Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canelones
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
85 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Canelones, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 795.000
405 m² tot.
18 amb.
15 dorm.
12 baños
Arizona 900
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Excelente propiedad, apta para Residencial o Clinica, localizada en lugar estratégico, a pasos de Avenida Gianattasio y de Avenidad de las Américas, en Ciudad de la Costa. Se trata de una casa de construcción tradicional, con importante frente de 15 metros y 405 metros construidos sobre un terreno de 611 m2. Se desarrolla en dos plantas con un entrepiso, y cuenta con 15 habitaciones. Detalle: - Amplio pasaje lateral de ingreso. - En planta baja, tenemos un importante living con estufa a leña y ventanales (puerta ventana) que comunican al jardín del fondo de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con un muy cómodo espacio de comedor que tambien tiene puerta ventana hacia el jardín. Este sector se comunica directamente con la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, totalmente equipada. Patio exterior techado con pérgola y agradable zona verde. Todos los espacios de uso común bien iluminados y ventilados. En esta planta, se dispone de 6 dormitorios, 2 de ellos en suite y 4 con dos baños semi suite. - Entrepiso con 6 habitaciones: dos en suite, dos con baño en semisuite con placar, y dos dormitorios amplios al frente en semisuite, uno de ellos con salida a balcón. Destacamos que la propiedad cuenta con ascensor. - En planta alta, aqui se encuentran las otras 3 habitaciones en suite. A este nivel se cuenta con una terraza, en la que es posible seguir edificando. - Zona de vestuarios y lavadero. Agua caliente - caldereta a gas. calefaccion: central con radiadores - Bomba de Calor. aire acondicionado en ambientes comunes y habitaciones. Camaras de seguridad. Portero eléctrico. Reja perimetral. Se detaca a localización, lo completo de la propuesta y el buen estado, que permite la puesta en marcha de nuevo destino sin demoras. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
698 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Florianópolis entre Indiana y Jagüel 111
Ciudad de la Costa, Canelones
Buena casa, espacios exteriores techados, jardín. Construída en Steal Frame, buena aislación térmica, rejas en todas las aberturas. La casa cuenta con un amplio líving-comedor, cocina, dos baños y dos dormitorios. Detrás de la misma otra construcción con un dormitorio y baño completo. A esta construcción con muy poca obra se le puede ampliar (ya está techado) para agregar cocina o ampliar el ambiente y transformarlo en un apartamento separado. Detrás de esta dependencia, está el parrillero con amplia área techada. Al fondo del terreno, se ubica un depósito. La casa está rodeada de alero de 2mts techado y jardín con plantas y árboles varios. Al frente, jardín con césped. El terreno está cercado en todo su perímetro. Entrada lateral para autos. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo.
Contactar
USD 410.000
228 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Las Mercedes 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Larraz. venta dos unidades ph de 4 dormitorios, 3 baños, barbacoa Y cochera en solymar sur. Ubicadas en el corazón de Solymar a una cuadra de la rambla en excelente entorno y cerca de todos los servicios. Estas dos unidades de alta categoría en régimen de Propiedad Horizontal forman parte de un reciclaje con fecha de entrega abril/mayo del 2026. Cada unidad cuenta con un amplio terreno de 400 m2. Planta baja: -Living comedor. -Cocina integrada a otro comedor. -Dormitorio. -Baño completo. -Lavadero. Planta Alta: -3 Dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) -2 baños completos. -Balcón al frente y al contra frente. Exterior: -Cochera techada. -Jardín. -Barbacoa independiente con baño completo y parrillero. Total m2 construidos: 190m2. Total m2 barbacoa: 38m2. No dejes pasar esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la costa. Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 125.000
160 m² tot.
8 amb.
6 dorm.
2 baños
2 coch.
Avenida 30 Metros 0
Balneario Argentino, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Praticis. Excelente oportunidad en Balneario Argentino: dos casas totalmente independientes en un mismo padrón, desarrolladas sobre un terreno de 432 m² con 12 metros de frente, ideales tanto para vacacionar como para vivir todo el año, y también como inversión. Cada unidad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina integrada al comedor diario y barbacoa propia, con espacios funcionales y cómodos. Ubicada en una zona tranquila, de entorno natural y con vecinos permanentes, se destaca por su muy buena ubicación: a 4 cuadras de la playa y a solo una cuadra de supermercado y de la terminal de ómnibus, lo que garantiza comodidad y excelente conectividad. Por su distribución y características, la propiedad es ideal para dos familias, vivienda más renta o inversión con muy buen potencial de alquiler anual o temporal. Una opción versátil en un balneario que combina naturaleza, servicios y calidad de vida. Agendá tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 149.990
500 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
calle 12 entre 18 y 19 111
Canelones, Uruguay
¡Oportunidad casa en Villa Argentina Norte! Casa a 4 cuadra de la Interbalnearia. Se vende linda casa en ph ubicada en Villa Argentina, lado norte, a solo 4 cuadra de la Interbalnearia. Zona tranquila y cercana a todos los servicios: supermercados, locomoción, centros de salud y más. Características: Terreno de 503 m² 110 m² 3 dormitorios. 2 baños. Living comedor con Estufa a leña. Cocina delimitada. Gran terreno verde con Piscina con Tobogan. Parrillero. Documentación en regla: Títulos al día. Contribución paga. Cámaras de seguridad, Alarma. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Estela Martinez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo.
Contactar
$ 98.000
197 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Teresa de Calcuta 0
El Pinar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Saavedra. Ubicada en la mejor zona de la costa, frente a la playa, calle tranquila a pocas cuadras del centro de El Pinar y a metros del Club de Tenis. Alquiler de hermosa casa equipada, en modalidad anual. Vivienda principal: Planta Baja: Living con estufa a leña. Comedor, cocina con barra hacia ambos ambientes. Baño social. Parrillero interior. En planta alta: Dormitorio principal en suite con balcón hacia el mar. Estufa a leña. Postigón automatizado. Segundo dormitorio, muy amplio con vestidor y suite. Un nivel más arriba se accede a un tercer dormitorio pequeño, ideal para estudio. Exteriores: Barbacoa cerrada completa con baño y mesa de pool. Techado con parrillero y horno. Sector de gimnasio y reposeras. Piscina climatizada. Cercado perimetral con muro y vegetación, dando intimidad y seguridad. Portón automatizado. Abastecimiento de agua caliente por calefactor solar. Riego. Alarma y cámaras de seguridad. Es una propiedad cómoda, luminosa y con muchos espacios para disfrutar. Se alquila amueblada. Garantía: aseguradora o aval bancario. Coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 327.000
551 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
Roque Saenz Peña 200
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Casa en venta – San José de Carrasco Sur (Ciudad de la Costa) Oportunidad única de vivir en una zona privilegiada, en una propiedad sólida, luminosa y con todo el confort. Son 206 m² edificados (151 m² de casa + 55 m² de áreas sociales: depósito, lavadero y parrillero techado), sobre 500 m² de terreno. La orientación norte asegura ambientes cálidos y naturalmente iluminados todo el día. La casa se distribuye en dos plantas con excelente funcionalidad: Planta baja: acogedor estar con estufa a leña, baño y moderna cocina integrada a un amplio living comedor perfecto para disfrutar en familia. Planta alta: 3 dormitorios (principal con balcón al frente), baño completo y un espacio versátil ideal para home office o playroom. El fondo es amplio, privado y con gran potencial: perfecto para futura piscina o ampliación de la vivienda. La zona destaca por su tranquilidad y conectividad, a pasos de Costa Urbana Shopping, cerca de servicios, comercios y con un entorno despejado al ubicarse en calle con cantero central. La propiedad se encuentra en muy buen estado, pronta para habitar, ofreciendo una excelente relación calidad–ubicación–precio. Contribución anual: $27. 804. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar. No dudes en consultar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 360.000
645 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Pablo Estramin 5252
Lomas de Solymar, Canelones
Venta – oportunidad financiacion propia - Entrega 70% y cuotas accesibles! Residencia de categoría a pasos de la rambla | Lomas de Solymar. Implantada sobre un terreno de 645 m², con 265 m² construidos, esta propiedad ofrece espacios generosos, funcionales y pensados para disfrutar tanto en el día a día como en momentos especiales. Ambientes que marcan la diferencia: Living principal con estufa a leña, cálido y luminoso. 3 dormitorios + oficina o 4º dormitorio. 2 baños completos. Cocina definida, cómoda y bien resuelta con desayunador interior y exterior. Exterior diseñado para disfrutar: Piscina climatizada. Barbacoa ideal para encuentros. Jardín consolidado con riego automático. Garage techado para 3 vehículos. Confort y tranquilidad asegurada: Instalación eléctrica totalmente actualizada. Aires acondicionados. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Una casa que equilibra perfectamente lo práctico con lo disfrutable, ideal para quienes buscan calidad de vida, cercanía al mar y un entorno residencial consolidado. Propiedades así no aparecen todos los días. Coordiná tu visita y descubrí por qué puede ser tu próximo hogar. Honorarios inmobiliarios: 3%+iva
WhatsApp
Contactar
USD 479.000
730 m² tot.
10 amb.
5 dorm.
3 baños
5 coch.
Juan Antonio Lavalleja 700
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Sobre calle Juan Antonio Lavalleja, y a 5 cuadras de la plaza principal de Las Piedras, se vende cómoda y acogedora casa de categoría con 350 m2 construidos sobre un terreno de 730 m2, en una de las zonas más residenciales de Las Piedras. La propiedad, que se distribuye con casa al frente, patio con piscina y barbacoa con apartamento, fue reciclada en su totalidad hace 10 años, incorporando cañerías de termofusión, carpintería de calidad y equipamiento de primer nivel, que destacan en ambientes amplios, iluminados, ventilados y con generosas aberturas. A su vez, por la cantidad de ambientes, sus cuidadas áreas descubiertas y por estar dispuesta en una sola planta, este padrón único puede ser destinado a diferentes usos, tanto comerciales como de servicios educativos, de salud o institucionales. La casa: - 4 dormitorios, 2 con ventanas al frente y 2 al patio. El principal, con espacio para vestidor. Pisos cerámica, placares y persianas automatizadas. - 2 baños completos y uno social. - Living comedor con espacios bien definidos y cómodos. Vista al patio. Estufa de alto rendimiento. - Cocina integrada con mesada e isla de silestone, campana, espacio para lavavajillas, cava de vinos, bajo mesada, cajonera y alacenas. Salida al patio con puerta ventana de aluminio y rejas. - Porche y hall de ingreso o segundo living. - 2 garajes con portones automáticos para 3 vehículos. - Frente con áreas verdes, rejas, portones automáticos y espacio para dos vehículos más. el patio: - Áreas verdes con palmeras. - Piscina climatizada, de 9 metros y 30 mil litros. - Solárium con toldos. - Mini-cancha de fútbol con césped sintético. - Área de lavadero. la barbacoa C/apartamento. - Parrillero con barra. - Cocina equipada con mesada, alacena, bajo mesada y campana. - Living con vista al patio y amplio comedor. - Dormitorio o sala de juegos. - Baño completo. - Depósito. ambiente extra. - Sala independiente, hoy destinada a peluquería. - Toilette. A destacar: La propiedad cuenta con cámaras de seguridad y sistema de alarma. Apunte: actualmente, se están realizando las obras para proveer de saneamiento a la cuadra. ¡Escribime y vamos a conocer esta hermosa propiedad! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 250.000
1340 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle C y Rambla Costanera 0
Pinamar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Casa con enorme potencial a una cuadra del mar en Pinepark. Ubicada en una de las zonas más lindas, tranquilas y residenciales de la Costa de Canelones, esta propiedad combina amplitud, solidez constructiva y un potencial excepcional para transformarse en la casa soñada o en un excelente proyecto de valorización. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de excelentes dimensiones, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y con una gran conexión con el exterior. Además, cuenta con una cochera techada de muy buenas dimensiones, un espacio versátil que puede utilizarse tanto como garaje como para ampliar las áreas sociales de la casa, crear un playroom, taller o espacio multifuncional según las necesidades. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con estufa a leña, que aporta una cálida y acogedora sensación de hogar. La cocina se integra al living generando un espacio muy confortable, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Los grandes ventanales hacia el fondo permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión muy agradable con el verde del terreno. En planta baja, además, cuenta con un segundo espacio actualmente independiente, con posibilidad de reintegrarse fácilmente a la vivienda principal, pudiendo funcionar como segundo living, comedor diario, escritorio o gran espacio social. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo que requiere realizarse prácticamente desde cero. La propiedad presenta muy buenos cimientos y materiales constructivos sólidos. Si bien necesita una inversión para actualizarla y ponerla a punto, se destaca por el enorme potencial que ofrece tanto por su distribución como por las dimensiones del terreno. El amplio fondo verde y las generosas áreas verdes de la propiedad brindan múltiples posibilidades: espacio suficiente para construir una piscina, desarrollar una segunda vivienda, generar un área de recreación o ampliar la propiedad existente, disfrutando siempre de un entorno natural y muy disfrutable. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con carácter, excelente ubicación y muchísimo potencial de crecimiento y valorización, a tan solo una cuadra del mar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
450 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Camino Al Paso Escobar 1000
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Guzmán Cabrera. Venta de Casa tipo dúplex nuevo complejo Ecobarrio Sustentable Solymar, Ciudad de la Costa. Unidades duplex funcionales de 3 amplios dormitorios (1 en suite con vestidor), 2 baños y toilette, parrillero, piscina (opcional) y parque. Complejo de ocho casas tipo dúplex totalmente independientes sobre Federico Sierra y Camino al Paso Escobar, a pocos metros de Márquez Castro y Ruta Interbalnearia, proximidad a centros comerciales, educativos y deportivos, a 5’ del Aeropuerto de Carrasco. Con gran terreno propio e independiente de aproximadamente 400 mt2 de uso exclusivo. Cada vivienda contará con amplio living comedor, tres dormitorios, playroom, 3 baños, cocina integrada con lavadero, superficie aproximada de 170 mts2, 280 m2 para uso exclusivo exterior, galería con parrillero, parque con piscina (opcional) y lugar para guardar 2 autos. El proyecto destaca por la excelente calidad constructiva, usando el sistema Concrehaus, el cual consta de paneles monolíticos estructurales formados por un núcleo de poliestireno expandido, mallas de acero de alta resistencia y concreto proyectado resultando un sistema con características Antisísmica. Esta innovadora tecnología, utilizada en los mejores barrios privados de Buenos Aires, permite construir viviendas de bajo mantenimiento, gran versatilidad de diseño, excelente eficiencia energética que produce un gran ahorro en el consumo lo que implica un gran Ahorro en el pago de las facturas de los servicios. Características: living comedor tipo loft en doble altura con hogar, amplios ventanales con salida a terraza con parrillero, cocina con barra desayunador, doble mesada con espacio para heladera, lavavajillas, microondas, lavadero con mesada y espacio para lavarropas, 3 dormitorios, con vestidor, y restantes 2 dormitorios con espacio para placares, amplio playroom en planta alta que balconea hacia el living. Visuales completas hacia el parque, baño completo amplio y baño privado en habitación principal, ambos en planta baja, instalación para gas envasado para cocina, termotanque o calefón (opcional estufa en living y/o dormitorios), tanque de reserva par Agua potable y otro para agua reciclada para inodoros, riego y/o limpieza. Ventajas constructivas: ahorro energético, muros de aislación térmica 12 veces mayor a la de un muro de ladrillo común, sistema sanitario especialmente diseñado para reutilizar aguas grises y de lluvias (no potable para inodoros, lavado y riego de jardines, limpieza, entre otros, para favorecer el Ahorro en el consumo de agua potable, cajas de pre instalación de aire acondicionado (no incluye cañerías y equipos), cajas de pre instalación de sistemas de cámara de seguridad (no incluye cableado y equipos), ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y cámara de aire, colaborando con el ahorro energético y la aislación térmica. Paredes exteriores con revestimiento color texturado grano medio acabado tipo rulado y sectores con acabado tipo hormigón visto alisado. - Pisos y paredes interiores con terminación de hormigón visto alisado y/o microcemento. - Mesadas hormigón visto alisado incluidas en cocina, lavadero y sector de parrillero. - Artefactos y griferías incluidas en ambos baños. Sistema de independiente de agua reciclada con válvula de descarga variable en inodoros, para mayor ahorro en consumo de agua. Opcionales: - Piscina. - Piso Radiante. - Sistema de Riego. Precio final contado. - usd 250 sin piscina. Posibilidad de financiar directo con el desarrollador hasta en 60 cuotas. Consulte por unidades en pozo a usd 200. 000, plazo de obra 1 año. Entrega febrero del 2026. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.750.000
$ 39.000 Expensas
2187 m² tot.
