• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.924 Casas en CABA, Capital Federal o Núñez, CABA o Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 6.200

460 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Jorge Luis Borges 2000

Palermo Soho, Palermo

[palermo-792]extraordinaria propiedad uso comercialideal gastronomía2 plantas + terraza2 entradas (2 puertas) pb: tipo chorizo con patio cubierto varias habitaciones + baño + cocina + entrepido pequeño1er piso: varias habittaciones + galería vidriada + 2 baños + balconesTerraza de 100m2 + habitación + cocinacontrato 5 añosservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, TerrazaC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyley 5859 art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.900.000

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en el corazón de Belgrano R, con ascensor, pileta climatizada, quincho, sauna y jacuzzi. La propiedad tiene 30 años y un insuperable estado de mantenimiento (torres de aire acondicionado inverter a estrenar y grupo electrógeno trifásico). Ingresamos a la propiedad por una gran puerta de hierro forjado al patio delantero adoquinado con acceso al garaje cerrado para 3 vehículos, una cochera más techada exterior y entran 4 autos más al descubierto. A su vez el frente se completa con dos portones automáticos de ingreso para autos y entrada de servicio. Luego pasamos a la casa por una puerta de madera doble hoja, y encontramos el hall de recepción y en él se encuentra el ascensor, la escalera. Acceso al comedor con chimenea a estrenar, al living y al bar, que tiene otro living con su chimenea nueva con cassette. En el hall de recepción también hallamos dos puertas. Una de ellas conduce al área de servicio(con escalera de servicio, cuarto de planchado, sótano con baulera, etc.) y a la cocina nueva con un amplio comedor diario separado; que cuenta con una magnífica vista panorámica hacia el jardín. Y tras la otra puerta a la izquierda hallamos el placard de recepción, el toilette y acceso a las cocheras. En el primer piso del área principal la escalera nos deja en el distribuidor y nos recibe una gran biblioteca en madera. El mismo cuenta con escritorio, dos cuartos con balcón que comparten un baño completo. Un cuarto más pequeño con balcón. Y el cuarto principal con su balcón, baño en suite con ducha y un gran jacuzzi. Tiene cuatro vestidores completos. Todos los balcones de la casa dan al jardín. En el mismo piso pero en el área de servicio se halla un departamento para caseros/servicio con baño y cocina nueva. Y otro cuarto de planchado. En el segundo piso del área principal llegamos a un extenso playroom con dos balcones al jardín, baño completo con jacuzzi, una barra y acceso a la torre de la casa con una increíble estructura en madera que funciona como atelier de arte. Siguiendo en este nivel, pero en el área de servicio tenemos una amplia sala de masajes/gimnasio y enfrente otro cuarto en suite. En el exterior de la casa vemos un hermoso jardín florecido y allí está la pileta climatizada con su jacuzzi integrado, el sauna y su baño vestuario. La pileta tiene una pérgola de hierro y vidrio sobre una parte. Al fondo se encuentra un imponente quincho vidriado con climatización propia, una amplia mesa de invitados y un living para contemplar la salamandra en todo su esplendor. Tiene parrilla con barra en madera, cocina completa y baño. Afuera del mismo está el deck de madera con su pérgola para disfrutar del exterior, con un estanque y su sobria cascada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 410.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Juan Biedma 800

Caballito Norte, Caballito

Casa de 6 ambientes con cochera + Vivienda Independiente – Detalles de categoría en Caballito. En el corazón de Caballito Norte, sobre la calle José Juan Biedma, se encuentra esta propiedad que combina historia, confort y una ubicación inmejorable. Un barrio residencial que respira tranquilidad, con calles arboladas, comercios de cercanía, centros educativos de primer nivel y espacios verdes como la Plaza Irlanda a solo dos cuadras, ideal para quienes disfrutan del aire libre y la vida activa. Si sos amante de la arquitectura clásica y los detalles de categoría, esta casa es para vos. Desde el primer paso, te recibe un ambiente de elegancia: aberturas con vitraux artesanales que filtran la luz de manera única, pisos de roble de eslavonia con marquetería, mosaicos graníticos en damero que evocan otra época y techos de tres metros de altura con molduras de yeso que otorgan una espacialidad excepcional. Sobre un terreno de 8, 65 x 25, 10 m se desarrolla la casa principal. Planta baja: amplio living y comedor independientes de generosas dimensiones, son el escenario ideal para recibir amigos y compartir momentos especiales, Ademas cuenta con una gran cocina, toilette y cochera. Planta alta: a través de una imponente escalera, un gran hall distribuidor conecta la suite principal con baño, tres dormitorios (uno con terraza propia) y un baño completo. La dependencia de servicio con su baño tiene acceso desde el jardín interior. Además, la propiedad ofrece una segunda vivienda, al fondo, con entrada independiente desde la calle. Cuenta con cocina, dos baños y un gran ambiente que puede destinarse a múltiples usos: quincho, consultorio, taller, alquiler para renta o ese emprendimiento personal que siempre soñaste. Y si lo tuyo es el disfrute al aire libre, disponés de 90 m² para crear la piscina con jardín y parrilla que siempre imaginaste. Una propiedad única, con historia, estilo y múltiples posibilidades en el corazón de Caballito Norte. ¡Agenda tu visita y descubrila en persona! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio – cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 1.450.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juez Tedin 2800 | Palermo | Barrio Parque

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta – Barrio Parque | Categoría aaaubicada en el exclusivo Barrio Parque, considerado el enclave residencial más prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación única de privacidad, tranquilidad y categoría. Un verdadero oasis en plena ciudad, con calles arboladas y un entorno de absoluta paz. La casa cuenta con una superficie total de 213 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios de gran calidad. Planta Baja: - Sector social con amplio living y comedor- Segundo estar más privado, ideal para playroom, escritorio o living adicional- Cocina totalmente equipada, con salida directa al patio- Patio con muy buena luz natural- Al fondo, espacio independiente de lavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: - 3 dormitorios- Suite principal al frente, con vestidor y excelente luminosidad- Dos dormitorios con vista al patio, que comparten un baño completo- La master suite cuenta además con altillo, con potencial para desarrollar un nivel adicional aprovechando la estructura existenteLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento al día, recientemente pintada y equipada con herrajes y griferías de primera línea. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y potencial de crecimiento, en una ubicación única e irrepetible. Oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 450.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa Venta 2 Dormitorios 162 m2 Palermo Soho , Capital Federal

Palermo Soho, Palermo

Detrás de su fachada tranquila aparece un refugio cálido, luminoso y lleno de personalidad. Hall de entrada con toilette. Living-comedor con cocina integrada de techos altos, puertas ventana de hierro negro, materiales nobles, chimenea, verde en cada ventana y una conexión interior-exterior que se siente en todos los espacios. La luz entra durante todo el día y transforma cada ambiente: el living con techos de doble altura, los rincones de lectura, dos habitaciones con baño completo compartido, y el principal con espacio de trabajo con vista al jardín. La galería está rodeada de plantas que crean una atmósfera única, relajada y canchera. Una casa con alma. De esas que se sienten apenas entrás. Ideal para quienes buscan diseño, calidez y vida de barrio en una de las zonas más lindas de Palermo. Palermo Soho | Gorriti & Pringles. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, este sector de Palermo combina ubicación, movimiento y calidad de vida. Rodeado de cafés, restaurantes, tiendas de diseño y espacios verdes, ofrece una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Su excelente conectividad y la alta demanda de la zona lo convierten en una oportunidad con gran potencial de valorización y renta. Una ubicación estratégica en el corazón de Palermo, donde todo sucede. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780.

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 790.000

357 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Soler al 4800

Palermo Soho, Palermo

Ubicación- Dirección: En pleno corazón de Palermo Soho, Buenos Aires. Esta zona es conocida por su ambiente artístico, su oferta gastronómica diversa y su vida nocturna vibrante, lo que la convierte en un área altamente deseable. Descripción General- Tipo de Propiedad: Casa - Ambientes: 6- Estado: Para refaccionar- Superficie Total: [390m2]Características Principales- Estructura Sólida: La casa cuenta con excelentes cimientos, lo que garantiza durabilidad y permite considerar diversas opciones de reforma y ampliación en el futuro. - Ambientes Amplios: Dispone de seis ambientes de gran tamaño, que brindan flexibilidad para adaptarse a distintas configuraciones, ya sea para uso residencial o comercial. Los espacios amplios permiten la creación de áreas funcionales y confortables. - Múltiples Patios: La propiedad cuenta con varios patios, que ofrecen la posibilidad de incorporar espacios al aire libre, ideales para jardines, áreas de descanso o zonas de servicio. Estos espacios también pueden ser utilizados para el desarrollo de un concepto gastronómico al aire libre. - Amplia Terraza: Incluye una amplia terraza, que permite disfrutar de vistas del entorno y que puede ser transformada en un atractivo rooftop. Este espacio es perfecto para eventos, reuniones o como zona de expansión para un negocio gastronómico. Oportunidad Gastronómica- Ideal para el Sector Gastronómico: Dada su ubicación en Palermo Soho, esta casa es perfecta para un proyecto gastronómico de relevancia. La disposición interna y los espacios exteriores permiten crear un concepto atractivo que puede incluir un restaurante, café o bar, captando tanto a residentes locales como a turistas. Potencial de Reforma- Oportunidad de Personalización: La propiedad está para ser refaccionada, lo que supone una excelente oportunidad para personalizar la casa de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario. La flexibilidad en la distribución de espacios permite una adaptación óptima para un negocio. Consideraciones Adicionales- Conexión y Accesibilidad: Ubicada en una zona con alto tránsito peatonal, esto favorece la visibilidad y facilita el acceso a clientes. La proximidad a paradas de transporte público también es un gran plus. - Entorno Vibrante: Rodeada de una oferta variada de servicios, comercios y opciones de entretenimiento, propiciando un ambiente dinámico y atractivo para cualquier tipo de negocio. ConclusiónEsta casa en venta en Palermo Soho representa una magnífica oportunidad tanto para inversores de bienes raíces como para emprendedores del ámbito gastronómico. Con una adecuada reforma y una visión emprendedora, este inmueble puede convertirse en un destacado referente en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. -Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 400.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Soria al 5100

Palermo Soho, Palermo

Casa en Palermo Soho sobre lote propio – 190 m² con patio, terraza y gran potencialUbicada en Pasaje Soria, a metros de Plaza Serrano, esta casa de 3 plantas combina metros y una ubicación única en pleno Palermo Soho. Cuenta con living, comedor, escritorio, 3 dormitorios, playroom, dependencia, patio y terraza con parrilla. Ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar una propiedad con carácter en un entorno tranquilo y con identidad. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con salida a patio arbolado. • Comedor. • Escritorio. • Toilette. • Cocina comedor, con lucarna que aporta luminosidad natural. Primer Piso: • Antebaño y baño completo con bañera. • Dormitorio principal• Segundo dormitorio o vestidor. • Tercer dormitorio con salida a balcón. • Patio con lavadero. Segundo piso: • Dependencia con baño de servicio. • Playroom. • Terraza con parrilla. • abl 2026 - $ 116. 340La casa no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 990.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Volta 1800

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Casa de 4 ambientes con piscina y jardín. Única casa de estilo en venta en pasaje Volta. Se ingres a la propiedad a través de una galería amplia con techos altos. A continuación encontramos el estar y el comedor, este ultimo con doble altura, se caracterizan ambos por tener entrada de luz y ventilación cruzada. Cocina moderna con isla conectada al comedor. Toilette de recepción. Salida a jardín y vista a piscina. Galería con parrilla y espacio de trabajo. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso encontramos la Master Suite con vistas al jardín y salida a terraza privada. Otros dos amplios dormitorios con su baño completo. En la 2da planta se encuentra un amplio altillo de usos múltiples. La propiedad cuenta con espacio de cochera descubierto y la posibilidad de estacionar un segundo auto en paralelo a la propiedad. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Rodeada de colegios de excelente calidad educativa y a 1 cuadra del Solar de la Abadía y de la zona gastronómica de Las Cañitas. Acceso a amplios medios de transporte publico como rápida salida tanto para zona norte por Av. Del Libertador. A solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. -7291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Palermo Chico, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 425.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 1100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Tríplex 5 amb en Palermo Hollywood cuenta con una superficie cubierta estimada de 150 m², semicubierta de 24 m² y descubiertos 85 m² dando un total de 259 m², construido junto a otra unidad funcional sobre un lote de 8, 69m x 27, 04m (235 m²). La propiedad tiene las siguientes características: o Reciclada hace aproximadamente 10 años. • pb: living comedor al frente, toilette, cocina integrada con comedor diario y patio/jardín conparrilla. Espacio guarda coche. • 1° piso: Dormitorio principal al contrafrente con piso de madera, aire acondicionado. Dormitorio al frente y aire acondicionado. Ambos con piso de madera. Baño completo con hidromasaje y placard. • 2° piso: Dormitorio al contrafrente, aire acondicionado. 4° Dormitorio al frente, ambos con piso de piso de madera. Baño con ducha. Lavadero. Aire acondicionado en el hall sobre escaleras. • 3° piso: Terraza con deck de lapacho. o Agua caliente por calefón a gas. o Calefacción a gas por Escabe (en pb) y eléctrica por aires acondicionados en demás pisos. o abl: $58. 000. - mensuales. no apto creditosoldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 760.000

343 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

ENRIQUE MARTINEZ 2165. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta de Chalet clásico de 6 Ambientes + Escritorio, Playroom y Jardín con Parrilla! Excelente ubicación en el corazón de Belgrano R!! Encantador chalet de sólida construcción con frente de ladrillo a la vista, de aproximadamente 35 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas de Belgrano R. Desarrollada en 3 plantas, con una distribución funcional, buena luminosidad natural en todos sus ambientes y espacios generosos ideales para la vida familiar! Distribución y Ambientes. - Hall de recepción. - Living al frente. - Comedor principal con salida al jardín. - Amplia Cocina Comedor Diario, equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). - 1 Suite principal con Vestidor y estar privado y otros3 dormitorios adicionales de buenas dimensiones (algunos con placard). - 2 baños completos ( 1 en suite), 1 toilette de recepción (pb) y 1 baño de servicio. - Playroom y 2 escritorios, con posibilidad de unificarlos y generar un espacio amplio multifunción + Patio de Sol y Patio de Sombra. Ambos con reja de seguridad. - Dependencia de servicio con baño. - Galeria. - Jardín con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Altillo tipo baulera. - 1 cochera cubierta + espacio para 1 auto descubierto. - Instalacion para aa Central en planta de dormitorios, - Sistema de Seguridad. - Deposito de agua elevado y cisterna de acopio en pb opcional de reserva. Detalles y Equipamiento. - Vigilancia en la esquina (Garita pfa) -Techo de tejas -Pisos de madera de Anchico en los ambientes principales -Moquette sobre carpeta en dormitorios -Carpinterías interiores de Cedro y Viraro -Calefacción por radiadores mediante caldera -Agua caliente mediante termotanque -Hogar a leña en recepción y dormitorio principal -Espacio previsto para lavavajillas -Aire acondicionado Split fríocalor. Conclusión: Una propiedad con carácter, potencial y excelente ubicación, perfecta para quienes buscan combinar calidez, comodidad y estilo clásico, con la posibilidad de actualizar y personalizar algunos ambientes! Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1006)

Super destacado

USD 950.000

242 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

José Ignacio Gorriti 4884

Palermo Soho, Palermo

Excelente inmueble comercial actualmente con rentacontrato vigente hasta fin de abril 2026Son 3 plantas con único acceso desde calle Gorriti casi esquina Gurruchaga. Super luminoso y con orientación Noreste. pb mayormente libre con baño y escalera a 1er piso. En 1er piso cuenta con planta libre, balcón, baño y cocina office. En 2do piso 3 oficinas o salas con salida a balcones + baño y office. Planos aprobados de todas las modificaciones realizadas. Venta con renta: SiVencimiento renta: 30/04/2026Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa