• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.595 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 314.900

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Oportunidad en barrio privado arenas del surmar del PlataUbicada a tan solo 300 metros del acceso principal, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, combinando comodidad, calidad constructiva y una distribución pensada para el día a día. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², con una superficie cubierta de 185 m², la casa fue proyectada priorizando la luminosidad, la amplitud y la integración de los espacios, logrando un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, abierto y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños completos. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaCada ambiente fue pensado con materiales de primera calidad, logrando una vivienda sólida, eficiente y lista para habitar. Calefacción por radiadoresExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosParte de la vivienda desarrollada sobre losa, con posibilidad de ampliación en planta altaSistema de cámaras de seguridad instaladoProyector incorporado (ideal espacio de entretenimiento) Potencial y versatilidadLa propiedad no solo está lista para disfrutar, sino que además ofrece potencial de crecimiento, permitiendo seguir desarrollando metros cuadrados gracias a su estructura y dimensiones de lote, adaptándose a diferentes necesidades a futuro. Sobre Arenas del SurArenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur de Mar del Plata, caracterizado por su entorno natural, seguridad y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas, canchas de golf cercanas y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su acceso rápido y su comunidad ya establecida lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivienda permanente. Condiciones comercialesAcepta permutaPosibilidad de financiaciónUna propiedad que combina ubicación, calidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 230.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fragata 25 DE Mayo. Pinamar , Prov DE BS AS al 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversion. Pinamar zona norte chalet con parque frente A plaza. Excelente Chalet con gran parque en Pinamar Norte, zona del bosque. Ubicación Privilegiada: Zona residencial caracterizada con bosques y naturaleza entre las dos canchas de Golf de Pinamar. Frente a una Plazoleta, sin edificaciones. Situado a 4 cuadras del Mar y de la playa. También se encuentra a 2 cuadras de pequeña zona comercial local. Superficie de terreno: fantástico terreno de 1000m2Superficie cubierta: 100m2Plantas del chalet: 1 planta a nivel de terreno. Orientación: Norte, con sol pleno durante todo el día. Estado de Conservación del chalet y del parque: Excelente estado de conservación. Muy bien mantenido. Escritura perfecta para escriturad inmediata, título perfecto. Distribución del chalet: Living - Comedor con hogar a leña, el Living - comedor se vincula con el Porche y el acceso a la casa. Segundo Living - Sala de estar y de lectura. Dispone de 3 dormitorios. Uno de los dormitorios es en Suite. 2 baños completos. Cocina con mesada en "L" y con Salida al Jardín. La casa tiene una Galería semicubierta tipo Quincho con Parrilla. Cuarto de Guardado / Depósito. Garage Semicubierto. Jardín con mucho sol y luz, Parquizadoy con Riego Automático. Equipamiento: Gas Natural de Red. Fibra óptica, Termotanque de Alta recuperación de 120 LtsInstalaciones Eléctricas Renovadas y Actualizado con todas las protecciones según Normativa. Seguridad, Rejas en todas las Ventanas. Techos a dos aguas con Tejas Francesas. Bomba de Riego. Cesped de Gramillón y árboles añosos. Esta Propiedad cuenta con equipamiento de calidad, esta en excelente estado y comparativamente es una absoluta oportunidad de inversión en ella.

Super destacado

USD 190.000

430 m² tot.10 amb.10 dorm.12 baños

Av. 5 al 400

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta hostel villa gesell - 20% de renta comprovable - venta fondo de comercio! Excepcional oportunidad de inversión en el corazón de Villa Gesell. Este complejo, ubicado en la Avenida 5 entre Paseo 104 y Paseo 105, cuenta con 10 unidades completamente equipadas, ideales para maximizar su retorno de inversión. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, este complejo se destaca por su atractivo diseño y comodidades que garantizan una estadía placentera para los inquilinos. La unidad también incluye una vivienda separada de 2 ambientes con cocina y baño privado, ideal para vivienda propia, o como renta extra. Se ubica en un Lote de 430 m2, distribuidos en 270 m2 cubiertos y 160 m2 descubiertos. Cada una de las unidades ofrece baño privado. Cuentan con base doble, cuádruple y séxtuple. Además, el complejo cuenta con amenidades como un excelente patio en el cual se pueden ofrecer diversos servicios, wifi, solárium, salón comedor, entre otros, todo pensado para brindar la máxima comodidad a sus huéspedes. No dude en consultar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Barrio Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa en tres niveles! 314 metros cubiertos, 92 metros semicubiertos. Equipada para 12 personas. Cuenta con gas natural. Calefaccion por losa radiante. Aberturas pvc blanco con vidrios dvh. Piscina con deck. Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro Azulejos cerámicos Subway Blanco Biselado. Planta nivel 0: Dos dormitorios en suite con placard. Ambos con dos camas sommier La Cardeusse cada uno. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas Candy. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. Griferias Peirano Adra. Toillette. Sanitarios Veneto Ferrum. Sala de televisión con Smart tv Philco 58``. Aire acondicionado 3500 frg. Living comedor con Tromen. Aire acondicionado 6000 frg. Galeria exterior con parrillaLiving exteriorPlanta nivel 1: Dos dormitorios en suite. Dormitorio con baño en suite y placard. Dos camas sommier La Cardeusse. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cama matrimonial con sommier La Cardeusse. Smart tv Philco 58``, Aire acondicionado 3500 fgr. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. . Sanitarios Veneto Ferrum. Griferias baño Peirano Adra. Ambos con balcón terraza. Planta nivel -1: Dependecia de servicioLavaderoPlayroom/garaje con mesa de pool, Smart tv, heladerita frigobar y sillón. Espacio para tender la ropaCaldera Peisa Diva Duo 32. 000kcal/hHeladera Phillips Wirlpool Top Mount 451 lts No Frost. Lavasecarropas Philco automatico 8kgLavavajillasCafetera NespressoPlancha a vapor Philco 1100wTostadora PhilcoMicroondas con grillPava eléctrica AtmaExprimidora de jugos Atmafederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 398.000

$ 125.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Verde de Circunvalación 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. ¡Excelente Propiedad en Venta! Ubicada en el tranquilo Barrio Cerrado Pioneros, esta propiedad se encuentra rodeada de un ambiente natural, ideal para aquellos que buscan alejarse del ruido de la ciudad. Distribución de la casa en una sola planta: -Amplio Living Comedor con salamandra a leña. -Cocina integrada con Barra Desayunadora. -Habitación principal en suite con vestidor. -Dos habitaciones con placares amplios. -Baño principal completo. -Toilette de recepción. -Calefacción por gas natural con loza radiante. -Lavadero completo, con espacio para guardar cosas. -Piscina. -Galería con Parrilla. Toda la casa posee amplios ventanales con vistas al parque, que aportan mucha luminosidad al hogar. El Barrio Cerrado Pioneros cuenta con: -Cámaras y Seguridad 24 hs. -sum de uso común. -gym. -Parque de juegos infantiles con cancha de fútbol 5. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Juan José Paso al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes en venta – barrio chauvinexcelente propiedad ubicada sobre Av. Juan José Paso al 2600, en una zona residencial de San José, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie aproximada de 215 m², con ambientes amplios y bien distribuidos. En planta baja dispone de un luminoso living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, tres dormitorios, dos baños completos con antebaño y un patio interno que aporta ventilación y luz natural a distintos sectores de la vivienda. Además, cuenta con cochera con capacidad para tres autos, un detalle muy valorado para familias o quienes necesitan espacio adicional. En planta alta se encuentra un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con salida a terraza. Este nivel también cuenta con un dormitorio adicional y baño completo, permitiendo generar un espacio independiente para huéspedes, escritorio o playroom. Propiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar o inversión. Apta crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 495.000

