• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.487 Casas en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica o Deportivo II, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 920.000

$ 700.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Marítimo iiihermosa casa ubicada en Marítimo iii, en Costa Esmeralda. -6 dormitorios en Suite-1 Toilette-8 aires acondicionados-Calefacción por caldera y radiadores -Capacidad para 16 personas-2 matrimoniales con vestidor-1 matrimonial con un individual-3 Habitaciones con 3 camas cada una-Caja de seguridad -Cava-2 Heladeras-Anafe con 5 hornallas-Horno 90cm-Microondas-sum-Sauna seco para 4 personas-Jacuzzi 5 personas-Cinta caminar-Gimnasio multifunción-Ducha -Toilette-Pileta 10x4 climatizada a gas-Playroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ricardo Gutierrez al 800

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de estilo clásico en venta, ubicada en el prestigioso barrio de Parque Luro, Mar del Plata, a solo 100 metros del mar. Esta propiedad de cuatro ambientes, situada en la esquina de Ricardo Gutierrez y Lopez de Gomara, ofrece un entorno tranquilo y privilegiado para quienes buscan vivir cerca del mar. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor con vistas a la calle, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está separada y tiene acceso directo al patio, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos ubicados en la planta alta y uno en la planta baja, ofreciendo flexibilidad en la distribución de los espacios. Además, cuenta con dos baños completos, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Aunque la casa requiere refacciones, representa una excelente oportunidad de inversión, ya sea para remodelar o para desarrollar un proyecto de construcción en altura dada su estratégica ubicación y cercanía al mar. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una base sólida para quienes buscan personalizar su hogar en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado

USD 65.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

David Ortega 235 e/ Berutti y French

López de Gomara, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle David Ortega entre Berutti y French (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 302mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Barrio Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa en tres niveles! 314 metros cubiertos, 92 metros semicubiertos. Equipada para 12 personas. Cuenta con gas natural. Calefaccion por losa radiante. Aberturas pvc blanco con vidrios dvh. Piscina con deck. Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro Azulejos cerámicos Subway Blanco Biselado. Planta nivel 0: Dos dormitorios en suite con placard. Ambos con dos camas sommier La Cardeusse cada uno. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas Candy. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. Griferias Peirano Adra. Toillette. Sanitarios Veneto Ferrum. Sala de televisión con Smart tv Philco 58``. Aire acondicionado 3500 frg. Living comedor con Tromen. Aire acondicionado 6000 frg. Galeria exterior con parrillaLiving exteriorPlanta nivel 1: Dos dormitorios en suite. Dormitorio con baño en suite y placard. Dos camas sommier La Cardeusse. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cama matrimonial con sommier La Cardeusse. Smart tv Philco 58``, Aire acondicionado 3500 fgr. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. . Sanitarios Veneto Ferrum. Griferias baño Peirano Adra. Ambos con balcón terraza. Planta nivel -1: Dependecia de servicioLavaderoPlayroom/garaje con mesa de pool, Smart tv, heladerita frigobar y sillón. Espacio para tender la ropaCaldera Peisa Diva Duo 32. 000kcal/hHeladera Phillips Wirlpool Top Mount 451 lts No Frost. Lavasecarropas Philco automatico 8kgLavavajillasCafetera NespressoPlancha a vapor Philco 1100wTostadora PhilcoMicroondas con grillPava eléctrica AtmaExprimidora de jugos Atmafederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.990.000

1086 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa Sustentable en Costa Esmeralda - Barrio Marítimo ii Distribución por nivelesPlanta de acceso3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosCocina americana integradaComedor y sala de estar con salida a galería semicubierta y descubiertaAcceso directo al jardín con el fogón circular estilo anfiteatroPlanta alta2 dormitorios en suite, cada uno con balcón-terraza y vistas abiertasPlanta subsuelo2 dormitorios1 baño compartido2 cuartos de depósito1 despensa + lavadero1 cuarto de duchaCochera cubierta para 1 auto + espacio descubierto para más de 5 autos en rampaArquitectura y diseñoLa propiedad se desarrolla en tres niveles con grandes ventanales que integran luz natural y vistas al mar y al bosque. La combinación de piedra, líneas modernas y materiales nobles refuerzan la solidez y elegancia de la construcción. Sustentabilidad y eficienciaPaneles solares de última generación + grupo electrógeno ecológicoCalefacción eficiente: losa radiante con termostatoClimatización de bajo consumo y electrodomésticos eco-friendlyRiego inteligente para optimizar el agua en el parquePurificador de agua y sistemas de humedad reguladaConfort y amenitiesCocina completa (lavavajillas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer) Lavadero con lavarropas y secarropasAire acondicionado y detalles de hotel boutiqueAmplios balcones y terrazas para disfrutar de los atardeceres Entretenimiento y relaxFogón circular exterior estilo anfiteatro, único en la zonaPool y ping pongSmart tvs con Directv y WiFi de alta velocidadReposeras, sombrillas y equipamiento de playa SeguridadControl de acceso al barrio y vigilancia 24 hsAlarma monitoreada y detector de humoMosquiteros y protección en escaleras EntornoEl lote elevado garantiza privacidad y vistas panorámicas al bosque y al mar. A pocos pasos de la playa, con acceso a canchas de tenis, golf y polo. En síntesis: una casa moderna, ecológica y verdaderamente green, que combina lujo, sustentabilidad y un exterior social único para vivir y disfrutar todo el año en Costa Esmeralda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.700

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000-rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Casa de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, ubicada en un sector consolidado de Rumencó y rodeada de un entorno verde que brinda privacidad y tranquilidad. Implantada sobre un lote de 750 m², la propiedad cuenta con 215 m² cubiertos y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. El área social se compone de un amplio living-comedor con hogar y grandes ventanales que conectan con el parque, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina se integra al ambiente mediante una barra desayunadora y tiene salida directa al exterior. Además, dispone de quincho integrado, espacio de lavadero y dependencia exterior. El sector privado ofrece tres dormitorios luminosos y dos baños completos, con una distribución práctica y bien resuelta. La calefacción es por losa radiante, además de contar con un hogar interior. En el exterior se destaca una galería con jacuzzi revestido en piedra, un amplio parque con fondo abierto y vistas despejadas al verde, y un patio interno con horno a leña que suma un espacio íntimo para reuniones. También cuenta con trotadora de cortesía. Cuenta con una dependencia, con baño propia, con entrada independiente. La propiedad combina diseño moderno, materiales de calidad y excelente orientación solar. Alquiler: usd 2. 800 + expensas. Requisitos de ingreso: Mes de anticipo, deposito y de honorarios. Garantía propietaria + recibo de sueldo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 2.500

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote con muy buena orientación y fondo a espacio común, lo que aporta mayor privacidad, amplitud visual y un entorno verde abierto. Superficie del lote: 700 m2Superficie cubierta: 250 m2Superficie semicubierta: 7 m2Planta baja: Al ingreso se destaca un amplio living comedor, con pisos de roble de Eslavonia, grandes ventanales y salida directa al quincho. El espacio social se jerarquiza con un hogar revestido en piedra natural, aportando carácter y calidez. La cocina se desarrolla de manera separada, con comedor diario, mobiliario de líneas modernas, mesadas de granito y amplias superficies de guardado. Se destaca por sus carpinterías de roble macizo con vitrales y su salida directa al exterior, ideal para la vinculación con el parque y la piscina. Completa esta planta un lavadero independiente y un baño completo con entrada de servicio, también pensado para el uso del sector exterior. El área privada dispone de tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con placard. Los dormitorios secundarios amplios comparten un baño completo y cuentan con pisos de madera y carpinterías de roble, aportando continuidad y calidad en todos los ambientes. Planta alta: En la planta superior se desarrolla un playroom o cuarto dormitorio, con baño completo, ideal como espacio de estar, escritorio, sala de juegos o dormitorio adicional. PiscinaParque con excelente orientación• Fondo a espacio común, que brinda mayor amplitud, privacidad y vistas abiertasCaracterísticas destacadas• Calefacción por radiadores• Carpinterías de roble macizo excelente calidad, constructiva, muy buena, muy buena• Pisos de roble de Eslavonia• Revestimientos en piedra natural• Materiales nobles y excelente calidad constructivaAlquiler 24 meses

Super destacado

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rumencó

Rumenco, Mar del Plata

Dentro del barrio privado Rumenco, en el sur de la ciudad, se encuentra esta magnifica casa de 4 ambientes. La propiedad se encuentra en el barrio Los Tilos y se emplaza sobre lote de 800 metros desarrollada totalmente en planta baja. Sobre el frente de la propiedad, cuenta entrada de autos, con doble circulación, para varios vehículos. Al ingresar, sobre el frente, cuenta con amplio estar diario, con doble altura, y ventanales con vistas a la galeria. Ademas, cuenta con espacio de comedor diario sectorizado, proximo al linving. La propiedad, cuenta con dos alas, por una parte se encuentran los espacios privados, al cual accedemos a traves de un comodo pasillo de distribucion. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos ubicado sobre el frente de la propiedad, con placard empotrado, el 2do dormitorio, se encuentra sobre el lateral y tambien cuenta con placard empotrado con doble hoja. Ademas, proximo a estos dos dormitorios, se encuentra un baño completo con bañera. Por ultimo, sobre el fondo, encontramos el dormitorio principal, el cual cuenta con amplio vestidor, baño completo con jacuzzi y grandes ventanales con vistas abiertas al parque, ademas de contar con salida directo. Por el otro lado, encontramos un pasillo de distribucion, el cual cuenta con un toilette de recepcion y acceso a la cocina, la cual se encuentra integrada a otro espacio de comedor diario, a traves de una isla, y cuenta con espacio de lavadero sectorizado. Por ultimo, la propiedad, cuenta sobre el fondo con amplio parque, donde se encuentra una gran galeria semi cubierta, con parrilla, y un deck funcional. Además, cuenta con piscina sobre el fondo de estrategica dimension.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 2.500

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 4200

Santa Mónica, Mar del Plata

Un entorno privado, exclusivo y en plena ciudad. Barrio cerrado Ayres de Santa Mónica – Av. Juan José Paso 4270Desarrollado sobre un concepto de baja densidad, con solo 18 lotes, este barrio ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y ubicación estratégica. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Perímetro seguro con fondo a jardines privados que aportan mayor privacidad. Servicios subterráneos que garantizan una estética limpia y ordenada. Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y excelente accesibilidad. Viví con la calma de un entorno natural, sin resignar la cercanía a todo. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en una sola planta, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una destacada integración entre interior y exterior. Superficie del lote: 645 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Distribución: Ingreso mediante hall de recepción. Gran living comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla y barra desayunadora, equipada y con espacio previsto para lavavajillas. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque. Los otros dos dormitorios funcionan en semi suite, compartiendo un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, integrada al living, cocina y garage, generando un espacio ideal para el uso diario y social. Parque con excelente orientación y privacidad. Piscina climatizada revestida en piedra Bali de 7 x 4 m. Cuarto de guardado. Trotadora de cortesía. Garage: Espacio para dos vehículos con portón automatizado, amplio sector de guardado y conexión directa a la galería. Características destacadas: * Carpinterías de pvc con dvh* Mosquiteros* Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Excelente luminosidad en todos los ambientes* Muy buena relación interior–exteriorValor alquiler 24 meses 2. 500 + exp

Super destacado

USD 550.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumencó Joven, Mar del Plata

Oportunidad: preventa casa A estrenar barrio privado rumenco jovencasa a estrenar en preventa ubicada en Rumencó Joven, sobre lote de 280 m² cubiertos, con diseño moderno y excelentes terminaciones. En planta baja se destaca un imponente acceso en doble altura que conduce al living, comedor y cocina totalmente equipada con isla. También cuenta con garaje cubierto con portón automatizado, lavadero y una galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, ideal para disfrutar del exterior. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, tres baños completos y un espacio de escritorio. Además, dispone de un amplio balcón con vistas abiertas. El exterior ofrece parque parquizado con riego automático, piscina con sistema de filtrado, solárium conectado a la galería y un playón de acceso vehicular y peatonal de pórfido con diseño exclusivo. La propiedad incluye carpintería de aluminio con dvh y ruptura de puente térmico, calefacción por losa radiante, porcelanatos importados, preinstalación para aire acondicionado e iluminación interior y exterior. La visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet 3 ambientes en Mar del Plata totalmente reciclado, ubicado en el encantador Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles laqueados, mesada de Silestone, bacha de losa y electrodomésticos empotrados, todo en un estilo campo moderno. Cuenta con 2 dormitorios con placares a medida, más un tercer dormitorio que puede funcionar como escritorio. El baño es moderno y está equipado con grifería premium. El espacio exterior incluye un patio interno y un jardín soleado, perfecto para una parrilla o fogonero. Además, el garage quincho es pasante para 2 autos e incluye baño y lavadero. La calefacción es por radiadores con caldera dual Ariston, y dispone de un ablandador de agua y un portón elevadizo. Una oportunidad única por U$S 220. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 900.000

$ 250.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa a estrenar a la venta en Marítimo iii. Lote en altura con vista a los barrios Residencial 1 y Golf ii, y a un fondo libre con vegetación. La casa cuenta con 2 plantas. En la entrada cuenta con espacio para estacionar 4 vehículos además de una cochera techada para 2 camionetas. Su fachada es el equilibrio perfecto entre hormigón y madera garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Al ingresar nos recibe un hall con un pasillo enmarcado por ventanales y jardines internos. También en el frente de la casa se encuentra el lavadero con espacio para una cama más una habitación en suite y el toilette de recepción. Avanzando por el pasillo nos encontramos con la escalera que lleva a la segunda planta y con la cocina integrada al comedor y al living. Todo este ambiente esta delimitado por ventanales que separan la galería con parrilla, barra y un juego de comedor, un jardín interno y otro living semi cubierto. Su orientación Norte garantiza luz y sol todo el año y una vista espectacular debido a la altura del lote. El fondo de la propiedad esta coronado por una gran pileta infinita rodeada de un solarium con deck y un fogonero. Además en el exterior cuenta con un baño para la pileta. En la segunda planta encontramos la suite principal con baño compartimentado, y otras 2 habitaciones en suite con baños completos. Las 3 habitaciones de este nivel cuentan con vistas espectaculares en altura. Todos los muebles de la casa fueron diseñados a medida. La casa cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción con losa radiante a gas natural.

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 Bosque Alegre

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad yamplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 129.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Magallanes 6658

Mundialista, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio | 330 m² Totales | Quincho, Jardín y CocheraUbicada sobre lote propio de 330 m², esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una excelente combinación de vivienda principal, espacio verde y unidad independiente acondicionada, ideal para quienes buscan funcionalidad, expansión y múltiples opciones de uso. Características de la casa principal (90 m²): -Living comedor cómodo, con buena distribución y ventilación-Cocina separada, funcional y luminosa-Dormitorio principal amplio, con ventanal al frente y excelente luz natural-Segundo dormitorio con vista al jardín, también muy luminoso-Baño completo-Cochera cubierta, con posibilidad de abrir hacia el fondo y generar una trotadora pasante para hasta tres vehículosExterior y fondo: -Gran jardín con espacio verde libre, ideal para disfrutar o proyectar mejoras-Espacio de guardado / depósito independiente-Al fondo del terreno, un quincho acondicionado como departamento tipo monoambiente (40 m²) -Ideal para recibir visitas, generar renta, trabajar desde casa o destinarlo a usos flexiblesUna propiedad muy funcional y luminosa, con espacios bien resueltos, ambientes amplios y un excelente sector exterior que brinda potencial de crecimiento, inversión o uso familiar extendido. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa