• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.269 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica o Ecuestre, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Escribinos y coordinamos una visita! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

958 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada en una linda cuadra de Residencial I, frente a una reserva del barrio. Su distribución se desarrolla en tres plantas. En el primer piso se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio que comparte baño completo con el área social y una despensa. Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con juego de living exterior. En segundo piso se encuentran las tres habitaciones restantes. La principal en suite con terraza y las otras dos comparten baño completo. En la planta baja a nivel de calle encontramos un gran garaje cubierto con portones automatizados con espacio suficiente para dos vehículos, la sala de máquinas y un baño. Tiene acceso a la galería semi cubierta con parrilla, a continuación el gran parque con piscina climatizada. Cabe destacar que en el costado del terreno hay una reserva natural del barrio, por lo cual el vecino está 9mts. Mas alejado de lo normal. La calefacción es por radiadores, tiene Gas Natural, estufa Tromen a leña en el área social y aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc simil madera con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 296.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

(FlGa/FlGo) Hermosa casa en Venta en Residencial ii, ubicada en una zona privilegiada, muy cerca del mar y con gas natural! La casa se distribuye en 3 plantasAl ingresar en la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso living que ofrece una vista privilegiada al hermoso jardín de la propiedad. En la planta superior, se encuentra la habitación principal en suite, que se caracteriza por ser cómoda con grandes dimensiones, con un baño completo, vestidor y una terraza privada con vista al jardín trasero. Las otras dos habitaciones son igualmente espaciosas y comparten un baño completo. En la planta baja, encontramos una hermosa sala de estar que fluye hacia una moderna cocina integrada, con una bella isla que brinda un amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Además, este sector cuenta con acceso directo a una galería que da al fondo arbolado, creando un ambiente relajado y acogedor. Por último, en el nivel inferior de la casa, se encuentra el cuarto de servicio con baño propio y un espacio para lavarropas, lo que aporta comodidad y funcionalidad. Sin embargo, el punto destacado de esta casa es su hermoso jardín trasero arbolado con pinos, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Además, la casa cuenta con gas natural y dos cocheras cubiertas, brindando mayor comodidad. En resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa amplia, luminosa y funcional, con un hermoso jardín y comodidades como gas natural y cocheras cubiertas. Si desea visitarla o conocer más detalles, no dude en contactarnos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 298.000

785 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños3 coch.

Nautilus y Del Sauce 2325

Linea de Mar (N), Pinamar

Casa con servicio exclusivo en Pinamar Norte. Nautilus y Del Sauce 2325 – Pinamar Norte. A solo 300 metros de la playa y 10 minutos del centro de Pinamar, esta propiedad combina calidez, confort y un gran potencial comercial. Actualmente funciona como Bed & Breakfast con clientela consolidada, aunque también es ideal como residencia familiar de categoría. Desarrollada en dos plantas, la propiedad presenta una distribución que permite dividirla en dos viviendas independientes. Esto brinda la posibilidad de vivir en una parte y destinar la otra a alquiler turístico o alojamiento, aprovechando su versatilidad y su actual uso comercial. En su interior cuenta con un amplio living con hogar a leña, comedor luminoso, toilette de recepción y cocina totalmente equipada. Dispone de 11 habitaciones, todas con baño privado, garantizando comodidad e independencia. En el exterior ofrece un quincho con parrilla, lavadero, piscina con solárium y un jardín arbolado que brinda total privacidad y una atmósfera de descanso. Una propiedad con un estilo único, ideal para quienes buscan invertir en hospitalidad o disfrutar de un entorno natural a pasos del mar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senderos III al 200

Senderos III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el Barrio Senderos iii de Costa EsmeraldaLa casa se distribuye en 2 plantas, un hermoso jardín con vista a un gran bosque, con fondo libreplanta baja-Amplio living comedor. -Cocina integrada con barra desayunadora. -1 toilette. -Lavadero independiente. -Galería con parrilla y cerramiento plástico. -Cochera semicubiertaplanta alta-Habitación principal en suite, con placar-Dos habitaciones con camas individuales, ambas en suite con placarescalefaccion-Aire acondicionado en todos los ambientes. -Gas Envasado. -Radiadores a Gas. -Agua caliente a gas. -Caldera. -Tramite de Gas Natural en proceso. consultar por alquiler anual, Y temporario La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 99.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 600

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta casa de 3 ambientes con patio, terraza y garage a refaccionar, en zona La Perla, Mar del PlataUbicada en una excelente esquina del barrio La Perla, sobre calle Jujuy entre Ituzaingó y Ayacucho, a tan solo 200 metros de Avenida Independencia y a 300 metros de la costaEl ingreso principal es por la calle Jujuy, donde encontramos un living de gran extensión, con espacio para sala de estarDispone de baño completo con pediluvio y ventilación natural, y una cocina comedor separada. La propiedad cuenta con dos dormitorios al frenteDesde la cocina se accede por escalera a una terraza, que incluye un espacio tipo galpón con múltiples posibilidades de uso. El garage tiene capacidad para un vehículo y se ubica sobre la calle Ayacucho. Justo en la esquina, la propiedad dispone de un patio al frente, que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. Una excelente oportunidad para reciclar o desarrollar en barrio La Perla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 2.700

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000-rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en un sector consolidado de Rumencó y rodeada de un entorno verde que brinda privacidad y tranquilidad. Implantada sobre un lote de 750 m², la propiedad cuenta con 215 m² cubiertos y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. El área social se compone de un amplio living-comedor con hogar y grandes ventanales que conectan con el parque, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina se integra al ambiente mediante una barra desayunadora y tiene salida directa al exterior. Además, dispone de quincho integrado, espacio de lavadero y dependencia exterior. El sector privado ofrece tres dormitorios luminosos y dos baños completos, con una distribución práctica y bien resuelta. La calefacción es por losa radiante, además de contar con un hogar interior. En el exterior se destaca una galería con jacuzzi revestido en piedra, un amplio parque con fondo abierto y vistas despejadas al verde, y un patio interno con horno a leña que suma un espacio íntimo para reuniones. También cuenta con trotadora de cortesía. Cuenta con una dependencia, con baño propia, con entrada independiente. La propiedad combina diseño moderno, materiales de calidad y excelente orientación solar. Alquiler: usd 2. 800 + expensas. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo, deposito y de honorarios. Garantía propietaria + recibo de sueldo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 190.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Gaviotin e/ Piedrabuena y Mosconi

El Jardin De Stella Maris, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle El Gaviotin entre Piedrabuena y Mosconi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda, Golf II 600

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa 5 ambientes con pileta, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. La casa esta desarrolada en una planta. Interior de la propiedad: - Hall de entrada con salamandra- Living comedor con cocina integrada a través de una barra desayunadora con salida a la galeria- Baño completo con antebaño - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard - Tercer dormitorio con placardExterior: - Galeria cubierta con parrilla, horno, mesada y lavarropas- Pileta y jardín- Cochera semicubierta para dos autos- La propiedad cuenta ademas con un anexo a la principal de 45 m2, que podría funcionar como casa de huéspedes, con entrepiso y baño completo, mesada y bacha. - Calefacción por losa radiante electrica, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Ubicación cercana al centro comercial y al acceso hacia la playa. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación posee: Video 360º, video recorrido, planos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 142.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Chacabuco al 4900

Villa Primera, Mar del Plata

Ubicado en la calle Chacabuco al 4900, en el Barrio Villa Primera, este chalet de 3 ambientes en estado original ofrece un hogar espacioso y con muchas posibilidades de mejora. La propiedad cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 330 m². Características del Chalet: Amplio Living: Desde el porche, accedes a un amplio y luminoso living, ideal para recibir visitas o relajarse en familia. Distribución Cómoda: El distribuidor conecta eficientemente los dormitorios y el baño. Calefacción: Todos los ambientes se calefaccionan mediante calefactores tiro balanceado. Dormitorios Espaciosos: Dos amplios dormitorios, ambos con cómodos placares empotrados. Uno con ventana al frente y otro al contrafrente. Baño Completo: Baño equipado con ducha y ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. Cocina Comedor: Cocina muy cómoda, con amplia mesada y abundante espacio de guardado, luminosa y con ventilación natural. Quincho/Playroom: Un espacio versátil que puede ser modificado y ampliado. Cuenta con un entrepiso preparado para construir un dormitorio adicional en planta alta. Lavadero Independiente: Con ducha, accesible desde el quincho. Amplio Parque: Parque soleado durante todo el día, perfecto para actividades al aire libre y jardinería. Garage Espacioso: Garage amplio con capacidad para dos autos o una camioneta, con ingreso desde la trotadora y puerta de acceso al parque trasero. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio independiente, ideal para huéspedes o como oficina, equipada con calefactor tiro balanceado y amplio placard. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 5583

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Primera, Mar del PlataEsta encantadora casa, apta crédito bancario, ofrece una distribución óptima y amplios espacios, ideal para familias que valoran el confort y la funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo, cuenta con: - Luminoso living al frente- Comedor y cocina bien equipada- Lavadero independiente- 2 baños completos- 3 dormitorios en planta baja- 1 dormitorio y un toilette en el primer piso- Calefacción por radiadores- Cochera cubierta para un auto- Amplio parque con jacuzziSuperficie cubierta: 169 m²Precio: usd 249, 000No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 240.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Williams Morris e/ Malabia y Monseñor D'andrea

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Williams Morris entre Malabia y Monseñor D'Andrea (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

503 y 6

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 503 y 6 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a gas, dos dormitorios y un baño completo. Amplia patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y espacio para lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado
Ver mapa