10 amb.
4 dorm.
6 baños
3 coch.
Camino de los Horneros 200
Carmel, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se Vende Casa en Barrio Privado Carmel de 4 Dormitorios y 5 baños más Servicio Completo. 700m2 construidos sobre un terreno de 2. 187m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos: - Living comedor de 98m2 con estufa a leña. - Hall de distribución. - Cocina definida con isla y comedor. - Baño Social. - Dependencia de Servicio Completa. - Barbacoa Interior. - Jacuzzi para 10 personas con nado contra corriente. - Sauna. - Ambiente para gimnasio. - Baño. En planta alta encontramos: - Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con lavabos dobles. - Dormitorio con baño privado. - Dos dormitorios que comparten un baño. La propiedad además cuenta con: - Piscina climatizada de 12m*4m. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Paneles solar de apoyo. - Cochera para 2 vehículos. - Sistema de aspiración central con tomas distribuidas por toda la propiedad. El barrio cuenta con: - Seguridad y portería las 24hs. - Club House. - Canchas deportivas. - Piscina comunitaria. - Lago privado con playa recreativa. - Gimnasio. - Barbacoa. - Kids House. - Play room. - Parque infantil. - Vestuario. - Servicio de recolección de residuos. - Transporte privado hacia Montevideo. Gastos Comunes: $39. 000. Contribución: $544. 000 anual. Primaria: $31. 350 anual. Si necesitas vender para comprar, puedo asesorarte y acompañarte en ambos procesos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 140.000
2419 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Santo Domingo 6500
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Propiedad con amplio terreno de 2. 419 m² compuesta por tres padrones de aproximadamente 800 m2 cada uno que ofrecen amplios espacios verdes y un entorno natural con diversas especies vegetales. En uno de los padrones se ubica la casa principal de tres dormitorios (uno con placard) junto a un apartamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para vivienda principal con unidad adicional para familiares, invitados o renta. La casa principal, de construcción con techo de planchada, cuenta con living-comedor con estufa a leña y cocina integrada con mueble bajo mesada. Dispone además de un segundo estar con potencial para funcionar como cuarto dormitorio y dos baños, uno de ellos en construcción. Las aberturas son mayoritariamente de aluminio con rejas de hierro, mientras que la cocina cuenta con abertura de hierro. Los pisos combinan cerámica y piedra laja, aportando carácter y funcionalidad a los distintos ambientes. En el mismo padrón se encuentra un apartamento independiente de un dormitorio, con techo liviano y alero, que dispone de comedor con cocina integrada equipada con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo y horno de barro exterior. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y amplios espacios de estacionamiento adicionales dentro del predio. En otro de los padrones se ubican el tajamar y el sistema de pozo séptico, complementando la infraestructura del terreno. La instalación sanitaria es en pvc para la cocina y termofusión en los baños, mientras que la instalación eléctrica se encuentra actualizada y cuenta con sistema de llaves. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud de terreno, entorno natural y múltiples posibilidades de uso. Se destaca además por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, así como por su proximidad a la Ruta 7, que permite una buena conectividad con centros urbanos y servicios. Consulte para obtener más información y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 590.000
550 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Huertas de Los Horneros
Viñedos de la Tahona, Canelones
Casa en venta en Huertas de los Horneros. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y de mayor crecimiento de la zona, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, y una moderna cocina integrada que se conecta de forma armoniosa con los espacios sociales de la casa. En el exterior dispone de una parrilla techada, perfecta para reuniones y momentos de disfrute durante todo el año. Todo ello se desarrolla sobre un terreno de 550 m², con 183 m² edificados, ofreciendo espacios funcionales y bien distribuidos. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación privilegiada en Huertas de los
Contactar
USD 407.000
125 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Dr. Joaquin Seco Illa 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Viví donde todos quieren estar… y disfrutá cada espacio de esta hermosa propiedad en Parque Miramar. Ubicada en esquina, en una de las zonas más buscadas y seguras de la ciudad, esta casa combina comodidad, calidad constructiva y espacios ideales para disfrutar en familia. Desde el frente nos recibe un hermoso patio con jardín y parrillero, creando el ambiente perfecto para reuniones, momentos al aire libre y encuentros inolvidables. Además, cuenta con entrada vehicular con portón y espacio techado para dos autos. Al ingresar, encontramos un cálido living comedor, muy luminoso y en excelente estado de mantenimiento, con estufa que aporta confort y calidez. La propiedad suma además un ambiente extra generado, con puerta ventana hacia el parrillero, ideal como estar, playroom, escritorio o espacio multifunción. En planta baja se desarrolla una cómoda cocina con gran capacidad de guardado gracias a sus múltiples placares, además de baño social. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, todos con excelente iluminación natural y ventilación, junto a un baño completo y un espacio adicional perfecto para generar un rincón de escritorio o home office. Destaca especialmente su calidad constructiva: Aberturas en pvc R. P. T realizadas a medida. Doble vidrio hermético (dvh) Línea premium en rejas. Excelente aislación y confort térmico. En el fondo de la propiedad encontramos un galpón actualmente utilizado como lavadero y otro espacio de guardado independiente. Una propiedad lista para entrar a vivir, con excelente mantenimiento, ubicada en una zona de alta demanda y gran entorno residencial. Una casa pensada para disfrutarla todos los días. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 315.000
651 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta 11 Km. 100
San Jacinto, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende hermosa casa, en excepcional estado, ubicada sobre Ruta N° 11 a la altura del km. 138. En la ciudad de San Jacinto. Esta propiedad cuenta con 651m² de terreno y 297m² construidos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y cómodo. Espacioso jardín al frente con entrada vehicular al patio y garaje con grandes dimensiones. La casa posee living-comedor, cocina con placares de carmica diseñado a medida en toda la pared estufa a leña, otra cocina secundaria, parrillero, pasillo con conexión al garaje, otra puerta con salida al patio, desde allí una escalera que accede a la terraza de la casa, también cuenta con aljibe. Cuatro dormitorios 3 con pisos de parquet, ventanas con rejas, puertas de madera, cabe destacar que la propiedad está toda amueblada en excelente estado, lo cual se puede negociar la inmobiliaria. Hermosa opción, no dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 99.000
430 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Carlos Gardel 900
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. En venta casa de dos dormitorios con cochera y vivienda adicional en construcción, en amplio terreno de 430 m². La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno totalmente cercado, con muros perimetrales y rejas al frente con portón corredizo, e incluye áreas de espacio verde. La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, living-comedor con aire acondicionado y estufa a leña (a confirmar si permanecen), estar y amplia cocina reciclada, al igual que el baño completo con mampara. Uno de los dormitorios se orienta al frente, mientras que el segundo se vincula con una barbacoa cerrada con techo liviano, ideal como espacio social o de servicio. Las aberturas combinan carpintería de aluminio y hierro de época, todas con rejas; las del frente además cuentan con cortinas de enrollar en pvc y mosquiteros. La construcción principal presenta muros de bloque y ladrillo con techo de planchada, y sobre el dormitorio principal se ha dispuesto un techo liviano adicional. Al fondo del terreno se ubica una segunda vivienda en construcción, actualmente con tres ambientes (incluido el baño) y proyecto para dos dormitorios adicionales, además de un galpón sin techar. Las instalaciones eléctrica y sanitaria (termofusión) fueron actualizadas. Si bien la zona aún no dispone de saneamiento, el mismo se encuentra proyectado. Ubicada en el barrio Razzetti, a aproximadamente cuatro cuadras de Dr. Enrique Pouey, la zona ofrece servicios cercanos. Además, las paradas de ómnibus suburbanos y departamentales se encuentran convenientemente ubicadas, facilitando el acceso al transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial y amplio terreno. Consultá por más información y agendá tu visita. Compartimos con todos los colegas. comisión inmobiloaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 720.000
$ 23.000 Expensas
375 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
4 baños
2 coch.
Camino de los Horneros 200
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Alvarez. casa con muy buena distribucion de espacios generosos. Planta Baja (Area social y de servicio): Hall de entrada con despojador. Baño Social. Living con estufa a leña de alto rendimiento. Comedor. Generoso estar diario con vista al jardin. Independiente, con estufa de alto rendimiento. Cocina amplia y con gran capacidad de guardado. Dormitorio de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta (Área Intima): Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Segundo dormitorio en suite. Tercer y cuarto dormitorio, comparten un baño completo con doble bacha. Gran buhardilla habitable, ideal playroom. Exteriores: Gran jardin parquizado con piscina y parrilero techado. Amplios aleros techados con vista al jardín. Garaje cerrado para 2 autos. Equipamiento y Construcción¨: Calefacción de losa radiante por caldera a pellets (alta eficiencia y bajo costo). Equipos de aire acondicionado instalados. Techo de chapa galvanizada y paredes exteriores en Siding de fibrocemento (no requiere pintura ni reparaciones constantes). Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 9.000
405 m² tot.
18 amb.
15 dorm.
12 baños
Arizona 900
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Excelente propiedad, apta para Residencial o Clinica, localizada en lugar estratégico, a pasos de Avenida Gianattasio y de Avenidad de las Américas, en Ciudad de la Costa. Se trata de una casa de construcción tradicional, con importante frente de 15 metros y 405 metros construidos sobre un terreno de 611 m2. Se desarrolla en dos plantas con un entrepiso, y cuenta con 15 habitaciones. Detalle: - Amplio pasaje lateral de ingreso. - En planta baja, tenemos un importante living con estufa a leña y ventanales (puerta ventana) que comunican al jardín del fondo de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con un muy cómodo espacio de comedor que tambien tiene puerta ventana hacia el jardín. Este sector se comunica directamente con la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, totalmente equipada. Patio exterior techado con pérgola y agradable zona verde. Todos los espacios de uso común bien iluminados y ventilados. En esta planta, se dispone de 6 dormitorios, 2 de ellos en suite y 4 con dos baños semi suite. - Entrepiso con 6 habitaciones: dos en suite, dos con baño en semisuite con placar, y dos dormitorios amplios al frente en semisuite, uno de ellos con salida a balcón. Destacamos que la propiedad cuenta con ascensor. - En planta alta, aqui se encuentran las otras 3 habitaciones en suite. A este nivel se cuenta con una terraza, en la que es posible seguir edificando. - Zona de vestuarios y lavadero. Agua caliente - caldereta a gas. calefaccion: central con radiadores - Bomba de Calor. aire acondicionado en ambientes comunes y habitaciones. Camaras de seguridad. Portero eléctrico. Reja perimetral. Se detaca a localización, lo completo de la propuesta y el buen estado, que permite la puesta en marcha de nuevo destino sin demoras. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria: Un mes de Alquiler+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 327.000
243 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
3 coch.
Cuba 200
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Shangrilá sur – Esquina estratégica con renta activa y gran potencial. Propiedad ubicada en el corazón de Shangrilá: 1 cuadra de Avenida Giannattasio. 2 cuadras de Avenida Calcagno (principal de la zona) 2 cuadras de la escuela. Zona residencial muy tranquila, con vecinos permanentes y excelente conectividad. Casa principal. Living comedor amplio e integrado. Cocina de muy buenas dimensiones. Planta alta con 3 dormitorios grandes. Baño completo amplio. Buen estado general. Monoambiente independiente (renta activa) Ingreso totalmente independiente. Cocina y baño. Cochera dentro de rejas. Actualmente alquilado en $18. 000. Ideal para mantener renta inmediata o destinar a familiar. Depósito / Taller de 66 m² con baño. Hoy funcionando como herrería. Gran potencial para: taller, depósito, emprendimiento. Posibilidad de reconvertir en otro apartamento y generar segunda renta. Exterior y seguridad. Casa esquina. Rejas en todo el perímetro. 2 ingresos vehiculares (uno por cada calle) Ingreso peatonal independiente. Fondo con parrillero. Galpón de guardado. Ideal para: Inversores que buscan múltiples rentas. Familia + emprendimiento. Proyecto de ampliación o desarrollo. Generar hasta 2 o 3 unidades de ingreso. Ubicación estratégica + metros + versatilidad = gran proyección de valorización. Posibilidad de entrega y cuotas. No dudes en consultar y analizar el potencial de esta propiedad. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 260.000
991 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Patria 18200
El Pinar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Natali Pereyra. En la mejor zona del Pinar! Se vende Casa de dos domitorios más Casa de un dormitorio en amplio terreno padrón único de 991 m2. Prontas para ingresar! Se trata de un gran terreno en esquina, ubicado en Patria y Congreso, con accesos desde ambas calles y con orientaciones Norte y Este. Se sitúa a 1 cuadra de Guillermo Perez Butler y a 2 de la rotonda con Avda. José D` Elia, con excelente oferta de servicios y locomoción. La casa principal tiene acceso por ambas calles. Cuenta con 64 m2 y tiene 2 Dormitorios y 2 Baños. Se distribuye de la sigiente manera: Amplio Jardín al frente con cochera. Living comedor con estufa a leña. Cocina amplia con mesada de granito y mueble bajo mesada. Dormitorio principal muy luminoso con baño completo en suite. Segundo dormitorio amplio con aire acondicionado. Segundo baño completo. Espacio exterior semitechado y pavimentado con parrillero y mesada. Pequeño depósito acondicionado con instalación para lavarropas. Cuenta con rejas y sistema de alarma. Eléctrica y sanitaria actualizadas. La segunda casa tiene acceso independiente por calle Congreso. Cuenta con 32 m2 y tiene 1 Dormitorio. Se distribuye de la sigiente manera: Amplio jardín al frente. Living comedor luminoso con cocina integrada con mesada de granito. Dormitorio con salida a patio. Baño completo. Patio. Cuenta con rejas. Eléctrica y sanitaria actualizadas. Por las dimensiones del padrón permite dividirse en dos terrenos de propiedad horizontal. Contribución $34. 483 total anual. Primaria 3 cuotas de $1. 250. Compartimos con todos los colegas. Honorarios de inmobiliaria 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 184.990
411 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
12 de Octubre 1111
La Floresta, Canelones
Oportunidad!! Casa + Apartamento Independiente en Esquina | La Floresta Sur | Excelente Construcción. usd120. 000 + Financiación directa con dueño. Ubicada en la tranquila y buscada zona de La Floresta, destacada propiedad en esquina ofrece una propuesta única: dos unidades totalmente independientes dentro de un mismo padrón, ideal tanto para vivienda permanente, renta o uso mixto. A tan solo una cuadra de la avenida principal y a cuatro cuadras de la playa, combina ubicación estratégica, entorno agradable y cercanía a todos los servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 411 m², con 119 m² construidos, destacándose por su sólida construcción, planchada, doble pared de ladrillo, aberturas de madera, lo que garantiza confort térmico, durabilidad y calidad! totalmente equipada pronta `para disfrutar! Casa Principal. 2 dormitorios con placares y aire acondicionado. Baño amplio con calefón. Cocina definida funcional. Living con estufa a leña. Comedor con barbacoa integrada y kitchenette. Parrillero exterior techado. Cochera techada. Apartamento Independiente. Acceso totalmente independiente por calle lateral. 1 dormitorio con aire acondicionado. Baño completo. Cocina comedor. Cochera techada propia. Ideal para generar renta inmediata o recibir invitados con total privacidad. Destacados. Propiedad en esquina con doble acceso. Dos unidades completamente independientes. Ambas con cochera techada. 5 equipos de aire acondicionado. Sistema de alarma. Predio totalmente cercado. Propiedad lista para habitar, que combina confort, funcionalidad y excelente potencial de inversión. Precio: U$D 185. 000. Opción de financiación directa con entrega de U$D 120. 000. Apta para préstamo bancario Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada daniel soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.
Contactar
USD 380.000
760 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Perez y Fuentes
El Pinar, Canelones
Casa en venta y alquiler a solo 200 metros de la playa, sobre avenida principal y en una de las zonas más buscadas de El Pinar. Desarrollada en dos plantas, con sólida construcción en ladrillo visto y muy buen entorno, cuenta con jardín al frente, fondo y lateral, generando espacios exteriores cómodos. Planta baja: Living con estufa a leña, Cocina integrada con barra, DormitorioBaño completo con duchaPlanta alta: Dormitorio principal con vestidor, terraza al frente y aire acondicionadoSegundo dormitorio con placard y aire acondicionadoBaño completo con bañeraExterior: Parrillero independienteCocheraDepósitoAmplio jardínAdemás, dispone de un apartamento/consultorio independiente con acceso propio, con recibidor, ambiente principal y baño, perfecto para trabajar desde casa, recibir visitas o generar renta. Una propiedad versátil, bien ubicada y lista para disfrutar todo el año o como inversión. Corredor mf Brokers: Matias Ferreira Lima cmcpsi 6972
WhatsApp
Contactar
USD 2.300
125 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Joaquin Seco Illa 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Viví la comodidad y tranquilidad de Parque Miramar en esta hermosa casa en alquiler. Ubicada en esquina, en una de las zonas más buscadas, seguras y con mayor demanda, esta propiedad ofrece espacios cómodos, excelente calidad constructiva y el entorno ideal para disfrutar en familia. Desde el frente nos recibe un agradable patio con jardín y parrillero, perfecto para reuniones, disfrutar al aire libre y compartir grandes momentos. Además, cuenta con entrada vehicular con portón y cochera techada para dos autos. Al ingresar, encontramos un cálido living comedor con excelente iluminación natural, estufa y muy buen estado de mantenimiento. La propiedad suma un ambiente adicional con puerta ventana hacia el parrillero, ideal como estar, escritorio, playroom o espacio de trabajo desde casa. En planta baja se desarrolla una cómoda cocina con múltiples placares de guardado y baño social. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, todos con muy buena luz natural y ventilación, además de un baño completo y un espacio extra ideal para home office o rincón de estudio. La propiedad se destaca por su calidad y confort: Aberturas en pvc R. P. T realizadas a medida. Doble vidrio hermético dvh. Rejas línea premium. Excelente aislación térmica y acústica. En el fondo dispone de un galpón actualmente utilizado como lavadero y otro espacio independiente de guardado. Una casa pronta para entrar a vivir, en excelente estado de conservación y ubicada en un entorno residencial muy valorado. Ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y calidad de vida. Garantias aceptadas: anda, cgn. Comision inmobiliaria: Un mes de alquiler mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 357.000
190 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
General Lavalleja 1000
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Lucía Cardozo. Gran oportunidad en Barra de Carrasco. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la costa, esta sólida propiedad se desarrolla en una única planta sobre un terreno de 449 m² y cuenta con 164 m² construidos, destacándose por su cómoda distribución, la privacidad de sus espacios y su capacidad de adaptarse a diferentes estilos de vida. Construida en 1981 mediante sistema tradicional, ofrece una distribución funcional y ambientes bien definidos, ideales tanto para familias como para quienes valoran la posibilidad de contar con una segunda unidad habitacional dentro de la misma propiedad. Al ingresar, nos recibe un amplio jardín frontal con abundante espacio verde y capacidad de estacionamiento para varios vehículos. En el interior encontramos un cómodo living que conecta con una luminosa cocina integrada al estar diario, equipada con estufa a leña, generando un ambiente cálido y funcional para la vida cotidiana. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector íntimo de la vivienda, donde se ubican: - Dormitorio principal con salida directa al fondo mediante puerta ventana. - Segundo dormitorio con excelente iluminación natural y vista al jardín. - Tercer ambiente multifuncional en nivel inferior (-1), ideal como dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. - Baño principal completo. - Segundo baño social con acceso próximo al área exterior y parrillero. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su sector independiente, con acceso exclusivo desde el exterior. Este espacio cuenta con dormitorio, baño completo, cocina y jardín de uso exclusivo, resultando ideal para renta, consultorio profesional, oficina, huéspedes o vivienda independiente para familiares. En el exterior encontramos un agradable entorno verde con parrillero, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Además, la propiedad dispone de estacionamiento para hasta tres vehículos dentro del predio. Características destacadas. - Terreno de 449 m². - 164 m² construidos. - 4 dormitorios. - 3 baños. - Construcción tradicional. - Pisos de parquet y cerámica. - Estufa a leña. - Espacio independiente con acceso exclusivo. - Parrillero. - Estacionamiento para 3 vehículos. - Instalaciones eléctricas y sanitarias en correcto funcionamiento. Sobre la zona. Barra de Carrasco se ha consolidado como una de las áreas residenciales más buscadas del área metropolitana, destacándose por su entorno tranquilo, excelente conectividad y permanente desarrollo. La propiedad se encuentra próxima a centros educativos, supermercados, servicios, Parque Roosevelt y con rápido acceso tanto al centro de Montevideo como al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del mar, disfrutar de espacios amplios y contar con el potencial que ofrece una propiedad versátil en una ubicación estratégica y de alta demanda. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad! Cada oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies y demás datos aquí expresados son aproximados y deberán ser corroborados con la documentación correspondiente. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 170.000
150 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
1 coch.
Jilguero 0
Araminda, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Calzada. venta derechos posesorios. se vende 2 casas en un mismo padrón, en el corazón de araminda. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Araminda, con diseño funcional y amplios espacios que combinan confort y modernidad. Ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie total de 487 m² con construcción de 150 m² • 5 habitaciones amplias con excelente distribución. • 2 baños completos. • Cochera integrada para vehículo. casa al frente. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios con óptima iluminación natural. • Cocina independiente y amplia. • Living amplio con salida a jardín. amenities Y equipamiento. • Parrilla para reuniones familiares. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Jardín. • Espacios exteriores con excelente asoleamiento. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Jilguero, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de crecimiento para familias o inversores que valoran propiedades con diseño funcional y ubicación privilegiada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 450.000
950 m² tot.
12 amb.
6 dorm.
6 baños
Avenida Brigadier General Manuel Oribe 100
El Pinar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Propiedad ubicada en un terreno de 950 m², con gran potencial para diversos emprendimientos. Actualmente funciona como posada, pero puede adaptarse fácilmente a otros rubros: centro de salud, casa multidisciplinaria con consultorios, espacio para eventos, centro educativo, vivienda con negocio anexado, o mantener el formato de hospedaje. El terreno y las construcciones ofrecen una excelente base para reconversión o ampliación, gracias a sus dimensiones y distribución. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con seis habitaciones destinadas al hospedaje, además de una casa adicional con dos ambientes más. Las habitaciones, de diseño cálido y cuidado, están equipadas con televisión, microondas, frigobar, utensilios para té y café, Wi-Fi gratuito y baño en suite. Todas disponen de cama doble, y algunas incluyen también una cama simple. Todas las unidades se orientan hacia el corazón de la casa, donde se encuentra una acogedora piscina rodeada de áreas verdes, con livings exteriores y rincones de descanso ideales para disfrutar del jardín. El complejo dispone además de un gran sector con parrillero y cocina a la vista, acompañado por una barra con banquetas y una amplia mesa comedor, pensado para desayunos, almuerzos o cenas. La casa principal cuenta con dos habitaciones adicionales, dos baños y un living que hoy funciona como área común. Se destaca por sus amplios espacios verdes, la calidez de su diseño y el cuidado en cada detalle, lo que la convierte en un lugar único y encantador dentro de El Pinar. Como posada, ha sido reconocida y premiada por Booking y TripAdvisor, manteniendo una ocupación constante durante todo el año, con huéspedes frecuentes desde hace años. Ubicación privilegiada: a 16 minutos a pie de la playa El Pinar y a 5 minutos de la parada de ómnibus más cercana. Precio de venta: usd 450. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información, coordinación de visitas o detalles sobre las distintas posibilidades de uso, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 196.000
351 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Wilson Ferreira Aldunate 500
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en las piedras, canelones - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Wilson Ferreira Aldunate, en la localidad de Las Piedras, Canelones. Cuenta con una superficie total construida de 341 m² son cubiertos, emplazados sobre un terreno de 300 m². La casa se desarrolla en 2 plantas y está distribuida en 6 ambientes, incluyendo 4 amplios dormitorios y 3 baños completos. Además, posee 2 cocheras. El estado general de la propiedad es bueno, habiéndose construido en el año 1959 y ampliado en el año 2007. La clasificación de la misma es apta para crédito y apta para uso profesional. Entre los principales ambientes y características, se incluyen: dormitorios, comedor, jardín, baños, living, patio, lavadero, quincho / barbacoa y cocina-comedor. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una residencia espaciosa y versátil, ideal para familias numerosas o para uso profesional. La propiedad ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de personalización según las necesidades del comprador. Contáctame y coordinamos visita a tu próximo hogar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 149.990
465 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Dirección no informada
Canelones, Uruguay
Venta Padrón único con 2 casas en amplio terreno sobre esquina, próximo a centro de ciudad. La casa principal consta de: -2 dormitorios con pisos flotantes y placares. -living con estufa a leña. -baño amplio. -amplia cocina amoblada, con anafe, horno, campana; integrada a living comedor con estufa a leña. -despensa. Además cuenta con hermosa y amplia barbacoa techada con parrillero y lavadero. Posee entrada de auto y galpón pequeño. Predio todo cerrado con rejas y portón eléctrico. En el padrón hay una segunda casa, con entrada independiente que consta de: -1 dormitorio. -cocina integrada a living comedor. -baño. -patio techado. Se encuentra alquilada en $14. 000 hasta setiembre de 2026 con garantía Contaduría. El frente está cerrado con rejas y portón electrico. Posibilidad de inversión de obtener estas hermosas propiedades en un entorno tranquilo, próxima al centro de la ciudad y todos los servicios cerca. Contribución anual: $12. 000 aprox. impuesto de primaria anual: $3000 aprox. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre elvalordeventa. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodriguez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individualesdelmismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.
Contactar
USD 185.000
560 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
C24 2578
Parque del Plata, Canelones
Casa en Venta – Parque del Plata Sur. Calle 24 y Av Mario Ferreira a 1 cuadra y media de la playa. Propiedad desarrollada en 560 m² de terreno y 182 m² construidos, ubicada en una de las áreas más buscadas de Parque del Plata Sur, una zona residencial estable, habitada durante todo el año, combinando tranquilidad, naturaleza y cercanía a todos los servicios. Características principales: 4 dormitorios. 3 baños completos. 2 entradas de garaje. Barbacoa con parrillero. Jardín al frente y amplio fondo. Alarma y cámaras de seguridad instaladas. Aire acondicionado. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. La propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y muy bien mantenidos, ideal tanto como vivienda permanente como para disfrutar de un entorno costero todo el año. Su cercanía a la playa y su ubicación en una zona residencial estable la convierten en una oportunidad destacada dentro del balneario. Honorarios Inmobiliarios 3% + iva.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Canelones
1
2
3