• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.989 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Las Palmas, Miramar

Ordenar

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brasil 1937

Jorge Newbery, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Brasil entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 333mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tres carabelas y nautilus 2048

Norte Playa, Pinamar

Casa en venta en Barrio Lasalle – Pinamar | A solo 3 cuadras del mar. A la venta excelente propiedad con una sólida calidad constructiva, ubicada en el exclusivo Barrio Lasalle, con ubicación privilegiada sobre calle Tres Carabelas esquina Nautilus, con salida directa al Balneario María del Mar. Una ubicación única que combina tranquilidad, entorno natural y cercanía a la playa. Desarrollada en una planta sobre un amplio lote de 820 m², la vivienda cuenta con 146 m² cubiertos y 44 m² semicubiertos, ofreciendo un fácil acceso con ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos de fácil mantenimiento. La propiedad dispone de: -3 dormitorios, uno de ellos en suite. -2 baños completos. -Cocina con amplio comedor integrada con vistas al jardín y salida a la parrilla cubierta. -Amplio living muy luminoso. -Galería semicubierta con vistas al jardín. -Garage semicubierto. -Lavadero y sala de máquinas con cuarto de servicios con baño completo y ducha exterior. -Gran parque con un amplio jardín, ideal para disfrutar en familia y proyectar nuevos espacios. La propiedad cuenta con todos los servicios necesarios incluyendo gas natural, agua, electricidad, wifi, teléfono, alarma, riego por aspersión, se encuentra lista para habitar (no incluye mobiliario). Su excelente orientación, el lote en esquina y la calidad de sus materiales constructivos la convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de vacaciones. Además, cuenta con muy buena rentabilidad en temporada de verano, siendo una excelente oportunidad para quienes buscan combinar disfrute e inversión. Si buscás una propiedad en una de las zonas más valoradas de Pinamar, a pasos del mar y con un gran potencial, esta casa es una oportunidad que vale la pena conocer. Coordina tu visita! Alianza Urbana Pinamar

Super destacado

USD 69.900

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Guiraldes y Acevedo

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Ricardo Guiraldes y Acevedo (Punta Mogotes, Mar Del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición al frente. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, living, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con estufa hogar a leña, altillo, playroom y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 171mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Maritimo I Lote 50

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimopropiedad ubicada en segunda línea de mar, desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y ambientes pensados para el confort. En planta baja se dispone un amplio living con hogar y comedor, junto a una cocina independiente con isla. En este nivel también se encuentran dos dormitorios en suite y un playroom. En planta alta se ubican dos master suites, brindando privacidad y vistas al mar. El subsuelo cuenta con dependencia de servicio, lavadero y baño completo. En el exterior se desarrolla una galería con parrilla y sector de living, con vista a la piscina con deck y al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 219.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Víctor y Tulio

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa 3 ambientes con estilo único ubicada en calle Victor y Tulio, en Sierra de los Padres. Acceso por asfalto hasta 10 cuadras antes de llegar, continúa por tosca hasta destino. Emplazada sobre lote 600 m2 con vistas abiertas al campo. La misma se compone de 2 plantas: pb: Hall de ingreso, dormitorio con salida al parque y un baño completo. pa: Amplio living comedor con salida a terraza, cocina integrada con isla, baño con ante baño y dormitorio principal. Exterior: Gran parque con piscina, galería semicubierta con parrilla y trotadora techada para varios vehículos. Diseño único con premio capba 2019 en Revista capba Nº 29. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Zona con gas natural, el mismo está sin ingresar. Posee aires acondicionados en todos sus ambientes. Valor de contado. Posibilidad de recibir propiedad en parte de pago en Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 420.000

$ 50.000 Expensas

1140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

En un entorno natural, abierto y con visuales verdes, ofrecemos en venta esta excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y conexión con la naturaleza, sin resignar comodidad ni diseño. La propiedad se destaca por su arquitectura moderna, sus líneas simples y elegantes, y una distribución pensada para integrar los espacios interiores con el exterior. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural y generan una conexión permanente con el parque, la galería y las terrazas. Uno de los puntos más atractivos de la casa es su sector de escalera, resuelto con una doble altura que aporta amplitud, jerarquía y mucha luminosidad al recorrido interno. Este espacio funciona como un verdadero eje de diseño dentro de la propiedad, generando una sensación de apertura y fluidez entre ambas plantas. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con salida directa a la galería, cocina comedor integrada con isla y excelente luz natural. Además, dispone de un gran dormitorio, baño completo con ducha, espacio bajo escalera y un muy buen lavadero independiente. En planta alta, encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor, baño con ducha y salida al balcón/terraza. También cuenta con dos dormitorios adicionales con placard, baño compartimentado y un estudio con vista al contrafrente y salida a la terraza. El exterior es otro gran protagonista: gran parque, piscina, galería semicubierta con parrilla y terrazas con visuales abiertas al entorno. Cada espacio fue pensado para disfrutar la casa durante todo el año, tanto en reuniones familiares como en momentos de descanso. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y posibilidad de ampliación. Una casa moderna, cómoda y con mucha personalidad, donde el diseño, la luz natural y los espacios exteriores se combinan para crear una propuesta ideal para vivir rodeado de verde, con amplitud, privacidad y excelente calidad de vida. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 265.000

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle 475 & Calle 18 de Febrero

Antártida Argentina, Mar del Plata

_ Chalet de 5 dormitorios en venta ubicada en 475 entre 18 de Febrero y 66 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de Ver datosmts2, de los cuales 396mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 30

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa/Pasp) Casa en venta en Costa Esmeralda. Hermosa, cálida y cómoda casa en el barrio Ecuestre. La propiedad se desarrola en una sola planta. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, cocina integrada, equipada. Lavadero. Toilette. Cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite y otros dos que comparte baño completo. Galería Techada. Jardín con fogonero. Aire acondicionado. Calefacción por tiro balanceado. Gas Natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 69.900

81 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 2654

Centro, San Bernardo

Tríplex en venta – san bernardo. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en la Costa Atlántica. Ubicado sobre Catamarca al 2600, este impecable tríplex se desarrolla en tres plantas y se destaca por su excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con: * 2 cómodos dormitorios. * Altillo versátil, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifuncional. * 2 baños. * Cocina-comedor amplia y funcional. * Balcón. * Parrilla. * Ambientes luminosos y bien distribuidos. Una propiedad lista para disfrutar, ya sea como vivienda permanente, casa de vacaciones o inversión para renta. Valor: usd 69. 900. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un tríplex con excelentes prestaciones en una de las zonas más buscadas de San Bernardo. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 320.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales Esquina Azcuenaga

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes en venta – San Carlos, Mar del PlataUbicada en el exclusivo barrio San Carlos, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y excelente distribución. En planta baja cuenta con living, cocina totalmente equipada, quincho, dos baños y un parque con piscina. En planta alta dispone de tres dormitorios, dos en suite, además de vestidor. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. *Apto credito*valor usd 320. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 368.000

1038 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Golf Lote 368

Golf 2, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes con pileta Y gas natural. Golf ii Lote 368Costa EsmeraldaCasa de estilo americano, con revestimiento exterior en siding que aporta calidez, personalidad y bajo mantenimiento. Una estética muy buscada y valorada por quienes priorizan diseño, confort y calidad constructiva. características generales• Sup. Cubierta: 197m²• Sup. Semicubierta: 60m²• Sup. Total construida: 257m²• Terreno: 1038m²• 4 dormitorios (dos en suite) • 3 baños + 1 toilette• Pileta• Parrilla semi cubierta en galería• Cochera cubierta grande con lavaderocaracterísticas constructivas• Calefacción por losa radiante y gas natural• Aberturas de pvc con dvh• Galería amplia con living exterior y parrilla• Riego por aspersión• Lavadero• Seguridad 24hs en el barrioepic Real Estate te invita a conocer esta espectacular casa en Barrio Golf ii en Costa Esmeralda. En una zona residencial y tranquila, ofrece un espacio amplio y funcional pensado para la comodidad y el disfrute familiar. La propiedad cuenta con 4 dormitorios (dos en suite), living comedor integrado con cocina, toilette de recepción y excelentes espacios exteriores con pileta, galería y un gran jardin. Todo construido con materiales de alta calidad y a solo 2 años de antigüedad. Excelente opción para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en uno de los mejores barrios de Costa Esmeralda. Charlemos y te contamos másQue tengas un gran día! epic Real Estate Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.990.000

1086 ha tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta | Barrio Marítimo ii | Costa EsmeraldaEmplazada sobre un lote elevado con privilegiadas vistas abiertas al bosque y al mar, esta residencia de arquitectura contemporánea propone una experiencia donde el diseño, la sustentabilidad y el confort conviven en perfecta armonía. Desarrollada en tres niveles, la propiedad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, la integración con el entorno y la amplitud de cada uno de sus espacios. La planta principal reúne los ambientes sociales en un concepto abierto y fluido. La cocina, integrada al comedor y al living, se vincula naturalmente con las galerías semicubierta y descubierta, generando una transición continua hacia el jardín. Allí, un exclusivo fogón circular con diseño de anfiteatro se convierte en el punto de encuentro ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. En este nivel se ubican además tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. La planta alta alberga dos amplias suites privadas, ambas con balcones terraza desde donde se aprecian vistas panorámicas al paisaje natural que caracteriza a Costa Esmeralda. En el nivel inferior, pensado para brindar independencia y funcionalidad, se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo, lavadero, despensa, cuarto de ducha y dos amplios espacios de guardado, complementando una distribución ideal tanto para familias numerosas como para recibir invitados. La arquitectura se expresa mediante líneas puras, grandes superficies vidriadas y una cuidada selección de materiales nobles, donde la piedra natural dialoga con una estética contemporánea y atemporal. Cada ambiente establece una conexión permanente con el paisaje, privilegiando la luz, las visuales y la sensación de amplitud. El compromiso con la sustentabilidad es uno de los grandes atributos de la propiedad. Cuenta con paneles solares de última generación, grupo electrógeno ecológico, losa radiante con control por termostato, climatización de alta eficiencia energética, electrodomésticos de bajo consumo, sistema de riego inteligente, purificación de agua y control de humedad, logrando un funcionamiento responsable sin resignar confort. El equipamiento acompaña el nivel de la residencia. La cocina dispone de horno, anafe, microondas, lavavajillas y heladera con freezer, mientras que el lavadero incorpora lavarropas y secarropas. Los ambientes cuentan con aire acondicionado y detalles inspirados en la experiencia de un hotel boutique, complementados por amplias terrazas y balcones concebidos para disfrutar de los atardeceres sobre el bosque. Los espacios exteriores fueron diseñados para el encuentro y la recreación. Además del distintivo fogón en anfiteatro, la propiedad ofrece mesa de pool, ping pong, Smart tv con Directv, WiFi de alta velocidad y equipamiento de playa que permite disfrutar plenamente de la cercanía con el mar. La seguridad acompaña el estilo de vida del barrio, con acceso controlado, vigilancia permanente, alarma monitoreada, detectores de humo y detalles adicionales de protección para una mayor tranquilidad. Costa Esmeralda ofrece un estilo de vida que combina naturaleza, deporte y bienestar. Sus extensas playas, el campo de golf de 27 hoyos, los clubes deportivos, las canchas de tenis y polo, los senderos entre médanos y bosques, junto con una propuesta gastronómica y de servicios de primer nivel, convierten al destino en un lugar pensado para disfrutar durante todo el año, en un entorno de privacidad y exclusividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 900.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maritimo II Lt 58

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta barrio costa esmeraldala casa se encuentra en Marítimo 2, con vista al mar y a solo 100m de la playa. Se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: 4 Dormitorios (2 de ellos en suite, y los otros dos semi suite), y un playroom con tv led 65”. En el centro un patio interno privado, duchas de playa y un lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vista al mar, y un espacioso Living-Comedor, Cocina. Con doble galería; una de ellas al frente de la casa con vista al mar y la otra hacia el jardín con una parrilla y un living exterior con hogar. Cuenta también con una Piscina con solárium de deck y cerco. La casa ofrece terminaciones y comodidades de primer nivel - ej lavaplatos, secarropas, horno eléctrico, nespresso - Cuenta con Gas Natural, calefacción por piso radiante y Aire acondicionado. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 350.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cul de Sac Hudson 0

Norte Playa, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. casa \"medano\" de 4 ambientes en pinamar norte. financiación: 50% Y cuotas. Una propuesta moderna y funcional en un entorno natural privilegiado. Esta casa de 180 m² sobre un lote de 1004 m² se destaca por su diseño en una sola planta, que brinda practicidad, conexión con el entorno y excelente iluminación natural. Distribución inteligente. • Hall distribuidor con mudroom. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista al bosque. • Cocina integrada con gran isla y equipamiento moderno. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y salida al jardín. • 2 dormitorios secundarios, luminosos y con vistas al entorno natural. • Baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente con espacio de tendido oculto. • Galería con Parrilla. • Jardín parquizado. detalles de calidad. • Terminaciones modernas y materiales de primera. • Amplia iluminación natural. • Gas natural. • Pérgola para 2 autos. • El valor de Publicación incluye muebles y equipamiento. entorno natural Y tranquilo. Ubicada en una zona residencial sobre el Cul de Sac Hudson y Av. Shaw, en Pinamar Norte. A pasos del bosque y la playa, en un área de gran crecimiento y desarrollo. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una casa funcional y de diseño. Consultanos para más información, detalles del proyecto o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.600

721 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Helades 273

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd4. 6001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd8. 8002da quincena de enerousd6. 4001ra quincena de enerousd6. 400Enerousd11. 200. casa en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02- 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Mascotas: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: tres camas de una plaza- Dormitorio Nº 4: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 7 personas B. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 ToiletteC. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Living - Comedor - Cocina separada con barra - Lavadero - Toilette de recepción - Dormitorio en suite Planta Alta: - Hall - Tres dormitorios (principal en suite con vestidor) - Terraza Adicional: Galería con parrilla - Amplio jardín - Ducha de exterior - Cochera para un vehículoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa