• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.036 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Golf Viejo, Pinamar

Ordenar

USD 88.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

479 e/ 12 y 14

San Patricio, Mar del Plata

_ Dos casas de dos dormitorios cada una en venta ubicada sobre calle 479 entre 12 y 14 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Cada una posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplias y luminosas, cada una cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 505mts2 y tiene una superficie aproximada de 48mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.300

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 4200

Santa Mónica, Mar del Plata

Un entorno privado, exclusivo y en plena ciudad. Barrio cerrado Ayres de Santa Mónica – Av. Juan José Paso 4270Desarrollado sobre un concepto de baja densidad, con solo 18 lotes, este barrio ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Perímetro seguro con fondo a jardines privados que aportan mayor privacidad. Servicios subterráneos que garantizan una estética limpia y ordenada. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y excelente accesibilidad. Viví con la calma de un entorno natural, sin resignar la cercanía a todo. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una destacada integración entre interior y exterior. Superficie del lote: 645 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución: Ingreso mediante hall de recepción. Gran living comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora, equipada y con espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Los otros dos dormitorios funcionan en semi suite, compartiendo un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, integrada al living, cocina y garage, generando un espacio ideal para el uso diario y social. Parque con excelente orientación y privacidad. Piscina climatizada revestida en piedra Bali de 7 x 4 m. Cuarto de guardado. Trotadora de cortesía. Garage: Espacio para dos vehículos con portón automatizado, amplio sector de guardado y conexión directa a la galería. Características destacadas: * Carpinterías de pvc con dvh* Mosquiteros* Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Excelente luminosidad en todos los ambientes* Muy buena relación interior–exteriorValor alquiler 24 meses 2. 300 + exp

Super destacado

USD 340.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Cochera - Alberti al 900

Stella Maris, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio Stella Maris, este chalet de 6 ambientes ofrece un diseño arquitectónico clásico con fachada de piedra Mar del Plata. Con una superficie cubierta de 233 m2, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. La cocina, separada y con ventilación natural, incluye acceso a una despensa y un lavadero independiente. Un toilette de recepción y un espacio que puede funcionar como escritorio o play-room completan la planta baja. La planta alta, accesible por escalera, cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con vistas al frente,. Uno de estos dormitorios destaca con balcón saliente, ofreciendo vistas a calle Alberti. La planta cuenta con dos baños completos con bañera. En esta planta también se encuentra una habitación más, utilizada como escritorio que conecta con una habitación adicional y baño de servicio. El chalet dispone de un jardín, calefacción por tiro balanceado, y seguridad complementada por un sistema de alarma. Incluye una cochera fija para un vehículo. La propiedad es muy luminosa, con sol de la tarde. Este inmueble, con más de 50 años de antigüedad, es apto para mascotas, ofreciendo un entorno tranquilo para vivir. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica.

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 90.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina | Terreno de 230 m² | Ideal Desarrollo ComercialUbicada sobre una esquina estratégica, a metros de Avenida Champagnat, una de las principales vías de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo comercial. La casa cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, hall en desnivel, patio interno y cochera amplia. Además, dispone de un monoambiente independiente y un quincho con acceso propio, aportando mayor versatilidad al inmueble. Construida sobre un lote de 230 m², ubicado en distrito R6, ofrece un importante potencial para quienes buscan desarrollar un local comercial, showroom, galpón o emprendimiento, en una zona de alto tránsito y constante crecimiento. Su entorno se caracteriza por una fuerte presencia de comercios vinculados al rubro de la construcción, como ferreterías, sanitarios, corralones y casas de materiales, consolidando un sector con gran movimiento y excelente proyección comercial. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 295.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos IV Lote 441

Senderos IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes A estrenar. Senderos iv Lote 441Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 970m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 80m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Lavadero- 1 dormitorio en suite - Cochera para dos vehículos- Deck solarium- Piletaplanta alta- 1 dormitorio con baño en suite- 2 dormitorios- Sector family play/escritoriootras características- Losa radiante por caldera- Aberturas dvh Aluminio anodizado negroEn el tranquilo barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, se encuentra esta casa moderna y funcional en dos plantas, diseñada para integrar el entorno natural con un espacio habitable funcional. La casa está ubicada en un lote que aprovecha al máximo la luz y las vistas, conectando el interior con el exterior a través de amplios ventanales y una galería semicubierta. Al ingresar, el espacio principal se extiende hacia el jardín, con una sala de estar que se abre a un deck solarium. La cocina, que cuenta con una isla central, se encuentra integrada al comedor, creando un ambiente donde la circulación es fluida y cada área se conecta de manera orgánica. En la planta baja, un dormitorio en suite con vista a un pequeño jardín interior ofrece un rincón apartado del resto de la casa. En la planta alta, un espacio común distribuye los dormitorios. Además de la suite principal, hay dos habitaciones más y un sector destinado a actividades familiares. Los materiales utilizados en la construcción y los detalles de terminación se seleccionaron con cuidado para asegurar la calidad y durabilidad del proyecto. El barrio ofrece seguridad durante todo el día y cuenta con servicios adicionales. La proximidad a la Ruta 11 y a Pinamar, a solo 15 minutos, añade conveniencia a la ubicación de la propiedad. Esta casa en Senderos iv representa una oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la funcionalidad y el confort del hogar. Epic Real Estate te invita a conocerla. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Las Focas 700

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

[erne-4600] casa en alquiler permanente O marzo A diciembre barrio privado barrancas de san benito. Casa a 6 cuadras del mar, en Barrancas de San Benito, Country Club, calle las Focas 600. A 5 minutos de Playa Luna Roja, Manantiales, Mute. 139m Cubiertos. Cemento alisado en zona de solárium. Espacio para 4 autos. 2 habitaciones grandes en suite. 2 baños completos con doble lavabo. Uno con bañera otro con mampara. Porcelanatos de primera calidad en la toda la casa. Pisos en el living pulidos rectificados y en los pisos del baño antideslizantes. Grifería y bachas marca Píazza. Luces bidireccionales en el exterior con sensor de noche. Lámparas en todo el interior modernas. Led tv 70 pulgadas en el living. Horno, anafe, lavarropa. Living comedor con isla y mesada de porcelanato líquido, espacio para heladera doble, living de estilo abierto de 13 m x 4, 70m. Amplio lavadero separado y cubierto con salida al parque. Termotanque, lavabo. Cajoneras. Losa radiante en toda la casa. Aberturas dvh color negro. Parrilla con luz y ladrillos reflectarios. Piscina de 6x3metros de material. Con bordes atérmicos y luz nocturna con control remoto. Bomba de agua con temporizador con encendido automático. Parque con vista descubierta, con cerco eléctrico. Lote 800m. Expensas $634. 000. Micaela de Erne propiedades asesora. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 289.900

$ 690.000 Expensas

980 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Av. Jorge Newbery 4555

Arenas del Sur, Mar del Plata

Urgencia de venta: Se escucha oferta de contadoPosibilidad de financiación o toma de propiedad menor valor. Casa en venta en el barrio "Arenas del Sur". Cuenta con múltiples espacios de estacionamiento de vehículo al frente, ingresando a la propiedad encontramos un amplio living comedor con isla, cocina de vitrocerámica, horno separado, toilette, lavadero, dos habitaciones, dos baños completos y dos toilette uno de ellos en el exterior para una futura piscina. La propiedad se entrega con radiadores, caldera y placares. Lote 261. Medidas de la propiedad: Cubiertos 163m2Semicubiertos 63m2Total Construido 226m2Lote 980m2Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 190.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Gaviotin e/ Piedrabuena y Mosconi

El Jardin De Stella Maris, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Gaviotin entre Piedrabuena y Mosconi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

888 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Olivera 1675

Pioneros, Pinamar

Ubicada en el prestigioso barrio Pioneros, esta exclusiva propiedad de diseño moderno y construcción en hormigón combina arquitectura contemporánea, confort y naturaleza en un entorno único rodeado de bosque y tranquilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 888 m², la casa fue proyectada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y una excelente integración entre interior y exterior. Sus líneas modernas, materiales nobles y vistas abiertas generan una experiencia cálida y sofisticada ideal tanto para vivienda permanente como para descanso e inversión. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor integrado con grandes ventanales que permiten una conexión permanente con el entorno natural. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y excelente espacio de guardado, convirtiéndose en el corazón de la casa. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente y práctica baulera. La planta alta se destaca por su luminosidad y privacidad. Allí se encuentran los 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con hermosas vistas al bosque, aportando calidez y tranquilidad a cada ambiente. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, brindando máximo confort durante todo el año. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Posee una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax, además de piscina y parque rodeado de naturaleza y vistas abiertas al bosque. Superficies: • Lote: 888 m² • Superficie cubierta: 161 m² • Superficie semicubierta: 85 m² El barrio ofrece infraestructura y amenities pensados para toda la familia: ✔ Seguridad privada las 24 hs. ✔ sum. ✔ Gimnasio. ✔ Área de juegos para chicos. Gracias a sus características, ubicación y capacidad, esta propiedad también representa una excelente oportunidad de inversión, con alta rentabilidad en temporada de verano y gran demanda de alquiler turístico. Una propiedad única, donde el diseño, la comodidad y el entorno natural se combinan para crear un hogar exclusivo en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 790.000

684 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid al 3900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta impresionante casa en Lamadrid 3900 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad en una zona tranquila y segura de Mar del Plata. Con una superficie total de 684 m2 y una construcción de 391 m2 cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando amplios espacios interiores y exteriores ideales para el disfrute familiar. La residencia cuenta con un total de 7 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños completos, además de un toilette. El diseño moderno y luminoso de la casa se complementa con detalles de alta calidad, aberturas de con doble vidrio y ruptura de puente termico. En la planta baja, encontrará un living comedor espacioso, una cocina moderna y luminosa con un comedor diario. Para el entretenimiento, la casa ofrece un quincho con parrilla techada, y un solarium con pileta descubierta, perfecta para disfrutar del verano. El jardín y el patio ofrecen un refugio verde y sereno, ideal para aquellos que valoran la conexión con la naturaleza. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta y otra descubierta, facilitando el estacionamiento de varios vehículos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. La ubicación estratégica en Los Troncos permite fácil acceso a las principales vías de Mar del Plata, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de la cercanía a comercios y servicios. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 420.000

$ 50.000 Expensas

1140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

En un entorno natural, abierto y con visuales verdes, ofrecemos en venta esta excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y conexión con la naturaleza, sin resignar comodidad ni diseño. La propiedad se destaca por su arquitectura moderna, sus líneas simples y elegantes, y una distribución pensada para integrar los espacios interiores con el exterior. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural y generan una conexión permanente con el parque, la galería y las terrazas. Uno de los puntos más atractivos de la casa es su sector de escalera, resuelto con una doble altura que aporta amplitud, jerarquía y mucha luminosidad al recorrido interno. Este espacio funciona como un verdadero eje de diseño dentro de la propiedad, generando una sensación de apertura y fluidez entre ambas plantas. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con salida directa a la galería, cocina comedor integrada con isla y excelente luz natural. Además, dispone de un gran dormitorio, baño completo con ducha, espacio bajo escalera y un muy buen lavadero independiente. En planta alta, encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor, baño con ducha y salida al balcón/terraza. También cuenta con dos dormitorios adicionales con placard, baño compartimentado y un estudio con vista al contrafrente y salida a la terraza. El exterior es otro gran protagonista: gran parque, piscina, galería semicubierta con parrilla y terrazas con visuales abiertas al entorno. Cada espacio fue pensado para disfrutar la casa durante todo el año, tanto en reuniones familiares como en momentos de descanso. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y posibilidad de ampliación. Una casa moderna, cómoda y con mucha personalidad, donde el diseño, la luz natural y los espacios exteriores se combinan para crear una propuesta ideal para vivir rodeado de verde, con amplitud, privacidad y excelente calidad de vida. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Recidencial II 171

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial ii Lote 171Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1126m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Desc. 38m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta baja- Garaje para dos autosplanta intermedia- Cocina integrada- Living - comedor integrado- 3 dormitorios- Lavadero- Parrilla- Piscina con cascadaplanta alta- Dormitorio en suiteotras características- Riego por aspersión- Bomba presurisadora- Gas Natural- Caldera dual- Abertura de pvc negro con dvh- Sistema de calefacción por radiadores- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes- Anafe grafito Longvie- Horno eléctrico- Placares en todos los dormitorios- Baños con mamparas- Sanitarios y griferías de primeras marcas- Iluminación natural en todos los ambientesepic Real Estate presenta una propiedad en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, ubicada a pocos metros del mar, en el lote 171. La casa está construida sobre un terreno de 1126 m2, a dos metros sobre el nivel de la calle, con un frente amplio de 27 metros que permite aprovechar el entorno y el paisaje. Al ingresar, el garaje tiene espacio para dos autos y se sitúa al nivel de la calle. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor integrado, tres dormitorios, una cocina integrada, parrilla y un lavadero. La distribución de la cocina, parrilla y las galerías, tanto cubierta como descubierta, está diseñada para que todos los espacios funcionen en cualquier tipo de clima. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite totalmente privado con baño completo y doble ducha, con vista al fondo. La casa cuenta con un sistema de riego por aspersión, caldera dual y calefacción a través de radiadores. La cocina incluye un anafe grafito Longvie y horno eléctrico. Todos los dormitorios tienen placares, y los baños están equipados con mamparas, sanitarios y griferías de primeras marcas. Una propiedad lista para disfrutar, con una distribución pensada para el confort y la funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa