• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

838 Casas baratas con mas de 5 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

Consultar precio

749 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Excelente Inmueble a 20 mts de Tapia de Cruz

Belén de Escobar, Escobar

Excelente propiedad céntrica de 749 mts2 con amplio frente de 17 mts ubicada a 20 mts de Tapia de Cruz en zona bancaria y comercial. ideal emprendimiento.

$ 1.500

$ 350.000 Expensas

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa , 6 Amb. S/Pileta, Barrio Privado Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Apto credito. Venta Casa Estilo Moderna de 6 Ambientes, Lote Interno en Barrio septiembre, Escobar. - Dispone de 4 amplios dormitorios, todos poseen aire acondicionado y placares, uno de ellos en master suite con vista al bosque y vestidor. Baño principal con bacha doble e hidromasaje. Piso flotante en planta alta y porcelanato pulido en planta baja. Excelente estado, casa muy luminosa. Amplia galería. Habitación de servicio con baño en planta baja, cocina, comedor diario, comedor principal, estar, baño de recepción, parrilla cubierta, calefacción por radiadores. *El Barrio Septiembre en Maschwitz se encuentra ubicado en el Km 47 del ramal de Campana de la R9. Acceso directo por puente de Panamericana. El Barrio cuenta con 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, canchas de hockey, basquet, voley y profesional de fútbol, tres piletas, gimnasio, club house, bicisenda de km y restaurante. Actualmente con renta 1 año vto julio 2025. -* Acepta propiedad de mi interés en parte de pago hasta 50% del valor. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

$ 1.400.000

374 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Rivadavia 700

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler casa local escobar centro todos los serviciosvalor de alquiler para vivienda es el publicado $1. 400. 000valor de alquiler para comercio $1. 700. 000requisitosalquiler A 1 año O 2 añosdepósito: 1 mes de alquilerse paga el mes de alquiler por adelantadohonorarios inmobiliarios: 1 mes de alquilerrecibo de sueldo que supere el monto de alquiler, se pueden presentar dos si el ingreso es de una parejagarantia propietaria O seguro de caucióninquilino debe pagar seguro de incendios (suele ser un monto bajo), impuestos municipales Y servicios. Se trata de una casa original de tres ambientes que ha sido adaptada para su uso comercial, configurando en la actualidad un total de cinco ambientes. La propiedad está emplazada sobre una de las arterias principales del centro de Belén de Escobar. Con acceso a múltiples líneas de transporte público, rápida conexión con los accesos a la ciudad y un entorno comercial y edificado consolidado. La construcción es de tipo tradicional, con techo de losa. Al frente presenta un jardín de acceso de aproximadamente 4 metros. Al ingresar se accede a un living de generosas dimensiones y buena iluminación natural. Desde allí, un pasillo distribuidor conduce a cuatro habitaciones, una de ellas con tabique de Durlock, y a un baño completo, todos estos espacioscon aporte de luz natural. Al final del pasillo se ubica la cocina, la cual tiene acceso a un lavadero o espacio de guardado. Desde este sector se encuentra una puerta de salida al patio trasero, el cual presenta un piso de cemento y pasto, e incorpora una pequeña parrilla. medidas: Superficie Total (m2): 374. 98 m2Superficie Cubierta (m2): 82. 55 m2Superficie Descubierta (m2): 292. 43 m2 legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 1.000

9%

$ 980.000 Expensas

412 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez para alquiler. La propiedad cuenta con un hermoso living comedor amplio, cocina, entrada de servicio, lavadero y toilette, en el primer piso tenemos tres dormitorios el principal en suite y los otros dos con baño compartimentado. Hermosa galería techada con parrilla, jardín y pileta. El valor del alquiler es U$S1. 100- dólares mensuales mas expensas, municipal y servicios. Para ingresar se requiere mes adelantado, dos meses de deposito y garantía propietaria o seguro de caución. El barrio cobra un canon de ingreso a los inquilinos. Varia de acuerdo a el tiempo del contrato. Las expensas incluyen todas las actividades del country club. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Colonia todo el año los fines de semana, en vacaciones de invierno y verano. Además de las escuelitas de futbol, tenis y paddle. Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago.

Ver casas baratas con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a Belén de Escobar, Escobar

2.201 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

1.099 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

310 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

27 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

21 casas disponibles baratas con mas de 5 ambientes

USD 1.000

$ 920.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Panamericana KM 47.5, Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Ubicado dentro del prestigioso Country Aranjuez, este chalet desarrollado íntegramente en una sola planta combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida en un entorno seguro, verde y cuidadosamente parquizado. Al ingresar, la propiedad recibe con un amplio living comedor, pensado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de las reuniones sociales. A continuación se desarrolla una moderna cocina con comedor diario, completamente renovada, integrada a un cómodo family, cuyos grandes ventanales vinculan los ambientes interiores con el jardín, generando una excelente iluminación natural y una agradable vista al exterior. El sector privado cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal en suite, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción, brindando una distribución práctica y funcional para toda la familia. En el exterior se desarrolla un parque totalmente parquizado, con excelente orientación y gran asoleamiento durante todo el día, acompañado por una pileta, conformando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, descansar y compartir momentos en familia. Una propiedad que se distingue por la comodidad de vivir en una sola planta, la calidad de sus espacios y el privilegio de formar parte de uno de los countries más reconocidos y valorados de la zona. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Detallamos las distintas opciones para alquilar:? Opcion 11er año usd 8002do año usd 900Seguro de caución o garantía directa. 1 mes de depósito1 mes de adelantoIngresos comprobables100 % fee de ingreso barrio? Opcion 21er año usd 8502do año usd 950Seguro de caución o garantía directa. 1 mes de depósito1 mes de adelantoIngresos comprobables65 % fee de ingreso barrio? Opcion 31er año usd 9002do año usd 1000Seguro de caución o garantía directa. 1 mes de depósito1 mes de adelantoIngresos comprobables50 % fee de ingreso barrioUbicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S 3. 000 dólares billete. No se devuelve. *Aranjuez Country Club ofrece una ubicación privilegiada sobre la colectora Oeste de la Panamericana, a 35 o 40 minutos de la capital federal, cercano a comercios y servicios como el Jumbo a cinco minutos y el paseo Mendoza. La comunidad cuenta con seguridad 24 horas con perímetro custodiado, sistema de cámaras y monitoreo. Los amenities del club incluyen pileta de gran tamaño sectorizada para bebés, niños y adultos con puente decorativo, apta para natación profesional; tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de cemento; canchas de paddle y pickleball; gimnasio; tie break; cancha de golf; canchas de fútbol, hockey, básquetbol y volley; club house; salón de usos múltiples; solarium; jardín de invierno; área de juegos infantiles y áreas verdes. Se ofrecen actividades sociales gratuitas, colonias de fin de semana para niños de tres a quince años y colonias de verano. El country posee un estilo único de arquitectura mediterránea, inspirado en pueblos costeros españoles como Puerto Banús cerca de Marbella, creando un ambiente encantador y diferenciado. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida, seguridad y acceso a amplias opciones recreativas y deportivas para toda la familia. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

$ 1.600.000

$ 1.960.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club al 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Aranjuez Country Club – EscobarUbicada sobre dos lotes, esta excelente propiedad ofrece un terreno de aproximadamente 1. 000 m², brindando una combinación ideal de amplitud, privacidad y espacios verdes para disfrutar en familia. Expensas $1. 960. 000En la planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living con comedor, ambos con salida directa a una gran galería, logrando una excelente conexión entre los ambientes interiores y el jardín. Además, cuenta con un ambiente de generosas dimensiones, ideal para utilizar como playroom, escritorio o cuarto dormitorio, toilette de recepción y una cómoda cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para comedor diario e ingreso independiente. La propiedad dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, con vista a un gran jardín parquizado y una piscina de excelentes dimensiones. Al frente, espacio para estacionar cómodamente hasta cuatro vehículos. En la planta alta, un hall distribuidor da acceso a una gran master suite con vestidor, espacio de escritorio, baño completo y balcón al frente. En el otro sector se encuentran dos dormitorios más: uno con balcón al frente y otro de gran tamaño, compartimentado en dos ambientes, permitiendo destinar uno de ellos a escritorio, playroom o cuarto de estudio. Un segundo baño completo asiste a este sector. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con calefacción mediante estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado instalados en los principales ambientes. Aranjuez Country Club ofrece un estilo de vida único, con una amplia infraestructura deportiva y recreativa para toda la familia. Las expensas incluyen el acceso a sus instalaciones, entre ellas canchas deportivas, espacios verdes, actividades sociales y recreativas, además de la colonia de vacaciones para chicos, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir durante todo el año. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 1.700.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Peirano 400

Belén de Escobar, Escobar

Casa en Alquiler Escobar Centro. Excelente propiedad de dos plantas, ubicada en una zona privilegiada de Escobar Centro, a pocas cuadras de la plaza principal y muy cerca de comercios, colegios, servicios y medios de transporte. Una casa cómoda, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, espacios verdes y la comodidad de vivir cerca de todo. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, con una agradable vista al jardín. A continuación encontramos un espacioso comedor, ideal para reuniones y encuentros familiares, y una cómoda cocina con comedor diario, pensada para el uso cotidiano. La planta baja se completa con lavadero independiente y baño completo. En la planta superior se encuentra el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios con placares, dos de ellos con vistas al frente. Cuenta además con un cómodo espacio destinado a escritorio o área de estudio/home office y un segundo baño completo. Exterior: La propiedad ofrece un agradable jardín con espacio verde, donde se encuentra el sector de parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones con familiares y amigos. Cuenta también con garage semicubierto con portón, brindando comodidad y seguridad. Confort. Aire acondicionado. Calefacción por tiro balanceado. Excelente iluminación natural. Parrilla. Jardín. Garage semicubierto con portón. 3 dormitorios con placares. Espacio de escritorio/home office. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa familiar, luminosa y funcional en el corazón de Escobar, con una ubicación que permite acceder fácilmente a todos los servicios y comodidades de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Servicios: abl, Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Rentas municipales, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Extractor Aire, Toilette

USD 1.200

280 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

KM 47 Ramal Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Barrio septiembre, loma verdehermosa casa ubicada en el exclusivo Barrio Septiembre, Loma Verde, Escobar. La propiedad cuenta con 280 m2 muy luminosos y bien distribuidos: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor e hidromasajeAmplio livingGran ambiente ideal para comedorCocina con isla centralLavadero4 baños completosGran parquePiletaParrillaUna propiedad amplia y luminosa, con amplios espacios interiores y un gran entorno exterior para disfrutar en familia. Condiciones: Alquiler mensual: usd 1. 200Contrato de alquiler por 2 añosSeguro de caución1 mes de alquiler adelantado1 mes de depósitoHonorarios inmobiliariosExpensas, tasa municipal y servicios a cargo del inquilino©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 1.200

3100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Juan Mermoz Norte 3000

El Portal de Belén, Belén de Escobar

Casa en alquiler en el barrio semicerrado El Portal de Belén - Escobar. En un entorno tranquilo y residencial, dentro del barrio semicerrado El Portal de Belén, se encuentra esta cómoda casa, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, sin alejarse de las principales comodidades de Escobar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 3100 m2 que ofrece espacios verdes y posibilidades para disfrutar al aire libre, con una distribución pensada para una vida familiar cómoda y funcional. La casa cuenta con ambientes amplios y luminosos: *Amplio living - comedor con hogar (troment) * Cocina semiintegrada y barra desayunador. * Toilette de recepción. *Dormitorios principal en suite con vestidor. * 2 dormitorios con placard. * Baño completo. * Amplio quincho con baño. * Pileta de de 8 x4. * 2 galpones de guarda, aportando un espacio adicional muy práctico para herramientas, bicicletas, elementos de jardín y guardado general. Además de espacios exteriores que permiten disfrutar reuniones familiares, momentos de descanso y actividades al aire libre. **A tener en cuenta: ** La propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento, principalmente pintura. Se contempla la realización de estas mejoras al inicio de la locación, con un esquema de compensación mediante descuentos en el alquiler durante los primeros meses, de acuerdo con lo establecido entre las partes. El barrio ofrece un entorno seguro, tranquilo y de baja densidad, ideal para familias que buscan una alternativa a la vida urbana, con fácil acceso a los servicios, colegios, comercios y principales vías de circulación de Escobar. Requisitos: - Mes de adelanto. - Deposito en garantia. - Seguro de caución Garantor, Finaer o Respaldar. Consultanos para conocer la propiedad y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nicolas Russo. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.250

$ 980.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en dos plantas de 190m2 construidos, los cuales son 160m2 cubiertos y 30m2 semi cubiertos. Sobre un lote de 400m2. En Alquiler. La casa en planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina semi integrada, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero y toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con baño completo y los otros dos dormitorios con un baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con un hermoso jardín, pileta de muy buenas dimensiones con caldera y una hermosa galería techada en L con sector de parrilla. El valor del alquiler es U$S1. 250- dólares mensuales mas expensas, municipal y servicios. (La propiedad se encuentra alquilada y esta disponible a partir del 1 de agosto del 2026) Para ingresar se requiere mes adelantado, dos meses de deposito y garantía propietaria o seguro de caución. El barrio cobra un canon de ingreso a los inquilinos. Varia de acuerdo a el tiempo del contrato. Las expensas incluyen todas las actividades del country club. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Colonia todo el año los fines de semana, en vacaciones de invierno y verano. Además de las escuelitas de futbol, tenis y paddle. Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar.

USD 1.300

$ 530.000 Expensas

964 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Matias, Area 3. Lote Interno en Esquina. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Implantada sobre un lote interno, en esquina del Area 3. ** Disponible a partir de septiembre 2026. Contrato a 2 años. Sin mueblesdeposito 2 meses. Garantia comprobable. Entrada principal a un amplio living comedor con vistas al jardín. Toilette de recepción y recepción. Cocina independiente. Patio delantero con posibilidad para ampliación (escritorio o 4to dormitorio). Suite Principal con baño completo y placard. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Galeria con parrilla + barra. Bacha y mesada. Cerramientos de lona cristal. Amplio jardin con espacio para fogonero y mesa. Riego por goteo en todo el perimetro. Caracteristicas: Calefaccion por losa radiante en toda la casa. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes (incluido en la cocina). Hogar a leña en el living. Cuenta con una baulera. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Código de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedadescmzc Matrícula 696aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximados y se muestran a título informativo, en base a los datos suministrados por el propietario, los cuales podrían no estar actualizados al momento de la visualización del presente aviso. El precio, las expensas y los impuestos son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Se aconseja a los interesados realizar las verificaciones pertinentes, solicitando la documentación respaldatoria correspondiente, en forma previa a la concreción de cualquier operación. Lo aquí expuesto no obliga contractualmente ni resulta vinculante para Risolo Propiedades.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias, Area 5. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, implantada sobre lote a la laguna. Amplio living con hogar a leña integrado al comedor. Toilette. Cocina independiente con amplio comedor diario con salida hacia la galeria. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia con un baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con espacio vestidor y baño completo con salida hacia la galería. Galería super amplia con espacio parrilla y gran jardin con salida hacia la galeria. Aberturas doble vidrio. Calefacción eléctrica sectorizada. Valor mensual: usd 1, 400. -Contrato a 2 o más años. Se requiere garantia o seguro de caución. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Código de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedadescmzc Matrícula 696aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximados y se muestran a título informativo, en base a los datos suministrados por el propietario, los cuales podrían no estar actualizados al momento de la visualización del presente aviso. El precio, las expensas y los impuestos son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Se aconseja a los interesados realizar las verificaciones pertinentes, solicitando la documentación respaldatoria correspondiente, en forma previa a la concreción de cualquier operación. Lo aquí expuesto no obliga contractualmente ni resulta vinculante para Risolo Propiedades.

USD 1.400

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Barra Village

La Barra Village, Belén de Escobar

Casa de categoría con pileta y galería en La Barra Village, EscobarExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote interno del barrio cerrado La Barra Village, Escobar, con rápido acceso a Panamericana, Ramal Campana. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, su funcional distribución y sus espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Planta bajaAl ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living con hogar, ideal para crear un ambiente cálido y confortable. Cuenta además con toilette de recepción, cocina independiente con vista al parque trasero, lavadero y un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, con salida directa a la galería cubierta con parrilla. El exterior ofrece un amplio parque con piscina, perfecto para disfrutar del aire libre y organizar reuniones sociales. La propiedad dispone también de entrada para vehículos. Planta altaSe desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por tres dormitorios. La suite principal cuenta con amplio placard y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios disponen de sus respectivos placares. Completa esta planta un baño completo y amplios espacios de distribución que aportan comodidad y amplitud. Comodidades y servicios- Aire acondicionado en los dormitorios, living y cocina. - Hogar en el living. - Galería con parrilla. - Amplio parque con piscina. - Cocina independiente y lavadero. - Todos los servicios. La vida en La Barra VillageEl barrio ofrece seguridad las 24 horas y amenities para disfrutar todos los días: piscinas, sum, gimnasio, canchas de fútbol y plaza de juegos para niños. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios verdes, seguridad y una ubicación estratégica, con fácil conexión hacia los principales accesos de la zona. ¡Agendá hoy mismo tu visita y descubrí tu próximo hogar! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Martillera y Corredora Pública Akle María Eugenia cmcpsi 6986

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Septiembre Barrio Cerrado de Maschwitz 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el Barrio Septiembre, muy buen estado. 1000 metros de parque, paredes dobles, pisos de porcelanato, pileta de 4x8m, doble galería con gran parrilla, Ubicada en el corazón del barrio. Pb: Living-comedor con hogar a leña, toilette de recepción, cuarto de servicio, lavadero con entrada independiente desde la cochera, cocina y family con otro hogar a leña, cochera doble. Pa: Amplia suite con baño y vestidor. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Cuenta con un 3er nivel con un ambiente súper amplio para destinar a sala de juegos o de música o 4to dormitorio o zona de huéspedes. Calefacción central frío/calor. Se encuentra en el barrio cerrado Septiembre, una de las urbanizaciones privadas más importantes de la zona, con un acceso inmejorable sobre la ruta panamericana (rn9) ramal Escobar, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. Vecino al centro de la ciudad de Belén de Escobar, cabeza de partido. Septiembre cuenta con servicios y oferta deportiva: Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Hockey, Playón de Básquet, 3 Piscinas con Vestuario y duchas, Gimnasio con aparatos y Espacio para yoga entre otras actividades. Además, dispone de un amplio Salón de Usos Múltiples y de un Club House con Restaurante. Colegios en la zona, Northfield, Dover, Los alamos, Arrayanes. Muy cercano se encuentra el mall de Maschwitz donde hay farmacia, Supermercado Carrefour, cafeterias y varios negocios. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 1.500

950 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta en Barrio Cerrado Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa a la venta en el Barrio Cerrado Septiembre, Belen de EscobarExcelente acceso desde Panamericana Ramal Escobarplanta baja. Hall distribuidor. Living con hogar. Comedor. Cocina con comedor diario. Escritorio. Toiletteplanta alta. Hall de distribución. Dormitorio Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño. Entrepiso para playroom o escritorioExterior. Galeria con parrilla. Pileta. Jardin parquizadoCaracterísticas. Muy buena construcción. Pared con cámara. Aberturas doble vidrio. Calefacción por losa radiante. el barrioseptiembre es un barrio muy elegido por la oferta deportiva que ofrece. 5 Canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 2 Canchas de fútbol. 1 Cancha de hockey. Cancha de básquet, vóley y profesional de fútbol. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club HouseAdemás tiene un excelente acceso desde la Panamericana y muy cerca de ColegiosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

$ 800.000 Expensas

761 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

* alquiler por dos años en septiembre | 4 dormitorios | dependencia* Lote perimetral a un campo privado, sin calle de por medio. Planta Baja: Living comedor integrado con la cocina, toilette, dependencia con su baño. Planta Alta: Casa 3 domitorios grandes en planta alta + 1 master suite con muy linda vista al bosque. Todos los dormitorios tienen placares totalmente terminados + vestidor en la suite con aire acondicionado. . Baño principal con ducha doble e hidromasaje. Revestido en mármol. Piso flotante en planta alta y porcelanato pulido en planta baja. Excelente estado, casa super luminosa en todos los ambientes. Exterior: Galeria, parrilla, bacha, el parque da contra un bosque. Expensas agosto Ver datos. 000 pesos. El barrio septiembre se encuentra ubicado en el km 47, del ramal escobar. Tiene un excelente ingreso de acceso directo con puente sobre la panamericana. El barrio posee 5 canchas de tennis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de futbol, canchas de hockey, basquet, voley y profesional de futbol, 3 piletas, gimnasio, club house, bicisenda de 3 km y restaurant. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.500

$ 825.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Septiembre 200

Septiembre, Belén de Escobar

Viví donde la tranquilidad y el confort se encuentran. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote perimetral con orientación hacia el campo de Pérez Companc, brindando un entorno abierto, verde y muy agradable. Alquiler A partir del 1 de octubre de 2026! La casa tambien se encuentra a la venta. En caso de venta, el propietario acepta propiedad de interés en parte de pago hasta el 50% del valor. Hoy estamos publicando usd 295. 000 ( solo efectivo) usd 310. 000 ( 50% efectivo y permuta) La propiedad. En planta baja, la casa se destaca por su excelente luminosidad y cómodos ambientes. Cuenta con cocina, comedor diario, comedor principal, amplio estar y toilette de recepción. Además, posee dependencia de servicio con baño propio. En planta alta encontramos 4 amplios dormitorios, todos equipados con aire acondicionado y placares. El dormitorio principal se desarrolla como master suite, con vestidor y una privilegiada vista al bosque. El baño principal cuenta con doble bacha e hidromasaje. Exterior. Un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos: amplia galería y hermosa parrilla cubierta, rodeadas por el entorno verde característico del barrio. Cuenta además con garaje para 2 vehículos.. Entre sus características se destacan la calefacción por radiadores, pisos flotantes en planta alta y porcelanato pulido en planta baja. Barrio Septiembre. Ubicado estratégicamente en el Km 47 del Ramal Escobar de Panamericana, Barrio Septiembre ofrece un entorno residencial consolidado, con excelente acceso y una completa infraestructura de servicios, seguridad y actividades deportivas. Dispone de seguridad las 24 horas, red cloacal propia, agua corriente, gas natural, cable y telefonía. En materia deportiva y recreativa, el barrio ofrece 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, canchas de fútbol, hockey, básquet y vóley, 3 piscinas, gimnasio, 2 Club House y una bicisenda de aproximadamente 3 km. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando amplitud, entorno verde, amenities y muy buena accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina.

USD 1.500

280 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Septiembre Maschwitz 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta y el alquiler a partir de noviembre de 2026 en Barrio Septiembre que acepta propiedad de interés en parte de pago hasta 50% del valor. Apto credito, oportunidad inversor. La propiedad tiene 2 plantas siendo el lote perimetral orientado al campo de Pérez Compac. Planta baja: La casa es muy luminosa dispone de cocina, comedor diario, comedor principal, un estar, y baño de recepción. Posee tambien habitación de servicio con baño. Planta alta: Tiene 4 amplios dormitorios, todos poseen aire acondicionado y placares, uno de ellos en master suite con vista al bosque y vestidor. El Baño principal tiene bacha doble e hidromasaje. Exterior: hermosa parrilla cubierta y Amplia galería. Garage para 2 autos. Otras caracteristicas: Calefacción por radiadores, piso flotante en planta alta y porcelanato pulido en planta baja. Sobre Barrio septiembre. Ubicado en el Km. 47 del renovado y seguro ramal Escobar, Ud. Encontrará a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el barrio de mayor éxito de la Zona Norte. Siempre pensando en su seguridad y comodidad, se construyó frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo para que pueda disfrutar de todo lo que Septiembre le ofrece. Servicios: Red Cloacal propia. Agua Corriente. Gas Natural. Cable. Teléfono. Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet, boley y profesional de futbol. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda de 3 kilómetros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: analia claudia chavez cmcpsi 6606. "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.

USD 1.600

$ 1 Expensas

215 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Matías

San Matías, Belén de Escobar

¡alquiler permanente sin muebles! Hermosa y super funcional propiedad, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio San Matias, Área 3, sobre amplio y alto terreno interno, arbolado con Orientación Sur. Gran entrada de autos con adoquines e ingreso por una importante puerta de recepción. P. B: Amplio y luminoso living-comedor con hogar Tromen, toilette de visitas, espacio de guardado bajo escalera. Cocina semi-integrada con espacio para comedor diario con salida exterior. Lavadero completo con salida lateral, dependencia de servicio y baño con ducha que la asiste, también con ingreso independiente desde el lateral que puede usarse como baño de pileta. P. A: Se accede por importante escalera con barandas de hierro. Amplio hall de distribución aprovechable como playroom o espacio de trabajo con mucha luz natural. Dormitorio principal en Suite con vestidor, baño completo que lo asiste con bacha, ducha y bañera. Pequeño balcón con vista al jardín. Otros dos dormitorios adicionales, con placares completos y baño completo compartimentado con bacha por un lado y sanitarios, ducha con bañera por el otro. Exterior: Gran galería semicubierta de 31 m2 con parrilla, hermoso jardín parquizado con riego, grama bahiana, cerco vivo que le otorga mucha intimidad y variedad de árboles frutales y palmeras. Orientación Sur que le otorga sol pleno la mayor parte del día. Ducha Externa que asiste a pileta. Información adicional: Vidrios dvh dobles en su totalidad, con vidrios laminados blindex en ambas caras. Cuenta con mosquiteros y ventanas pivotantes en todos los ambientes. Perfiles de los dvh en Tecnocom. Calefacción por radiadores. Caldera Dual Baxi. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 1.600

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias 2000

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. casa en alquiler 6 ambientes san matias escobar buenos aires. requisitos. *contrato por 24 meses. *deposito u$s1. 600. *mes de ingreso u$s1. 600. *garantia propietaria O seguro de caucion. *comision inmobiliaria %5 del contrato total. *expensas $850. 000 (agosto 2026) Exclusiva propiedad en alquiler ubicada en el prestigioso barrio San Matías de Escobar, con diseño contemporáneo y terminaciones de alta gama. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 250 m², con 190 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, emplazada sobre un amplio terreno interno de 890 m² con orientación suroeste. Construcción moderna del año 2023, en estado impecable y a estrenar. La vivienda se distribuye en seis ambientes principales. pb: hall de recepción, toilette de invitados, living comedor principal con cocina integrada, espacio de play rooms divido por vidrio repartido con salamandra, habitación escritorio, dos habitaciones secundarias dos baños completos y vestidor. Área de servicio. pa: habitacion principal en suite con vestidor Y terraza. exterior. Galería con parrilla y barra, jardín parquizado con riego automatico y piscina. Equipamiento: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefaccionada por rediadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Alquiler Lote de 1000 m2 en Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Alquiler en Barrio Septiembre, Escobar. * requisitos * Alquiler por 2 años. Sin Muebles. Hermosa casa en dos plantas. Super cómoda, ubicada dentro de uno de los barrios más lindos del corredor norte. Construida con materiales de 1ra calidad, doble pared y doble vidrio en toda la casa, equipo central de aire frío-calor, pisos de porcelanato en toda la planta baja. Grifería de 1ra marca. Hall de recepción. Tres (3) dormitorios (1 en suite con vestidor) 3er planta muy amplia (posible dormitorio, escritorio, family, sala de juegos, cuarto de huéspedes, etc) Baño completo. Toilette en pta baja. Living con hogar a leña Comedor. Cocina con family con hogar a leña. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero interno. Dos (2) galerías, una con parrilla. Entrada para 2 autos paralelas cubiertas. Calefacción central frío/calor. Hermoso parque con riego por aspersión y pileta c/solárium. Lote de 900 m2. Superficie cubierta 250 m2 aprox. El Barrio Septiembre se encuentra ubicado en el Km. 47 de Panamericana Ramal Escobar, con un acceso inigualable ya que cuenta frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo. Cerca de Supermercados, Shopping Portal de Escobar, Temaiken y zona de muchas urbanizaciones cerradas, propuestas educativas( colegios bilingües o jornada simple) y gastronómica como el paseo Mendoza. Septiembre cuenta con una importante infraestructura deportiva. Cinco (5) canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey, Cancha de básquet, Voley. Tiene 3 piletas, Gimnasio, 2 Club House y bicisenda de 3 kilómetros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.600

$ 520.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

M798+75

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler anual. La propiedad esta compuesta por 3 dormitorios y un escritorio en planta baja (o cuarto dormitorio). Cochera cubierta para dos vehiculos. Muy linda galeria con parrilla y acceso de la cocina y living. Dependencia con baño y lavadero. Revestida con tarquini en el interior y exterior, aberturas de dvh thermopanel de aluminio. Muebles de cocina completos, interiores de placard y detalles de terminación. Barrio Vistas es uno de los primeros desarrollos del emprendimiento Puertos de Lago. Ubicado a solo metros del Area Comercial y Educativa. Cuenta con 367 lotes, con una superficie de 500 a 700 m2 y un gran lago central de 6 h. Amenities: Club House. 2 canchas de tenis. 1 Cancha de Futbol. Puertos del Lago Ciudad Pueblo le ofrece un verdadero cambio en su calidad de vida porque encontrará seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad e infraestructura de la Ciudad. Puertos del Lago es una Ciudad Pueblo donde se fomentará el traslado interno en bicicleta o remo minimizando el uso de automóviles y con una importante conciencia ecológica. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. • Colegios. • Atención Médica. • Locales Comerciales. • Polo gastronómico a orillas del lago central. • Club Deportivo con amplias propuestas. • Puerto Náutico. • 6 km de costa del Río Lujan. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Ver mapa