• Canelones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 1.750.000

$ 39.000 Expensas

2187 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se Vende Casa en Barrio Privado Carmel de 4 Dormitorios y 5 baños más Servicio Completo. 700m2 construidos sobre un terreno de 2. 187m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos: - Living comedor de 98m2 con estufa a leña. - Hall de distribución. - Cocina definida con isla y comedor. - Baño Social. - Dependencia de Servicio Completa. - Barbacoa Interior. - Jacuzzi para 10 personas con nado contra corriente. - Sauna. - Ambiente para gimnasio. - Baño. En planta alta encontramos: - Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con lavabos dobles. - Dormitorio con baño privado. - Dos dormitorios que comparten un baño. La propiedad además cuenta con: - Piscina climatizada de 12m*4m. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Paneles solar de apoyo. - Cochera para 2 vehículos. - Sistema de aspiración central con tomas distribuidas por toda la propiedad. El barrio cuenta con: - Seguridad y portería las 24hs. - Club House. - Canchas deportivas. - Piscina comunitaria. - Lago privado con playa recreativa. - Gimnasio. - Barbacoa. - Kids House. - Play room. - Parque infantil. - Vestuario. - Servicio de recolección de residuos. - Transporte privado hacia Montevideo. Gastos Comunes: $39. 000. Contribución: $544. 000 anual. Primaria: $31. 350 anual. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte y acompañarte en ambos procesos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 23 Esquina Calle C 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. venta de casa esquina en parque del plata. Canelones. Oportunidad de tener tu casa en el hermoso balneario Parque del Plata, a tres cuadras de la playa. Esta casa es ideal para vivir todo el año por su beneficio de la tranquilidad de la costa con todas sus comodidades. La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios que ofrecen espacio más que suficiente para toda tu familia o para recibir a tus amigos. El dormitorio principal con baño en suite completo, el segundo baño también completo para mas confort a sus habitantes. Amplia área social, diseñada para el confort y el disfrute con gran estufa de alto rendimiento que por medio de conductos abastece a los demás ambientes. La cocina de buen tamaño es muy practica y funcional, con un pasaplatos que facilita la interacción y el servicio al área social. El cómodo terreno te permitirá disfrutar del aire libre, con un parrillero ideal para tus reuniones y asados. También cuenta con entrada para varios vehículos, asegurando la comodidad y seguridad de tus coches. Ubicada en un entorno tranquilo y con acceso a los servicios esenciales, así como líneas de autobús en la puerta, esta casa representa una opción excepcional tanto para residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones. ¡Contáctame para coordinar una visita y conocer esta propiedad en Parque del Plata! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 2.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mar Sereno 5000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 3 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media de la playa, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 3 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de Shangrilá. Cuenta con excelente orientación al norte en cocina y living: luz natural garantizada. Garaje para dos autos, Pérgola de hierro y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño completo. - Cocina con desayunador y acabados premium. - Living-comedor en concepto abierto, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. - Estufa de alto rendimiento. Planta Alta. - Hall de distribución. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas y lavavajillas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. - Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A 150 metros de la rambla y la nueva ciclovía de 8 km. - A minutos de Costa Urbana Shopping y el Complejo Luis Suárez. - A media cuadra del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales: Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio Unidad 01: usd 298. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega estimada: Junio 2026. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 75.000

5%

720 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Republica Dominicana 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. alquiler preciosa casa actualizada en padron unico ubicada A metros de la rambla costanera en pinar sur. Este chalet de tejas, desarrollado en un padrón único de 720 m2, de excelente calidad constructiva, doble pared de ladrillo con cámara de aire, original del año 1979 con actualizaciones realizadas en 2025, cuenta con 286 m2 construidos, ofrece una interesante opción para vivienda permanente o descanso en El Pinar Sur; ubicado a metros de la Rambla Costanera Avda. José Pepe D\'Elia y a 3 cuadras de la playa, muy próxima a un importante desarrollo inmobiliario que comienza a construirse este año. Se trata de un padrón donde se emplaza la casa principal, una gran barbacoa con parrillero al fondo; un amplio apartamento con baño, y contiguo a la barbacoa. El terreno cuenta con amplio frente, con orientación Este, totalmente cercado con muros perimetrales, rejas, portón automatizado, cochera techada para dos vehículos, e instalación para carga de vehículo eléctrico. Casa principal (construcción tradicional) +Living con estufa a leña (además cuenta con calefacción a gas por cañería) +Comedor semi definido (antiguo 3er dormitorio) +Cocina comedor diario definido actualizado a nuevo. +2 Baños completos actualizados (uno en suite) +2 dormitorios. apartamento (independiente, construcción tradicional y techo liviano) +1 dormitorio. +Baño completo actualizado. +1 ambiente amplio para múltiples usos (posible living comedor y factible generar cocina integrada) barbacoa con parrillero (construcción tradicional) +Amplio ambiente actualizado con parrillero. +Barra de cocina con mesada y pileta. +Lavadero. En el exterior: +Piscina hormigón actualizada a nuevo de 50. 000 lts. De capacidad (8 m x 4 m x 1, 90 m), calefaccionada con bomba de calor. +Depósito contiguo a la casa con caldereta de gas que calefacciona la casa principal. +Depósito para guardado de artículos varios. +Sistema de riego instalado subterráneo sectorizado y automatizado (depósito con 2 bombas de agua) +Ambiente utilizado como taller/guardado herramientas. +Leñero. +4 pozos sépticos. Se analizan garantías a presentar. Honorarios inmobiliaria un mes más iva del precio de alquiler. Consulte por la opcion venta de esta propiedad en el siguiente link: . uy/Ver datos. Compartimos con todos los colegas. Consultá y coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 40.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ghuietti. Tu oasis familiar en Barrio Privado Carmel. ¿Te imaginas viviendo en un lugar donde la seguridad y la naturaleza se unen? Esta casa de 350 m² edificados, en terreno de 2, 273 m², en construcción tradicional, es ideal para una familia que valora el espacio y la tranquilidad. En la planta baja un cálido living y un estar, ambos con estufa a leña. La cocina con comedor diario es el lugar ideal para el día a día y cuenta también con despensa. Además en esta misma planta, un recibidor, comedor formal y un cuarto de servicio completo. La planta alta es el área de descanso, con una suite principal, dos dormitorios adicionales y otro baño completo. La terraza de la planta alta es un lugar perfecto para desconectar. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su exterior. El estar de la casa se conecta con una zona techada y un espectacular jardín, un lugar inmenso para que los niños jueguen o para organizar reuniones. Y para tener un espacio personal, el fondo cuenta con una construcción independiente que te da la flexibilidad de usarla como quieras,. Además, la casa cuenta con una cochera techada para 2 vehículos. Estilo de Vida Exclusivo en un barrio que también ofrece áreas de uso común a primer nivel. Un entorno tranquilo y seguro con todas las comodidades a tu alcance. Este barrio privado ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el esparcimiento, la actividad física y la vida social. Para ejercitarse sin salir del barrio, el gimnasio cuenta con equipamiento de última generación y vestuarios completos para tu comodidad. Disfruta de la gran piscina, además, encontrarás cómodas reposeras y sombrillas para relajarte y tomar sol en un ambiente de total tranquilidad. Para los amantes del deporte, el barrio cuenta con una cancha de tenis y de fútbol 5. Para tus eventos y celebraciones, el salón de usos múltiples es la opción ideal, con capacidad para hasta 60 personas y una zona de estacionamiento delimitada para la comodidad de tus invitados. Este espacio está completamente equipado, con estufa a leña, parrillero y cocina para que puedas celebrar con todo lo necesario. Espacio exterior con espectacular zona verde. Entretenimiento para los más chicos y no tan chicos, donde tienen su propio espacio de diversión en el área de juegos, equipada entre otras cosas con aro de básquet y distintos juegos de madera estilo plaza para que pasen horas de entretenimiento. La playita de descanso y el lago ofrece un espacio sereno para desconectar y disfrutar de la naturaleza. También el salón de juegos para tardes de diversión y competencia. ¡Ven a conocer esta casa y descubre la vida que te espera en este barrio privado! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

818 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronilla 500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Veloso. amplia casa con piscina A una cuadra de la playa. Está emplazada en un padrón único con un terreno de 818m² con 275m² construidos. Casa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: -jardín. -garaje. -living. -comedor con cocina semi integrada en desnivel. -baño completo. -dormitorio principal. -fondo de 500 m² con piscina y barbacoa. Planta Alta: -2 dormitorios. -espacio multifunción (playroom, escritorio, estar, etc.) que balconea a la doble altura. Techo de quincho en toda la propiedad bien mantenido generando muy buena eficiencia térmica. Jardín con cochera techada e ingreso a garaje interior. Barbacoa: -salón con parrillero. -baño social. -despensa. -lavadero. La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Acepta crédito bancario. Contribución inmobiliaria: $6. 500/cuota. Impuesto a Primaria: $4000 anual. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

991 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patria 18200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natali Pereyra. En la mejor zona del Pinar! Se vende Casa de dos domitorios más Casa de un dormitorio en amplio terreno padrón único de 991 m2. Prontas para ingresar! Se trata de un gran terreno en esquina, ubicado en Patria y Congreso, con accesos desde ambas calles y con orientaciones Norte y Este. Se sitúa a 1 cuadra de Guillermo Perez Butler y a 2 de la rotonda con Avda. José D` Elia, con excelente oferta de servicios y locomoción. La casa principal tiene acceso por ambas calles. Cuenta con 64 m2 y tiene 2 Dormitorios y 2 Baños. Se distribuye de la sigiente manera: Amplio Jardín al frente con cochera. Living comedor con estufa a leña. Cocina amplia con mesada de granito y mueble bajo mesada. Dormitorio principal muy luminoso con baño completo en suite. Segundo dormitorio amplio con aire acondicionado. Segundo baño completo. Espacio exterior semitechado y pavimentado con parrillero y mesada. Pequeño depósito acondicionado con instalación para lavarropas. Cuenta con rejas y sistema de alarma. Eléctrica y sanitaria actualizadas. La segunda casa tiene acceso independiente por calle Congreso. Cuenta con 32 m2 y tiene 1 Dormitorio. Se distribuye de la sigiente manera: Amplio jardín al frente. Living comedor luminoso con cocina integrada con mesada de granito. Dormitorio con salida a patio. Baño completo. Patio. Cuenta con rejas. Eléctrica y sanitaria actualizadas. Por las dimensiones del padrón permite dividirse en dos terrenos de propiedad horizontal. Contribución $34. 483 total anual. Primaria 3 cuotas de $1. 250. Compartimos con todos los colegas. Honorarios de inmobiliaria 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

720 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Republica Dominicana 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. casa preciosa casa actualizada en padron unico ubicada A metros de la rambla costanera en pinar sur. Este chalet de tejas, desarrollado en un padrón único de 720 m2, de excelente calidad constructiva, doble pared de ladrillo con cámara de aire, original del año 1979 con actualizaciones realizadas en 2025, cuenta con 286 m2 construidos, ofrece una interesante opción para vivienda permanente o descanso en El Pinar Sur; ubicado a metros de la Rambla Costanera Avda. José Pepe D\'Elia y a 3 cuadras de la playa, muy próxima a un importante desarrollo inmobiliario que comienza a construirse este año. Se trata de un padrón donde se emplaza la casa principal, una gran barbacoa con parrillero al fondo; un amplio apartamento con baño, y contiguo a la barbacoa. El terreno cuenta con amplio frente, con orientación Este, totalmente cercado con muros perimetrales, rejas, portón automatizado, cochera techada para dos vehículos, e instalación para carga de vehículo eléctrico. Casa principal (construcción tradicional) +Living con estufa a leña (además cuenta con calefacción a gas por cañería) +Comedor semi definido (antiguo 3er dormitorio) +Cocina comedor diario definido actualizado a nuevo. +2 Baños completos actualizados (uno en suite) +2 dormitorios. apartamento (independiente, construcción tradicional y techo liviano) +1 dormitorio. +Baño completo actualizado. +1 ambiente amplio para múltiples usos (posible living comedor y factible generar cocina integrada) barbacoa con parrillero (construcción tradicional) +Amplio ambiente actualizado con parrillero. +Barra de cocina con mesada y pileta. +Lavadero. En el exterior: +Piscina hormigón actualizada a nuevo de 50. 000 lts. De capacidad (8 m x 4 m x 1, 90 m), calefaccionada con bomba de calor. +Depósito contiguo a la casa con caldereta de gas que calefacciona la casa principal. +Depósito para guardado de artículos varios. +Sistema de riego instalado subterráneo sectorizado y automatizado (depósito con 2 bombas de agua) +Ambiente utilizado como taller/guardado herramientas. +Leñero. +4 pozos sépticos. contribucion inmobiliaria anual: $65. 000. impuesto primaria anual: $21. 000. consulte por la opcion alquiler de esta propiedad en el siguiente link: . uy/Ver datos. Honorarios inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Consultá y coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 12.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Horneros 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende muy buena casa en altos de la tahona con renta, estilo colonial con muy buena presencia Y linda fachada. La propiedad está construida mayormente en una planta con construcción tradicional, excelentes materiales y terminaciones. Cuenta con un buen living comedor con estufa de leña ventanales amplios al patio y jardín, comedor semi integrado con su propia ventana al frente. La cocina es amplia con muebles de madera de ambos lados mesadas de granito, horno, campana extractora y anafe. Cuenta con comedor diario y estufa de leña. En el área de cocina hay una pequeña habitación que oficia de lavadero y un depósito y/o alacena. Baño social. En el área de los dormitorios, dormitorio principal amplio, al frente en suite y con placard. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En la 2da planta hay un escritorio muy luminoso con salida a balcón al frente. Muy linda barbacoa techada, rodeado de un gran jardín verde super disfrutable. Lugar para varios autos. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Agua caliente por calefones eléctricos. Barrio privado consolidado con excelente seguridad y paisajismo. La casa se encuentra alquilada en $ 113. 000 con reajuste anual por 2 años a partir de 1/8/24. Garantía Anda. Gastos comunes: $12. 000. Contribución: $160. 000 al año. Impuesto Primaria: $12. 000 al año. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Coordina tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 21.000 Expensas

1400 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Michelle Luongo. casa en alquiler viñedos de la tahona, canelones. Una residencia de diseño americano que fusiona elegancia y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de Uruguay. Ubicada sobre Camino de los Horneros, esta propiedad de 1400 m² de terreno representa el equilibrio perfecto entre confort y sofisticación. Distribución Y espacios. • Diseño luminoso y armónico distribuido en 10 ambientes. • 4 dormitorios amplios, todos con vestidor y baño en suite. • Living comedor con conexión fluida a los espacios sociales. • Cocina definida con excelente distribución. • Escritorio independiente. • 1 toilette. • cochera para 2 autos con porton automatizado. confort Y tecnología. • Sistema de climatización integral con 3 aires acondicionados. • 2 estufas a leña. • Losa radiante a gas para calefacción eficiente. • Sistema de aspirado centralizado. • Depósito y despensa adicionales. • Habitación de servicio con baño privado. exteriores Y amenities. • Jardín de 800 m² con parrillero techado. • Seguridad perimetral. • Paisajismo. Una propiedad que combina el encanto de los viñedos con la comodidad de una arquitectura contemporánea. Ideal para familias numerosas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 357.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Lavalleja 1000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lucía Cardozo. Gran oportunidad en Barra de Carrasco. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la costa, esta sólida propiedad se desarrolla en una única planta sobre un terreno de 449 m² y cuenta con 164 m² construidos, destacándose por su cómoda distribución, la privacidad de sus espacios y su capacidad de adaptarse a diferentes estilos de vida. Construida en 1981 mediante sistema tradicional, ofrece una distribución funcional y ambientes bien definidos, ideales tanto para familias como para quienes valoran la posibilidad de contar con una segunda unidad habitacional dentro de la misma propiedad. Al ingresar, nos recibe un amplio jardín frontal con abundante espacio verde y capacidad de estacionamiento para varios vehículos. En el interior encontramos un cómodo living que conecta con una luminosa cocina integrada al estar diario, equipada con estufa a leña, generando un ambiente cálido y funcional para la vida cotidiana. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector íntimo de la vivienda, donde se ubican: - Dormitorio principal con salida directa al fondo mediante puerta ventana. - Segundo dormitorio con excelente iluminación natural y vista al jardín. - Tercer ambiente multifuncional en nivel inferior (-1), ideal como dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. - Baño principal completo. - Segundo baño social con acceso próximo al área exterior y parrillero. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su sector independiente, con acceso exclusivo desde el exterior. Este espacio cuenta con dormitorio, baño completo, cocina y jardín de uso exclusivo, resultando ideal para renta, consultorio profesional, oficina, huéspedes o vivienda independiente para familiares. En el exterior encontramos un agradable entorno verde con parrillero, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Además, la propiedad dispone de estacionamiento para hasta tres vehículos dentro del predio. Características destacadas. - Terreno de 449 m². - 164 m² construidos. - 4 dormitorios. - 3 baños. - Construcción tradicional. - Pisos de parquet y cerámica. - Estufa a leña. - Espacio independiente con acceso exclusivo. - Parrillero. - Estacionamiento para 3 vehículos. - Instalaciones eléctricas y sanitarias en correcto funcionamiento. Sobre la zona. Barra de Carrasco se ha consolidado como una de las áreas residenciales más buscadas del área metropolitana, destacándose por su entorno tranquilo, excelente conectividad y permanente desarrollo. La propiedad se encuentra próxima a centros educativos, supermercados, servicios, Parque Roosevelt y con rápido acceso tanto al centro de Montevideo como al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del mar, disfrutar de espacios amplios y contar con el potencial que ofrece una propiedad versátil en una ubicación estratégica y de alta demanda. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad! Cada oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies y demás datos aquí expresados son aproximados y deberán ser corroborados con la documentación correspondiente. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

485 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Coquimbo 1111

Jaureguiberry, Canelones

En venta - Encantadora casa en Jaureguiberry, a solo una cuadra de la playa. Ubicada estratégicamente en el Km 78. 5, esta propiedad se encuentra en una hermosa esquina con acceso a dos calles: Coquimbo y Mburucuyá. Rodeada de naturaleza, privacidad y comodidad, esta casa es ideal para quienes buscan un refugio cerca del mar, sin renunciar al confort moderno. Acepta Banco. Sobre Jaureguiberry. Jaureguiberry, uno de los balnearios más tranquilos y pintorescos de la Costa de Oro, ofrece un ambiente natural y relajado que combina su amplia playa de arena dorada con una exuberante vegetación. Desde su costa se pueden apreciar las imponentes vistas de los cerros de Piriápolis, un paisaje que regala atardeceres únicos donde el cielo se pinta de tonos cálidos, creando un espectáculo natural digno de admirar cada día. Este paraíso, a tan solo una hora de Montevideo, es perfecto tanto para quienes buscan una escapada de descanso como para quienes sueñan con un hogar en contacto con la naturaleza. Detalles de la propiedad: Terreno: 485 m² cuidadosamente diseñado con césped, sistema de riego automático, cercado perimetral y una exuberante vegetación que otorga un ambiente de paz y privacidad. Construcción: 146 m² distribuidos en dos plantas, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y brindar confort en cada espacio. Planta Baja: * Elegante porch de entrada que da la bienvenida al hogar. * Amplio living-comedor con una cálida estufa a leña, aire acondicionado y grandes ventanales que conectan el interior con el entorno natural. * Cocina americana completamente amoblada, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. * Baño completo de diseño funcional. * Acceso directo a una encantadora barbacoa, equipada con parrillero y horno de barro, ideal para reuniones y momentos especiales al aire libre. Planta Alta: * Dos dormitorios: el principal de gran tamaño con ventanales que enmarcan vistas espectaculares y salida directa al deck trasero, espacio grande (19m2) y muy comodo. que te permite disfrutar del entorno. * Baño completo con cabina de ducha, ofreciendo un toque de modernidad y comodidad. * Acceso independiente al deck frontal, de gran tamaño (16 m2) recientemente renovado, perfecto para disfrutar de atardeceres o del entorno natural. Exterior: Dos decks estratégicamente ubicados: uno al frente y otro en el fondo, ideales para relajarse al aire libre. Jardín diseñado con esmero, incluyendo césped verde, veredas de piedra y una variada vegetación que crea un espacio único para conectar con la naturaleza. Privacidad y ubicación privilegiada: Gracias a su ubicación en esquina, la casa cuenta con solo dos vecinos en los costados, ambos a una distancia considerable, lo que asegura total privacidad y tranquilidad. Esta propiedad es mucho más que una casa: es un lugar para disfrutar de la vida, del mar y de la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Coordina tu visita hoy y descubre el hogar que siempre soñaste en Jaureguiberry. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo

USD 149.990

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Canelones, Uruguay

Venta Padrón único con 2 casas en amplio terreno sobre esquina, próximo a centro de ciudad. La casa principal consta de: -2 dormitorios con pisos flotantes y placares. -living con estufa a leña. -baño amplio. -amplia cocina amoblada, con anafe, horno, campana; integrada a living comedor con estufa a leña. -despensa. Además cuenta con hermosa y amplia barbacoa techada con parrillero y lavadero. Posee entrada de auto y galpón pequeño. Predio todo cerrado con rejas y portón eléctrico. En el padrón hay una segunda casa, con entrada independiente que consta de: -1 dormitorio. -cocina integrada a living comedor. -baño. -patio techado. Se encuentra alquilada en $14. 000 hasta setiembre de 2026 con garantía Contaduría. El frente está cerrado con rejas y portón electrico. Posibilidad de inversión de obtener estas hermosas propiedades en un entorno tranquilo, próxima al centro de la ciudad y todos los servicios cerca. Contribución anual: $12. 000 aprox. impuesto de primaria anual: $3000 aprox. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodriguez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 235.000

698 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Florianópolis entre Indiana y Jagüel 111

Ciudad de la Costa, Canelones

Buena casa, espacios exteriores techados, jardín. Construída en Steal Frame, buena aislación térmica, rejas en todas las aberturas. La casa cuenta con un amplio líving-comedor, cocina, dos baños y dos dormitorios. Detrás de la misma otra construcción con un dormitorio y baño completo. A esta construcción con muy poca obra se le puede ampliar (ya está techado) para agregar cocina o ampliar el ambiente y transformarlo en un apartamento separado. Detrás de esta dependencia, está el parrillero con amplia área techada. Al fondo del terreno, se ubica un depósito. La casa está rodeada de alero de 2mts techado y jardín con plantas y árboles varios. Al frente, jardín con césped. El terreno está cercado en todo su perímetro. Entrada lateral para autos. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo.

USD 300.000

718 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Nelson Varela Cáceres 100

Lagomar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Ramírez. Casa en venta en el corazón de Lagomar. Se vende sólida y luminosa propiedad, desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 718 m², con 179 m2 edificados, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica, a solo 2 cuadras de la playa. Características destacadas: 15 metros de frente, jardín cercado. En la casa principal: 2 dormitorios con opción a 3, con persianas, rejas y aire acondicionado. Living-comedor con ventanal tipo box window, estufa a leña revestida en lapacho, ventilación cruzada y orientación oeste-este. Cocina semi integrada con salida al fondo. Espaciosa pileta con doble mesada, numerosos placares y conexión para lavavajillas. Baño completo. En la azotea se aplicó poliuretano expandido y pintura de membrana liquida Sika, en octubre del 2024. Gran fondo verde, con excelente iluminación natural y vegetación. Cabaña independiente construida en 2024, ideal para huéspedes o renta: living-comedor, 1 dormitorio, baño completo y kitchenette. Barbacoa techada amplia con gran parrillero, mesada con pileta, placares y conexión para lavarropas. Entrada para varios vehículos y acceso directo a la barbacoa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

326 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Brasilia 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ghuietti. oportunidad de inversión – 4 unidades generando renta. Propiedad desarrollada para inversores que buscan diversificación y flujo de ingresos en un solo padrón. Se compone de 4 unidades habitacionales con distintas tipologías, lo que permite captar diferentes perfiles de inquilinos y maximizar la ocupación: . Casa de 3 dormitorios.. Apartamento de 1 dormitorio.. 2 monoambientes. Distribución de accesos: ´ Casa principal con entrada independiente. ´ Bloque de 3 apartamentos con acceso común independiente.. Espacios comunes que agregan valor y atractivo de renta: ´ Amplio fondo. ´ Barbacoa. ´ Parrillero. ´ Piscina climatizada. ´ Espacio verde.. Claves para el inversor: ´ 4 unidades destinadas 100% a renta. ´ Diversificación de tipologías (mayor estabilidad de ingresos) ´ Posibilidad de alquiler anual, temporal o mixto. ´ Producto ideal para renta tradicional, coliving o alquiler turístico. Una propiedad pensada como activo de inversión, donde cada metro está orientado a generar rentabilidad. + Ubicada en una espectacular zona de Solymar Sur, Ciudad de la Costa, ésta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y potencial de renta, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Sobre un terreno de 592 m², se desarrolla una casa principal de 130 m², cómoda y funcional, que cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Cocina comedor amplia, con buen espacio de guardado y circulación. Living luminoso. Galpón, garaje y cochera múltiple. De forma independiente, la propiedad ofrece 3 apartamentos, con entrada. desde la calle, lo que garantiza privacidad y autonomía. Pudiendo también comunicarse internamente tanto para facilitar el acceso como para. ampliar la casa principal con uno o mas de los apartamentos. Otra opción es utilizarlo para residencial por las múltiples habitaciones en una sola planta. Apartamentos; 2 monoambientes con cocina. 1 apartamento de 1 dormitorio, también con cocina. Los 3 apartamentos con salida a un espacio común en el fondo pensado para disfrutar y compartir. Barbacoa con gran mesada, en amplia zona techada. 3 parrilleros. Piscina climatizada. Una propiedad que combina hogar + ingresos, con excelente distribución y múltiples posibilidades de uso en una de las zonas más buscadas de Ciudad de la Costa. Compartimos con todas las inmobiliarias. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Agendá tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 98.000

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teresa de Calcuta 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Saavedra. Ubicada en la mejor zona de la costa, frente a la playa, calle tranquila a pocas cuadras del centro de El Pinar y a metros del Club de Tenis. Alquiler de hermosa casa equipada, en modalidad anual. Vivienda principal: Planta Baja: Living con estufa a leña. Comedor, cocina con barra hacia ambos ambientes. Baño social. Parrillero interior. En planta alta: Dormitorio principal en suite con balcón hacia el mar. Estufa a leña. Postigón automatizado. Segundo dormitorio, muy amplio con vestidor y suite. Un nivel más arriba se accede a un tercer dormitorio pequeño, ideal para estudio. Exteriores: Barbacoa cerrada completa con baño y mesa de pool. Techado con parrillero y horno. Sector de gimnasio y reposeras. Piscina climatizada. Cercado perimetral con muro y vegetación, dando intimidad y seguridad. Portón automatizado. Abastecimiento de agua caliente por calefactor solar. Riego. Alarma y cámaras de seguridad. Es una propiedad cómoda, luminosa y con muchos espacios para disfrutar. Se alquila amueblada. Garantía: aseguradora o aval bancario. Coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.800

272 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 500

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa en excelente ubicación de Las Piedras, sobre la calle Treinta y Tres esquina Batlle y Ordoñez, en pleno centro. Es un padrón único de 272m² de terreno con 123m² edificados en una planta. Amplio fondo verde. Cuenta con garaje cerrado, entrada al mismo mediante portón eléctrico, puerta interna de acceso directo a la propiedad, brindando comodidad y seguridad. La propiedad tiene techo de planchada, es una construcción sólida, al ingresar tenemos living, comedor con estufa a leña, baño, cocina y tres dormitorios, el principal destaca por su ventana que da al hermoso jardín, lo que brinda una conexión directa con la naturaleza y una agradable entrada de luz natural. Otro de los dormitorios posee buen tamaño y cuenta con aire acondicionado, un gran placar y piso de parquet. El dormitorio más pequeño, equipado con aire acondicionado y placar, ideal para un niño o como habitación de invitados. El living es un espacio acogedor ya que cuenta con una gran ventana hacia el frente y permite la entrada de luz natural, el comedor tiene una estafa a leña que genera gran calidez y lo hace un lugar ideal para juntarse con la familia. El gran jardín ofrece un espacio al aire libre generoso para disfrutar de la naturaleza, organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. En el mismo contamos con una pérgola de madera muy linda y también cuenta con aljibe en perfecto funcionamiento ideal para épocas de sequia. La casa se encuentra alquilada con contrato vigente por dos años, el mismo comenzó en Julio del 2024, la garantía es mediante aseguradora. El monto de dicho alquiler es de $ 32. 000. - generando así una excelente renta para quien quiera invertir en la compra de esta propiedad. Está apta para compra por banco. Coordine su visita! No deje pasar ésta posibilidad de inversión. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa