• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.489 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro - Zona 4, Miramar

Ordenar

USD 350.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Quincho - Larrea al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el prestigioso barrio Chauvin de Mar del Plata, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un luminoso living separado por una elegante división de vidrio repartido, una moderna cocina comedor con barra desayunadora, y un acceso directo al parque y al garaje. Además, dispone de un lavadero independiente, un toilette de recepción, dos dormitorios, y un baño completo con bañera y ventilación natural. En la planta alta, a la que se accede por una escalera tarugada, se encuentra un hall distribuidor que conduce a dos dormitorios al frente, dos con vestidor, y un baño completo con ventilación natural. El tercer dormitorio, en suite ofrece acceso a un balcón corrido. El exterior es igualmente impresionante, con un amplio jardín, quincho equipado con calefacción y parrilla a leña, y un baño completo. La carpintería de madera maciza y las persianas estilo barrio aseguran privacidad y seguridad, complementadas por un sistema de alarma. El portón levadizo con detalles de vidrio repartido y biselado añade un toque de distinción. El garaje tiene capacidad para tres vehículos y se conecta directamente con la cocina comedor. La propiedad cuenta con una obra de gas nueva y cumple con todas las reglamentaciones vigentes. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, garantizando una vida cómoda y segura. Con 30 años de antigüedad, esta casa es el hogar ideal para quienes buscan calidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 699.000

1350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pasteur al 300

Parque Luro, Mar del Plata

Exclusiva casa en venta ubicada en la prestigiosa zona de Parque Luro, Mar del Plata. Esta propiedad se extiende a lo largo de tres terrenos, ofreciendo un amplio espacio exterior con un gran parque al que se accede a través de un elegante portón al frente. La residencia cuenta con 349 m2 construidos y combina lujo y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor con hogar, ideal para reuniones familiares, y un comedor diario adicional. La cocina comedor es amplia y moderna, equipada con una isla central y una parrilla a gas, complementada por un lavadero independiente. Para aquellos que trabajan desde casa, la propiedad ofrece un ingreso individual ideal para consultorio u oficina. Dispone de tres dormitorios en suite, todos ofreciendo comodidad y privacidad, destacándose la suite principal que incluye un vestidor. Ademas de un dormitorio con placard que puede ser tanto playroom como para múltiples funciones. El exterior es un verdadero oasis, con una pileta climatizada, horno de barro, asador y tres parrillas (una cubierta, otra descubierta y una más a gas en la cocina). Cuenta con sistema de riego automático gracias gran cisterna con bomba individual, y también dispone de bomba elevadora de agua, asegurando un mantenimiento fácil y eficiente del jardín. La caldera es Peisa. Completan esta impresionante propiedad un garaje cubierto para dos autos y espacio pasante para tres vehículos adicionales, un escritorio, un cuarto de planchado y un altillo. Esta casa es apta crédito y ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades modernas.

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 399.900

$ 500.000 Expensas

738 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Rumenco, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en barrio privadoexcelente propiedad desarrollada en una planta, sobre lote de 660 m² y 200 m² cubiertos, con diseño moderno y funcional. Cuenta con amplio living con hogar, comedor y cocina con isla, toilette de recepción y lavadero con entrada de servicio. Tres dormitorios, todos con salida al parque y piscina; el principal en suite con vestidor, los otros dos con baño completo compartido. En el exterior, galería con parrilla, deck tipo solárium, piscina, garage semicubierto para dos autos y trotadora. Detalles de categoría: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato y splits en dos dormitorios. Valor: U$D400. 000 libres de gastos para la parte vendedora. Expensas: $500. 000 mensual aproximadamente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 360.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Joaquin V Gonzalez al 800

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en el atractivo barrio de Los Pinares, en Mar del Plata, esta espaciosa casa de dos pisos en la calle Joaquín V Gonzalez 835 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación al norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La residencia cuenta con una superficie total de 447. 6 m2, de los cuales 311. 19 m2 son cubiertos. El diseño incluye tres habitaciones amplias, una en suites, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos y toilette de recepción, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad también ofrece espacios adicionales que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Incluye un living acogedor, un comedor espacioso, y dos áreas comunes perfectas para actividades sociales. Para los amantes del aire libre, el inmueble cuenta con una superficie descubierta de 60 m2, ideal para disfrutar del clima marplatense. Piscina techada y climatizada. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, se destacan los adicionales como calefacción, una parrilla para asados, una pileta para el verano, y una práctica lavandería. Para el estacionamiento, la propiedad ofrece dos espacios cubiertos y dos espacios descubiertos, asegurando suficiente lugar para vehículos de residentes e invitados. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en la Costa Atlántica. Con su combinación de espacios interiores y exteriores, servicios integrales y ubicación privilegiada, representa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda | 3 dormitorios, pileta y fondo al bosqueTe presentamos una propiedad única en Costa Esmeralda, ubicada sobre un lote elevado de 1000 m² con fondo común al bosque de pinos, lo que brinda total privacidad y un entorno natural incomparable. La casa combina diseño, confort y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan un hogar distinto. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños cuidadosamente diseñados, dos con ducha y uno con bañera, equipados con grifería de alta gama. La cocina es amplia y funcional, con mesada de Silestone, horno pizzero y parrilla integrada, perfecta para disfrutar con familia o amigos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y losa eléctrica radiante, además de un hogar a leña para las noches más frescas. La instalación de gas envasado permite una futura conexión a gas natural. Con capacidad para diez personas, la casa ofrece un equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad. En el exterior, la propiedad deslumbra con una pileta con cascadas rodeada de un jardín parquizado con riego automático, completamente iluminado, incluso en la zona del bosque. Las aberturas Modena con dvh aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que las aberturas antiguas restauradas con vidrios biselados suman un toque de distinción. Además, dispone de espacio de guardado en el frente, una isla de lavado con lavarropas y un sistema de cisterna con bomba presurizadora para asegurar el suministro constante de agua. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y el entorno natural todo el año. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos para más información! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 2.700

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000-rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en un sector consolidado de Rumencó y rodeada de un entorno verde que brinda privacidad y tranquilidad. Implantada sobre un lote de 750 m², la propiedad cuenta con 215 m² cubiertos y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. El área social se compone de un amplio living-comedor con hogar y grandes ventanales que conectan con el parque, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina se integra al ambiente mediante una barra desayunadora y tiene salida directa al exterior. Además, dispone de quincho integrado, espacio de lavadero y dependencia exterior. El sector privado ofrece tres dormitorios luminosos y dos baños completos, con una distribución práctica y bien resuelta. La calefacción es por losa radiante, además de contar con un hogar interior. En el exterior se destaca una galería con jacuzzi revestido en piedra, un amplio parque con fondo abierto y vistas despejadas al verde, y un patio interno con horno a leña que suma un espacio íntimo para reuniones. También cuenta con trotadora de cortesía. Cuenta con una dependencia, con baño propia, con entrada independiente. La propiedad combina diseño moderno, materiales de calidad y excelente orientación solar. Alquiler: usd 2. 800 + expensas. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo, deposito y de honorarios. Garantía propietaria + recibo de sueldo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 170.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen al 3400

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad única en La Perla a solo 200 mts del marChalet de sólida construcción en excelente estado general, con detalles de mantenimiento y baños hechos a nuevo. Ubicado en uno de los sectores más residenciales de La Perla, esta propiedad en dos plantas ofrece gran funcionalidad, ambientes amplios y un entorno ideal para vivir o proyectar una inversión. En planta baja, luminoso living comedor con hogar y vistas al parque, cocina con lavadero independiente, toilette de cortesía y un jardín de invierno vidriado con acceso al parque. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno con salida a una gran terraza soleada, y un escritorio o cuarto dormitorio. Además, amplio parque con parrilla, espacios de guardado y un ingreso independiente ideal para uso profesional, oficina o consultorio. Todos los servicios instalados. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cataluña al 5200

Constitución, Mar del Plata

Venta chalet residencial en barrio constitución. En el corazón del tradicional Barrio Constitución, uno de los entornos residenciales más valorados de Mar del Plata, se encuentra este distinguido chalet residencial emplazado en esquina sobre 4 lotes unificados que totalizan 1. 070 m², a tan solo una cuadra de Av. Constitución y dos de Av. Tejedor. Rodeada de una cuidada parquización y añosa arboleda, completamente privatizada con medianera perimetral, esta residencia combina amplitud, calidez y entorno natural. -Amplio living con hogar a leña, pisos de pinotea que aportan calidez y toilette de recepción. -Comedor separado con un segundo living con vistas al parque. -Cocina con espacio para lavavajillas y barra desayunadora integrada. -Tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite y amplios espacios de guardado. -Baño completo adicional. En planta alta: -Dormitorio con baño-Encantadora bohardilla, ideal escritorio, playroom o espacio creativo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vistas al parque desde todos sus ángulos. Exterior pensado para disfrutar: -Quincho independiente con baño, parrilla y espacio de lavadero. - Piscina climatizada. -Portón electrico con puerta de acceso a la propiedad. -Reja perimetral sobre muro de ladrillo y cerco eléctrico perimetral en el frente. Gran parque arbolado que rodea la propiedad e invita a vivir el aire libre todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y ubicación estratégica dentro de la ciudad. -Posibilidad de tomar departamento de 3 ambientes en parte de pago. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 250.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca al 3800

Chauvín, Mar del Plata

Moderna casa a estrenar en Barrio Chauvín – Catamarca al 3800 Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. El área social se destaca por su amplio living comedor y una cocina integrada con espacio de comedor diario, que se conecta directamente con el jardín con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cuatro ambientes, ideales para la vida familiar: tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, brindando privacidad y confort. La casa ha sido diseñada con un estilo moderno, materiales de primera calidad y detalles de terminación que marcan la diferencia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial y tranquilo, sin alejarse del centro de la ciudad. apta credito hipotecario. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 142.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Chacabuco al 4900

Villa Primera, Mar del Plata

Ubicado en la calle Chacabuco al 4900, en el Barrio Villa Primera, este chalet de 3 ambientes en estado original ofrece un hogar espacioso y con muchas posibilidades de mejora. La propiedad cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 330 m². Características del Chalet: Amplio Living: Desde el porche, accedes a un amplio y luminoso living, ideal para recibir visitas o relajarse en familia. Distribución Cómoda: El distribuidor conecta eficientemente los dormitorios y el baño. Calefacción: Todos los ambientes se calefaccionan mediante calefactores tiro balanceado. Dormitorios Espaciosos: Dos amplios dormitorios, ambos con cómodos placares empotrados. Uno con ventana al frente y otro al contrafrente. Baño Completo: Baño equipado con ducha y ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. Cocina Comedor: Cocina muy cómoda, con amplia mesada y abundante espacio de guardado, luminosa y con ventilación natural. Quincho/Playroom: Un espacio versátil que puede ser modificado y ampliado. Cuenta con un entrepiso preparado para construir un dormitorio adicional en planta alta. Lavadero Independiente: Con ducha, accesible desde el quincho. Amplio Parque: Parque soleado durante todo el día, perfecto para actividades al aire libre y jardinería. Garage Espacioso: Garage amplio con capacidad para dos autos o una camioneta, con ingreso desde la trotadora y puerta de acceso al parque trasero. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio independiente, ideal para huéspedes o como oficina, equipada con calefactor tiro balanceado y amplio placard. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa