Logo zonaprop
  • Ubicaciones

16.269 Casas en Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Golf Viejo, Pinamar

Casa · 172m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta, Punta Mogotes, Mar del Plata.
USD 160.000
Garcia Lorca al 1000

Punta Mogotes, Mar del Plata

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa tipo Chalet en venta en el Barrio Punta Mogotes, Mar del Plata a solo tres cuadras del Mar. Esta casa tipo chalet, ubicada en el Barrio Punta Mogotes en Mar del Plata, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad en la costa. Características Destacadas: - Cuatro habitaciones distribuidas en dos plantas, lo que brinda privacidad y flexibilidad en la disposición de los espacios. - Calefacción mediante radiadores para mantener el ambiente cálido y acogedor durante todo el año. - Hogar a leña en el Living. - Cocina reciclada, equipada con Cocina industrial e importante campana, ideal para los amantes de la gastronomía. - Dos baños completos uno en cada planta, garantizando comodidad para toda la familia. - Comedor diario con vistas al jardín, un espacio perfecto para disfrutar de las comidas en un entorno natural y con mucha luz. - Habitación principal con vestidor. - Trotadora para dos autos adicionales, lo que facilita el estacionamiento de visitantes. - Garaje para dos autos con portones automáticos, proporcionando seguridad y conveniencia. - Sistema de alarma para la tranquilidad y seguridad de los residentes. - Estado general muy bueno, lo que significa que la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para ser habitada de inmediato. - Rejas en todas las aberturas para una mayor seguridad y protección. Esta casa es una oportunidad única para vivir cerca del mar en Mar del Plata, ofreciendo un estilo de vida cómodo. Con su diseño espacioso y sus comodidades, esta propiedad es ideal para quienes buscan una residencia permanente o una casa de vacaciones. ¡No dudes en visitarla y descubrir la vida tranquila y agradable que te espera en este chalet en Punta Mogotes!

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Costa Esmeralda Casas en Venta
Departamentos Temporal, casas y otros desde
USD 300
Ruta 11 km 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

134 un.3 a 8 amb.75 a 10042 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Casas en venta el Barrio Costa Esmeralda en la Costa Atlántica. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Hace ya tres años inauguramos el Paseo Comercial, actualmente lanzando la tercer etapa. Características: - Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar. - Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. - Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. - Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) , Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante) - Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. - Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo) . Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. - Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. - Laguna de 2 has. - Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Casa 4 Ambientes - Quincho - Parque - Piscina
USD 285.000
Cataluña al 6100

Caisamar, Mar del Plata

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa ideal para familia o centros de diaVenta de importante casa distribuida en una sola planta. Sobre la calle Cataluña esquina Rojas, a tan solo 100 mts de la Avenida Constitución encontramos esta propiedad desarrollada sobre dos lotes. Al ingresar gran living comedor, estar con hogar a leña, cocina comedor separado, lavadero. Pasillo de distribución con toilette de recepcion, dos dormitorios secundarios con baño completo y habitación principal en suite con vestidor. Todos los ambientes poseen gran luminosidad y ventilación. Sobre el ala izquierda encontramos un quincho con ingreso independiente, posee parrilla, baño y un dormitorio. Gran parque con piscina. Garage sobre la Calle Rojas. La calidad constructiva es muy buena, destacándose pisos de madera tarugados, laja y cerramientos con vidrios vitro en alguno de sus ambientes. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa · 250m² · 5 Ambientes · Casa en Venta 6 Ambientes
USD 380.000
Residencial 213

Residencial I, Costa Esmeralda

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa ubicada en Residencial I Lote 213, Barrio Cerrado Costa EsmeraldaHall de recepción, Living y Comedor, Cocina integrada con Isla. 5 dormitorios en suite, baño completo. Exterior: Galería con Parrilla y JardínCosta Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

logo publisher
Super destacado
Casa · 234m² · 6 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 310.000
$ 240.000 Expensas
Golf Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

1221 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

(FloGo/PeNo) ¡Excelente casa en Venta en el barrio Golf ii de Costa Esmeralda! Esta casa se ubica en un cul de sac de Golf ii, en un gran lote con fondo libre, espectacular para disfrutar de la naturaleza. La propiedad es calefaccionada por losa radiante a gas natural y aire acondicionado en los ambientes. Además, las aberturas son de dvh con lo cual se mantiene de manera más eficiente la temperatura. En la planta baja la casa cuenta con living-comedor con cocina integrada, toilette, habitación de servicio y un dormitorio en suite. En la planta alta hay tres dormitorios de los cuales uno es en suite y un baño en el pasillo para las otras dos habitaciones. Esta casa es una excelente oportunidad para aquellas personas que disfrutan de entornos naturales bellos y cerca de la playa. ¡Contactate con nosotros para saber más! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Chalet en Esquina
USD 250.000
Viamonte al 4300

San Carlos, Mar del Plata

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Amplio Chalet en esquina de 4 Ambientes, Garaje Doble y Patio en Ubicación Excepcional. Chalet de 4 ambientes con detalles de diseño cuidadosamente seleccionados y una distribución funcional, esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad y elegancia. Características Destacadas: Espacios Luminosos y Conexiones Perfectas: Al ingresar, serás recibido por un hall que conecta fluidamente con el amplio living comedor. La cocina integrada aporta modernidad y practicidad, y tanto el garaje como el patio interno están accesibles desde aquí. Dormitorios Cómodos y Funcionales: A través de un pasillo distribuidor, llegarás a los dormitorios y el baño. Uno de los dormitorios cuenta con placard empotrado y ventana que ofrece vistas al patio, mientras que el dormitorio principal, en suite, posee baño con bañera, vestidor y un ambiente tranquilo para relajarse. Altillo Versátil: La escalera te llevará a un altillo espacioso, el cual puede ser transformado en un tercer dormitorio, un atractivo playroom o incluso en una funcional oficina. Acabados de Calidad: Las aberturas de madera con vidrios biselados añaden un toque de elegancia, mientras que los pisos de mármol travertino pulido al agua crean una sensación de lujo. El techo de tejas negras complementa la estética clásica y atemporal de la propiedad. Espacios para el Disfrute: La propiedad también incluye un garaje doble cubierto para mayor comodidad, un área de lavadero y un patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre y momentos de relajación. Nota: Las imágenes presentadas son representativas y pueden variar.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Tierras del Mar
Terrenos y casas desde
USD 47.900
Autovia 2 km 396

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

11 un.1 a 4 amb.600 a 775 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Barrio privado “tierras del mar”Barrio Privado "Tierras del Mar", ubicado en Autovía 2 Km 396, a 3 minutos de la entrada de la ciudad de Mar del Plata. El barrio combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía al mar y a la ciudad. Seguridad las 24hs, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetrado, Club House, piscina, canchas de fútbol, tenis, paddle, luminarias de estilo colonial, red de agua y asfalto son algunos de los principales servicios. ¡Un entorno natural privilegiado! Posibilidad de construcción de vivienda directamente con la constructora, con diversos beneficios. Según el tipo de cliente, se puede optar por un lote que van a partir de los 600 m2, por una vivienda que ya esté construida y disponible o una vivienda a construir, amoldable a sus necesidades. En el caso que lo desee, el cliente podrá elegir cualquier lote que se encuentre disponible para construir sobre él. Nuestros diseños son de estilo moderno y de ambientes muy luminosos, ya que están hechos para aprovechar la amplitud y la vista del entorno natural. Las entregas “llave en mano” cuentan con: Pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida). El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la llave en mano. El proyecto está constituido por 3 etapas, cada etapa está compuesta por 70 lotes, actualmente nos encontramos en la primera etapa con un porcentaje de ocupación del 70 %. posibilidad de financiacion A 3 años Y de entregar valores en parte de pago. lotes A partir de 600 M2 usd 48. 000

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.