900 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida Enrique Shaw al 1400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Invertí en Pinamar, combinación de verde y calma. La propiedad tiene un valor agregado al haber sido diseñada y construida con los mejores materiales. Realizada por alguien que vivió y dedicó años de su vida al arte. Características del Inmueble: Distribución general: * Ambientes: 7. * Baños: 5. * Toilets: 1. * Dormitorios: 6. * Cocheras: 2. * Antigüedad: 21 años. Ambientes: * Dormitorio* Vestidor* Baño* Patio* Estudio* Playroom* Pileta* Toilet* Comedor* Jardín* Living* Terraza* Lavadero* Quincho* Cocina/comedorPlanta baja: * 1 habitación en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor. * 3 habitaciones más. * Baño completo y toilette. * 1 sala o escritorio con comunicación interna por escalera al plano superior. * Amplio living. * Escalera al subsuelo que comunica la cochera. * Cocina comedor integrados. * Lavadero. Primer Piso: * Una sala relax con una habitación matrimonial y un baño completo. * Un segundo dormitorio que se comunica a planta baja con el escritorio. * Una terraza cubierta que podría funcionar como una tranquila biblioteca o un gimnasio. * Un cuartito en donde se encuentra el termotanque. Subsuelo: * Garaje amplio. * Tiene 2 portones automatizados. * Capacidad para 2 vehículos. * Cuenta con kitchenette y baño. Patio: * Árboleda. * Fuente de agua. * Pérgola con mesas y sillas. * Parrilla. * Horno de barro. * Toilette externo. * Piscina emplazada en medio del jardín. * Ducha manual externa. * Jardín de diseño. Servicios: * Cuenta con todos los servicios. * Cloacas. * Agua corriente. * Riegos. * Gas natural. * Calefacción por tiro balanceado. * Luz. * Fibra óptica. * Teléfono. * Televisión por cable. * Alarma. Superficies & medidas: Superficie Total: 415 m²Superficie Cubierta: 400 m²Superficie semicubierta: 15 m²Superficie terreno: 900 m²Disposición y Orientación: Disposición: al frenteOrientación: suresteMuy luminoso, con excelente entrada de luz natural. Ubicación y Cercanías: * Vivero Forestal de Pinamar, sobre Avenida Shaw y Boulevard Ameghino, en el norte de Pinamar. * Hoyo 19 Restó Bar, en Avenida Enrique Shaw 1640. * Parrilla Lo de Juan, en Avenida Enrique Shaw esquina Del Cangrejo. * Como referencias recreativas de esa franja de Shaw también figuran Parque Escultórico Pinamar, Pinamar Tennis Club y el sector de playa El más allá. Avenidas cercanas: * Avenida Enrique Shaw, que es la arteria principal de referencia del domicilio. * Boulevard Ameghino, como acceso importante de la zona norte de Pinamar. * Avenida del Libertador Norte, otra avenida de referencia dentro del sector norte de Pinamar. Colectivos cercanos: * Línea 2 Pinamar, Golf, cuyo recorrido oficial pasa por el corredor Del Buen Orden / Shaw.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 739.000

$ 470.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Villarobles

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa Premium a estrenar totalmente equipada y amoblada. Detalles, terminaciones y equipamiento de alta gama. Revestimiento de tejuelas negras, construcción tradicional (ladrillo con estructura de hormigón). Ubicada en uno de los mejores barrios residenciales q componen Villa Robles, dada su cecanía al mar. En ella podrás sumergirte en la elegancia y confort, combinando a la perfección diseño moderno y funcional. Espacios muy amplios, luminosos con grandes ventanales, cálidos y acogedores. Todo su entorno garantiza una excelente calidad de vida. Calefacción por loza radiante mediante caldera. pb: Gran recepción con salida a jardín parquizado y laguna para realizar deportes náuticos. Grama bahiana y riego por aspersión, puertas ventanas (dvh), revestimientos en madera kiri. Piscina. Toilette con ante baño. Cocina con gran barra desayunadora. Despensa. Cocheras. Planta Intermedia: Master suite con baño y ante baño y terraza propia. pa: 3 Grandes dormitorios de los cuales uno en suite con baño y ante baño. 3 dormitorios más que comparten un baño y ante baño. Gran terraza. El barrio cuenta con: Helipuerto. Pista de aterrizaje. Canchas de golf, fútbol, básquet, paddle, gym, resto, bar, proveeduría y parador en la playa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa