excelente estado de conservación, la propiedad ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para quienes buscan calidad de vida, privacidad y comodidad dentro de la ciudad. Sin expensas. Ubicación estratégica. A 100 metros de Av. Cabildo y Metrobus. Rápido acceso a General Paz y principales arterias de la ciudad. Cercanía al Ferrocarril Mitre Retiro - Tigre. Zona residencial con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios. Distribución. planta baja. Cochera con espacio para dos autos chicos o medianos. Baño con Ducha. Lavadero independiente. Patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Primer piso. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Excelente ventilación y luz natural. Segundo piso. Dormitorio principal en suite con baño completo, amplios placares y vista al contrafrente. Segundo dormitorio al frente con muy buen espacio de guardado. Segundo baño completo. Tercer piso. Tercer dormitorio o gran playroom. Salida directa a terraza privada. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios exteriores propios, con la comodidad de vivir en una casa, sin resignar ubicación ni conectividad. Escribime y coordinamos una visita. Pb. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Pb

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 399.000

344 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 745. Entre Felipe Vallese y Morón

Flores Norte, Flores

Venta, única casa reciclada sobre lote propio en caba ideal para familias o uso profesional 344 m² totales Patio + gran terraza propia Con quincho equipado. Apta Crédito. Ubicacion: A tres cuadras de Av Gaona. A seis cuadras de Boyacá. Cercanía con Av. Juan B. Justo. Buena conexión con colectivos y cercanía con Plaza de los Periodistas. Sector residencial con propuesta gastronómica. A metros de Caballito, cercanía con Plaza Irlanda! Propiedad: (ver planos, tour y video) planta baja.. Hall de recepción. . Living comedor amplio al frente (5. 05 x 4. 00m) . Cocina moderna al frente, con comedor diario semi integrado a la galería. . Paso / galería con expansión al patio central. . Toilette de servicio en planta baja. . Patio central (3. 00 x 5. 75m) . Dormitorio en planta baja. . Dormitorio principal amplio con vestidor. (posibilidad de convertir en dormitorio en suite, ver video) . Baño completo planta baja. . Cuarto de guardado y escalera al primer piso. - Pisos de pinotea perfectamente cuidados y plastificados. primer piso.. Depósito / oficina / dormitorio amplio y luminoso (5. 75 x 2. 90m) . Lavadero.. Baño principal completo en primer piso.. Biblioteca.. Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) . Dormitorio al frente (4. 80 x 3. 40m) segundo piso.. Quincho completo con cocina y parilla (7. 00 x 2. 90m) . Toilette de servicio. . Gran terraza de 9. 75 x 8. 70m. La primera imagen corresponde a una sugerencia virtual de amoblamiento para el living. Aclaración: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-260)

Super destacado

USD 390.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almirante Francisco Segui al 1200

Caballito Norte, Caballito

Impecable casa en venta de 235 m², refaccionada con gran gusto, calidad y confort. De estilo tradicional y con techos altos, ofrece espacios amplios, aireados y llenos de luz natural, con hermosas vistas. Ubicada en uno de los mejores sectores de Caballito Norte, se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 36, 84 metros, brindando una excelente distribución y comodidad. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, un amplio living-comedor, garaje, patio techado, dos dormitorios con placards, cocina, comedor diario, lavadero, baño completo y toilette. En la parte trasera, un hermoso jardín con fondo y una pileta, además de un baño con ducha para mayor comodidad. La planta alta alberga una master suite con vestidor, un espacio de escritorio con posibilidad de transformarse en un dormitorio adicional y un baño con bañera de hidromasaje para dos personas. Además, dispone de una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre. Ubicada en Alte. Francisco Seguí al 1200, entre Luis Viale y Cnel. Apolinario Figueroa, se encuentra a pocos minutos de Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Juan B. Justo, el Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con cercanía a Plaza Irlanda. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 560.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gurruchaga 1900

Palermo Soho, Palermo

Casa en venta en Palermo Soho, ubicada sobre Gurruchaga al 1900, en pleno corazón del barrio, a una cuadra de Don Julio y rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la zona. Desarrollada en 3 plantas, con 280 m² totales y 50 m² de terraza propia, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Palermo. La casa mantiene un diseño cálido y atemporal, con pisos de madera y una escalera de gran presencia que aporta carácter y estilo a la circulación vertical entre plantas. Distribución: Planta baja: Cochera doble con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente, toilette, amplio espacio de guardado o ambiente adicional adaptable (ideal playroom, gimnasio o dependencia) y oficina. Primer piso: Tres dormitorios de muy buen tamaño. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tercera planta: Gran living de generosas dimensiones con cocina integrada, toilette y salida a terraza propia de 50 m² con parrilla, ideal para reuniones y vida social. La propiedad cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural. Fue construida en 1991 y se encuentra en buen estado general. Dispone de ascensor con llegada a las tres plantas (actualmente fuera de funcionamiento), un diferencial poco habitual en casas de la zona. Ubicada en una de las áreas más consolidadas de Palermo Soho, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comercios de diseño, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa en venta en Palermo con espacios amplios, cochera doble y terraza propia en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa